martes, 28 de noviembre de 2017

'Cyber Monday': Los móviles que quedarán obsoletos a partir de enero del 2018 para WhatsApp

Se recomienda a los usuarios adquirir teléfonos más recientes: Android 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o iPhone con iOS 7 o superior.

Patrick Sison / AP

El sistema de mensajería WhatsApp ha dado a conocer en su página oficial la lista de dispositivos con los cuales el programa dejará de ser compatible a partir de enero del 2018.

De esta forma, no podrán ser creadas nuevas cuentas ni verificar las existentes en los modelos:




BlackBerry OS y BlackBerry 10
Windows Phone 8.0 y anterior

Según señala la compañía, el continuo desarrollo de nuevas funciones hace que estos modelos queden obsoletos, ya que no cuentan con la plataforma y la "capacidad requerida". 

Así, especifica que no serán compatibles los siguientes sistemas:

Android anteriores a 2.3.3
Windows Phone 7
iOS 3GS/iOS 6
Nokia Symbian S60

Por otra parte, WhatsApp aclara que seguirá funcionando en el dispositivo Nokia S40 hasta el 31 de diciembre de 2018, y en la versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Por tales motivos se recomienda a los usuarios adquirir teléfonos más recientes: Android 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o iPhone con iOS 7 o superior.

Si ha optado por reemplazar su antiguo móvil, la empresa subraya que es imposible migrar el historial de conversaciones entre dispositivos con sistemas operativos distintos. Sin embargo, ofrece una herramienta para exportar los 'chats' enviándolos a una dirección de correo electrónico.

Publicado: 27 nov 2017 00:01 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/256138-moviles-obsoletos-whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario