viernes, 24 de noviembre de 2017

! “JACKIE ” La ex-empleada de la nasa que aseguro haber visto humanos trabajando en marte !


LA MUJER SE REFERÍA A SÍ MISMA SOLO COMO “JACKIE”

reveló su fascinante historia hablando con John Lear, un ex piloto de la CIA, ufólogo y teórico de la conspiración popular. Jackie afirmó que mientras trabajaba en la NASA, ella estaba a cargo de administrar la telemetría de enlace descendente de Viking.




Hablando en una entrevista con Coast-to-Coast AM, Jackie habló sobre los humanos en Marte, que curiosamente es algo que también ha sido mencionado por otros antiguos empleados de la NASA.

“Me pregunto si podrías resolver un misterio de 27 años para mí”, le preguntó Coast-to-Coast AM. “Ese viejo rover vikingo estaba corriendo. Luego vi a dos personas con trajes espaciales, no los trajes pesados ​​que normalmente usamos, pero parecían protectores. Vinieron por el horizonte caminando hacia Viking Explorer “.

“Corrimos escaleras arriba, pero cerraron la puerta con llave y pegaron papel sobre la puerta para que no pudiéramos ver”, dijo. “Mi pregunta es: ¿Eran nuestros muchachos?” Según John Lear, la NASA aterrizó en Marte en 1966, posiblemente para hacer reparaciones al rover Viking.

Afirma que los trajes espaciales ni siquiera eran necesarios porque los humanos pueden adaptarse para respirar la atmósfera marciana. Lord Almirante Hill-Norton, ex Jefe de Estado Mayor de Defensa tuvo algunas cosas interesantes que decir acerca de la vida extraterrestre en el universo:

“Hay cosas en nuestra atmósfera que están técnicamente a muchas millas de distancia de cualquier cosa que podamos construir hoy, que no tenemos forma de impedir que vengan aquí … [y] que hay una posibilidad seria de que se nos visite y se nos visite muchos años por seres del espacio exterior, por otras civilizaciones.
                     


Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario