jueves, 27 de julio de 2017

Misil alienígena captado en la Luna

Creo que con los Expedientes X comenzó mi afición por lo paranormal, los Objetos Voladores No Identificados y todo lo que concierne a civilizaciones extraterrestres. 

Al igual que Fox Mulder y muchos de los que están leyendo esta entrada, realmente estoy seguro que los alienígenas son reales, en un Universo como el nuestro dónde literalmente miles de millones de planetas son potencialmente habitables, la propia negación suena ridícula.




¿Pero si es así, por qué no han hecho contacto con nosotros aun en estos días? 

Una interesante teoría es que son tan increíblemente avanzados que somos tan insignificantes para ellos que nos ven como nosotros vemos a las hormigas. Otra es que, como la raza humana no ha perfeccionado el viaje espacial, somos una especie “en la edad de piedra” para ellos.

Teniendo en cuenta el tamaño infinito del universo, es muy poco probable que estamos completamente solos, además es poco probable que los alienígenas no hayan entrado en contacto con nosotros hace miles de años, solo revisa las teorías de los antiguos astronautas. 

Recientemente, una imagen de un satélite alcanzó a ver algo extraño en la luna. Nadie está muy seguro de lo que es, pero algunos teóricos de la conspiración han sugerido que podría ser un OVNI o algo más oscuro (Un misil alienígena).

Echa un vistazo a la fotografía por ti mismo y saca tus propias concusiones. Como verás, el misterioso objeto está completamente fuera de lugar en la luna.



http://www.archivosx.com/2016/10/misil-alienigena-en-la-luna.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario