domingo, 29 de octubre de 2017

Cazadores de Ovnis afirman encontrar «nave nodriza alienígena» en Marte (Vídeo)


Los teóricos de la conspiración creen que han encontrado pruebas de una «nave nodriza alienígena» derribada en la superficie de Marte.




De acuerdo con el canal de YouTube Paranormal Crucible, la nave de 1.3 millas de largo es evidencia de una civilización alienígena que aterrizó de manera forzosa en el rocoso planeta.

Las imágenes del vídeo se encontraron en imágenes tomadas por el Mars Global Surveyor de la NASA, que sondeó el planeta rojo hasta el año 2006, cuando la agencia espacial perdió contacto con él.

«He procesado, coloreado y reconstruido el objeto y, en mi opinión, es un artefacto de algún tipo, posiblemente de decenas de miles de años», explica la descripción del vídeo.

Algunos comentaristas han descartado a la teoría, insistiendo en que es solo un pedazo de terreno elevado o una formación rocosa.

Pero los cazadores de Ovnis detrás del canal están convencidos de su autenticidad.

Imagen de supuesta «nave nodriza extraterrestre» Crédito: Paranormal Crucible

«El objeto está demasiado degradado para mejorarlo totalmente así que lo reconstruí usando los puntos de interés que se muestran en el vídeo», dice el vídeo.

«También tiene más de un kilómetro de largo, así que debe haber sido una nave nodriza, ya sea una marciana o posiblemente una especie extraterrestre, pero ¿por qué se estrelló?»

El video ha estado en YouTube durante una semana y ha acumulado más de 6.000 visitas.

Sin embargo, esto está lejos de ser la primera vez que se ha visto algo extraño escondido en imágenes de la superficie de Marte.

Extrañas cúpulas y contornos de rocas que se asemejan a elementos similares a los humanos a menudo se recogen como evidencia de pareidolia: cuando se engaña al cerebro para que vea imágenes familiares en objetos extraños.

Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives 


No hay comentarios:

Publicar un comentario