viernes, 3 de febrero de 2017

Los Intraterrestres .

Los seres humanos somos entidades multidimensionales, poseemos siete vehículos o cuerpos viviendo simultáneamente en un universo de siete dimensiones donde es posible a la vez, la conexión con nuestra realidad y con otras realidades, las cuales pueden ser universos paralelos perceptibles a través de los planos de la conciencia (estados vibratorios de sintonía físico, mental y espiritual), por cuanto todo es vibración.

La vibración nos permite la comunicación, la cual puede ser física, sensorial, mental (telepática), astral, espiritual o si queremos decirlo de otra manera: interdimensional. Esta comunicación la podemos establecer con otras personas dentro de nuestra realidad, o trascendiendo las fronteras de lo establecido con el alma grupal de los animales, con los elementales de la naturaleza; y por qué no, hasta con aquellos que habiendo desencarnado no han terminado de trascender ni abandonar los apegos del plano físico. En éste sentido siempre habremos de recordar que hay cosas que aunque se puedan no se deben.



Al descubrir que somos seres ilimitados, con mayor razón podríamos pensar en comunicarnos con seres extraterrestres más avanzados que estuviesen visitándonos en ingenios espaciales de alta tecnología, o, con misteriosos y legendarios seres intraterrestres remanentes de civilizaciones desaparecidas, ocultos en las profundidades de la corteza terrestre; o con luminosos e inmateriales seres ultraterrestres a los que se les ha venido llamando desde tiempos antiguos ángeles o arcángeles.

El propósito de la comunicación es el aprendizaje mutuo. Todos tenemos mucho que compartir y mucho por aprender, por lo que es bueno y útil permanecer abiertos, sabiendo escuchar, porque sólo el que sabe escuchar puede aprender y sabrá en su momento trasmitir lo aprendido.

Resultado de imagen de TIERRA HUECA,En el Universo nadie es mejor que nadie. Cada quién se encuentra en un distinto momento de evolución, y a todos nos puede beneficiar la observación de los distintos procesos. Además, nadie se encuentra realmente aislado del resto, sino que más bien la idea es la interacción continua y constante. Por ello nadie que sea maestro se puede haber saltado la etapa del discipulado; y no habrá quien habiendo sido buen discípulo, desperdicie la oportunidad de crecer aprendiendo a ser buen maestro.

La humanidad se encuentra en la condición de discípulo de la vida. Hoy por hoy todo nos enseña, todo nos dice algo si sabemos mantener los sentidos despiertos, tanto los físicos como los internos. El momento actual ha dispuesto la liberación del conocimiento y la accesibilidad del mismo, con el riesgo de los errores propios de la abundancia de información, mucha de ella contaminada.

Después de una etapa caracterizada por la abundancia de los maestros, escuelas y organizaciones, hoy por hoy todo apunta al despertar del maestro interno, aquel que no nos engaña y que nos puede ayudar a discernir e intuir la verdad que hay detrás del momento actual y de cuanto por allí circula. Esta es una etapa con experiencias insólitas, encuentros impensados y revelaciones asombrosas, a las que cada uno debe abrirse por sí mismo tomando la parte que le toca y que está en capacidad de digerir.

En los grupos de contacto hemos continuado recibiendo mensajes de los Guías Extraterrestres, pero en ellos se nos ha venido insistiendo sobre la necesidad de prepararnos para vivir contactos con los maestros intraterrestres; contactos propios de la etapa vigente de la Misión de Contacto. Como estos contactos han sido avalados por experiencias de campo, nos hemos abierto a éstas experiencias las cuales también se han venido multiplicando en cantidad e intensidad. Por ello, podemos hablar en éste momento de una conexión intraterrestre.

En cuanto a ésta conexión intraterrestre, sabemos que hace miles de años descendieron en el desierto del Gobi en la Mongolia , un grupo de treinta y dos seres extraterrestres, de igual número de civilizaciones diferentes, que se establecieron en una extraordinaria ciudad subterránea construida a propósito para albergarlos, llamada Shamballa. 

Estos seres, que fueron enviados para actuar como Instructores Planetarios de una floreciente humanidad, llegaron a instancias del Concejo de los 24 Ancianos de la Galaxia o Gobierno de Sabios Maestros de los planetas evolucionados de la Vía Láctea , para acompañar el proceso evolutivo del hombre en la Tierra , y para preparar a aquellos que fuesen dignos de ser los guardianes de los Archivos del Conocimiento Oculto de la Humanidad o de la Verdadera Historia Planetaria; aquella que nos emparienta con los visitantes de las estrellas.

Llegaría el tiempo en que el conocimiento profundo de nuestro proceso seria necesario que fuese accesible a todos los seres humanos de buena voluntad, para que quien estuviese preparado encontrara en él las respuestas necesarias para saber y hacer entender la misión y el destino colectivo.

Aquellos extraterrestres que llegaron y descendieron en Asia establecieron mas tarde, una red de túneles y galerías que enlazarían a todo el planeta, conectando otras ciudades que se irían formando después, debido a la dinámica propia del planeta y de las civilizaciones. En algunas de estas ciudades intraterrenas establecidas en puntos estratégicos del mundo, se ubicaron unos cristales capaces de retener en este plano a un colectivo de seres conspiradores que fueron deportados aquí por sus inadecuadas actitudes y mal comportamiento, y que son conocidos en nuestros Mitos y Leyendas como los Ángeles Caídos.

Los primeros que acompañaron a los visitantes e hicieron uso del mundo intraterrestre, fueron los sobrevivientes de la civilización atlante, aquella que surgió como consecuencia de la hibridación de Guardianes y Vigilantes extraterrestres con gente de nuestro mundo. Uno de esos atlantes que rescató gran parte del conocimiento heredado y lo traslado a buen recaudo, fue el muy famoso y conocido Thot o Hermes Trimegisto, quien aunque asesoraba a la cultura egipcia, mantenía un estrecho contacto con “Amenti” (el Intramundo). La cultura atlante sobrevivió en pueblos como el Nahualt, quienes se decían herederos de la antigua “Aztlan”, una isla continente allende los mares; sino recordemos la fabulosa ciudad de Tenochtitlan, construida sobre una isla en el Lago Texcoco en México, llena de canales, que por su similitud nos hace recordar la capital de la legendaria Atlántida: Poseidonis o Poseidopolis, mencionada por Platón en sus obras.

Durante el largo peregrinaje del pueblo Mexica hacia su tierra prometida, recorrieron el interior de cavernas donde conectaron con sabios maestros intraterrenos. En cavernas como las del Cerro Culiacán, recibieron una instrucción muy especial que los llevaría a conocer y buscar concretar una misión y un destino.

En el ocaso de la civilización maya, una parte significativa de este pueblo escogió marcharse hacia el mundo intraterrestre, donde habrían permanecido hasta nuestros días haciendo uso de conocimientos hoy olvidados fuera de esos lugares. También los incas en una de las versiones de la fundación de su imperio, mencionan a cuatro clanes, llamados los Hermanos Ayar, que salieron de unas cavernas del Cerro Tamputoco en Pacaritambo (Cuzco), trayendo consigo el conocimiento y la cultura que habrían recibido de seres de gran sabiduría.

Desde que se estableció el reino intraterreno de “Agartha” cuya capital seria Shamballa, muchos personas con espíritus elevados de nuestro mundo han sido convocados a unirse al Gobierno Interno Positivo del Planeta. Los llamados a llegar a estos Retiros o ciudades intraterrenas pertenecen a muchas religiones, escuelas y filosofías, algunos incluso poseerían altos rangos jerárquicos a los que obviamente renuncian una vez que se integran a este reino del universalismo. Precisamente con todos ellos se ha ido formando lo que se conoce actualmente como “ La Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores” o “Gobierno Interno Positivo Planetario”. Algunos permanecen allí aislados y otros, eventualmente se infiltran en nuestra sociedad para tomarle el pulso a los acontecimientos, y enlazar a nuevos convocados.

La Hermandad Blanca esta formada por una serie de Hermandades que actúan como equipos de trabajo que cumplen en la Tierra funciones especificas, como por ejemplo el mantener la luz y el conocimiento a pesar de todo el esfuerzo de aquellas fuerzas de oposición que permanentemente conspiran contra la humanidad, destruyendo o desvirtuando sistemáticamente la información. Otras se encargan de canalizar las energías de todos los grupos que trabajan comprometidamente en la superficie, dependiendo de la frecuencia vibratoria de las mismas, entre éstas destaca la Hermandad de Los Siete Rayos, que en la zona del Lago Titicaca ( Puno-Perú) posee un retiro conocido como “ La Abadía ”, y cuyo portal de ingreso seria una gigantesca formación rocosa donde se encuentra tallada la Puerta de Hayumarka o “El Portal de Aramu Muru”. Un pórtico inmenso que a manera de puerta ciega resulta un enigma al que no ha sido iniciado en el conocimiento de las Siete Leyes y Principios Universales. Quien llega a dicho lugar en la actitud correcta y obedeciendo a un llamado interior, habiéndose purificado y preparado, podrá no solo abrir el portal utilizando el poder de la palabra o la magia del verbo (los mantrams adecuados), sino que conectará con los túneles y galerías cercanos, que llevan al sitio preciso donde será recibido por los maestros.

En las espesas y húmedas selvas del Manu en el Madre de Dios, también en el Perú, se encuentra otro retiro ubicado precisamente en el Valle de la Luna Azul (Valle de Cosñipata), llamado “El Paititi” o “El Corazón del Corazón”, cuyo nombre secreto es según los guardianes de éste retiro: “Quañachoai”; y en donde los últimos Incas se refugiaron llevando su sabiduría huyendo de los conquistadores europeos, con la esperanza de que al cabo de quinientos años de purificación planetaria, tal como decía una profecía conocida como “el Pachacuti”, todo volvería a su justo orden y el Inca volvería a gobernar.

Paititi es una ciudad construida sobre la meseta del Pantiacolla. 

Una montaña donde nace el río Siskibenia, la cual era conocida en el pasado por los escasos habitantes de la zona, por estar atravesada por insondables túneles donde vivían los “Paco Pacuris”, quienes eran los Sabios Maestros Guardianes vestidos de blanco quienes cuidan los registros de la historia del Mundo. A esta ciudad se accedería por el caudaloso y peligroso río Alto Madre de Dios, siguiendo más adelante por sus afluentes, desafiando la jungla, y llegando después de varios días al Pongo de Mainiqui o Cañón de Pusharo, donde sobre un muro vertical de piedra aparecen multitud de petroglifos con corazones y rostros humanos, los cuales advierten del ingreso en un territorio prohibido, controlado por la Hermandad Blanca , y donde solo aquel que es capaz de hablar con el lenguaje del corazón puede entrar y volver vivo. 

La mayoría de los exploradores al llegar aquí desiste de continuar por cuanto el lugar prueba violentamente a quienes sin haberse preparado lo suficiente se acercan, envolviéndolos en terribles tormentas y fenómenos atmosféricos. Si uno se atreve a continuar desafiando el estrecho, peligroso y extenso cañón y la espesa jungla, pero sobre todo los propios miedos, llegará al cabo de tres días al pie de la montaña del Pantiacolla, donde los tres posibles ingresos a la ciudad son: a través de una oscura y engañosa Laguna cuadrada de aguas estancadas y profundas, llenas de feroces peces depredadores; o por una intrincada caverna laberíntica llena de abismos y habitada por jaguares; o por una casi invisible pero resbalosa cueva dentro de una cascada infestada de anacondas. Dentro de la ciudad hay un templo, donde se encuentra “El Gran Disco del Sol”, verdadero Portal entre las dimensiones, y que alguna vez lució su esotérica magnificencia en los muros del Templo del Coricancha en el Cuzco.

En el Ecuador existe en la Cordillera del Cóndor, una red de túneles que conectan por debajo toda la selva amazónica, y que han sido poco explorados. La entrada ubicada entre los ríos Coangos y Santiago es conocida como “ La Cueva de los Tayos”. La impresionante caverna posee dimensiones ciclópeas, pudiéndose apreciar su carácter artificial, sobre todo en gigantescos salones y cámaras, descomunales dinteles e inmensos muros trabajados. Allí ha habido quienes después de haber descendido han tenido contacto con esferas luminosas conocidas como “Caneplas” o “Sincronizadores Magnéticos”, y hasta quienes han podido observar seres de blanco con estaturas gigantescas. Hoy se habla que dichos túneles se extienden por más de 16 kilómetros .

En el Brasil existe en la Sierra de Portiaria, en el estado de Goias, el Valle selvático de Parauna, donde en la superficie se pueden apreciar murallas de hasta cuatro kilómetros de largo y cuatro metros de altura, de piedras hexagonales basálticas unidas magnéticamente, que cuidan una zona donde hay pirámides derrumbadas cubiertas por la vegetación algunas de ellas escalonadas, con entradas a ríos subterráneos que conducirían al mundo intraterrestre. Igualmente existiría otra entrada similar en la Sierra del Roncador.

En el Uruguay también habrían entradas al intramundo, aunque algunas son definitivamente de carácter dimensional, como las que se abren ocasionalmente en la Estancia la Aurora, entre Paysandú y Salto. Otras pero como cavernas, existirían en la Sierra de Minas.

En la Estancia la Aurora, cuyo suelo es rico en cuarzos y cristales diversos, llega a concentrarse cada cierto tiempo una gran energía la cual colapsa el espacio tiempo abriendo una puerta o ventana dimensional, a través de la cual los extraterrestres salen con sus naves o se proyectan, y suelen percibirse en los alrededores seres de luz, o siluetas luminosas con las que se puede establecer un contacto. Allí no habría un ciudad intraterrena, pero sí un portal interdimensional con el que se puede conectar con otra realidad quien ha despertado sus potencialidades y posee la vibración adecuada.

En la Argentina se ha venido dando en los últimos años un despertar de los centros de energía y un redescubrimiento de los retiros de la Hermandad Blanca , poniendo al conocimiento público ciudades intraterrestres con los que la gente esta aprendiendo a vincular. Hoy es muy conocida y difundida la existencia en la acogedora localidad de Capilla del Monte en Córdoba, de una leyenda en donde los indígenas Comechingones lograron salvar la vida, huyendo de los conquistadores europeos, entrando por unas cavernas ubicadas entre el Cerro Sagrado de Uritorco y la zona cercana de Los Terrones. 

El lugar se encuentra en una poderosa línea de energía telúrica, actuando el macizo rocoso del Uritorco como una pirámide natural y colector cósmico, que alimentaría una ciudad intraterrena llamada “Erks”, la cual ha sido avistada etéricamente en repetidas ocasiones por lugareños como un conjunto organizado de luces y estructuras a la distancia. Uno de ellos habría establecido comunicación con los habitantes intraterrenos, recibiendo el honor de actuar de guardián de su ingreso. Lamentablemente ésta persona fue asesinada y hoy en la actualidad es uno de sus hijos, quien cumple dicha función. Lo que sí es más que evidente, es la permanente presencia de ovnis en la zona, especialmente en el Cerro El Pajarillo donde se han llegado a ubicar inmensas huellas circulares con hierba quemada sobre las colinas.

Otra de las ciudades intraterrestres que existirían en Argentina es la llamada “Isidris” debajo de las montañas de Mendoza. También esta la llamada “Ciudad de los Césares”, ubicada a muy poca distancia de la turística ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia. Para llegar a éste retiro se necesita embarcarse por los lagos y después de varias horas de navegación, introducirse por una reserva ecológica al pié de montañas nevadas, siguiendo pequeños senderos que lo introducen a uno por en medio de espesos bosques que llevan hacia hermosos y solitarios glaciares, los cuales esconden los ingresos subterráneos.

En el norte de Chile, en La Serena , existe en la zona de El Elqui un valle mágico y esotérico conocido como Cochiguaz, donde en un recóndito lugar entre montañas el magnetismo llega a niveles inimaginados, y en donde se suelen observar permanentemente la presencia de naves extraterrestres (ovnis), entrando y saliendo de las montañas. En la actualidad ésta localidad congrega la presencia de muchos sinceros buscadores de la luz, que como maestros del nuevo tiempo, se han establecido en la zona, y orientan a los peregrinos que hasta allí llegan buscando respuestas e iluminación. Hay un sitio preciso donde tres quebradas coinciden sobre una colina rodeada de piedras con petroglifos. Allí en un antiguo pozo chamánico se abría un portal dimensional de conexión con el real tiempo del universo. Pero aún esto es posible de repetirlo si se llega en el momento y en la actitud adecuada.

En Centroamérica, en la República de Honduras existen unas cuevas con petroglifos, a muy poca distancia de la ciudad de Tegucigalpa. Los símbolos y figuras que aparecen en los muros son muy similares a los hallados en la selva amazónica, repitiéndose los corazones con rostros humanos, los espirales y los laberintos. Todas estas figuras estarían haciendo referencia a la existencia en las selvas hondureñas de una ciudad perdida de carácter intraterrestre. Esa ciudad se llamaría “ La Ciudad Blanca ”, y estaría ubicada en la selva de “ La Mosquitia ”. En varios mensajes nuestros grupos de contacto han sido invitados a realizar una expedición de conexión con ese lugar, lo cual estaría dándose muy pronto.

En el sur de los Estados Unidos, en el estado de California, se encuentra Monte Shasta, un impresionante y majestuoso volcán extinto el cual contendría en su interior cavernas con uno de los retiros internos de la Hermandad Blanca , y al cual anualmente llegan cientos de personas que han entrado en la frecuencia de los maestros y están en condiciones de recibir orientaciones. Son continuos los comentarios y testimonios de quienes han sido testigos en la zona de la presencia de seres vestidos de blanco muy altos.

Como vemos son muchos los lugares donde se puede establecer una conexión con la Hermandad Blanca de los retiros interiores, y las oportunidades se van multiplicando como para que esto ocurra. Pero, ¿por qué y para qué?¿Estamos acaso preparados para hacer frente al conocimiento de nuestro proceso planetario y de las intenciones que llevaron a seres de otros mundos a actuar en nuestro planeta a lo largo de nuestra historia?¿Estamos realmente en condiciones de saber a ciencia cierta quienes fueron nuestros padres planetarios, y por qué y para qué existimos?

El descubrimiento en la actualidad de la presencia de seres iguales o diferentes a nosotros; de nuestra propia naturaleza o de naturaleza distinta coexistiendo con nosotros en el mundo, con sus propios propósitos e intenciones, nos esta conduciendo a una profunda confrontación con nuestras creencias. Mas aún cuando se hace cada día más cercana la posibilidad de un diálogo frontal con aquellos seres.

Debemos prepararnos a enfrentar el develamiento cada vez mayor de secretos y misterios, como algo incontenible y propio de nuestra edad evolutiva que hace que lo que no se nos dice, lo percibamos por nosotros mismos, pero que igualmente dicho conocimiento intuitivo o deducido producirá cambios significativos en nuestra visión de la vida por cuanto ya no somos niños.

Estamos en la adolescencia de la humanidad, el momento en que solemos reafirmar nuestra individualidad y sentar las bases de nuestro futuro. Es el período de formación y de definiciones, tiempo de enfrentar nuestros miedos, por lo que es bueno que sepamos las cosas como son, como para que con madurez sepamos sobrellevar no sólo los fallos de los demás sino también nuestros propios errores corrigiéndolos sobre la marcha.

Sixto Paz Wells
http://misionrahmanewyork.blogspot.com.es/2017/02/los-intraterrestres.html

Es inminente la inversión magnética de los Polos

INMINENTE INVERSIÓN MAGNÉTICA DE LOS POLOS

Los científicos advierten de una "inversión" inminente de los polos magnéticos de la Tierra

La comunidad científica tiene muy claro que habrá una inminente inversión de polos magnéticos en la tierra.
Los científicos creen que la Tierra se encuentra en un estado de "retraso" para la inversión magnética total y han determinado y documentado que la fuerza del campo magnético de la tierra ya ha perdido un 5 por ciento por siglo. Esto sugiere que una inversión total es altamente probable en los próximos años.

El campo magnético de la Tierra que rodea el planeta, desvía las partículascargadas del sol, protegiendo la vida de las radiaciones nocivas. 



Había por lo menos varios cientos de reversiones magnéticas globales de la historia de la Tierra, durante los cuales los polos norte y sur magnéticos han sufrido un retroceso. El más reciente de ellos ocurrió hace 41.000 años.

Durante la inversión, el campo magnético del planeta se debilita, permitiendo mayores niveles de radiación sobre y dentro de la superficie de la Tierra. El pico de radiación podría causar enormes problemas para los satélites, la aviación y la red eléctrica. Esta reversión sería comparable a las grandes tormentas geomagnéticas del sol.

Durante el verano de 1859, el sol se había emitido una tormenta solar que golpea la Tierra, que causó la mayor tormenta geomagnética que se haya registrado. 

La tormenta era tan poderoso que causó un apagón a las máquinas de telégrafo en todo el mundo y los operadores se sorprendieron por las consecuencias de los efectos. El evento había liberado una cantidad de energía equivalente a 10 millones de bombas atómicas.

Aunque ahora seria muy problemático, ya que todo pasa por la informática, desde nuestra cuenta bancaria, hasta los teléfonos móviles, internet...

Si fallan los satélites de comunicaciones, el mundo financiero y tecnológico en el que se basa nuestro sistema actual, caería en picado. Y esto afectaria a la vida tal y como la conocemos hoy en dia.

Solo podemos preguntarnos ¿Cuándo será nuevamente la fecha de la inversión magnética?

         

Dart para Anunnakis


Sam, el niño que ha demostrado ser la reencarnación de su abuelo

La creencia de que nuestras almas o espíritus son reencarnados en otras vidas en tiempos diferentes se remonta por lo menos a 3.000 años. 

En las antiguas tradiciones de la India, Grecia, y los druidas celtas ya hablaban de esta creencia tentadora, que nuestro espíritu no se limitan a las siete, ocho o nueve décadas de la vida en la Tierra.

¿Y tú qué crees? ¿Has pensado alguna vez en que has tenido en una vida o vidas pasadas, crecer, trabajar, amar y sufrir en papeles muy diferentes a la que estás viviendo? Si pensamos fríamente, es muy posible que fuéramos de una cultura diferente o de otra clase socio-económica. Aquellos que creen en vidas pasadas sugieren que podríamos tener indicios sobre lo que fuimos en nuestras vidas pasadas como los diversos aspectos complejos que conforman nuestra personalidad física, emocional, intelectual y psicológica actual, además de que en algunos casos son capaces de recordar quienes fueron.



Este es el caso de un niño pequeño apodado como “Sam”, donde en un reciente estudio ha concluido de que hay pruebas convincentes de que él es la reencarnación de su abuelo. Sam tenía 18 meses de edad cuando su padre le estaba cambiando el pañal, cuando el propio Sam le dijo a su padre:

“Cuando yo tenía tu edad, solía cambiarte tu pañal”.

Pruebas irrefutables de vidas pasadas

El Dr. Jim B. Tucker del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, dio a conocer la historia de Sam en un vídeo publicado en el sitio web de la universidad. El Dr. Tucker, quien ha estudiado más de 2.500 casos de niños que recuerdan sus vidas pasadas, explicó que Sam hizo algunas declaraciones sorprendentes mientras miraba un viejo álbum de fotografías familiar.

Un buen día el padre encontró un viejo álbum de fotografías familiar mientras realzaba una limpieza a fondo del hogar. Según explicaron los padres de Sam, el pequeño nunca había visto una fotografía de su abuelo. Sam abrió el álbum de fotos y comenzó a mirar todas las fotografías, cuando señaló una foto de un coche, y dijo:

“Ese es mi coche”.

Los padres se sorprendieron al ver que estaba señalando el primer coche de su abuelo, uno que había sido muy importante en la vida de este. Pero la madre de Sam era escéptica, y nunca había creído en el concepto de la reencarnación. Entonces ella lo puso a prueba, le mostró una fotografía de su abuelo cuando era un niño con otros niños de la misma edad. Sam señaló a su abuelo y le dijo: “No lo soy”. Ella le corrigió y dijo que señaló a su abuelo: “No, ese soy yo”, respondió.

Pero incluso con esta prueba irrefutable, la madre de Sam continuaba sin creerse que su hijo fuera la reencarnación del abuelo, por lo que preguntó si recordaba algo de su vida pasada. Entonces el pequeño Sam le dijo que alguien “convirtió a su hermana en un pez”. La madre sorprendida le pregunto a Sam de que estaba hablando y el pequeño le dijo: “Los hombre malos”.

Sorprendentemente, Sam estaba hablando de la hermana del abuelo que había sido asesinada y su cadáver fue arrojado a un lago. El padre de Sam dijo que el muchacho no conocía esa historia, ya que no se hablaba nunca de ese trágico episodio en la familia.

Aunque no podemos obviar las declaraciones de los más escépticos como el Dr. Michael Shermer, editor de la revista Skeptic, quien preguntó al Dr. Tucker cómo sabía que el caso de Sam no estaba manipulado. 

El Dr. Shermer dijo que el caso de Sam y el de miles de casos similares se basan en simples anécdotas contadas por los padres, y los acontecimientos a veces puede llegar a distorsionarse cuando lo explica un padre emocionado, además de que los padres pueden influir en los niños de diversas maneras.

A estas declaraciones, el Dr. Tucker afirmó que investigó a la familia y no encontró ninguna correlación entre esta actitud y lo que el niño explicaba. Para demostrar la existencia de la reencarnación, el Dr. Tucker señala que algunos niños han dado informaciones detalladas de los lugares en que vivían en vidas anteriores. Las recientes investigaciones sostienen que las personas que habían muerto recientemente, las vidas de esas personas se ajustan a las descripciones dadas por los niños.

Para finalizar, el Dr. Tucker dijo que para él la prueba definitiva de que Sam era la reencarnación de su abuelo era que la fotografía que señalo el pequeño no habría sido capaz de decir cuál de los chicos de la foto era el abuelo al ver otras fotos del abuelo. Como hemos podido comprobar, este caso es otra prueba irrefutable de la existencia de vidas pasadas, y como existe una gran controversia sobre este tema en el mismo seno del comunidad científica.

MEP 12 DE NOVIEMBRE DE 2013
http://www.mundoesotericoparanormal.com/sam-nino-demostrado-ser-reencarnacion-abuelo/

Fotografían un pequeño humanoide extraterrestre caminando en un parque de Santiago de Chile


¿Crees en la inteligencia extraterrestre? ¿Y si te dijeran que no sólo existen, sino que están entre nosotros aquí en la Tierra? Como recordareis, en 2014 el ex ministro de Defensa canadiense afirmó que los extraterrestres son reales y que los líderes mundiales han ocultado a la población su presencia en la Tierra. Paul Hellyer, que fue ministro de Defensa de Canadá desde 1963 hasta 1967, lleva tiempo solicitando a las potencias mundiales que digan la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre aquí en la Tierra.



Hellyer fue el primer político en hacer público su creencia en los extraterrestres en la Tierra en 2005. Él mismo año pidió al gobierno canadiense que celebrara audiencias públicas sobre extraterrestres. En lo que se consideró la afirmación más controvertida de la última década, Hellyer también acusó al gobierno de los Estados Unidos de preparar una guerra intergaláctica. Durante una entrevista, el ex ministro de Defensa canadiense también declaró que los extraterrestres están entre nosotros. Afirmó que civilizaciones de otros mundos han estado visitando nuestro planeta desde hace miles de años. Hellyer describió varios tipos de extraterrestres incluidos los“Altos Blancos” que trabajan conjuntamente con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Nevada.

Y, por si fuera poco, además hay 80 especies diferentes de extraterrestres algunos de los cuales son físicamente como nosotros, por lo que caminan libremente por las calles y no podemos identificarlos, aunque tal vez tengamos evidencias gráficas. Ahora una foto parece ser una prueba de que extraterrestres están visitando la Tierra.

El ser humanoide de Santiago

La foto fue tomada en el Parque Forestal de Santiago, Chile, por un ingeniero mecánico llamado Germán Pereira, quien no podía creer lo que había fotografiado con su cámara justo detrás de agentes de policía a caballo. Según la versión ofrecida por Pereira, el 10 de mayo de 2004 decidió tomar algunas fotos en el Parque Forestal.

Al día siguiente las descargo a su PC, pensando que habría conseguido fotografías interesantes de un grupo de carabineros patrullando a caballo la zona. Pero en una de las fotografías, la tomada a las 17:40 cerca del Museo Nacional de Bellas Artes, pudo observar sorprendido una extraña criatura en el fondo, aunque un no se puede apreciar bien ya que está borrosa.

“Soy de Concepción y he estado trabajando en Santiago por poco más de un año”, explica Germán. “El 10 de mayo de 2004 decidí tomar algunas fotos en el Parque Forestal, unas 10 imágenes que descargué a mi PC al día siguiente. Pensé que sería interesante fotografiar a un grupo de carabineros a caballo patrullando el sector. La foto fue tomada a las 17:40 horas aproximadamente desde la esquina de la Avenida JM de la Barra y la Avenida Cardenal José María Caro, frente al Museo Nacional de Bellas Artes y mirando hacia el este. Era un día nublado y el sol estaba oculto, por lo que mi cámara digital (Kodak DX6490) se ajustó a baja velocidad (1/10 seg.). Además, los carabineros estaban a 20 metros de distancia, y empleé el zoom óptico de la cámara (10x) que se sumó al resultado borroso. El hecho es que estoy muy impresionado por esta imagen. Yo atestiguo el hecho de que no es un fraude ni nada similar. Por esta razón lo hice público y me puse en contacto con el personal de CIFAE Chile (una organización que investiga el fenómeno OVNI). Me gustaría saber la verdadera naturaleza de la imagen que aparece en ella y si alguien ha cogido algo similar en una foto. Nada más.”

Lo que no se pensaba Germán era que su foto se convertiría en todo un fenómeno viral en Internet. La imagen ha sido publicada en los principales medios de comunicación y compartida miles de veces en las redes sociales. Expertos y creyentes en el tema OVNI afirman que la foto muestra claramente un pequeño humanoide extraterrestre caminando en el Parque Forestal de Santiago detrás de la policía a caballo. Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring dijo que es una de las mejores fotografías sobre extraterrestres que ha visto nunca. Además, explicó que esta misma pequeña especie de extraterrestre fue la que se estrelló en un OVNI en una granja en Aurora, Texas, en 1896. Las autoridades encontraron fragmentos de metal de origen desconocido y se encontró un pequeño piloto alienígena de aproximadamente metro y medio de altura que fue enterrado en el cementerio local.

“Esta es una de las imágenes de extraterrestres más asombrosas que he visto nunca”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Un extraterrestre fue fotografiado mientras caminaba a través de la calle en una zona del Parque Forestal de Santiago, Chile. Esta pequeña especie en particular está muy interesada en todas las áreas de la actividad humana. Por ejemplo, esta misma pequeña especie de extraterrestre voló y se estrelló en su OVNI en una granja en 1896 en Aurora, Texas. Estaba tan ocupado mirando cosas que no se dio cuenta que estaba a punto de impactar contra un molino de viento en la granja… Y entonces el OVNI explotó. Se encontraron fragmentos de metal y un pequeño piloto alienígena de aproximadamente metro y medio de altura que lo enterraron en el cementerio local. Esta especie tiene mucho riesgo de reunir sus pruebas, y les gusta hacerlo en persona, en lugar de usar computadoras y drones.”

Sin embargo, los escépticos afirman que la imagen es sólo un ejemplo de pareidolia, un fenómeno psicológico que consiste en percibir un rostro, una figura humana o animal en los lugares más insospechados. Scott Brando, el popular escéptico que dirige el blog UFO of Interest, asegura que es un caso definido de pareidolia. Dijo que la imagen mostraba un perro difuminado en la imagen.

Hay que decir que no sabemos realmente lo que muestra la imagen, si es un ser extraterrestre u otra cosa. Pero lo que si podemos asegurar es que eso no se parece a ningún perro. Solo nos queda tu opinión.

¿Se trata de un humanoide extraterrestre caminando en el Parque Forestal de Santiago? ¿Puede ser una pareidolia? ¿O hay otra explicación?

MEP 2 DE FEBRERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-pequeno-humanoide-extraterrestre-caminando-parque-santiago-chile/

Los peluches violadores: la red pedófila que conmociona a EEUU

La detención de los responsables de esta organización pone bajo la lupa al movimiento 'Furry' en Estados Unidos. Los defensores de esta afición por disfrazarse de animales piden que no se les vincule con abusos a menores. 

© Getty Images 
Los furries son marchas de grupos con trajes de mascota. Se han popularizado en EEUU.Un niño de nueve años obligado a disfrazarse de Tigre Tony —el de los cereales Kellogg's— para ser violado por adultos de más de 40 y 50 años, vestidos de zorros y de otros animales en fiestas privadas. Éste es el siniestro caso en el que trabaja desde hace meses la Fiscalía del estado de Pensilvania, que acaba de detener a uno de los presuntos responsables. 



Las autoridades y los medios locales han vinculado lo ocurrido con el movimiento conocido como Furry, que consiste básicamente en llevar un traje de mascota o peluche, generalmente en grupos, que en la mayoría de los casos se realiza a modo de pasatiempo, sin ningún vínculo directo con ningún tipo de conducta sexual. Tras el escándalo, los defensores de esta peculiar moda rechazan cualquier conexión con lo ocurrido, mientras que EEUU comienza a mirar con recelo este tipo de afición. 

El desconcertante suceso ha golpeado a la sociedad norteamericana, después de que la Policía haya desarticulado una red de supuestos agresores sexuales —hay varios arrestados— acusados de haber abusado reiteradamente de un menor de nueve años, aunque la operación sigue abierta y ni los agentes ni el fiscal descartan que aparezcan nuevas víctimas. 

Los detenidos, de izquierda a derecha: Kenneth Fenske, David Parker y Jeffrey Harvey.El escándalo saltó a la luz pública este pasado viernes, con la detención de uno de los implicados, Kenneth C. Fenske, de 57 años, en el condado de Bucks, en Pensilvania. Según los fiscales, el arrestado se solía vestir con un traje de zorro rojo en las denominadasFurry Partys —fiestas peludas— antes de presuntamente violar a la joven víctima. 

Pero la investigación que ha destapado el caso arrancó mucho antes, a finales del pasado mes de junio, y casi por casualidad. La Policía estaba haciendo el seguimiento de Jeffrey Harvey, de 40 años, sospechoso de intentar quedar con menores para ofrecerles mantener relaciones sexuales. Uno de los agentes simuló ser un niño de 13 años, a modo de señuelo, para comprobar si el investigado estaba dispuesto a llegar hasta el final. Y así fue, por lo que procedieron a su detención e internamiento en una cárcel del estado. 

Hasta aquí, las fuerzas de seguridad federales se daban por satisfechas tras haber frenado un posible delito contra un menor de edad, y no se esperaban lo que estaban a punto de descubrir. Harvey empezó a confesar en prisión una serie de atrocidades que obligaron a abrir una investigación a mayor escala. 

Según publican varios medios como la CBS o The Washington Post, la Fiscalía General de Pensilvania consideró que el arrestado formaba parte de una red pedófila que abusaba en secreto y repetidamente de —al menos— este menor. La cosa no se quedaba ahí. Según el relato del detenido, alguno de los hombres implicados vestía disfraces de animales mientras cometíanestos abusos, que empezaron en 2009. 

A partir de ahí, la oficina del fiscal empezó a describir a estos presuntos delincuentes como furries, miembros de una subcultura que toman identidades basadas en animales antropomorfos, que se denominan fursonas —furry y persona—. Además, añadía que una parte de este movimiento en general seguía esta práctica como un "fetiche sexual".
"Este es un caso horrendo. Es profundamente preocupante para mí no sólo como fiscal general de Pensilvania, sino también como padre de niños pequeños", manifestó Josh Shapiro.Las declaraciones del fiscal han molestado a los seguidores del fenómeno Furry que, cabe recordar, no está vinculado a prácticas sexuales por lo general. Además, los expertos en esta afición por los disfraces rechazan la comparación. 

La psicóloga y profesora Kathleen Gerbasi, doctora del Community College de Niagara, Nueva York, pertenece a un grupo que estudia estos comportamientos y ha editado un libro sobre sus últimos cinco años analizando a los furries. "Ciertamente no describiría esta afición —por los disfraces de animales— sólo como una fantasía sexual. Creo que la mayoría de los seguidores de esta corriente tienen como fin compartir intereses comunes", comenta a EL ESPAÑOL. 

Disfraces para atraer a menores 

Tras aclarar que la psicología clínica no es su campo, apunta que el abusador de menores "busca cualquier medio para perpetrar su abuso". "Sólo porque el criminal llevara una traje de animal no significa que fuera un furry". A su juicio, no queda claro si el hombre era en realidad un seguidor de este movimiento o si estaba "utilizando los disfraces como técnica para ocultar su identidad o atraer al niño". 

© Getty Images

Se cree que los acusados utilizaron los disfraces como gancho para atraer a los niños.Pero, más allá de desvincular el caso de la violación de esta peculiar moda de vestirse de animal, cabe preguntarse si detrás de esta corriente hay algún tipo de nueva moda sexual. El doctor Courtney Plante, miembro del mismo grupo de científicos que la profesora Gerbasi, lo descarta con rotundidad. "Pertenecer a este movimiento no supone poseer un fetiche sexual mayor que los fanáticos del deporte o de la ciencia ficción. La gran mayoría de los aficionados furries declaran que su interés no es sexual o no está impulsado predominantemente por el sexo". 

De hecho, según indicó a EL ESPAÑOL, "sólo el 20% de furries posee en realidad un disfraz, que suelen llevar en las reuniones públicas como desfiles, zoológicos o convenciones". "Si un fanático del fútbol viola a alguien mientras lleva la camiseta de su jugador favorito, no parece que tenga sentido decir que esa persona tenía un fetiche por el fútbol o que todos los aficionados al deporte son propensos a asesinar y violar", concluye. 

"Llámame Lupine" 

Volviendo a la investigación, la Fiscalía ha aclarado que el menor, que estaba vinculado familiarmente con uno de los detenidos, ya está en custodia y "recibiendo el cuidado apropiado" a través de la terapia. 

Las autoridades han ampliado el foco de las pesquisas, ya que consideran que esta red no se limitaba a estos dos detenidos. Es más, Harvey informó a las autoridades de que antes de ser pillado intentando quedar con un supuesto menor —que en realidad era un agente—, había compartido sus planes de citarse con un niño de 13 años con otro hombre, David Parker. 

La policía también detuvo a este sujeto, que aportó una descripción más precisa de los actos sexuales. La Fiscalía, que presenta contra él cargos por violación y por posesión de pornografía infantil, no descarta que los abusos arrancaran cuando el niño era mucho más pequeño. 

Según las pesquisas, a partir de 2009, Parker llevaba al niño a una casa, donde, como describió la víctima, los hombres se vistieron con trajes de animales. El menor, ahora de 14 años, detalló que Fenske se disfrazaba de zorro rojo, con "mangas y pantalones largos, una cremallera en la espalda, guantes de pata y una cabeza de zorro con orejas puntiagudas", informó la Associated Press. 

Para colmo, Fenske quería que mientras llevara esta vestimenta lo llamaran Lupine. El niño, mientras, era obligado a vestirse como Tony el Tigre. Los abusos se repitieron durante un periodo de siete u ocho años. 

Sexo con un perro real 

Los tentáculos de esta red cruzan las fronteras de varios estados, después de que Parker —uno de los detenidos— confesara que había transportado a un niño de 9 años a la vivienda de otro hombre en Pensilvania, Craig Knox, de 35 años, donde ambos abusaron del pequeño, según sostiene la Fiscalía. En noviembre, la Policía registró la casa que Knox tiene en Virginia, donde se había mudado recientemente. Allí procedió a arrestarle. 

En su declaración ante los agentes, reconoció que sentía atracción por los jovencitos y por los perros. En su domicilio de Virginia también fue detenido su compañero de piso, Stephen M. Taylor, que fue acusado de bestialidad y abuso animal por haber mantenido supuestamente un contacto sexual con un perro. 

Según declaró Knox posteriormente en una entrevista con la ABC, abandonó Pennsylvania "para alejarse de toda esa negatividad que me rodeaba allí". Cuando le preguntaron si todavía se sentía atraído por niños y por animales, se levantó y cortó la entrevista. 

La investigación sigue abierta y la Fiscalía pide la colaboración ciudadana para localizar a más implicados.

jue, 02 feb 2017 20:32 UTC

Los Mossos d'Esquadra se reunen con el Mossad en Israel para 'adquirir material y conocimientos'

(España) - Miembros de los Mossos d' Esquadra han viajado recientemente a Israel para "adquirir material y conocimientos", algunas de ellas celebradas con miembros del servicio secreto, el Mossad. 

Este tipo de contactos los han realizado miembros de otras policías autonómicas, como la Ertzaintza, que también se reunieron con miembros del Mossad. 

Esta filtración se produce al tiempo que el periódico israelí Haaretz recoge las confesiones de antiguos miembros del Shin Bet, el servicio de seguridad interior israelí, que reconocen el empleo de la tortura en los interrogatorios de detenidos palestinos. 

La existencia de unidades operativas y secretas dentro de los Mossos d'Esquadra es algo que viene de lejos y que ha recibido distintas denominaciones. Podrían haber estado adscritas en algún momento a la que se denominaba Unidad Central de Recursos Operativos (UCRO). 



La identidad de los agentes de la absoluta confianza de sus jefes el lugar donde se reúnen, el destino de sus informes y otras circunstancias de su trabajo, constituyen un misterio, ya que se mueve en la clandestinidad. 

El grupo estaría formado por una decena de agentes y sus misiones han ido evolucionando en el tiempo, empezando por seguimientos ilegales a grupos antifascistas e incluso a la CUP y ERC. 

La Generalitat creó un Centro de Seguridad de la Información de Cataluña (Cesicat) a la que trataron de convertir en el eje central de unos servicios de inteligencia embrionarios. 

Los candidatos a ser detenidos en Catalunya confían en que los Mossos d'Esquadra sean los peores alumnos de los siniestros torturadores israelíes...

Comentario: El colectivo internacional Ojos para la Paz que nos ha facilitado esta información, también nos ha hecho llegar el siguiente comentario que consideramos importante que ustedes los lectores lo tengan en consideración:

jue, 02 feb 2017 16:49 UTC
https://es.sott.net/article/51063-Los-Mossos-d-Esquadra-se-reunen-con-el-Mossad-en-Israel-para-adquirir-material-y-conocimientos

Julio Verne: el misterio continúa

El misterio de Julio Verne

En el siglo XIX, se adelanta a la ciencia “viajando” a la Luna, al centro de la Tierra y al mundo submarino. Sin ser un científico, Verne se adelanta a la invención del submarino, del helicóptero y los viajes espaciales.

Vislumbra cambios del futuro; anticipa que las potencias del siglo XX serían Estados Unidos, Rusia y China. En ‘Los 500 millones de la Begun’ habla del militarismo alemán y en ‘La asombrosa aventura de la misión Barsac’ adelanta los efectos del nazismo que usaría avances científicos para la aniquilación. Mucho antes de que se inventaran, profetiza con exactitud logros científicos del siglo XX como el aire acondicionado, misiles dirigidos e imágenes en movimiento.



Su novela ‘Cinco semanas en Globo’ (1869), da comienzo a su gran producción, por la que fue considerado padre de la ciencia-ficción. Por sus insólitas facultades proféticas se le llega a comparar con Nostradamus. Suele decir: “Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otros lo realizarán”. El Nautilus (1870) muestra los primeros proyectos de máquinas submarinas, similares al primer submarino atómico construido en 1955. Las proyecciones de Orafnik se basan en el kinetoscopio. El Albatros de Robur hunde sus raíces en el helicóptero pionero. “Los hombres del siglo XXIX viven en modernas ciudades con largas vías, con altas casas de 300 metros de alto y bajo un cielo surcado por aerocars y aerómnibus. Las metrópolis albergan millones de habitantes; la gente cruza el Atlántico a través de veloces tubos neumáticos; en China se intenta restringir la natalidad; Inglaterra ha perdido sus posesiones”. Habla de mundos conocidos y desconocidos con aventuras en el futuro e infinito. Anuncia las bombas de fragmentación, el cine sonoro, los rascacielos, etc.

Julio Verne, siempre negó ser un vidente, sino que aseguraba que poseía documentos e ideas científicas de vanguardia, de la Francia del siglo XIX. Nadie duda que Verne tenía fuentes de información que muchos en su época no manejaban, es por ello, que la hipótesis más aceptada no es la de la videncia del francés, sino, su relación con ciertas sectas masónicas o esotéricas, como la Sociedad de la niebla, una secta de quien se dice custodiaba conocimientos ocultos. Es más, uno de sus personajes de la novela “La vuelta al mundo en ochenta días” se llamaba Píelas Fogg (Fileas Fog), Fog en inglés, significa Niebla.

Era conocido que Verne apuntaba todo lo que encontraba en sus lecturas de las más famosas revistas de la época, en pequeñas tarjetas, las cuales en cierta ocasión, de acuerdo a lo afirmado por el propio autor, llegaron a ser más de veinte mil. Los estudiosos y especialistas de la obra verniana afirman que Verne, al morir, tenía varios miles de logogrifos entre estas tarjetas, así como también apuntes de posibles historias y datos que hoy pudieran haber resultado de sumo interés para entender mejor el pensamiento verniano. Aún se desconoce lo que pudo ocurrirle a todos estos apuntes y la conclusión a la que han llegado, casi todos los especialistas de la obra del autor galo coinciden de que el propio Verne destruyó todos estos papeles poco antes de morir. La serie verniana de ‘Los Viajes Extraordinarios’ estuvo plagada desde un principio de una amplia gama de elementos criptográficos y criptológicos, y aun cuando quizás hayan pasado desapercibidos en su época, un siglo después los estudiosos de su obra han lanzado novedosas y variadas hipótesis que han permitido descubrir el trasfondo de los nombres de los personajes, los lugares y las expresiones que Verne utilizó en muchas de sus historias, usando técnicas tales como los anagramas, los palíndromes y las transposiciones.

Para comenzar con la ejemplificación del significado de los nombres en la obra verniana tomemos, por ejemplo, a uno de sus personajes más famosos, el capitán Nemo de “Veinte mil leguas de viaje submarino”. Nemo en latín significa “nadie” y la caracterización de una personalidad tan apasionada como la del capitán del Nautilus hace que Verne busque y encuentre en esta palabra latina el significado que encierra su acción y su comportamiento ante el resto de los seres humanos.

Nemo ha renegado del mundo y él mismo se ha destinado a vivir para siempre lejos de todos y de todo, guardando y haciendo partícipe a su submarino de su profundo odio contra la humanidad. Por otra parte, ante los hombres, Nemo, que había abandonado su patria, no existe, no es nadie. Mientras conversa con el profesor Aronnax el propio Nemo expresa: “He roto con toda la sociedad por razones que sólo yo tengo el derecho de apreciar. No estoy sometido por lo tanto a ninguna de sus leyes.”

En el capítulo XV de este propio libro, Verne que incorpora a lo largo de toda la historia algunas otras frases en latín, destacándose entre ellas la famosa Mobilis in mobili avivó la curiosidad de muchos lectores contemporáneos y modernos, cuando el segundo del capitán Nemo pronuncia una frase cuyo significado nunca se comenta explícitamente en el texto: Nautron respoc lorni virch. Las palabras que componen esta frase no parecen formar parte del vocabulario de ningún idioma conocido, por tanto su examen detallado sugiere inmediatamente la posibilidad de un mensaje a través de una combinación de un lenguaje artificial inventado por Verne.

Sus predicciones impresionan por su exactitud: En ‘De la Tierra a la Luna’ (1865) llama Columbiad al proyectil con humanos dirigido a Selene. 104 años después el módulo de la nave Apolo, que completa la misión real, tiene por nombre Columbia y un peso similar al señalado por él. En esa novela, el seguimiento del proyectil se realiza desde un imaginario telescopio gigante con lente de 5 metros de diámetro, situado en las Montañas Rocosas, similares a las dimensiones y ubicación real del gran radiotelescopio de Monte Palomar.

En la obra el viaje se realiza a 40.000 kms en 97 horas. En la realidad, el Apolo XI viaja a 38.500 kms en 102 horas. Todo lo que imaginó sucedió muchos años después: La nave real ameriza en un punto concreto del Océano Pacífico, a tan solo 4 kms del imaginado por Verne un siglo antes.

Predice la creación del fax y de Internet. Habla de un sistema automático de comunicación a distancia; en 1863 anuncia un equivalente al actual correo electrónico. Con más de un siglo de antelación vaticina que las grandes ciudades del futuro estarán iluminadas por potentes luces eléctricas. En París en el siglo XX, predice la existencia de un tren que recorrerá la capital francesa. Anticipó el vuelo experimental con perros en la investigación astronáutica.

En resumen, Verne fue un pozo de ciencia, no cabe duda, pero también existe la creencia de que formó parte de alguna sociedad secreta de su época. Su atracción hacia los criptogramas se plasma en muchas de sus obras y hay quien encuentra un mundo oculto y esotérico incluso en los nombres de sus personajes.Tumba Julio Verne

Por Veritas Boss -25 julio, 2016

Informe Fulford (30/Enero/2017): Los chicos serán chicos mientras que el año del gallo comienza y la guerra se asoma en el horizonte

Benjamin Fulford

Los tambores de la guerra están sonando mientras que el año del Gallo cargado de testosterona comienza y los muchachos se preparan para demostrar quién es más grande y más malo. Las advertencias más grandes vienen de China, que ha visto muchas de sus “líneas rojas” cruzadas, al menos verbalmente, por la administración machirula del presidente estadounidense Donald Trump. Los fuegos artificiales podrían comenzar después del 5 de febrero cuando las vacaciones del Año Nuevo chino terminen, dicen las fuentes de inteligencia chinas y de las sociedades secretas. Como han advertido los chinos, si hacen un movimiento será “inesperado y peor de lo que puedas imaginar”.

El gobierno de Trump, por su parte, ha estado demasiado preocupado en redibujar los mapas del Medio Oriente y tratar con la lucha de poder en Occidente para apreciar plenamente lo que sucederá si China hace un movimiento militar.



Antes de volver a lo que China podría hacer, echemos un vistazo al nuevo Oriente Medio que está siendo creado por la administración Trump actuando al unísono con Rusia. Lo que vemos es que la región está dividida en tres esferas de influencia. Una de ellas es Turquía, con zonas de influencia expandidas que penetran en Siria e Irak. El otro es el imperio persa (iraní) que ahora se extiende a Irak, Siria central y Líbano. El tercero es la zona árabe, incluyendo Egipto, los Estados del Golfo, partes sunitas de Irak, Jordania e Israel. Militariamente los rusos y los estadounidenses han dividido sus esferas de influencia con Rusia al Este del Eufrates y los Estados Unidos con Occidente. El mapa de abajo muestra las nuevas zonas de influencia en Siria

https://benjaminfulfordcastellano.files.wordpress.com/2017/0 
/benjamin_fulford_mideast_map_170130.jpg

Como muchos observadores experimentados han notado, Trump ha prometido destruir ISIS dentro de un mes, aunque promete apoyo sin resquicios a Israel, el principal patrocinador de ISIS. Lo que realmente está ocurriendo es que la monarquía saudí va a enfrentarse al clero wahabita fundamentalista (a quien odian en secreto) mientras que los israelíes apañarán a los fanáticos sionistas fundamentalistas, que son las dos caras de la misma moneda de ISIS. La recompensa por hacer esto será la supervivencia de las monarquías del golfo y nuevas rutas de gasoductos para sus exportaciones de gas a Europa a través de Israel y Turquía.

Para el régimen de Trump, arreglar Oriente Medio será la parte fácil. Señalan fuentes del Pentágono que Trump ha anunciado que también planea asumir la parte difícil de meterse con la Junta de la Reserva Federal, colgando el retrato del enemigo de los Rothschild (Fed) Andrew Jackson en la Casa Blanca. Esto no es algo que el gobierno militar de Estados Unidos pueda resolver simplemente marchando a la sede de la Fed y rodeando a los banqueros centrales o incluso golpeando a miembros de la familia Rothschild. Más bien implicará tratar con China.

Así es como una fuente cercana a los Rothschild describió la situación. “Los Rothschild están incrustados en China, y lo han estado durante muchos años. Todo su oro y activos líquidos están en China … Todo lo que sucede está bien pensado y planeado con mucho tiempo de antelación”.

La agencia de inteligencia china y las fuentes de las sociedades secretas dijeron a los representantes de la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada que si China decidía moverse militarmente no jugaría a favor de las fuerzas estadounidenses buscando una batalla naval en el Mar de China Meridional. Más bien tomarían Corea del Norte, Tailandia, Malasia, Indonesia e India de una sola vez, dicen las fuentes. Dado que Vietnam sería una nuez difícil de romper, la dejarían sola, dicen.

Fuentes de la CIA en Indonesia confirman que millones de chinos han entrado a Indonesia en los últimos años después de que el gobierno de Joko Widodo (Jokowi) eliminase las restricciones de visado. Los indonesios también están enojados por el asesinato del presidente Sukarno por la CIA y la subsiguiente anulación de un plan Sukarno / Kennedy para iniciar un nuevo sistema financiero. Por eso los indonesios apoyan fuertemente un nuevo sistema financiero mundial centrado en Asia …

Continuará hoy, si es posible …

Los chinos dicen que son plenamente conscientes de que Estados Unidos tomaría represalias contra tal medida cerrando el Estrecho de Ormuz y el Estrecho de Malaca y así cortando gran parte de su petróleo. Sin embargo, los chinos se han preparado para tal contingencia mediante la construcción sistemática de oleoductos y gasoductos y la reducción de su dependencia del petróleo que llega a través de los buques petroleros desde Oriente Medio. Los chinos, en cualquier caso, utilizan el carbón para el 80% de sus necesidades energéticas y, como están las cosas ahora, sólo una cuarta parte de sus importaciones de petróleo quedaría cortada por esa medida.

Además, saben que los rusos tienen una población de sólo 10 millones en Siberia y sólo podrían proteger este vasto territorio de China con una guerra nuclear total. Los rusos, que sufrido los abusos de las potencias occidentales durante tantos años, también desconfían del súbito llamamiento romántico occidental por una alianza cristiana (blanca). Como una fuente del FSB ruso preguntó a un miembro del SDB en respuesta a la nueva amabilidad americana, “¿qué pasó con los BRICS?” Se les dijo que el mundo ya no iba a estar dividido en bloques que compiten, sino que todos serán amigos de ahora en adelante. La conclusión es que los chinos están seguros de que los rusos se mantendrán neutrales si (los chinos) hacen los movimientos militares descritos anteriormente.

Los rusos y sus aliados serbios, sin embargo, están dispuestos a vengarse de la destrucción de Yugoslavia entrando en Kosovo, dijeron fuentes gnósticas Illuminati. Esto permitiría a los pueblos eslavos ganar el control de los vastos recursos minerales en Kosovo, razón por la que Yugoslavia fue destruida en primer lugar, dicen. Los rusos también quieren que se haga algo de justicia en el este de Ucrania. En otras palabras, los rusos pueden decidir aprovechar la distracción causada por cualquier movimiento chino para resolver algunas viejas cuentas en Europa del Este.

Sin embargo, los chinos son pragmáticos y saben que una solución de ganar-ganar sería infinitamente preferible a los escenarios descritos anteriormente. Por esa razón, apoyan el plan del SDB para una nueva agencia de planificación futura meritocrática que coordinaría una masiva campaña Este / Oeste para acabar con la pobreza y detener la destrucción ambiental. Tal campaña también vería (hechos realidad) los túneles que conectarían Alaska con Eurasia, Japón con Eurasia y África con Eurasia. Los grandes proyectos incluirían reverdecer los desiertos, la reposición de peces en los océanos, etc

Los asiáticos también dicen que están dispuestos a aceptar a un occidental como primer jefe de tal agencia, siempre y cuando su sucesor sea asiático. Después de eso, el trabajo iría a la mejor persona independientemente del origen étnico o cultural.

Incluso si Estados Unidos evitara provocar la guerra con China, el régimen de Trump simplemente no podría hacerse cargo de la Junta de la Reserva Federal porque el dólar estadounidense no está controlado por los Estados Unidos. Más de 100 naciones, entre ellas Canadá y la mayor parte de Europa, ya están a favor del banco AIIB dirigido por China y han firmado el nuevo régimen de voto financiero internacional “cuota de carbono”. Si Estados Unidos intentara unilateralmente dominar esto, estarían aislados y pronto encontrarían que ya no podían pagar los salarios de los militares estadounidenses extendidos por más de 800 bases alrededor del mundo.

La alternativa, y este es uno de los que este boletín ha recomendado desde hace tiempo, es que Trump emita dólares del Tesoro controlados por el gobierno de Estados Unidos. Estos dólares podrían ser emitidos en cualquier cantidad que el gobierno quisiera pagar para la infraestructura, educación, actividades militares domésticas, I + D, etc. de los Estados Unidos. Internacionalmente valdría la mitad del dólar internacional. Esto haría que la industria de los Estados Unidos fuese competitiva de nuevo en una noche y conduciría a un enorme boom de inversión, turismo y exportación para los Estados Unidos. Por otro lado, las importaciones chinas duplicarían su precio en una noche.

En tal evento, los asiáticos han acordado que la nueva agencia de planificación futura seguiría financiando las actividades militares estadounidenses amigables con el planeta en todo el mundo. La única otra alternativa que Trump tendría sería elevar los aranceles, pero si el ejemplo de la Argentina después de la Segunda Guerra Mundial sirve para algo, esto conduciría a una lenta degeneración de un aislacionista Estados Unidos hacia un estatus de tercer mundo.

En cualquier caso, estos son los asuntos en los que la administración Trump se involucrará más después de que termine su lucha de poder en Occidente. En este frente, las fuentes del Pentágono tenían muchos nuevos movimientos de los que informar.

Dicen las fuentes que “después de la visita de Trump al Pentágono el 27 de enero, los militares podrían tener acceso a una base de misiles brasileña en el Amazonas para detener los cárteles de drogas, ISIS y realizar operaciones encubiertas”. Además, las fuentes informan de que una “base del cabal en San Diego fue explosionada el 24 de enero”.

En otra sucesión de hechos dicen las fuentes del Pentágono que “después del viaje de Trump a Langley y del viaje del general Joseph Dunford a Bruselas, la CIA y Europa se dirigen ahora contra Soros y sus ONG”, dicen las fuentes del Pentágono. Soros el individuo está probablemente muerto, pero Soros la organización tapadera Rothschild está a punto de ser desmantelada también, aparentemente.

La otra cosa de la que las fuentes del Pentágono ténián que informar es que “Con [el narcotraficante Jaoquin]” El Chapo “[Guzmán] cantando como un canario, Trump puede enviar federales para hacerse con Chicago, el centro de distribución de drogas mejicanas ligadas a ala CIA, mientras se deshace del jefe del Mossad [Alcalde de Chicago] Rahm Emanuel “.

Con todos estos acontecimientos machirulos en acción es quizás un buen momento para imaginar lo que una voz más tranquila, femenina tendría que decir. Aunque no podemos adivinar lo que diría la Reina Isabel, que ha conocido a 12 presidentes de Estados Unidos, sobre los acontecimientos actuales, es una buena apuesta que su consejo sería algo como “hagan el amor y no la guerra”.


En una nota final, la visita a la Antártida ha sido postergada por ahora.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

02 de febrero de 2017
Traducido por Victoriakent



Descubren un platillo volante cerca de la sede de la NASA (VIDEO)

El hallazgo de un internauta se ha hecho viral en la Red dando lugar a un acalorado debate.

pixabay.com

Un 'cazador' de objetos volantes no identificados ha descubierto un platillo cerca de la sede de la NASA en el estado de California, EE.UU., informa el portal Inquisitr

El autor del descubrimiento, el usuario de YouTube 'name shame', ha detectado en imágenes procedentes de Google Earth lo que parece ser un platillo volante en el recinto del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA en Pasadena, no lejos de Los Ángeles. Posteriormente, basándose en los datos del servicio de Google, el internauta grabó un video con la supuesta ruta del platillo desde las citadas instalaciones hasta el bosque que las rodea.



"Entonces, ¿qué es esto?", se pregunta en el video 'name shame'. "¿Estará la NASA conspirando algo?", vuelve a cuestionarse. Algunos expertos creen que la preocupación es algo exagerada.

"Dudo que sea un platillo volante extraterrestre capturado, lo más probable es que se trate de una estructura o un vehículo con forma circular", afirma el ufólogo Nigel Watson en 'Metro'. "Además, ¿para qué dejaría la NASA que los satélites de Google lo detectaran?", se pregunto el experto tratando de desmontar la teoría conspiratoria de 'name shame'.


Publicado: 2 feb 2017 16:48 GMT | Última actualización: 2 feb 2017 16:48 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/230093-conspiradores-descubren-platillo-volador-cerca


¿ Revelará el Presidente Trump el descubrimieto en la Antártida para iniciar un boom económico?

¿REVELARA EL PRESIDENTE TRUMP EL DESCUBRIMIENTO EN LA ANTARTIDA PARA INICIAR UN BOOM ECONOMICO?



De acuerdo al denunciante del Programa Espacial Secreto, Corey Goode, se han hecho preparativos desde el 2002 para anunciar el descubrimiento de una civilización congelada de forma súbita en la Antártida. Lasorprendente declaración de Goode ha recibido apoyo del experto en data mining de internet, Cliff High, quien, en un reporte de enero 2017, se refiere a un boom económico causado por un anuncio de la Antártida, más o menos en el próximo año.



La información de Goode y High nos lleva a la intrigante posibilidad que el Presidente Donald Trump autorice un importante anuncio acerca deun descubrimiento en la Antártida, para rejuvenecer la industria manufacturera de Estados Unidos.

El 11 de Diciembre del 2016, Goode reveló que supo sobre una gran excavación llevándose a cabo en la Antártida, de una civilización que fue tecnológica y altamente avanzada y envolvía vida extraterrestre. Dijo que desde el 2002, grupos de científicos y arqueólogos han estado excavando las ruinas, las cuales están enterradas bajo dos millas de hielo.

Críticamente, en Enero del 2017, <Goode dice> que fue llevado a la Antártida a ver las ruinas por sí mismo, por una civilización del interior de la Tierra que él llama los “Anshar”. Goode dice que los cuerpos y artefactos que son de origen extraterrestre fueron removidos y reemplazados por objetos terrestres de almacenes localizados secretamente en otros lugares alrededor del planeta. El objetivo parece ser desinfectar el área de cualquier evidencia extraterrestre, mientras se siembran artefactos que dirijan el análisis científico hacia la agenda deseada.

Encontramos apoyo circunstancial a los reclamos de Goode acerca de un descubrimiento en la Antártida siendo excavado, en una serie de visitas recientes de personas VIP a la Antártida en el 2016. La lista incluye a los entonces Secretario de Estado de Estados Unidos John Kerry, el astronauta del Apolo Buzz Aldrin, el patriarca de la Iglesia Rusa Ortodoxa Kirill y el Gobernador General de Australia, Señor Peter Cosgrove.

Buzz Aldrin en la AntártidaTambién han habido visitas a lugares cerca a la Antártida por los ex presidentes Barack Obama quien viajó a Bariloche, Argentina, y Bill Clinton quien visitó Christchurch, Nueva Zelanda.

En años previos, otros visitantes, incluyeron al Príncipe Harry de Gran Bretaña (2013) y el Rey Juan Carlos de España (2004).

Las sorprendentes declaraciones de Goode son apoyadas por el reporte de enero de Cliff High que examina las tendencias recientes de internet. High describe su método de investigación como el arte de liguística predictiva, el cual explica como sigue:
La linguística predictiva es el proceso de usar software de computadora para agregar vastas cantidades de texto escrito de la internet por categorías delineadas por el contenido emocional de las palabras y usando el resultado para hacer pronósticos basados en los cambios emocionales de ‘tono’ dentro de una gran población. Una buena manera de describirlo es como una forma de ‘expresión de sub-conciencia colectiva’.

La linguística predictiva puede ser usada para pronosticar tendencias en muchos niveles diferentes, desde el detalle de ventas a individuos, hasta pronósticos acerca de tendencias globales emergentes.
High prepara reportes mensuales llamados “Reporte de Inteligencia en Análisis de Tendencias de Linguística Asimétrica”. En su reporte de enero del 2017 titulado “Mundo Sci-Fi”, tiene cosas muy significantes que decir acerca del impacto global de un descubrimiento en la Antártida:

Los nuevos grupos de datos tienen “El Descubrimiento (Antártico)” que provee más que ‘nuevas tecnologías’ y ‘un período de boom económico’…

Hay algo de sugerencia en los datos de que un ‘tesoro’ de ‘conocimiento’ descubierto va a ‘transformar a la humanidad’ en las próximas ‘4’/cuatro décadas (y más allá)…

Dado el deseo de Trump de revitalizar la industria manufacturera de los Estados Unidos, se puede predecir que aprovecharía la oportunidad de anunciar el descubrimiento en la Antártida durante su administración, una vez que le hayan reportado al respecto. Esto es consistente con la referencia de High a un ‘período de boom económico’ y la revelación de tecnologías que ‘transformarán a la humanidad’.

High se atreve a describir un debate constante sobre cuánto y cuándo revelar la información acerca del descubrimiento Antártico:

Hay un número de grupos de datos de la Antártida y otro grupo de El Descubrimiento que podrían describir una ‘batalla’ ocurriendo ahora y que continuará ocurriendo sobre ‘cuánto’ y ‘si se hará’ y ‘cuándo’ será ‘revelada’ la ‘información’ acerca de El Descubrimiento a la humanidad en general. Sin embargo, los datos son muy claros en que la ‘discusión’ y la ‘discordia’ serán ‘tiempo desperdiciado’ al describir ‘individuos’ quienes ‘tratarán por sí mismos’ de ‘despertar a la humanidad’ con ‘El Descubrimiento’.

El análisis de High es muy consistente con el reporte de Goode de que el descubrimiento Antártico está a punto de ser públicamente anunciado y que se han estado haciendo preparaciones para esto desde el 2002.

Más aún, el análisis de High apoya anteriores declaraciones de Goode de que las élites están atoradas en fieros debates sobre cuánto y cuándo revelar las tecnologías avanzadas que han sido descubiertas, o desarrolladas en los programas espaciales secretos.

Finalmente, el reporte de Goode de su visita a la Antártida del 2017 es un ejemplo de la referencia de High a los ‘individuos’ quienes ‘tratarán por sí mismos’ de ‘despertar a la humanidad’ con ‘El Descubrimiento’ en caso que la divulgación oficial sea innecesariamente retrasada por desacuerdos.

Una pregunta importante que se levanta, es cuándo y en qué medida se le informará a Trump de tal descubrimiento? Una pista importante es lavisita del Secretario Kerry a la Antártida durante las elecciones presidenciales del 2016. Mientras que la visita fue ostensiblemente para que conozca acerca de las tendencias globales del medio ambiente, es claro que de lo que estaba siendo testigo tenía relevancia para las elecciones en Estados Unidos que ocurrían en ese momento.

Kerry, o los funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos que lo acompañaron, eventualmente informarán al successor de Kerry, Rex Tillerson, quien el 23 de enero recibió un ajustado voto de aprobación del Comité del Senado y quien esta semana está programado para ser confirmado oficialmente como el próximo Secretario de Estado. Una vez que Tillerson sea informado acerca del descubrimiento en la Antártida, pasará la información a Trump y a su Consejo de Seguridad Nacional.
Significativamente, Trump emitió un Memorando Presidencial el 28 de enero reorganizando el Consejo de Seguridad Nacional, el cual preside e incluye al Secretario de Estado. En un movimiento sin precedentes, su reorganización incluyó a su estratega en jefe, Stephen Bannon, como miembro permanente del Consejo de Seguridad Nacional.

Bannon en particular, es muy probablemente la persona que abogará más fuertemente por la divulgación de tal información, como elemento clave de la política a largo plazo de Trump y la estrategia de seguridad nacional, cuando se trate en cualquier reunión del Consejo de Seguridad.
Dada la objetividad política declarada de rejuvenecer la capacidad industrial manufacturera de Estados Unidos, es muy probable que no va a dejar pasar la oportunidad de iniciar un renacimiento industrial al revelar oficialmente el descubrimiento Antártico.

Consecuentemente, se puede predecir con gran confianza, basada en las revelaciones de Goode y el modelo de predicción linguística de High, que Trump en algún punto de su administración presidencial, revelará el descubrimiento de una civilización congelada de manera súbita en la Antártida con tecnologías avanzadas. Tal anuncio no solo estimulará un boom económico, sino también es probable que abra las puertas a unproceso oficial de divulgación de tecnologías aún más avanzadas usadas en los programas espaciales secretos y por visita de vida extraterrestre.

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2017/02/revelara-el-presidente-trump-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)