jueves, 1 de junio de 2017

La NASA admite que un OVNI impactó contra una sonda espacial

Ha habido muchos avistamientos inexplicable en los últimos años. Desde ovnis, a vigas de luces extrañas, hasta bolas de fuego iluminando nuestros cielos. Sin embargo, más misteriosos son los objetos voladores no identificados en el espacio exterior avistados por los astronautas. 

Estos encuentros fueron considerados como evidencia de visitas extraterrestres por los ufólogos. Aunque la NASA ha dicho por activa o por pasiva que después de años de viajes espaciales tripulados, incluyendo estaciones espaciales y el aterrizaje en la Luna, los astronautas no han traído ni una sola prueba de la existencia de naves extraterrestres.

Por su parte, los escépticos aseguran que los gobiernos están ocultando el conocimiento sobre sus interacciones con la vida extraterrestre inteligente, apoyándose sobre todo en la gran cantidad de imágenes y vídeos que circulan por Internet. Pero ahora la NASA ha admitido que una de sus naves espaciales fue impactada por un OVNI a gran velocidad.



Reconociendo los hechos

En octubre de 2014, la sonda espacial estadounidense Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) fue alcanzada por un misterioso objeto pequeño, aunque no sufrió daños importantes. Según el tabloide británico The Sun, la colisión causó un extraño fallo en las cámaras del LRO, lo que hizo que se produjeran imágenes mostrando patrones “irregulares”.

Poco después de que la NASA publicara la imagen, teóricos de la conspiración llegaron a la conclusión de que la agencia espacial estadounidense estaba ocultando deliberadamente la evidencia de bases extraterrestres en la Luna. Sin embargo, la NASA tiene su propia teoría al respecto, cree que el culpable de la colisión pueda ser “un pequeño meteorito natural”.

“Algo impactó al Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) pero sobrevivió para seguir explorando la Luna”, dijo Mark Robinson, profesor de la Escuela de Exploración de la Tierra y el Espacio de la Universidad Estatal de Arizona.

Robinson sugirió que un pequeño meteorito golpeó la sonda espacial, afectando sus cámaras que produjeron una imagen con patrones irregulares de la superficie lunar.

“El meteoro viajaba mucho más rápido que una bala”, agregó Robinson. “En este caso, el LRO no esquivo una bala, sino que sobrevivió a una bala.”

La NASA también reveló por qué se ha tardado tanto tiempo en conocer los detalles de la colisión.

“Dado que el impacto no presentó problemas técnicos para la salud y la seguridad de la sonda, ahora anunciamos este evento como un fascinante ejemplo de cómo se pueden utilizar los datos de ingeniería, de manera que no se había previsto anteriormente, para entender lo que está sucediendo a la nave espacial sobre 380.000 kilómetros de la Tierra”, explico John Keller, científico del proyecto Lunar Reconnaissance Orbiter en el Centro de vuelo espacial Goddard de la NASA.

Pero esta explicación no ha convencido tanto a los teóricos de la conspiración como ufólogos. Dicen que la NASA no ha aportado pruebas ni datos del supuesto meteorito y que se basan únicamente en suposiciones y teorías sin fundamentos. Es por este motivo que algunos expertos en la materia han ofrecido sus propias explicaciones. Algunos creen que una pequeña sonda extraterrestre impactó directamente contra la sonda espacial estadounidense.

Mientras que otros aseguran que un OVNI fue el responsable del impacto, debido a que la sonda espacial estaba acercándose alguna base extraterrestre en la superficie lunar. Por lo que evitaron que las cámaras de la LRO registraran la evidencia alienígena en la Luna. Está claro que cada uno ofrece su versión de lo sucedido, la NASA nos dice que se trata de un pequeño meteoro y los teóricos de la conspiración aseguran que era una nave de origen extraterrestre.

¿Y tú que crees? ¿Una nave extraterrestre o un meteorito?

Por MEP
Publicado el 30/05/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/nasa-admite-ovni-impacto-contra-sonda-espacial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario