martes, 22 de agosto de 2017

Encuentran la Piedra angular que faltaba en la Gran Pirámide de Giza

Existen numerosos misterios relacionados con la Gran Pirámide de Giza, pero hay una que los investigadores no pueden explicar: ¿Por qué la Gran Pirámide -una de las estructuras más precisas y antiguas de la superficie del planeta- falta una piedra en su cima? Una historia interesante se asocia con la visita de Sir Siemens, un inventor británico a la cima de la pirámide.


Cuando Siemens llegó a la cima de la pirámide con sus guías, recibió una descarga eléctrica mientras trataba de beber de una botella de vino que traía consigo. Como Siemens era un científico, se dice que humedeció un periódico envolviéndolo alrededor de la botella convirtiéndolo en un tarro de Leyden, básicamente un condensador temprano. Mientras Siemens sostenía la botella por encima de su cabeza, se hizo cargo de la electricidad.




Cuando se está construyendo una pirámide, la piedra o piedra superior es la última cosa que los constructores colocan en la estructura. Una Capstone es básicamente una de las piezas más importantes de la Pirámide.

¿ES POSIBLE QUE LA PIEDRA ANGULAR DE LA GRAN PIRÁMIDE ESTUVIERA SIEMPRE AUSENTE COMO SUGIEREN ALGUNOS EXPERTOS?

Muy improbable si echas un vistazo a las características generales y la belleza de la Gran Pirámide, además de los constructores de la pirámide no habría dejado la pirámide inacabada. Desprovista de sus bloques de revestimiento originales de piedra caliza blanca, la gran pirámide carece también de su cumbre que dio a la pirámide “aproximadamente” otros 9 metros de altura.


Muchas personas creen que la Capstone de la Gran Pirámide de Giza estaba hecha de oro y fue “de alguna manera” removida de la parte superior de la pirámide en el pasado lejano. Pero imagínese quitar una piedra de cabecera hecha enteramente de oro de la parte superior de la pirámide.

¿CÓMO EN LA TIERRA LOGRARÍAS ALGO ASÍ?

El investigador español Miguel Pérez-Sánchez indica que la Gran Pirámide no quedó inacabada y que una esfera masiva estaba situada en su superficie. Pérez Sánchez propone que la esfera que los antiguos egipcios colocaban en la parte superior de la pirámide simbolizaba el Ojo de Horus y tenía un diámetro de 2,718 codos reales (2,7 metros), que es la medida exacta del número e. La esfera situada en la pirámide fue colocada como una adoración al sol ya Sirius, la estrella más brillante en el cielo, que fue asociada con Isis.

Además de la esfera situada en la parte superior de la pirámide, que falta hoy, el análisis permitió a los investigadores para averiguar el ángulo de inclinación de 51,84 º, la plataforma que apoyaba la esfera con un perímetro pi de codos reales, Y la altura del vértice piramidal de 277 778 codos, igual al cociente de dividir 1.000.000 entre 3.600. Según Pérez-Sánchez, el descubrimiento de la forma original y las dimensiones de la Gran Pirámide, su reconstrucción y análisis reveló una arquitectura hecha de matemáticas puras, geometría, geodesia y astronomía.

Resultado de imagen de pirámide de Giza cuspideEFECTOS ELECTROSTÁTICOS EN LA PARTE SUPERIOR DE LA GRAN PIRÁMIDE

Una historia interesante conectada directamente con la parte superior de la pirámide se asocia con la visita de Sir Siemens, un inventor británico en la parte superior de la Gran Pirámide. Cuando Siemens llegó a la cima de la pirámide con sus guías, recibió una descarga eléctrica mientras trataba de beber de una botella de vino que traía consigo. Como Siemens era un científico, se dice que humedeció un periódico envolviéndolo alrededor de la botella convirtiéndolo en un tarro de Leyden, básicamente un condensador temprano. Mientras Siemens sostenía la botella por encima de su cabeza, se hizo cargo de la electricidad. Se dice que incluso las chispas se emitieron de la botella.

Agosto 21, 2017 
Via: www.ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario