martes, 23 de mayo de 2017

Proyecto Pulsar, El salto tecnológico después de Roswell


Desde el incidente en Roswell, el avance tecnológico producido desde entonces es evidente. La recuperación de una nave alienígena como las de los cuerpos de sus tripulantes fue ocultada por el gobierno estadounidense. Una noticia sensacional, del Inquisitr, nos habla del Pulsar Proyecto. Un documento que podrían ser las notas personales de un científico que trabajó para el gobierno durante más de 33 años.



Este documento lleno de notas nos habla sobre los ovnis; la ubicación, el lenguaje y la psicología de los extraterrestres. Este científico del cual desconocemos su identidad fue contratado por el gobierno de Estados Unidos para visitar los sitios del accidente, interrogar a las formas de vida alienígenas que fueran capturadas, y analizar los datos recuperados.

Las informaciones contenidas en el Proyecto de Pulsar son, según muchos, peligrosas en relación con los ovnis, extraterrestres, civilizaciones avanzadas y otros proyectos secretos del gobierno. El documento habla acerca de las razas alienígenas, el mundo en que interactúan, la gramática de su lengua y muchas otras informaciones increíbles, había conseguido recopilar información sobre más de 160 especies de formas de vida extraterrestres.

El documento luego enumera especies extraterrestres alistadas al servicio de los alienígenas Grises, que al parecer se han convertido en maestros en la manipulación genética y la creación de seres sintéticos. En el documento, el científico hace referencia a varios proyectos gubernamentales secretos, entre ellos el MK ULTRA. Las notas del científico citan las aplicaciones cuyo objetivo principal era desarrollar y mejorar los métodos de control mental a través de diversos medios.

Una parte diferente de las notas del científico describía los sistemas de propulsión alienígena, dando varios ejemplos en el camino. Uno de ellos es el motor de propulsión por impulso que utilizan los alienígenas grises en sus naves. Aparentemente, este sistema de accionamiento funciona canalizando plasma super-caliente a través de un sistema de bobinas conductoras espacio-tiempo, creando una distorsión limitada del continuo espacio-tiempo. Estos artefactos más pequeños pueden acelerar a casi la velocidad de la luz en cuestión de segundos, pero sólo son útiles para el viaje interplanetario dentro de un sistema solar. Este sistema es propulsado por un montaje de cristal de magnium que crea y controla las colisiones de antimateria, creando sucesivas “burbujas de tiempo-espacio” delante de la nave.

El científico fue descubierto y desapareció misteriosamente, probablemente fue borrado de cualquier registro. Sólo nos queda afirmar que si es una falsificación está bien estructurada y que la historia y la información no fueron sacadas de la nada.

Aquí os dejamos el vídeo:



Por Veritas Boss -22 mayo, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario