martes, 30 de mayo de 2017

Ocho rasgos reptilianos en los seres humanos

Ocho rasgos reptilianos en los seres humanos
Según las historias sumerias, los Anunnaki manipularon genéticamente nuestra genética y crearon tres versiones de lo que conocemos como humanidad, hoy en día. 

Igualmente se cree que los Anunnaki también pueden tener sangre de reptil, ya que se mezclaron con sus creaciones. 

No sabemos específicamente cómo se manipuló nuestro ADN. Lo que sí sabemos es que sólo 20 de los 64 codones en nuestro ADN están activos.



Tan solo imaginen lo que podríamos hacer si todos nuestros codones se activaran. Además, nuestro ADN humano difiere dramáticamente de todos los otros primates, ya que sólo tenemos 46 cromosomas en comparación con 48 en otros primates. Los dos primeros cromosomas parecen estar fusionados, lo que puede explicar parte de la manipulación genética de los Anunnaki. 

Los siguientes son rasgos reptilianos en seres humanos. 

Cerebro reptilQuizá pueda reconocer algunos de ellos en usted o en una persona que conozca. Tenga en cuenta que estos son simplemente rasgos, y ser en parte reptiliano no te va a hacer una mala persona. 

1. El Cerebro Reptil 

El rasgo reptil más obvio sería el Cerebro Reptil, que todos tenemos. El Cerebro Reptil es responsable de la respuesta de «Lucha o Vuela» que generalmente se basa en acciones evocadoras del miedo. 

Esto es lo que los principales medios de comunicación aprovechan. 

Los reptilianos parecen ser muy paranoicos y escépticos, ya que este es el cerebro en el que más confían. 

2. Temperatura corporal más baja que la media 

Los reptiles son animales de sangre fría, por lo que los Reptilianos también lo son. Pueden preferir temperaturas más altas o no necesitarían abrigarse demasiado. 

3. Presión arterial inferior a la media 

En comparación con la mayoría de los otros mamíferos, los reptiles tienen una presión arterial más baja, por lo que es muy posible que los Reptilianos también lo hagan. 

4. Una vértebra extra 

Algunas personas nacen con una vértebra extra, que es conocida como vértebra transicional o Cauda. 

5. Hipersensibilidad a la luz 

Los reptiles, como el gecko leopardo, permanece escondido a la luz del día y sale por la noche, debido a la sensibilidad a la luz. 

Los reptiles probablemente preferirían ser «noctámbulos» que exponerse a la luz del día. 

6. Tipo de sangre Rh 

Aproximadamente el 5% de la población mundial tiene tipo de sangre Rh-negativo, que se cree, se introdujo en nuestro planeta hace aproximadamente 25-35.000 años en Europa. De acuerdo con Dee Finney: Los Reptilianos realizan seguimiento a aquellos con que poseen sangre de Factor Negativo Rh. 

Tiempo atrás, los híbridos con sangre RH-negativo vinieron de las cavernas Draco en las Montañas Cárpatos. Eran principalmente pelirrojos, con ojos verdes y pelo negro, o con ojos marrones. 

Los -negativos son híbridos. Son parte reptiliana / partee humana. Si dos Rh-negativo tratan de tener un bebé por lo general muere o nace un «bebé azul», porque no está procesando el oxígeno adecuadamente.

 El 5% de la población de la Tierra son actualmente Rh-negativos. Además, son el 15% de la población de Inglaterra y los Estados Unidos.” Puede haber una excepción a esto, según Vera Hill: Cuando una madre Rh negativa tiene un bebé engendrado por un padre Rh positivo tendrá un «bebé azul» pues los anticuerpos negativos de las madres tratarán de matar a los anticuerpos positivos del bebé. Esto por lo general sólo ocurre con el segundo hijo nacido ya que los anticuerpos positivos no tienen la oportunidad de mezclarse con la sangre de las madres hasta el nacimiento”. 

7. Falta de empatía 
Algunos reptiles se matan y comen a otros de su especie. Los reptilianos podrían hacer lo mismo. Todos hemos oído hablar de abducciones, y cómo la gente los relaciona con las sociedades secretas. 

Los reptiles tienen poca o ninguna compasión por la vida y existen estrictamente para sobrevivir por cualquier medio posible. 

8. La capacidad de cambiar de forma 

El cambiar de forma es un rasgo bien conocido de los Reptilianos. Es obvio que todos tenemos al menos un rasgo reptil, el cerebro reptil. Somos un enorme conglomerado de orígenes extraterrestres que fueron sembrados aquí como un experimento galáctico para ver cómo nos llevaríamos todos juntos. 

A pesar de aquellos que están en el poder tratan de fomentar las «guerras de razas», muchos de nosotros nos encontramos por encima de esa mentalidad. Lo único a lo que más temen los que tienen el poder es que todos nos unamos en una sola fuerza. Es que, cuando «el fondo de la pirámide se une (todos nosotros), el resto se derrumbará». 


No hay comentarios:

Publicar un comentario