miércoles, 14 de junio de 2017

Billonario cofundador de PayPal admite beber la sangre de los jóvenes para vivir más años


El millonario cofundador de PayPal Peter Thiel ha admitido beber la sangre de los adolescentes en un intento por extender su propia vida.

Thiel de 48 años de edad, ha financiado startups dedicado a extender la vida humana y afirma que las personas son engañadas por "la idea de la inevitabilidad de la muerte".



Durante una entrevista con Jeff Bercovici de Inc.com, Thiel admitió que cosecha la sangre joven y se infunde con ella en una práctica conocida como parabiosis, que él dice es la ciencia moderna más cercana que ha venido a crear una panacea antienvejecedora,

Según los informes, Thiel gasta 40.000 dólares por trimestre para obtener una infusión de sangre de un adolescente durante el proceso de "parabiosis", lo que significa la unión biológica de dos individuos.

El enorme gasto que supone la parabiosis antienvejecimiento podría conducirnos a un futuro distópico donde los ricos, que desean vivir para siempre, prosperarán con la sangre de los pobres, que morirán a una edad normal.

Thiel un financiador de cobertura que actuó como delegado de Donald Trump y habló en la Convención Nacional Republicana de 2016, está presuntamente obsesionado con desafiar la muerte y extender la vida humana. Ha inyectado fondos en empresas que están experimentando con maneras de prevenir el inevitable declive del cuerpo y la muerte.

"Estoy mirando cosas de la parabiosis", le dijo Thiel a Bercovici, "donde inyectaron la sangre joven a ratones más viejos encontraron que tenía un efecto rejuvenecedor masivo. ... Creo que hay muchas de estas cosas que han sido extrañamente inexplicadas ".

Los experimentos de la parabiosis comenzaron en los años 50 con los ejercicios crudos en los cuales las ratas fueron abiertas y sus sistemas circulatorios reestructurados y manipulados. Recientemente, algunas compañías han estado avanzando en pruebas humanas con parabiosis. Bercovici escribió que los estudios estadounidenses sobre el terreno se están quedando atrás con los ensayos en China y Corea.

Una compañía californiana llamada Ambrosia está llevando a cabo pruebas en humanos en las cuales las personas sanas de 35 años o más reciben transfusiones de plasma sanguíneo de personas menores de 25 años. Los participantes pagan $ 8,000 dolares para participar y su salud es monitoreada por los dos años que reciben las transfusiones.

Los participantes deben vivir en o tener los medios para viajar a Monterrey, CA. El fundador de Ambrosia Jesse Karmazin dijo a Bercovici que los participantes experimentan una inversión de los sistemas de envejecimiento en todos los sistemas de órganos principales. Además, los resultados parecen ser duraderos, casi permanentes, dijo Karmazin.

"Es casi como si hubiera un restablecimiento de la expresión génica." Jason Camm - director médico de Thiel Capital - se acercó a Karmazin, diciendo que la empresa está interesada en sus estudios. Camm aparece en su página de LinkedIn como "Director de Salud Personal de Peter Thiel ... y una serie de otros líderes empresariales e inversionistas de Silicon Valley".

En una entrevista el año pasado, Thiel le dijo a Bercovici que nuestra cultura es "un poco demasiado complicada contra todas estas cosas" que supuestamente prolongan la vida. Cuando el reportero le preguntó a Thiel si estaba viendo la parabiosis como una oportunidad de negocio o una decisión médica personal, Thiel dijo que la última, para su uso personal.

La práctica, dijo, no es necesariamente patentable, lo que compromete su potencial de hacer dinero. Sin embargo, dijo, la FDA no necesita involucrarse o estudiar la práctica porque "son sólo transfusiones de sangre".

Hay rumores de que algunos individuos ricos en Silicon Valley están haciendo cursos de parabiosis.

Un portavoz de Thiel Capital dijo que nada ha cambiado desde entonces. Gawker informó que recibió de una fuente que afirma que Thiel "gasta $ 40,000 dolares por trimestre para obtener una infusión de sangre de un niño de 18 años basada en una investigación realizada en Stanford para extender la vida de los ratones".








http://www.extranotix.com/2017/06/billonario-cofundador-de-paypal-admite.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario