sábado, 23 de septiembre de 2017

Reescribiendo la historia: ¿Enorme complejo subterraneo hecho por el hombre hace un millón de años ?


Reescribiendo la historia: ¿Un enorme complejo subterráneo hecho por el hombre de un millón de años?

Hay muchos hallazgos que van desde templos, estructuras y artefactos que son evidencia de civilizaciones avanzadas que habitaban la Tierra mucho antes de lo que sugieren los estudiosos de la corriente principal. Sin embargo, muchos de estos hallazgos increíbles han sido considerados como imposibles debido al hecho de que alteran nuestra historia escrita en todas las formas posibles.

Uno de esos investigadores es, sin duda, el Dr. Alexander Koltypin, un geólogo y director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales de la Universidad Internacional Independiente de Ecología y Politología de Moscú.

El Dr. Koltypin argumenta que los arqueólogos que trabajan en la región están acostumbrados a los sitios de citas mirando el asentamiento de rocas, escombros y estratos de tierra ubicados en ellos o en sus alrededores, sin embargo, algunas fechas se aplicaron cuando, de hecho, los sitios reales eran estructuras prehistóricas mucho más viejas.
El Dr. Koltypin afirma:

“Cuando examinamos las construcciones … ninguno de nosotros ni por un momento tuvimos la duda de que son mucho más antiguos que las ruinas de las ciudades cananeas, filisteas, hebreas, romanas, bizantinas y otras que se colocan en ella y alrededor.

Mientras viajaba cerca de las ruinas de Hurvat Burgin en la reserva natural de Adullam Grove, en el centro de Israel, el Dr. Koltypin recordó una sensación similar cuando subió a la cima de la ciudad de rock Cavusin en Turquía. Casi un sentimiento de Deja vu, el Dr. Koltypin dijo: “Yo estaba personalmente convencido una vez más que todas estas hendiduras rectangulares, las estructuras subterráneas hechas y los escombros dispersos de los megalitos eran un complejo megalítico subterráneo-terrestre que fue abierto por la erosión a una profundidad de varios cientos de metros”.
En su trabajo el Dr. Koltypin sostiene que no todas las partes del complejo gigante se encuentran bajo tierra.

Hay algunas partes que han venido sobre la tierra debido a los cambios geológicos que han ocurrido a través de la historia de nuestro planeta donde el Dr. Koltypin incluye las ciudades increíblemente rocosas de Capadocia en Turquía moderna.

“Sobre la base de esto, podemos concluir que las ciudades subterráneas de Cappadocia (incluyendo la ciudad de roca de Tatlarin) destinada para el alojamiento de la población ordinaria y la ciudad de piedra de Cavusin (o su parte) era la residencia de los reyes del metro.


El Dr. Koltypin continúa explicando que ciertos sitios en el centro y norte de Israel y Turquía central fueron expuestos después de cortar en el suelo unos cien metros. “Según mis estimaciones, tal profundidad de erosión… difícilmente podría formarse en menos tiempo que 500,000 a 1 millón de años”, escribió en su página web.

El Dr. Koltypin sugiere que ciertas partes del complejo surgieron como resultado de los procesos de formación de las montañas. Según sus estimaciones, hay pruebas de que la composición del material de construcción que se encuentra en un sitio en Antalya Turquía, al que el Dr. Koltypin denomina “sitio de Jernokleev”, tiene hasta un millón de años, a pesar de que los estudiosos de la corriente principal se niegan a aceptar esa edad proponiendo en cambio que el sitio se remonta a la Edad Media.

septiembre 21, 2017
https://mundooculto.es/2017/09/reescribiendo-la-historia-un-enorme-complejo-subterraneo-hecho-por-el-hombre-de-un-millon-de-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario