miércoles, 19 de julio de 2017

La cantante Sinead O´Connor anuncia suicidio despues de exponer a pedófilos en la Iglesia Católica

LA CANTANTE IRLANDÉS SUSCITA PREOCUPACIONES DESPUÉS DE INTENTOS DE SUICIDIO

Las preocupaciones principales se han levantado para el bienestar de Sinead O’Connor de su desintegración suicida después de que ella expusiera un anillo de pedophilia de la iglesia católica. La cantante irlandés fijó alarmas que sonaban en 2016 cuando ella desapareció en Chicago.

La policía la buscó durante 2 días después de que desapareció en el área de Wilmette después de reportar que había sufrido ataques suicidas de depresión. La policía la encontró, pero las preocupaciones por su seguridad habían estado creciendo desde que reveló información en 2013 acerca de los abusos sexuales que ella y otros habían sufrido como algunos niños en una escuela de la Iglesia Católica.




ELLA EXPLICÓ SUS GRITOS ANTERIORES DE AYUDA A LO LARGO DE SU CARRERA.

O’Connor hizo titulares con explosiones polémicas a lo largo de su carrera, incluyendo su desgarramiento de una foto del Papa Juan Pablo II durante una aparición en televisión. Su protesta fue contra la Iglesia Católica y su manejo del escándalo de abuso sexual.

En 2013, la cantante reveló al sol irlandés su encarcelamiento en la lavandería de la Virgen de la Caridad en Dublín. Como se informó anteriormente a la edad de quince años, la cantante irlandesa fue arrestada por robar en tiendas. Se quedó atrapada en condiciones intolerables durante dieciocho meses. ‘Connor le dice al sol irlandés: “Éramos chicas allí, no Mujeres”.

Además, las chicas de allí lloraban todos los días. Era una prisión. No vimos a nuestras familias, estábamos encerradas, separadas de la vida, privadas de una infancia normal. “Nos dijeron que estábamos allí porque éramos gente mala. Algunas de las niñas habían sido violadas”.

“La estrella del rock explicó sus 18 meses en High Park en el suburbio Drumcondra de Dublín, Ella estaba tan enojada con la injusticia de que era parte de la razón por la que causó controversia mundial al rasgar una foto del Papa en la televisión en vivo. Connor habló sobre un informe del Parlamento irlandés en el que se afirma que había “participación significativa del Estado” en el encarcelamiento de miles de mujeres y niñas.

Estas mujeres estaban atrapadas en El sistema estatal de trabajo donde hubo abuso sexual que continuó hasta 1996. Los hijos de las demás mujeres, supuestamente concebidos durante su tiempo en los lavaderos, se les quitaron y se entregaron para su adopción. La mayoría de más de 10.000 mujeres detalladas en el informe de 1.000 páginas están muertas, enterradas en tumbas y olvidadas, los hijos de estas mujeres están buscando justicia para sus madres.

La tumba está en la propiedad una vez poseída por la iglesia católica y las hermanas de la caridad. Los registros de las muertes no pueden ser encontradas; Sólo 75 de las mujeres han sido identificadas. Al encontrar una tumba abrió un secreto de 150 años de edad. Todas las mujeres habían vivido en una lavandería de la Magdalena, instituciones dirigidas por las monjas de Nuestra Señora de la Caridad. Las lavanderas de Magdalena son el nombre de María Magdalena, una prostituta reformada que se convirtió en un seguidor de Jesús. Los conventos de Magdalena fueron creados por la Iglesia Católica en la Edad Media para las prostitutas arrepentidas.

El gobierno irlandés se ha resistido a participar en la investigación, diciendo que los lavaderos eran privados Y que las mujeres eligen entrar en las instituciones. Sin embargo, siguiendo la recomendación de U.N., el gobierno de Irlanda juró mirar en la implicación del estado en los lavaderos.

El gobierno también se comprometió a ofrecer la compensación debida a las víctimas y sus familias como cien años de gritos silenciosos resonaron a través de los pasillos ahora vacíos de las lavanderías de Magdalena.

                    


Julio 19, 2017
Via: www.neonnettle

No hay comentarios:

Publicar un comentario