viernes, 19 de mayo de 2017

Las frases más delirantes de la entrevista de Josep Pujol

El tercero de los hijos del expresidente Pujol no ha tenido reparo en bromear con la situación procesal de la familia.

Josep Pujol, en Catalunya Ràdio | Imagen TV

El tercero de los hijos del clan Pujol Ferrusola ha escogido Cataluña Radio para romper su silencio en una entrevista en la que incluso se ha permitido bromear con la situación procesal de la familia dejando perlas como estas:


La herencia del abuelo Florenci

"No hay clanes, ni mafias… sino el pequeño pecado de mantener oculta una herencia del abuelo Florenci".

"El dinero que mi abuelo tenía en Suiza… Suiza, suponemos. Bueno, no sé".

"Supongo que en aquella época eran negocios grises, tráfico no.... Sí, tráfico de divisas, que es como funcionaba la industria catalana".

"Si el juez de la Mata se lo propone, podemos acabar todos en prisión".

"Yo regularicé 2,5 millones con la amnistía fiscal de Montoro".

"El objetivo de este dinero era mantenerlo opaco, no podíamos explicar que los hijos del presidente de la Generalidad tenían dinero en Andorra".

"Todos estamos sufriendo, mi hermano Pere y Oriol no tienen trabajo".

"Yo me fío de mi hermano Jordi… No pongo la mano en el fuego por él".
Pujol padre

"Si a mí me dan a elegir entre declarar ese dinero o 23 años de presidencia first class con todo lo que ha hecho por este país, yo lo tengo claro".

"Mi padre es de origen burgués y rico".

" Fue la tercera persona que hizo la mayor declaración de la renta de toda Cataluña".

"Mis padres duermen en la misma cama desde hace cuarenta años".

"El único pecado del presidente, si acaso, ha sido el de la falta de control".
La madre superiora y los misales

"El origen de madre superiora es un día que mi hermano Jordi conoció al señor Pallerola que era el gestor de las cuentas y que, según Jordi, tiene cara de mosén y ahí se creó la broma".

"La nota es falsa en parte. ¿Usted ha visto alguna vez una nota de un banco firmada?".

"Con las cuentas en el extranjero hay mucha gente que usa este tipo de códigos".

"Yo era Rockabilly porque me gustaba".
La historia con Victoria Álvarez

"Victoria Álvarez fue utilizada por Jorge Moragas", y mantenía "una relación de sexo y dinero".

"Era una historia sexy".

"No la conoce nadie de mi casa y no la habíamos visto hasta que salió por la tele".
Jorge Moragas y la " operación Cataluña"

"El que monta todo es Jorge Moragas, que no deja de ser Rajoy, y es el que más manda en Moncloa".

"Tiene la misión de aniquilar el proceso soberanista".

Esmeralda Ruiz 2017-05-19
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-05-19/las-frases-mas-delirantes-de-la-entrevista-de-josep-pujol-1276599337/


No hay comentarios:

Publicar un comentario