miércoles, 7 de junio de 2017

Edward Snowden revela documentos clasificados de la existencia de civilizaciones Intra-Terrestres

Los documentos filtrados revelados por un antiguo contratista del gobierno y empleado de la CIA llamado Edward Snowden revelan un increíble secreto literalmente enterrado bajo nuestros pies.



Un antiguo contratista del gobierno de los Estados Unidos, ex empleado de la CIA, creó copias de numerosos documentos clasificados de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Entre los muchos secretos, la información dentro de los documentos contenía múltiples programas de vigilancia global. Estos programas fueron el producto de esfuerzos combinados entre la Agencia de Seguridad Nacional y Cinco Ojos con la cooperación secreta de las empresas de telecomunicaciones y numerosos gobiernos europeos.



Lo que Snowden hizo fue sin precedentes. Divulgó una gran cantidad de documentos altamente clasificados para el público: alrededor de 15.000 archivos australianos altamente clasificados, más de 58.000 archivos de archivos secretos británicos y más de 1.7 millones de archivos de la NSA.

Eventualmente, Snowden fue criado por cargos de espionaje, traición y robo que lo hicieron huir a Rusia, donde se le concedió asilo por un año, que finalmente se extendió a tres. También le ha concedido asilo por parte del gobierno venezolano y ahora que se siente un poco más seguro, Snowden ha publicado más información sobre detalles secretos del gobierno y sus conocimientos que van mucho más allá de lo que la gente común podría creer posible.

Snowden afirmó que no sólo existe un humanoide, una especie sensible que vive dentro de respiraderos hidrotermales ubicados debajo de la superficie del planeta y otros de las capas polares, pero que nuestros gobiernos supuestamente sabían de ellos desde el 90’s.

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de alta mar se mantienen como secretos de estado, los científicos no tienen acceso a los datos sobre estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas en DARPA están seguros de que hay una especie más inteligente que homo sapiens que viven en el manto de la Tierra. Tiene sentido, si lo piensas porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estables durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a diferentes temperaturas que nosotros, pero han podido prosperar y desarrollar inteligencia a una velocidad aparentemente acelerada. Eso no es cierto porque simplemente han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que retrasaron la vida superficial… ”

“El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología está tan avanzada que tenemos pocas posibilidades de sobrevivir en cualquier guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su perspectiva, por lo que hay pocas posibilidades de que se empatía o intentan comunicarse con nosotros, y el actual plan de contingencia es detonar las armas nucleares en cavernas profundas para “picar” al enemigo que no tenemos Esperanza de destruir con la esperanza de que desaliente nuevos ataques”.

Muchos creen que las reclamaciones presentadas por Snowden son profundamente inquietantes para nuestra sociedad.

Snowden es parte de una lista de rápido crecimiento de ex funcionarios del gobierno, oficiales militares y astronautas que se han presentado hablando sobre la existencia de formas de vida alienígenas y Ovnis.

 Junio 6, 2017 
Para obtener más información, visite el sitio web de Edward Snowdens.
Via: ewao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario