martes, 7 de noviembre de 2017

Phil Sneider reveló un enorme secreto antes de ser asesinado

Phil Schneider era un geólogo del gobierno que tenía diecisiete años de experiencia involucrado en operaciones ilegales. Phil Schneider estaba trabajando para el gobierno de los EE. UU. Construyendo bases subterráneas. 


Tenía una autorización de seguridad de Nivel 3 (Rhyolite 38). Schneider dijo que él era uno de los tres sobrevivientes en una batalla con extraterrestres en agosto de 1979. Murió el 17 de enero de 1996 bajo circunstancias sospechosas. Schneider, perturbado por lo que había presenciado mientras trabajaba en operaciones clandestinas, sintió que era su deber advertir a sus compatriotas sobre la insidiosa agenda gris para un nuevo orden mundial.




El autor de New Age Alex Christopher entrevistó a Phil Schneider poco antes de su muerte. Ella cuenta una historia que Schneider le contó durante el almuerzo.

“Phil me contó sobre el momento en que estuvo en la batalla en la caverna subterránea donde accidentalmente se rompió en un nido de grises. Lo único que recuerdo tan bien es la descripción de los grandes ojos grises. Dijo que en la pelea con ellos, uno de ellos que mató, los escudos se abrieron y revelaron ojos de serpiente amarilla con el tipo de pupila hacia arriba y hacia abajo como un reptil. Dijo que tenían lentes negros que cubrían sus ojos porque sus ojos son muy sensibles a la luz a menos que sea un tono particular. Me preguntó si me había dado cuenta de que todas las luces de las calles interestatales y de la ciudad ahora tienen un tono rosado para ellos. Dijo que ese tono de rosa es la única luz que sus ojos pueden manejar sin los lentes negros.

En un informe de ‘Voice Of Russia’, hay una historia similar que se correlaciona con la experiencia de Phil Schneider.

“Hay informes sin fundamento de que un OVNI se estrelló o fue derribado cerca de la ciudad de Prohlandnyi, en la URSS, el 10 de agosto de 1989. Radar militar soviético rastreó un objeto volador no identificado y los rusos intentaron sin éxito contactar la nave. El OVNI fue clasificado como “hostil”. Las defensas soviéticas fueron alertadas, y los MIG-25 volaron para encontrar e identificar el OVNI.

Hubo daños obvios en el exterior de la nave. El equipo de recuperación, usando ropa exterior protectora, se mudó al sitio. Hubo una pequeña cantidad de radiación y algunos miembros del equipo se vieron afectados.

Un helicóptero en la escena fue conectado a la nave, y el OVNI fue transportado a la Base Aérea Mozdok.

Los rusos ingresaron al OVNI y descubrieron tres cuerpos alienígenas: dos muertos y uno apenas vivo.

Un equipo de médicos y otro personal médico hicieron todos los esfuerzos posibles para mantener al alien vivo, pero fallaron. Los tres seres tenían unos tres y medio o cuatro pies de estatura, con prendas exteriores de color gris. Debajo, su piel era de un color azul verdoso con una textura de reptil. No tenían cabello, grandes ojos negros cubiertos con una tapa protectora, y los dedos de la telaraña terminaban con sus largos y delgados brazos. Los cuerpos extraterrestres se guardaban en contenedores de vidrio y el OVNI fue llevado a Kapustin Yar. Esta información fue reportada por primera vez por tres investigadores rusos: Anton Anfalov, Lenura Azizova y Alexander Mosolov.

De acuerdo con Arizona Wilder de la línea de sangre Rothschild, todo esto se remonta a los trece linajes que fueron responsables de la creación de los grises. Wilder afirma que en operaciones negras los grises son llamados cybers y en realidad son híbridos de delfines-delfines que fueron creados en los DUMB. Estos cybers tienen la habilidad de comunicarse en un nivel psíquico con otros sujetos porque los delfines son reconocidos y conocidos por tener esta habilidad debido a ondas escalares.


              

 octubre 25, 2017 |
http://misteriomundial.com/ufologia/phil-schneider-revelo-un-enorme-secreto-sobre-los-extraterrestres-antes-de-ser-asesinado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario