jueves, 2 de noviembre de 2017

Sorprendente declaración de lady Gaga sobre los Illuminati: Me arrepiento de vender mi alma a los illuminatiy a sus fuerzas oscuras

Dice que “invitó a la oscura espiritualidad” a su cuerpo a principios de su carrera. Lady Gaga ha hablado abiertamente sobre su pertenencia a los Illuminati por primera vez para decir que se arrepiente de unirse a la sociedad secreta. 

Gaga, una víctima del doloroso síndrome de fibromialgia (FMS), dice que cree que su enfermedad a largo plazo es el resultado de permitir que las “fuerzas oscuras” se manifiesten en su cuerpo cuando ella “vendió su alma” a “los Illuminati” a principios de su carrera.




La cantante habló con franqueza en su próxima Netflix producido Gaga: Según el personal de producción, muchas de las escenas de la entrevista se dejaron en el piso de la sala de despiece debido a “órdenes desde arriba”.

Al describir algunas de las escenas más interesantes que fueron cortadas de la edición final, el personal de producción reveló que Gaga recordó reunirse con un sacerdote católico para discutir el exorcismo para librar su cuerpo de la “oscura espiritualidad” que invitó a su cuerpo durante “Rituales satánicos” al principio de su carrera.

Ella describió cómo fue inducida por primera vez a los Illuminati para ” donar su alma “que ella dice tuvo lugar en un club en el Lower East Side de Nueva York después de realizar un show burlesco en 2006. Gaga describió la experiencia como “muy real y visceral, no metafórica en absoluto.” “Yo acababa de estar en el escenario, era un buen espectáculo, estaba en lo alto del amor y el aplauso de la multitud.” Yo estaba fuera de la iluminación de un cigarrillo, pensando en anotar un poco más de cocaína.

Entonces este hombre, un hombre extrañamente sin edad de traje, me habló. “Estaba apoyado contra la pared, fumando, y me dijo: ‘Creo que tienes lo que se necesita, ¿quieres?’” Le pregunté qué era. Pensé que se acercaba a mí. “Pero él sonrió y dijo ‘Todo, el éxito, la fama, las riquezas, el poder, ¿quieres todo?’” Lo miré con curiosidad. No pude resolverlo. “Entonces él se quedó allí y cantó una de las canciones de mi rutina antes.” Era de otro mundo

Lo miré como si fuera una oscura joya excavada desde el océano más profundo.” Me puse de rodillas y le pregunté a quién debía alabar. “Le miré directamente a los ojos y le dije que lo quería todo”. Le dije que haría cualquier cosa.

Antes de conocer al hombre que ella describió como “mi príncipe iluminado”, Gaga tenía poco éxito comercial o reconocimiento público, como un artista que luchaba y jugaba principalmente en bares de buceo, en clubes burlescos y en revistas de última hora, Gaga fue capaz de crear la música y lograr todo lo que había soñado, a cambio de una cosa: su “alma”.

EstrellaAdmin
por Estrella el Sáb Oct 07 2017, 00:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario