domingo, 11 de junio de 2017

Así será la III Guerra Mundial según Edgar Cauce ¿ Que papel jugará Putin ?

EDGAR CAYCE: PROFETA CUENTA COMO SERÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EL PAPEL DE PUTIN EN TODO ESTO.

Edgar Cayce fue llamado el profeta durmiente y fue uno de los psíquicos más admirados y respetados. También se decía que era el padre de la medicina holística y era conocido por entrar en estados de trance y aprovechar la conciencia divina junto con ofrecer predicciones e ideas que no tenían paralelo.

¿Podría ser clave para evitar la III Guerra Mundial? Una persona que desempeña un papel central entre las naciones del mundo mientras las tensiones se elevan es el presidente Vladimir Putin.

Muchas de las lecturas psíquicas de Cayce fueron durante la primera parte del siglo 20 y pasó por dos guerras mundiales junto con la Gran Depresión. Antes de morir en 1947, muchas de las cosas que él había predicho se habían hecho realidad, incluyendo el desplome de la bolsa de 1929 y los acontecimientos que se habían relacionado con ambas guerras mundiales. Incluso advirtió sobre la muerte de dos de los presidentes de Estados Unidos.



Cayce hizo muchas declaraciones sobre las finanzas del mundo, el liderazgo, y el papel que Rusia jugaría en la turbulencia global que está sucediendo hoy. ¿Así que predijo que Putin impediría que otra guerra ocurriera hace más de 80 años? Cayce describió un futuro en el que las crisis del mundo dependerían de las finanzas y dijo que Rusia iba a ser una espina en el lado de los poderes financieros que iban a organizarse contra el bien de la humanidad.

El día de hoy está ahora al borde de un cuchillo y en 2013 los EE.UU. trató de invadir Siria bajo falsos pretextos y Putin fue el que impidió la participación de los EE.UU. como amenazó la intervención militar en un conflicto que en ese momento no se había desarrollado en Las condiciones que se ven hoy.

Rusia, bajo la dirección de Putin, surgió como una fuerza única que era capaz de comprobar el avance mundial de la caballería y se niega a dejar que Ucrania junto con el mundo está en equilibrio entre la guerra mundial III Crimea cae bajo las manos de las fuerzas respaldadas por Occidente.

El mundo está ahora equilibrando entre la posibilidad de la escalada de la III Guerra Mundial y una esperanza muy lejana de que los líderes del mundo encontrarán la cordura y desacelerarán la situación actual.

Cayce había hablado del papel de Rusia como la esperanza del mundo cuando dijo que en Rusia hay esperanza para el mundo. Dijo que el principio había nacido y que llevaría muchos años para que se cristalizara, sin embargo, de Rusia vendría esperanza.

¿RUSIA EVOLUCIONARÁ ESPIRITUALMENTE?

Incluso mucho antes de la Segunda Guerra Mundial, Cayce predijo la necesidad de que Rusia evolucionara espiritualmente de manera que se levantara en oposición a los valores morales en decadencia de Occidente y jugaría un papel importante en la gran esperanza del mundo. Dijo que el muy necesario liderazgo espiritual iba a venir de Rusia y la gente no vería la destrucción garantizada de la III Guerra Mundial.

Así que parece que Cayce predijo que Rusia vería sentido común y sería la brecha entre el acontecimiento de la III Guerra Mundial y el liderazgo espiritual.



junio 11, 2017 
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario