jueves, 11 de mayo de 2017

Textos de 6.000 años revelan que buques espaciales visitaron la Tierra.

Resultado de imagen de Textos de 6.000 años revelan que buques espaciales visitaron la Tierra.
La verdadera historia de la humanidad es mucho más fascinante de lo que nos dicen los estudiosos de la corriente principal y los“libros de historia”.

¿Sabías que hay textos antiguos que datan de miles de años y mencionan vehículos controlados por la mente, tecnologías como la levitación, la antigravedad y naves espaciales procedentes de otros planetas?

Si bien muchas personas consideraban la antigua Sumeria o el antiguo Egipto como dos de las civilizaciones antiguas de la Tierra, la verdad es que cada cultura antigua es hermosa a su manera.



Si nos fijamos en la India antigua, descubriremos lo que muchos están refiriendo a los textos antiguos más fascinantes de todos los tiempos.

Resultado de imagen de Textos de 6.000 años revelan que buques espaciales visitaron la Tierra.La India antigua tiene una de las historias más extensas en el mundo y sus textos antiguos más grandes llamados los Vedas, son uno de los escritos antiguos más grandes en el planeta Tierra.

Estos textos antiguos que datan de miles de años hablan de “barcos voladores” que visitaron su continente hace más de 6000 años.

Compuesto en sánscrito védico, los textos constituyen la capa más antigua de la literatura sánscrita y las escrituras más antiguas del hinduismo.

El antiguo libro de la Vaimanika Shastra o la Ciencia de la Aeronáutica, menciona detalles increíbles de “vehículos” controlados por la mente, gracias a una tecnología, a la que accedieron las antiguas culturas.

Pero no sólo estos escritos mencionan vehículos controlados por la mente, sino que también detallan tecnologías como la levitación y la antigravedad, tecnologías futuristas que estuvieron presentes en la Tierra hace más de 6.000 años.

Muchos investigadores consideraron el libro sagrado del Vaimanika Shastra como una guía para el espacio, las naves espaciales y los viajes interestelares.

Para entender lo que el Vaimanika Shastra nos dice, nos dirigimos a un conocido erudito sánscrito llamado Dr. V. Raghavam, que ha escrito más de 120 libros y 1200 artículos y ha ganado el Premio Sahitya Akademi por el sánscrito en 1966.

Explica, además:

“Hay una masa de información sobre las máquinas voladoras, incluso fantásticas armas de ciencia ficción, que pueden encontrarse en las traducciones de los Vedas (escrituras), épicas indias textos antiguos en sánscrito”.

Muchos investigadores y autores están de acuerdo con el Dr. Raghavan. Hay una amplia cantidad de pruebas escritas en el Mahabharata y Ramayana donde podemos encontrar todo tipo de tecnologías.

Dr. A.V. Krishna Murty, profesora de aeronáutica en el Indian Institute of Science de Bangalore.

“Es cierto”, dice Krishna Murty, “que los antiguos Vedas indios y otros textos se refieren a la aeronáutica, naves espaciales, máquinas voladoras, astronautas antiguos”.

“Un estudio de los textos sánscritos me ha convencido de que la India antigua conocía el secreto de la construcción de máquinas voladoras, y que esas máquinas eran patrones de naves espaciales procedentes de otros planetas”.

Parece que no importa a dónde vamos.

Mayo 11, 2017
Source: Mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario