lunes, 26 de junio de 2017

Agente del MI5 jubilado confiesa en su lecho de muerte: “Maté a la princesa Diana”


Un agente retirado del servicio secreto británico MI5 de 80 años de edad de nombre John Hopkins, ha hecho una serie de confesiones asombrosas desde que fue liberado del hospital en Londres el miércoles pasado el señor Hopkins dijo que los médicos le dijeron que le quedan pocas semanas de vida.

Hopkins afirma haber participado en 23 asesinatos llevados acabo por la agencia de inteligencia británica entre 1973 y 1999, incluyendo el asesinato de la princesa Diana.



El Sr. Hopkins, que trabajó como operario para el M15 durante 38 años, afirma que fue utilizado a menudo como un sicario por la agencia, para asesinar discretamente individuos considerados como una amenaza a la seguridad doméstica del Reino Unido.

Entrenado como ingeniero mecánico y experto en municiones, el Sr. Hopkins afirma que también tiene una amplia experiencia en métodos menos convencionales de infligir muerte y destrucción, usando productos químicos y venenos.

El británico de 80 años afirma que estuvo involucrado con asesinatos del MI5 entre junio de 1973 y diciembre de 1999, durante un período donde dice que ” el MI5 operaba con menos supervisión externa .” 

Hopkins dice que era parte de una célula de siete operarios que eran de confianza en llevar a cabo asesinatos políticos en todo el Reino Unido. La mayoría de las víctimas eran políticos, activistas, periodistas y dirigentes sindicales.

Hopkins dice que la princesa Diana es única entre sus víctimas, ya que es la única mujer que ha asesinado, así como el único miembro de la familia real. Ella es también la única víctima que la familia real ordenó a ser asesinada.

Afirma sentirse “ambivalente” con respecto a la muerte de la princesa Diana. Por un lado, Diana era “una mujer hermosa y bondadosa” que no merecía ser cortada su vida. Pero según el Sr. Hopkins, ella estaba poniendo en peligro a la Corona Británica:

” Ella sabía demasiados secretos reales. Ella tenía un gran rencor, ella iba hacer público todo tipo de afirmaciones salvajes. Mi jefe me dijo que tenía que morir – había recibido órdenes directamente del príncipe Philip, tuvimos que hacer que su muerte pareciera un accidente. Nunca había matado a una mujer antes, mucho menos a una princesa, pero obedecía órdenes. Lo hice por la reina y por el país.

La siguiente etapa de la conspiración de alto nivel involucró a los medios de comunicación, bajo estricto control del Palacio, hablando entre ellos para “cuadrar sus historias, asegurándose de que todo el mundo estuviera en la misma historia. Fue una operación bien ejecutada.

” Los periodistas británicos responden a los editores que responden a los oligarcas a los caballeros de la familia del crimen en el Palacio de Buckingham. No hay prensa libre en Gran Bretaña “, dijo el Sr. Hopkins.

“Nos salimos con la nuestra con el asesinato.”

El señor John Hopkins de 80 años, que se encuentra pasando sus últimas semanas de vida en casa, dijo que espera ser detenido tras sus admisiones, pero dice: ” No puedo decir que me preocupe muchísimo “. Hopkins explicó que cualquier investigación sobre el asunto ” Tomaría para siempre ” y sería ” muy complicado ” porque hay pocos expedientes escritos alrededor de las actividades secretas del MI5 y “la mayor parte de mis colegas están muertos ya “.

El testigo más importante en el caso, el jefe del Sr. Hopkin, murió de un ataque al corazón a ” principios de los años 2000 ” y el presunto cabecilla, el príncipe Philip, ” nunca será acusado de nada, por supuesto “

Si el príncipe Philip se dejara analizar por un psiquiatra, estoy seguro de que le diagnosticarían ser un psicópata. Tiene todos los rasgos oscuros de la tríada.

Cuando se le preguntó por qué no rechazó el trabajo o expuso la trama en ese momento, explicó que “los agentes del MI5 juran lealtad a la Corona, no podemos ser imparciales cuando se trata de la familia real. En el mejor de los casos me hubieran juzgado por traición, en el peor de los casos, el príncipe Philip habría diseñado un destino horrible para mí. “.



http://barbielippman.blogspot.com.es/2017/06/agente-del-mi5-jubilado-confiesa-en-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario