jueves, 7 de diciembre de 2017

Extraños OVNIS dejan a su paso perplejos a investigadores

Además de los OVNIs tradicionales que se reportan casi todos los días por todo el mundo, hay también otro tipo de avistamiento que ha dejado a los investigadores perplejos. Este fenómeno parece ser la manifestación de algún tipo de vida en forma de plasma en nuestros cielos.

¿Sería posible que en nuestra atmósfera, justo encima de donde nuestras aeronaves vuelan, viven esas formas de vida extrañas?

Pues hay un grupo especializado en la investigación de este fenómeno anómalo, y hasta ahora lo que descubrieron los dejó aún más intrigados:

Formas de vida camufladas en nuestros cielos

El Anomalías Grupo de Estudio Plasmoide es un canal de búsqueda y pasos de observación sistemática en las anomalías de plasma son:




1. Ondas cortas de radio o de infrarrojos.
2. El uso de ampliación óptica muy alta, capaz de detallar objetos distantes.
3. Señalización directa a las anomalías avistadas. Las anomalías cambian su comportamiento y la geometría de su cuerpo en respuesta a las señales 'inteligentes'.

De la misma forma que las estrellas son enmascaradas por la dispersión de la luz visible en el cielo diurno, muchos pequeños objetos en la atmósfera también son enmascarados.

Este efecto de enmascaramiento es menor en la parte infrarroja del espectro y aún más bajo en la porción de onda corta de radio, de modo que la detección de pequeños objetos en el ambiente es más eficaz en el infrarrojo o en la porción de ondas cortas de radio (radar) espectro, que en luz visible.

El camuflaje adaptativo / dinámico es utilizado por cefalópodos en ambientes marinos, pero estos fenómenos (anomalías) son los verdaderos reyes de camuflaje.

Algunas anomalías responden con 'antorchas' para dirigir las señales de luz durante el día o por la noche, claramente mostrando con ello su carácter anómalo. Algunas anomalías habían respondido a través de la transformación en formas de dígitos correlacionadas con las señales enviadas a ellas.

Los datos de las observaciones disponibles sobre anomalías plasmóides y los resultados de las investigaciones recientes sobre la física de los plasmas complejos sugieren fuertemente que algunas anomalías de plasma podrían ser formas de vida basadas en el plasma, pero se necesitan estudios más amplios.

            
http://www.anunnakis.es/2017/11/extranos-ovnis-dejan-su-paso-perplejos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario