jueves, 27 de abril de 2017

Antiguo manuscrito perdido hace predicciones aterradoras: Ascensión del Islam, el Anticristo y el Día del Juicio.

El manuscrito compuesto enteramente en latín, describe mapas apocalípticos, habla del Anticristo y el surgimiento de Islam, después del Día del Juicio en la Tierra. Sin embargo, el autor predijo que todo ocurriría en 1651.


Según los informes de National Geographic, el apocalipsis del siglo 15 ‘mapa del infierno’ se compuso en Lübeck (Alemania) y se encuentra actualmente en la Biblioteca Huntington en San Marino, California.

El manuscrito antiguo comienza con un mapa de la profecía que describe el estado del mundo alrededor 639 hasta 1514. En el manuscrito, el autor dibujó un círculo la tierra, y el agua rodea las empanadas de la empanada que se cree para representar Asia, África, y Europa.



El escritor del misterioso documento advierte del surgimiento del Islam y de cómo es una creciente amenaza para el mundo cristiano.

“No hay manera de escapar, este trabajo es muy anti-islámico”, dijo Van Duzer, autor de ‘Cartografía Apocalíptica’

“Es lamentable, pero fue un sesgo generalizado en ese lugar y en el tiempo”.

El manuscrito apocalíptico describe en otro mapa, la ‘Espada del Islam’ y cómo conquista Europa haciendo su camino hacia el resto del mundo.

El antiguo manuscrito contiene cinco palabras colocadas dentro de un círculo que está destinado a representar el planeta; Cada una de ellas está etiquetada: «Corrige», «Reforma», «Aplasta» y «hacia Roma». Una quinta espada quedó en blanco por el autor.

Alrededor de la imagen del juicio final, un texto en latín describe los acontecimientos que se producirán entre 1515 y 1570. Además del ascenso del Islam, otro mapa del manuscrito describe el ascenso del Anticristo entre 1570 y 1600, representado por triángulos en el mapa.

El autor ilustró los acontecimientos dibujando cuatro cuernos masivos que llegaban a los extremos de la Tierra, destinados a ilustrar cuatro diferentes fue el Anticristo que convencer a la gente a seguirlo: el engaño, la astucia, la crueldad y la imitación de la Deidad, o en otras palabras pretendiendo ser El Dios cristiano. Después del surgimiento del Islam y el surgimiento del Anticristo, otro relato describe una era post-apocalíptica con la ley y la bandera de Cristo, ubicada en el centro del mundo de 1606 a 1661.

Un texto que se encuentra en el lado derecho del mapa traduce: “Se elevará y adorará en todo el mundo.” Van Duzer cree que esto indica la unificación del mundo bajo el gobierno de Cristo. Haciendo referencia al Día del Juicio, el autor del antiguo texto representaba la boca del infierno que se abría, las puertas del Paraíso arriba con Jesús y los Apóstoles centrados en los cielos.

Curiosamente, el autor incluyó la distancia al Paraíso: 777 millas alemanas de Lübeck a Jerusalén con otras 1000 millas hasta el extremo oriental de la Tierra. El autor también calculó la circunferencia de la Tierra y el Infierno sugiriendo 8.000 y 6.100 millas alemanas.

Abril 27, 2017En: Enigmas
Source: Mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario