viernes, 20 de octubre de 2017

Salen a la luz Artefactos aztecas mantenidos ocultos …¿Cual será su significado?

El Imperio Azteca, también llamado Triple Alianza, Imperio Mexica o Imperio Tenochca, fue una entidad de control territorial, político y económico que existió en la zona central de Mesoamérica, durante el posclásico Tardío, antes de la Conquista Española. 

Formalmente, estaba integrada por los dominios de la Triple Alianza, conformada por Texcoco, Tlacopan y México-Tenochtitlan.

En los hechos, la mayor parte de los territorios bajo el dominio de los altépetl coaligados pertenecían a los mexicas.

La fundación y posterior expansión de la Triple Alianza tuvo lugar una vez fue derrotado Azcapotzalco, hasta entonces capital del imperio tepaneca, dominante en el valle de México.





Esta ciudad fue vencida por la alianza de mexicas y acolhuas, hasta entonces ellos mismo vasallos de los tepanecas, en 1430. A partir de entonces, los territorios del Imperio azteca se fueron ampliando hasta llegar a ocupar el centro de México, la zona central de Oaxaca, la costa del golfo de México, Guerrero y el Soconusco. El fin del Imperio azteca ocurrió el 13 de agosto de 1521, cuando los españoles, junto con los tlaxcaltecas y totonacas, entre otros pueblos indígenas, derrotaron la resistencia mexicana en Tenochtitlan.

Los expedientes secretos aztecas fueron presentados en Ojuelos de Jalisco, México, mostrando por primera vez unos objetos antiguos con referencias a unos supuestos “antiguos astronautas”. 

Al pensar en las antiguas civilizaciones que hicieron contacto con otras civilizaciones, se suele recurrir a los mayas, pero puede que los aztecas también hicieran lo mismo. 

A través del tiempo, familias de ascendencia azteca han estado recogiendo artefactos y por primera vez se han reunido una buena cantidad de objetos para su observación y estudio.

Hay muchos objetos en forma de casco que poseen caras alargadas y ojos grandes. 

La mayoría de estos fueron hechos a mano sobre metales preciosos, como el oro y el cobre. Otros están hechos de piedra. 

Estas cabezas, que también han sido talladas, muestran lo que parecen ser cometas y algún tipo de nave espacial. 

Y es que es cierto que el Imperio Azteca fue muy grande y avanzado para su época, no hay más que mirar construcciones.


Tenían grandes ciudades y edificios, así como esculturas enormemente complejas. Al mirar todos estos artefactos, alguien puede preguntarse si estas esculturas son piezas aztecas auténticas o no lo son, ya que siempre cabe la duda en nuestras cabezas debido a la inmensa cantidad de información falsa que circula por internet. No debemos confundir las teorías con la información falsa, ya que las teorías no suelen afirmar ni desmentir nada, son simples suposiciones.


Aunque el cálculo de la antigüedad de los artefactos no está hecho por carbono, los evaluadores de estas piezas se atreven a decir con confianza que no se realizaron a través de técnicas muy modernas. Las piezas tienen un resplandor que parece ser algún tipo de esmalte, pero lejos de serlo, es una manera muy antigua de sellar la roca. Si fuera usted el descubridor de algunos de estos artefactos, ¿qué pensaría? ¿Se trata de la broma de alguien astuto, o hay algo más?


Esto le proporciona un poco más de credibilidad a todas estas piezas de roca, y lo extraño es que muchos de estos artefactos parecen modelar una versión moderna de nave espacial o de platillo volante. En ellos se describe a una especie de seres que, supuestamente, llegan en barcos o “naves”, como los dioses del universo. Algunos de estos seres son retratados con alas, dándoles una forma angelical, lo que hace sospechar enormemente.


Lo que se sabe es que el valor de estos artefactos es realmente increíble, ya que se hallaron más de cuatrocientas esculturas. ¿Podría tratarse de una desclasificación por parte del gobierno mexicano? Es cierto que México siempre ha tenido una cierta vinculación a los avistamientos de supuestos Ovnis, y muchas personas no han dudado en afirmar que esta dicha cantidad de avistamientos podrían implicar vínculos extraterrestres de algún tipo, descartando drones o tecnología avanzada del gobierno. Por supuesto, sólo se trata de suposiciones.


Es bastante impresionante ver la forma que tienen todos estos artefactos y lo que se representa en ellos, que puede dar lugar a todo tipo de teorías y conjeturas. Todas estas “pruebas” que mantuvo el gobierno mexicano en secreto… ¿Podrían confirmar que algunos seres (no queremos decir aliens) de quizás alguna civilización que ya convivían con ellos, fueron una gran influencia en la cultura azteca?


http://www.temadeinteres.com/2017/10/18/artefactos-aztecas-mantenidos-ocultos-salen-finalmente-a-la-luz-cual-sera-su-significado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario