miércoles, 13 de diciembre de 2017

Graban supuesto OVNI en Rusia y todo el mundo enloquece por su cercanía, tamaño y velocidad

La Copa Mundial se acerca a Rusia y al parecer todo el universo quiere estar presente. Literalmente hasta los extraterrestres están llegando a ese país para apartar su lugar y tener la mejor vista.

Un video fue compartido por el canal de contenido extraterrestre, UFO Today con el título OVNI de tipo A TR-3B.

Según es una de las mejores evidencias jamás captadas en Rusia.

El grupo es un colectivo con sede en Bélgica que regularmente afirma que sus videos son de contenido auténtico.




Mira el video:



Lo que se logra percibir es un objeto de tres luces que se mueve a un ritmo lento, lo suficiente como para ser confundido con un avión y lo demasiado grande para pensar que se trata de un dron o de algún artefacto por el estilo.

La descripción del video suena muy convincente, pues fue realizada por los mismo observadores que grabaron el suceso inédito:

Hace poco se filmó en Rusia un tipo de ‘OVNI TR-3B’. Esta filmación estaba en los titulares de grupos underground de OVNIs, después de su publicación en la Dark Web. Se mueve a un ritmo demasiado lento para ser un avión clásico.

La velocidad en la que se desplaza este objeto es físicamente imposible para cualquier avión construido por la humanidad. En cierto momento, el avión pierde propulsión en uno de los tres motores, pero eso no lo detiene. Continúa su camino a través de los cielos.

Los triángulos negros como el ‘TR-3B’ son una clase de objeto volador no identificado (OVNIS), con características comunes que, según se informa, se han observado durante los siglos XX y XXI. Los informes que se tienen de triángulos negros provenían originalmente de los Estados Unidos y el Reino Unido.

Los objetos pueden o no estar relacionados con el rumorado programa de desarrollo de aeronaves ‘Aurora’ de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Los informes generalmente describen esta clase de OVNIs como objetos triangulares grandes, silenciosos y negros que planean o navegan lentamente a bajas altitudes sobre ciudades y carreteras.

https://www.laguiadelvaron.com/alguien-filmo-un-ivni-en-rusia-y-enloquecen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario