miércoles, 30 de agosto de 2017

Impactante: el Gran Hermano Google registra cada movimiento que haces, y aquí está el enlace para que lo compruebes

El Control total esta aquí

Por si no lo sabías, aunque tengas la ubicación de tu teléfono desconectada, Google almacena en todo momento tu ubicación. No es ningún secreto que el gobierno está utilizando la tecnología para mantener el control sobre la gente.

Aunque no es ampliamente conocido, sin embargo, la aplicación de Google Maps hace el seguimiento de todos los usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo durante todo el día.




De hecho, hay un enlace para comprobarlo. Si un usuario de un teléfono inteligente va a la página web a continuación, pueden ver dónde ha estado durante el último mes. El usuario sólo tiene sólo tiene que poner el correo electrónico y la contraseña que utilizan en el teléfono inteligente.



Aún no se ha demostrado si hay una cierta manera para evitar que el gobierno no realice un seguimiento de todos nuestros movimientos, independientemente de los cambios de configuración, aunque desactives la aplicación de Google Maps.

El usuario debe introducirse en la aplicación, y encontrar los ajustes. Una vez allí, se puede ir a al historial. Allí, el usuario puede desactivar el historial de ubicaciones. Esto no significa que se vaya a deshacer del almacenamiento del pasado, sin embargo.

Sólo se puede borrar y limpiar 30 días, es sólo a lo que tendremos acceso, pero sin embargo esto no te promete que realmente estés inhibido de ser localizado por Google.

Ya se sabe que esta empresa trabaja para el gobierno y no es nuevo ni la primera vez que se accede a la privacidad de una persona para rastrearla.

La nueva aplicación de Google, Allo (el Whatsapp de google) fue acusado de almacenar conversaciones de los usuarios. También se dijo que Google es capaz y está dispuesto a compartir estas conversaciones con la policía en un momento dado.

No hay manera segura a día de hoy de asegurar nuestra privacidad de ningún modo. La mayoría no están dispuestos a hacer tan grande de un sacrificio por su propia vida privada.

Parece que este tipo de tecnologías son cada vez peores y más abundantes. No hay ninguna aplicación que esté a salvo de la vigilancia del gobierno, así que tenga cuidado…

http://despiertavivimosenunamentira.com/google-gran-hermano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario