jueves, 26 de octubre de 2017

La Razón por la que hay tantos Avistamientos OVNI cerca de Volcanes en Erupción (Video)

Durante la última década, ha habido numerosos informes y avistamientos de OVNIs volando en las cercanías de volcanes inactivos o, en la mayoría de los casos, en erupción. ¿Hay alguna razón para este aumento de actividad OVNI cerca de estos gigantes en erupción?

Recientemente, se pudo divisar una gran esfera resplandeciente volando sobre el volcán Yellowstone en los Estados Unidos. En septiembre de 2017, se filmó un OVNI volando sobre el volcán Chaparrastique en El Salvador. En enero de 2017, un enorme objeto esférico similar volaba sobre el volcán Popocatépetl en México. En 2016 hubo numerosos relatos de OVNI volando sobre volcanes activos.




Consideremos esto. Cuando un volcán medio entra en erupción, libera alrededor de 27 megatones de energía térmica. Eso es mucho. ¿Podría ser que estas misteriosas artesanías hayan encontrado una manera de cosechar la energía que se libera durante estos eventos?

Algunos expertos en este tema afirman que debido a las altas temperaturas que expulsan estos colosos y debido a que la tecnología que estas naves emplean -aún desconocida por la humanidad- tiene la capacidad de absorber el calor emanado por estas montañas para recargarse de energía, es por eso que las vemos muchas veces merodeando cuando hay acontecimientos de este tipo.

Existen testimonios de personas que viven cerca de las playas en determinados puntos de nuestro planeta que han visto emerger OVNIS del mar (OSNIS, objetos sumergibles no identificados). Esto nos indica que su actividad está dentro de la naturaleza misma de nuestro planeta.

No hay que olvidar que los estudiosos del tema OVNI afirman, y se ha confirmado muchas veces que cuando ocurre, o incuso antes de ocurrir algún tipo de cataclismo se presentan avistamientos de los cuales varios han sido vídeo-grabados.

Estos relámpagos en los volvanes se crean mediante un proceso llamado separación de carga por la nube de cenizas. Esto también podría explicar por qué hemos visto algunos videos de OVNI golpeados por rayos regulares en los últimos años. Tal vez Elon Musk pueda aprender un truco o dos de estos aviones.. ¿Que opinas? A continuación un par de videos que hablan mucho sobre este tema.




https://www.ufo-spain.com/2017/10/25/razon-hay-tantos-avistamientos-ovni-volcanes-erupcion-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario