jueves, 2 de marzo de 2017

¿Puede un jeroglífico egipcio de 5.000 años hallado en Australia cambiar la historia?

No muchos saben acerca de esta historia, pues lo normal es que tengamos el conocimiento “oficial” de los sucesos y en consecuencia esta información nunca nos llegaría.

jeroglífico-egipcio-de-5000- mil-anos-cambiar-la-historia

En esencia existe la fuerte teoría de que los antiguos egipcios habían de algún modo podido viajar a lugares remotos como Australia o incluso las américas. Todo esto, dentro del marco de un hallazgo sorprendente realizado en Australia, donde se encontraron antiguos jeroglíficos con más de 5.000 años de edad, la lógica nos dice que es imposible que las placas tectónicas de la tierra se desplacen tanto en tan pocos años, lo que sugiere entonces que los egipcios habían logrado cruzar los mares. 



¿Pero la pregunta es cómo lo hicieron? 

Toda esta información, obligaría a revisar drásticamente todos los registros históricos de la humanidad, pero naturalmente estos descubrimientos fueron rápidamente ocultos o censurados por la gran influencia de la religión. Como siempre sucederá, existen los rigurosos escépticos que nunca aceptaran estas evidencias como reales, pero entonces… ¿Cómo lograron los egipcios llegar a Australia? 

Los textos históricos actuales no sugieren que los egipcios tuvieran la habilidad de cruzar los mares continentales. Anuncios Esto supondría que la antigua civilización egipcia pudo perfectamente haber tenido contacto con antiguas civilizaciones de américa. 

Este descubrimiento se realizó en el año 1992, por medio de un investigador y científico alemán, que estaba realizando investigaciones en algunas de las momias de Egipto. Sus investigaciones sacaron a la luz, que en las momias egipcias se habían encontrado evidencias de tabaco, hachís y cocaína, todo dentro del cabello, piel y los huesos de estas momias. 

Entonces 

¿Cómo supieron los egipcios el uso de estas plantas? Se tiene el conocimiento de que el tabaco y la planta de coca, crecieron únicamente en el continente de las Américas, conforme esta información se abre muchas incógnitas. 

¿Cómo pudieron haber llegado estas plantas al antiguo Egipto? Estos hallazgos son increíbles debido a que confirmaría el hecho de que los egipcios tuvieron de alguna manera la habilidad de viajar por los océanos en largas distancias. 

Esto se podría unir perfectamente a la teoría de alienígenas ancestrales, que propone claramente el concepto de que los egipcios obtuvieron ayuda, conocimiento y recursos de seres extraterrestres para realizar viajes y construir enormes edificaciones y monumentos.  


Lee mas en: http://misterio.tv/ancestral/puede-jeroglifico-egipcio-5-000-anos-hallado-australia-cambiar-la-historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario