martes, 12 de septiembre de 2017

Anonimous: Los Niños Indigo derrotarán al Nuevo orden Mundial

El grupo hacker anónimo ha lanzado un video llamando a “niños Indigo” de todo el mundo para ayudar a inaugurar una nueva era de paz e iluminación.




Según Anónimo, los niños Índigo tienen la capacidad innata de resistir el nuevo orden mundial desafiando a los regímenes tiránicos que han plagado el mundo durante tanto tiempo.

MENSAJE ANÓNIMO A LOS NIÑOS INDIGO DEL MUNDO.

Transcripción:

Atención Niños del añil, del cristal, y del arco iris del mundo. Saludos desde anónimo. Estamos en contacto con usted hoy en día, ya que hay quienes dicen que usted y aquellos como usted están aquí para inaugurar la nueva era. Una era de paz y de iluminación. Se ha dicho que ustedes están aquí para desafiar la tiranía que tanto tiempo ha plagado nuestro mundo. Para levantarse contra la injusticia y abrir paso a un mundo nuevo y armonioso.

Sin embargo, el planeta parece ir en la otra dirección. Las corporaciones han corrompido casi todos los gobiernos del mundo. Nuestros políticos están controlados por el dinero. Las personas que juraron protegernos ahora nos están golpeando y matándonos. La avaricia y la indiferencia son glorificadas, mientras que la generosidad y la tolerancia se burlan.


Los medios de comunicación no son más que peones en un mundo donde nuestro derecho fundamental al conocimiento ya la expresión está siendo censurado. Los niños mueren de hambre en las calles. Los ancianos no tienen hogar, tienen frío y hambre. Las cosas sólo van a empeorar.

el tiempo para hablar ha terminado. Es hora de la acción. Ya no podemos hacer la vista gorda a la codicia y la corrupción sin censura. Ya no podemos permitirnos el lujo de no prestar atención al mundo que nos rodea. Nuestro futuro y nuestros futuros hijos dependen de ello. Debemos actuar ahora. Debemos tomar las calles, debemos tomar a la Internet. Debemos dejar que los poderes sepan que este es nuestro mundo y que la voluntad no se quedará ociosa mientras la esclavizan y la destruyen.

Muchos creen que Anonymous no es más que un grupo de activistas de hackers. Esto no es exactamente cierto. Anónimo no es un grupo u organización por decir. No hay un liderazgo central. No hay membresía. No hay un solo propósito detrás de nuestras acciones. Más bien, somos un movimiento. Una idea.

Somos todos y no somos nadie. Somos todos aquellos que quieren enfrentarse a la injusticia. Somos el transeúnte que registra la brutalidad policial en su teléfono. Somos el reportero que expone a un político corrupto, somos su amigo que constantemente publica mensajes de activistas y noticias en las redes sociales, somos los manifestantes en las calles y, sí, a veces somos los hackers derribando sitios web de terroristas.

Creemos que los niños índigo pueden agregar mucho a nuestro movimiento. Para ayudarnos a lograr un mundo mejor para todos. Únete a la causa hoy. Defiende lo que sabes que es correcto. Deja de estar sentado y observando como el mundo nos es quitado por aquellos que nos harían daño. Utilice cada talento y regalo a su disposición para luchar por la justicia y una vida mejor para todos.

Septiembre 6, 2017
Via: topconspiracies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario