lunes, 16 de octubre de 2017

Angelica Jolie: "Temo por vida como para revelar los nombres de los pedófilos de Hollywwod"

Angelina Jolie está demasiada asustada como para exponer a los pedófilos de Hollywood Tras las recientes acusaciones de que Angelina Jolie participó en audiciones abusivas para encontrar un actor infantil de un orfanato en Camobia para su última película de Netflix.

Ha surgido información que también retiene las identidades de los pedófilos de Hollywood a través de “miedo” a las repercusiones. Las acusaciones de abuso infantil siguieron revelaciones de que la estrella de la lista A audicionó a los huérfanos camboyanos para un papel en su película, dándoles dinero y luego arrebatándolos de nuevo para “medir su reacción”.




Ahora hay detalles que Jolie conoce las identidades de algunos “jugadores principales” de un ring pedófilo de Hollywood pero se niega a hacer público sus nombres porque está “muy asustada”.

El año pasado habló de su preocupación por el bienestar de los niños en todas partes cuando le dijo a la Corte Penal Internacional: “Particularmente agradezco el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños donde la evidencia lo permita como parte de un enfoque más sistemático “. “Felicito a la oficina del fiscal principal y a todos los que trabajan en la política”.

SEGÚN EL AUTOR E INVESTIGADOR JONAS E. ALEXIS:

“La gente decente en todas partes debe preocuparse por los crímenes contra los niños, pero Jolie está siendo deshonesta consigo misma y con gran parte del mundo”.

“Ella sabe muy bien que Hollywood facilita que las personas cometan crímenes contra niños”. Esta no es la primera vez que Jolie ha estado conectada con el vientre de Tinsel Town. El año pasado, aparecieron imágenes de video de una joven Angelina Jolie que describió los rituales satánicos illuminati en los que ella había participado.

Su largo tiempo de exposición y posible participación en estas fiestas de Elite oculto en Hollywood explicaría su conocimiento de las identidades de los abusadores infantiles.

El ex marido de Jolie, Brad Pitt, habló recientemente sobre la epidemia de pederastia “desenfrenada” en los Estados Unidos. Reveló que “los pedófilos de Elite Hollywood controlan a Estados Unidos”, afirmando que el abuso no es solo limitado a mostrar negocios, pero se extiende al mundo de la política, la banca y las grandes corporaciones.

Pitt describió cómo los niños se obtienen en Hollywood y se usan como moneda de cambio y tráfico entre pedófilos, pero no llegaron a nombrarlos a través del temor a las repercusiones.

octubre 16, 2017
Via: nnettle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario