domingo, 15 de octubre de 2017

Donald trump destruye una red de Pedofilia que involucra a importantes politicos y celebrity

El presidente Trump derrotó a más de 2 docenas de pedófilos de élite. Donald Trump ha estado desmantelando el anillo de pedófilos de élite que ha infestado a los Estados Unidos desde que asumió el cargo a principios de este año, y ahora se confirma que ha derrocado a más de dos docenas de miembros de una red exclusiva de pedofilia.

Una gran cantidad de políticos, funcionarios gubernamentales y celebridades han sido arrestados o están actualmente inmersos en grandes escándalos de sexo o pedofilia desde la victoria electoral de Trump, incluidos Harvey Weinstein, Jeff Epstein, Anthony Weiner, Mark Salling y once alcaldes demócratas. Trump ha demostrado la detención de delincuencia sexual y el tráfico sexual infantil que se desarrolla en DC y Hollywood por demasiado tiempo.





LIZ CROKIN INFORMA:

El 23 de febrero, durante una sesión de audición en la Casa Blanca sobre la trata de personas, Trump dijo: “Los hombres y mujeres dedicados en todo el gobierno federal se han centrado en esto durante algún tiempo, ya que saben que estaba mucho más centrado en las últimas cuatro semanas”.

Trump se refería a lo que dijo y no perdió tiempo en perseguir a los depredadores sexuales infantiles. Durante el primer mes de Trump en el cargo, las autoridades arrestaron a más de 1500 personas por cargos relacionados con la pedofilia. Los principales medios no solo se han negado a cubrir el tráfico sexual de niños entre las élites, sino que han protegido activamente a los pedófilos porque muchos de los medios participan.

The New York Times publicó un informe bomba que revela que el magnate del cine Harvey Weinstein de la Weinstein Company. Aunque no hay informes públicos de Weinstein agrediendo sexualmente a niños o descargando niños pornografía, ha defendido agresivamente a Roman Polanski, que fue condenado por violar a una niña de 13 años. No solo Weinstein defendió al pedófilo, sino que hizo campaña para que los tribunales conmuten su sentencia iniciando una petición y escribiendo una op- ed en su nombre titulado Polanski ha servido su tiempo y debe ser liberado.

Meryl Streep le dio a Roman Polanski una ovación de pie en los Oscar después de que fue declarado culpable de violación infantil y Whoopi Goldberg insistió en que el asalto sexual del niño no fuera una violación real. “Sé que no fue una violación sexual”, dijo Goldberg. No solo Weinstein tiene una gran cantidad de amigos cercanos como A, como Streep y Jay-Z, sino que también está cerca con el ex presidente Barack Obama y Hillary Clinton.

octubre 15, 2017 
Via: www.nnettle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario