viernes, 28 de julio de 2017

Hallan en Marte, Posibles Vestigios de una civilización humanoide ancestral


En los últimos años se han hecho reiterados esfuerzos para confirmar la posible existencia de vida en otras latitudes del universo, específicamente el planeta Marte ha estado bajo el exhaustivo estudio de los científicos de la NASA y del observatorio astronómico del Vaticano, pues saben que dicho planeta está estrechamente relacionado con la Tierra y allí pudiera haberse desarrollado una civilización ancestral muy similar a la humanidad. 

Sin embargo, entre los objetos que aparentemente se han encontrado en las exploraciones en el planeta rojo, hay algunos que son realmente sorprendentes como el que puedes ver en las siguientes imágenes que parece ser una carta de poker. Vestigios de una civilización humanoide ancestral 

Luego de encontrar lo que a todas luces parece ser una baraja de naipe ¿Qué más podemos esperar? ¿Una jarra de cerveza marciana? O ¿Un balón de fútbol? 

los-marcianos-juegan-poker Hallan en Marte, Posibles Vestigios de una civilización humanoide ancestral

Realmente no lo sabemos, pero parece ser un hecho que el planeta rojo tiene muchos misterios y sorpresas para revelarnos, por lo que en los próximos meses pudieran ocurrir infinidad de impresionantes hallazgos que terminen de confirmar que efectivamente, Marte fue el hogar de una avanzada civilización ancestral emparentada genéticamente con la humanidad.

Julio 27, 2017
http://misterio.tv/espacio/hallan-marte-posibles-vestigios-una-civilizacion-humanoide-ancestral

No hay comentarios:

Publicar un comentario