viernes, 11 de agosto de 2017

Estos son los Temas que Abordaron en la Reunión Bilderberg celebrada el pasado Junio

Luke Rudkowski, el conocido periodista del We are Change y teórico de la conspiración, compartió un año más la ubicación de la reunión privada del Club Bildelberg, así como el contenido que se debatió en ella, ya que cada año cambia tanto el lugar como los temas a tratar. Como ya sabemos, este encuentro se realiza cada año y a el asisten alrededor de 150 figuras políticas y también gente influyente de la élite, además de banqueros, magnates, periodistas elitistas, jefes de estado y directores de grandes empresas.

Esta reunión siempre tiene un carácter altamente privado, y como sabéis no es anunciada en ningún medio de comunicación salvo en medios on-line de noticias alternativas como el nuestro y otros sitios parecidos, donde sobre todo la temática es de base conspiratoria y del NOW, ya que estas reuniones se hacen tras un telón de fondo para mover los hilos políticos (o al menos así lo sospechamos).




Realmente, lo que ocurrió de puertas para dentro es un misterio, ya que eso no es revelado a nadie, siendo este hecho el que haga levantar más sospechas y darnos motivos para alimentar más las sospechas que tenemos sobre dichas teorías de conspiración.

Las fuentes sobre los detalles del evento vienen directamente del Departamento de Policía de Fairfax en Virginia, que a su vez fueron dados a Luke, como cada año más. La reunión se celebró entre los días 1 y 4 de Junio de 2017, en Westfields Marriot en EE.UU. y los temas que trataron fueron los siguientes:

Europa: temas de inmigración y reformas.
China
Rusia
Política en los EE.UU
Geopolítica y el precio de los servicios
Precariedad y la clase media
Innovación tecnológica.

Hasta aquí es lo que os podemos decir sobre la reunión de este año, lo que sucedió adentro, no lo sabemos, pero es curioso observar cómo Bill Clinton, Macron, Albert Rivera y muchos más, fueron invitados a asistir a estas reuniones mucho antes de que saliesen electos como presidentes, que en caso de Rivera en España no salió electo, pero sí que son muchas las decisiones que tienen que pasar por él antes de ver la luz, trabajando así bajo el telón de fondo político, siendo una pieza clave.



Fuentes: WeAreChange.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario