jueves, 25 de mayo de 2017

Dioses felinos extraterrestres

Siempre me había preguntado sobre el culto de los antiguos egipcios por los felinos y dioses con forma humana y cabeza de animal. 

Se puede llegar a muchas conclusiones, pero cuando empecé a investigar este hecho en el resto de las antiguas culturas, me di cuenta que aparecían en casi todas.

En el antiguo Egipto los gatos eran la representación viviente de Bastet la más “Poderosa” o “la Terrible”.Sekhmet o “Sek”, la Diosa Leona del Antiguo Egipto, fue una deidad felina con cuerpo de mujer y cabeza de leona, coronada por un disco solar. Se decía que era hija de Ra. Encarnaba la guerra, venganza y la fuerza. Anubis, “Inpu”, significa “el del chacal”. 



Fue primero dios de los muertos. 

Es uno de los dioses más antiguos del panteón egipcio, apareciendo ya en las paletas predinásticas de Nagada. Incluso se habla que la cabeza de la esfinge pudo ser un león o un chacal…

En los textos Vedas aparece Narasimbha: encarnación del dios Visnú, llamado también Hombre-león. Narasimbha derrota a los demonios y rescata de sus entrañas al hijo del diablo, devorado por adorar a Visnú.

Li Shou era una antigua diosa gato, una divinidad relacionada con la fertilidad a la que se hacían ofrendas para mejorar las cosechas. También era adorado Bakeneko, un gato de habilidades sobrenaturales perteneciente a la mitología japonesa.

De hecho, encontramos más ejemplos de dioses felinos en la mitología griega, celta, peruana, tailandesa.

Cuando leí a Anton Parks en ‘las Crónicas de Girku’ llegué a la conclusión que se podían referir a estos seres como los Urmah, nombre sumerio de los felinos. 

Estos son conocidos como “El Ejército de los Elohim”. Son Guerreros Kadištu, de la Constelación de Orión. Tienen apariencia felino-humanoide. 

De hecho, Urmah, en sumerio, significa “León” y también “Gran Guerrero”, según Parks son una civilización alienígena ancestral compuesta por sujetos mamíferos humanoides íntegramente recubiertos de pelo marrón casi dorado y una cabeza cuyo aspecto representa la síntesis entre la cabeza de un gato y la de un león. 

Los Felinos proceden del Sistema Régulus de Leo, también conocido como Alfa Leonis y Cor Leonis (corazón del León). Se trata de un Sistema Cuádruple, cuya componente principal (Régulus A) es una estrella blanco-azulada. Está ubicada a unos 77 Años-Luz.

Para Anton Parks la Raza Sekhmet, juntamente con los Caninos Anubis y el Humano Primordial, forman parte de la Jerarquía Superior: cúpula indiscutible del Poder Alien. Gracias a su antigüedad y potencia militar siempre han ostentado y mantenido esta posición.

Posiblemente los Urmah sean la causa de esta adoración divina por parte de las antiguas civilizaciones de este planeta.

Puede sonar a película de ciencia-ficción, pero ¿y si fuera realidad?
Veritas Boss -24 mayo, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario