lunes, 21 de agosto de 2017

¿Extraña ‘Nave Alienígena’ Captada Flotando en las nubes ‘Cerca De Una Base Militar de Estados Unidos en Ohio?

Un extraño video ha surgido que parece mostrar un OVNI volando sobre una base militar de Estados Unidos. El video, que fue subido a YouTube , recibió de u testigo en Dayton, Ohio, que estuba viendo la puesta de sol desde su casa. 

La película muestra un misterioso objeto en el cielo, flotando en el aire con su extremo puntiagudo hacia abajo, junto con extrañas marcas a lo largo del costado de la nave.




La mujer, que estaba filmando el objeto en su discurso de teléfono: “¿Qué c *** es eso?”, Antes de añadir: “Parece que se está moviendo con las nubes.”


El video fue filmado el pasado miércoles 25 de mayo cerca de la base aérea de Wright-Patterson, que está a diez millas de Dayton. dailymail




Nos dimos la tarea de analizar este vídeo por que nod pareció algo extraño por no decir irreal y encontramos otro vídeo de un usuario de youtube el cual realiza un análisis corto del vídeo y coincide con nuestras observaciones y/o anomalías en el vídeo en cuestión.

Primeramente si este vídeo fuese real seria uno de los vídeos mas claros y nítidos de la historia, Por que en el el se ve claramente el color azul de la supuesta nave, las extrañas marcas de la nave, etc. Muchos detalles claros para ser real.

Las nubes se comportan extrañamente, en cuestión de segundos cambian de dirección, es como si hubiesen sido unidos o insertados 2 vídeos.

Seguiremos investigando al respecto, para comprobar la veracidad del vídeo, mientras tanto el misterio continua…

Este extraño objeto nos recuerda mucho al Black Knight Satellite.

Un vídeo extraño ha surgido Que Parece Mostrar ONU OVNI volando de base Sobre Una militar de Estados Unidos. El vídeo, Que Fue una Subido YouTube, recibio de u testigo en Dayton, Ohio, Que estuba viendo la puesta de sol desde Su Casa. La película Muestra ONU misterioso Objeto en el cielo, Flotando en el aire con su Extremo puntiagudo Hacia abajo, junto con Marcas Extrañas A lo largo del costado de la nave.

La mujer, Que ESTABA filmando el Objeto En Su Discurso de Teléfono: “¿Qué c *** es eso?”, Antes De: Añadir: “Parece Que Se esta Moviendo con las nubes.”

Descarga nuestra aplicación para android “misterios y conspiraciones” desde el play store. 

Agosto 21, 2017
Misterios y Conspiraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario