jueves, 7 de septiembre de 2017

Si tienes estos rasgos podrías ser un alma evolucionada

Las almas avanzadas son individuos iluminados que encarnan en esta vida con un propósito y una misión específicos – elevar su área o rincón del mundo en uno de Luz y Auto-alineación a la Fuente. 

Otros prefieren llamarles viejas almas, ya que han encarnado en este mundo múltiples veces en comparación con otros. 

Son almas que han progresado a un estado más avanzado de conocimiento espiritual, conciencia y equilibrio.




¿CÓMO DETECTAR UN ALMA AVANZADA?

Las almas avanzadas tienen características que son muy diferentes de los seres humanos ordinarios. Se manifiestan más allá de la sabiduría convencional.

Las almas avanzadas tienen estos 12 rasgos:

1. TIENEN UNA MIRADA PENETRANTE.

Cuando las almas avanzadas te miran, te sientes como si estuvieran mirando a través de tu alma. Su mirada es tan profunda que penetra profundamente en tu núcleo. Sus ojos son constantes y no se mueven mucho. Son plenamente conscientes de lo que hay dentro y fuera de ti. Sus ojos brillan con la luz de una profunda paz, compasión y sabiduría.

2. TIENEN TACTO SUAVE Y RECONFORTANTE.

Su tacto es muy ligero en la piel y parece traer la curación a alguien que está sufriendo de cualquier problema en diferentes aspectos de la vida.

3. TIENEN UNA VOZ SUAVE Y CALMANTE.

Cuando hablan, lo hacen con profundidad y refinamiento en la voz. No son fuertes. Ofrecen instrucciones que son sabias y libres de conflictos, aunque, a veces se contradice con lo que usted piensa que es mejor para usted. Sin embargo, saben mejor a dónde va tu vida. Cuando se les pregunta, sus respuestas llevan un anillo de verdad y aportan claridad que elimina sus confusiones. A pesar de su carácter suave, también son firmes en sus convicciones y decisiones.

4. SU AURA ES MUY PROFUNDA Y SILENCIOSA.

Exudan un aire de tranquilidad. Su presencia es muy reconfortante y te hace sentir cómodo y relajado. Son tan tranquilo que te encuentras sensación tan en paz con ellos como si nada negativo podría alejar esa tranquilidad. Aunque normalmente están tranquilos, su presencia habla en voz alta.

5. SON SINCEROS EN TODAS SUS INTERACCIONES.

Porque las almas avanzadas son seres profundamente conscientes y conscientes, actúan y hablan con sinceridad y tranquilidad. No se puede esperar que sean falsos, ya que su espíritu es guiado por la sabiduría y el conocimiento interior.

6. CON MUCHO GUSTO MOSTRARÁN EL CAMINO, PERO NUNCA LO IMPONDRÁN.

Ellos muestran a otros el camino hacia la iluminación de una manera que no es imponente. Nunca se imponen sobre lo bien que estaban y lo mal que otros podrían ser.

7. ELLOS CREEN EN LA UNIDAD Y CONEXIÓN DE TODAS LAS COSAS.

Para ellos, todo viene de una sola Fuente y sólo un Espíritu nos conecta a todos. Su percepción del mundo va más allá de las fronteras, más allá de los colores de la piel, más allá de las fronteras. Su espíritu es magnánimo que se sienten conectados incluso con las aves del aire y los peces del mar.

8. SE SIENTEN CÓMODOS EN SU PROPIA PIEL.

Dondequiera que ponga un alma avanzada, tienden a encajar correctamente con su entorno. Nunca pierden su identidad sin importar dónde las coloque. No sienten un matiz de humillación o idolatría.

9. ELLOS CREEN SÓLO EN “LO QUE ES”.

Para ellos, no hay positivo o negativo, sólo lo que es. Están por encima de la atracción de los opuestos porque viven en la no-dualidad. Existen tanto en la totalidad como en la nada. Su vida es un viaje continuo en todos los reinos o dimensiones.

10. NO SON MATERIALISTAS.

A pesar de sus necesidades físicas, no sucumben a los lujos y la extravagancia. Sólo se esfuerzan por vivir cómodamente y simplemente mientras hacen sus negocios en la Tierra. Son plenamente conscientes de su existencia física temporal, por lo que prosperan en un mundo sin ego de su propia. Ellos saben que el ego es una ilusión de un ser falso, y porque no se identifican con tal ego, su vida no es pesada por ella.

11. PARECEN MÁS JÓVENES.

Las vicisitudes de la vida no las pesan. Su cuerpo se siente más ligero, tienen menos arrugas y pieles más claras.

12. ELLOS HONRAN “SOLO” EL TIEMPO.

Es un absoluto en el estilo de vida de un alma avanzada poder descansar, reponer, recargar y conectarse con la Fuente. Un tiempo reservado consigo mismos los mantiene espiritualmente fuertes y fundamentados.

Con estas características a la mano, ¿has llegado a darse cuenta de que eres un alma avanzada? Si es así, no dude en añadir algunas de sus características únicas también. Si no lo ha hecho, ¿conoce uno que se ajuste a esta descripción?

Septiembre 6, 2017 
Via: lifecoachcode.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario