jueves, 7 de septiembre de 2017

Brad Pitt rompió el silencio, el verdadero motivo de la separación: “Angelina Jolie es miembro de los Illuminati”

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido considerados como una de las parejas más estables y felices de Hollywood, y ambos trabajaban excepcionalmente duro para mantener la imagen de filántropos, sofisticados y amantes de su familia numerosa…

La semana pasada, todo se vino abajo cuando los dos fueron a los medios de comunicación a dar la noticia de que se divorciaban y ponían fin a su relación.

Han sido muchas las especulaciones en el público, ya que han acusado a Brad de alcoholismo y de maltrato a sus hijos, un súper estallido violento acerca de lo mal padre que es.

Sin embargo, las alegaciones formuladas de Angelina Jolie se podrían poner momentáneamente en la sombra de la duda. Según fuentes cercanas a Brad, él evidentemente sabe que su esposa es miembro de la sociedad Illuminati.




El vídeo que ponemos a continuación está en inglés, no lo hemos encontrado en español, por lo que pido disculpas, pero en él se ve abiertamente como Jolie, a los 23 años, le explica el funcionamiento interno a un amigo y habla de los rituales Illuminati en los que afirma haber participado.

Se ha alegado que Angelina ha sido miembro Illuminati durante muchos años y que ella ha abrazado plenamente al espíritu de la oscura organización, ya que ella se beneficiaba considerablemente en su carrera.

Supuestamente y como ya sabemos sigue siendo miembro de la organización aunque se mantiene a una distancia segura. Pero esto no es lo que íbamos a hablar en principio. Ha habido muchos rumores sobre la participación de Brad con los Illuminati y estas alegaciones estuvieron circulando desde hace mucho tiempo.

Estos rumores parecían haber cogido consistencia después de ser visto haciendo gestos Illuminati a la cámara y después de hacer unos comentarios a un entrevistador de Nueva York entre los cuales el mismo decía que había pactado con el diablo para asegurarse el éxito en su película más reciente.

En dicha organización lo introdujo supuestamente (Según fuentes cercanas al actor) la propia Angelina y la misma organización empezó a hacer mella en dicho matrimonio… es el precio de pactar con el diablo…

Finalmente parece ser que este divorcio no es más que otra obra de los miembros Illuminati mediante su poder del control mental, MK Ultra, que al parecer están enfrentando a estas dos personas, provocándole una delgadez extrema a Angelina y poniendo a Brad de borracho y adicto, ¿Serán algunos de ellos los siguientes en ser sacrificados?

Angelina Jolie revelaba los rituales secretos de Hollywood realizados en el año 1999

En el día de 4 de marzo en 2017 salió a la luz un vídeo secreto en el que se describen los rituales que hacían los Illuminati. El vídeo fue rodado en el año 1999, y en el se muestra a una joven Angelina Jolie exponiendo como desempeñaban los rituales secretos de los Illuminati. ¿Es entonces Angelina Jolie miembro de los Illuminati?

Angelina Jolie describe como la iniciación de los rituales funcionan como clave para establecerse en Hollywood. Ella explica lo horrible y a la vez terrible que fue el ritual que le hicieron pasar la Orden Illuminati.

Revela que en uno de los rituales vinculan los cuerpos a los que vienen a unirse a la secta y se violan y torturan entre ellos. Ha habido muchas comparativas de tales rituales con el S&M, pero ella dice que hay diferencias en los rituales de los Illuminati.

Jolie aparece en el vídeo como si estuviese hechizada o loca, al mismo tiempo que revela sus experiencias con la sociedad secreta masónica Illuminati. Acepta que entre otras cosas ha sacrificado una serpiente y que se hizo un tatuaje para su ritual de iniciación.




Los tatuajes de Jolie se consideran parte de los rituales ceremoniales como una manera de sacrificar más sangre suya para Satanás. Jolie, dice que se vio obligada a matar y sacrificar una serpiente para el ritual.

Pero, ¿qué ocurrió en el ritual de 1999?

Ha habido numerosas acusaciones de que varias celebridades de Hollywood se unieron a una sociedad secreta luciferina para tener asegurado el éxito en Hollywood y convertirse en los principales actores de la industria.

En el video revela el coraje de otras celebridades compañeras, que se han iniciado y unido a los Illuminati para comenzar y tener el resultado deseado en Hollywood. En el vídeo también sale una de las grabaciones de un ritual Illuminati compartido por Jolie a sus amigos.

  

BRAD PITT: ESTABA “CANSADO” DE LOS RITUALES ILLUMINATI QUE ANGELINA REALIZABA EN HOLLYWOOD.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron consideradas una de las parejas de oro más estables y más felices de Hollywood, y ambos trabajaron excepcionalmente duro para mantener su imagen de jefes filantrópicos, sofisticados y amorosos de su gran familia.



Con el pasar del tiempo, todo esto se ha desmoronado ya que los dos han llevado a los medios de comunicación a demonizarse unos a otros en lo que se perfila como el más feo y más sensacional divorcio de Hollywood durante muchos años.

El público ha sido aturdido por las denuncias hechas contra Brad Pitt en la semana pasada, que incluye alcoholismo intenso, abuso de sustancias, explosión violenta y padres pobres. Sin embargo, las acusaciones contra Angelina Jolie pueden poner todo esto en las sombras. Según ciertas fuentes, Pitt ha despojado a su esposa como miembro de los Illuminati.

BRAD PITT ALEGA QUE ANGELINA JOLIE ES UN MIEMBRO DE LOS ILLUMINATI

Unos cuatro días después de que Jolie pidiera el divorcio, un video filtrado fue subido. Este video muestra a Jolie, de 23 años, explicando el funcionamiento interno de Hollywood a una amiga y hablando de los rituales de los Illuminati, los cuales afirma haber participado.

Se ha alegado que Jolie ha sido un miembro de pleno derecho de los Illuminati durante muchos años y que ha abrazado a fondo el ethos de la organización sombría, así como los beneficios considerables que la membresía ha ofrecido a ella y su carrera.

Estas fuentes han sugerido que Pitt nunca estuvo interesado en la organización y en cambio mantuvo una distancia segura. ¿Pero es ese el caso? Rumores acerca de la participación de Pitt con los Illuminati han estado circulando desde hace bastante tiempo.

Estos rumores parecían tener credibilidad después de que él fue observado haciendo gestos de Illuminati 666 en la cámara y después de hacer comentarios a un entrevistador de Nueva York acerca de hacer un trato con el “diablo” para asegurar el éxito de su último proyecto cinematográfico.

Por favor vea también este video abajo titulado “Brad Pitt Illuminati Practicante de Doctrina Secreta EXPUESTO” a continuación:

                     
Junio 20, 2017 
Via: www.disclose.tv
http://despiertavivimosenunamentira.com/angelina-y-brad-verdadero-motivo-de-divorcio/
http://despiertavivimosenunamentira.com/angelina-jolie-rituales-illuminati/

No hay comentarios:

Publicar un comentario