jueves, 28 de septiembre de 2017

El Principe Harry es captado dando señal de la mano satánica con Melania Trump

El príncipe británico real da el gesto de la mano illuminati. El príncipe Harry dio la señal de la mano satánica al encontrarse con la primera dama Melania Trump. El príncipe Harry conoció a la primera dama Melania Trump el sábado antes de la ceremonia de inauguración de los juegos reales de Invictus para los veteranos heridos.


Sin embargo, el príncipe británico logró deslizar su mano en un sutil acto satánico -Me alegro de conocerte -dijo Harry al reunirse con Melania Trump, estrechó las manos y posó para los medios británicos y estadounidenses cuando Harry se aseguró de que le diera el gesto a los Diablos. Prince Harry, quien recientemente declaró que quería rendir la monarquía británica, pudo haber dado la señal de mano cuestionable por accidente, pero un clip de NBC muestra que tiene la pose durante 16 segundos completos.




La decisión de la Sra. Trump de dirigir la delegación de Estados Unidos, cuyos miembros incluyen al Secretario de Asuntos de Veteranos David Shulkin, la golfista profesional Nancy López y el artista Wayne Newton, reflejan el “respeto máximo” de la primera dama por el arduo trabajo, el coraje y el sacrificio del ejército estadounidense, dijo Stephanie Grisham, una portavoz de la Sra. Trump.

Grisham dijo que la Sra. Trump también tiene “gran admiración por el papel que los juegos en el empoderamiento de los que han sido heridos mientras su servicio.” En un acontecimiento reciente que marca el 70.o aniversario de la fuerza aérea de los EEUU, donde asistieron miles de personas en Texas, Louisiana, Florida y el Caribe, cuyas vidas fueron vencidos por los recientes huracanes.

El príncipe Harry, veterano militar que cumplió dos turnos de servicio en Afganistán, estableció los Juegos Invictus en 2014 para miembros de servicios enfermos y heridos y veteranos de todo el mundo. Se espera que más de 550 personas de 17 países participen en 12 deportes durante la próxima semana, que van desde el ciclismo al tenis en silla de ruedas hasta el voleibol sentado.

Londres fue el escenario del evento inaugural en 2015, seguido por Orlando, Florida el año pasado. . La participación de Trump continúa la participación de la Casa Blanca en los juegos, que Harry lanzó durante el mandato del presidente Barack Obama.

septiembre 28, 2017
Via: www.neon-nettle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario