martes, 21 de febrero de 2017

El Misterio de la Piedra de Palermo: ¿Evidencia de Antiguos Astronautas en Egipto?

La piedra de Palermo es uno de los textos egipcios antiguos más importantes que describen los gobernantes predinásticos del antiguo Egipto, que reinaban en el país de los faraones durante cientos de años antes de la llegada del primer “humano” faraón Narmer (Menes).

La gente de todo el mundo han estado fascinados con la idea de que en el pasado distante, civilizaciones extraterrestres avanzadas visitaron la Tierra y ayudaron a poner en marcha el avance en nuestro planeta. Esta idea, sin embargo, está firmemente rechazada por muchas personas que creen que no hay tal cosa haya pasado, a pesar de que existen numerosos descubrimientos que apuntan a una historia humana muy diferente, contradiciendo la ciencia oficial.



Numerosos textos antiguos, pinturas y monumentos han sido interpretados como evidencia que apoya la teoría del astronauta antiguo. Por otra parte, millones de personas han permanecido abierta a la posibilidad de que nuestra civilización no es el primero en llamar planeta Tierra su hogar.

En todo el mundo, los investigadores han descubierto numerosos artefactos que apuntan hacia la posibilidad de que la historia, como se nos ha dicho, es inexacta, y que hay varias partes de la historia que han sido distorsionados intencionalmente.

Si bien esta idea sigue siendo un tema controvertido, y muchas personas están en contra de esa idea, ciertos textos antiguos, como el que, hallado escrito en la piedra de Palermo, podrían ser la prueba definitiva que hemos estado buscando durante todo este tiempo.

La piedra de Palermo, conocida comúnmente como los Anales Reales, es una de las fuentes más importantes para el estudio de la civilización del antiguo Egipto, y su larga historia en la Tierra.

La piedra obtiene su nombre del Museo Arqueológico de Palermo en Sicilia, donde uno de los fragmentos más grandes. Otras partes de esta pieza importante de la historia del antiguo Egipto se pueden encontrar en el Museo Egipcio de El Cairo, y el Museo Petrie en Londres. La piedra no es está en perfectas condiciones, ya que sólo unos pocos fragmentos han sido recuperados, y muchos están dañados.

Aunque la fecha exacta de la creación de la piedra de Palermo sigue siendo un misterio para los estudiosos, la fecha más aceptada se cree que es el Reino Antiguo, en el siglo vigésimo quinto antes de Cristo.

¿Que lo hace tan especial? Pues bien, entre otros textos antiguos similares, la piedra de Palermo se enumeran los Reyes predinásticos del antiguo Egipto y los faraones que gobernaron sobre Egipto en los primeros cinco dinastías. La parte más controvertida de la piedra de Palermo son los reyes predinásticos, que han sido etiquetados como seres mitológicos por los estudiosos de corriente.

El documento, en escritura jeroglífica, da cuenta de 120 reyes que reinaron antes de que los antiguos egipcios existíeran oficialmente como una civilización. Curiosamente, los nombres de los misteriosos “dioses” y “semidioses” aparecen en las genealogías reales egipcios también. Las similitudes entre la Piedra de Palermo, el Canon Real de Turín y la Lista de los Reyes Sumerios son fascinantes, ya que los tres mencionan un momento en que ‘dioses’ vivieron en la Tierra y gobernados por cientos, e incluso miles de años.

Además de lo anterior, los Anales Reales también se enumeran la más extensa información disponible sobre la tributación en el antiguo Egipto, sus ceremonias religiosas, los niveles del río Nilo y las campañas militares entre otros detalles importantes. Más importante aún, se considera como una de las fuentes primarias de las que Manetón, historiador egipcio, y un sacerdote de Sebennytos, compila la más extensa historia del antiguo Egipto.

Manetón es bien conocido por su trabajo “Aegyptiaca” en la que divide los gobernantes del antiguo Egipto en dinastías, que finalmente llevan a la formación del moderno sistema utilizado para la datación de la historia del antiguo Egipto.

La piedra de Palermo fue escrito en basalto negro y se cree que han tenido alrededor de dos metros de altura cuando se había completado. Lamentablemente, su importancia no fue reconocido inmediatamente hasta el punto de que la pieza importante de la historia fue utilizado una vez como una puerta.


La piedra de Palermo ha ayudado a los investigadores a llegar a la conclusión de que los antiguos egipcios desarrollaron una tecnología superior con el fin de fundir el cobre, que en última instancia les permitió crear increíbles estatuas de cobre ya en la segunda dinastía. Curiosamente, también documenta un momento en que los barcos antiguos egipcios forthy, trajeron madera y piedras preciosas de una región desconocida de Egipto, que tiene lugar durante el reinado de Snefru.

La Piedra de Palermo también registra la construcción fo el primer edificio de piedra durante el reinado de Neka, que es anterior a la pirámide escalonada de Zoser.

Como se puede ver, hay varios textos antiguos que describen con gran precisión un momento en que los seres incomprendidos, posiblemente como dioses, bajaron de los cielos y dictaminó sobre la humanidad. Por otra parte, las cuentas similares de ‘dioses’ que habían descendido de los cielos se pueden encontrar en numerosas culturas antiguas de todo el planeta. Es por esto que muchos podrían interpretar la piedra de Palermo como una de las más increíbles e importantes textos antiguos, que en el documento testimonia que los seres de otro mundo ” gobernados por el planeta.

Por UFO SPAIN -
21 febrero, 2017
https://www.ufo-spain.com/2017/02/21/misterio-piedra-de-palermo-evidencia-antiguos-astronautas/

Vidal explica que la Generalitat pacta que 30 países reconozcan Cataluña como Estado

LA LISTA INCLUIRÍA 19 ESTADOS DE AMÉRICA LATINA

Según el juez, tras el referéndum, a Cataluña la empezarán a reconocer países. Primero, de la Unión Europea, donde 11 estados ya habrían comprometido su apoyo internacional

Manifestación a favor de la independencia catalana en París el día de la Diada. (Reuters)


En sus charlas por Cataluña, el exjuez entonces y después exsenadorSantiago Vidal vendía optimismo. Mucho. Estos actos funcionaban como una precampaña a la sombra de la ANC, Òmnium y la propia ERCa favor del sí para cuando se celebrase el referéndum el próximo mes de septiembre. Entre las cosas que prometía Santi Vidal, estaba la garantía del reconocimiento internacional de 30 países a la nueva república catalana.

Santi Vidal hizo este sorprendente anuncio en su conferencia en Setmenat (Barcelona) el pasado 7 de octubre. Así, afirmaba: “Y fijaros que me olvido del papel de España. Porque en el fondo el papel de España es irrelevante. ¿Nos pueden poner palos en las ruedas? Hombre, ya nos los están poniendo y todos los que pueden. Pero al final ellos no serán determinantes, no serán decisivos. Porque en el momento en que consigamos este resultado satisfactorio, que yo espero que todos podamos ver a finales de septiembre, en la segunda quincena de septiembre del año 2017, y que nos comiencen a reconocer países. Primero, de la Unión Europea. Y ya os he dicho que de los 28, todavía no tenemos la mitad, pero de momento tenemos 11”.

Según Vidal, todo este trabajo, que califica de “fantástico”, lo está llevando a cabo en secreto el departamento de Raül Romeva, el 'conseller' de Asuntos Exteriores. Como siempre, las declaraciones de Vidal perjudican sobre todo a los miembros de ERC en el Gobierno de la Generalitat. Pero el líder de ERC, Oriol Junqueras, ha desmentido en sede parlamentaria todas y cada una de las informaciones que el juez hizo en Granollers y en otros lugares de Cataluña. Además, este tipo de contactos diplomáticos serían ilegales.

El escándalo ha llegado a tal nivel que en el Parlament ya se ha aprobado crear una comisión de investigación para sacar el agua clara del caso Vidal. La comisión de investigación cuenta con el apoyo de PSC, C's y el PP, pero lo más probable, según fuentes parlamentarias, es que Junts Pel Sí y la CUP bloqueen que el polémico exjuez comparezca en la Cámara catalana.



Para llegar hasta 30 países, Vidal incluía otros de América Latina, en concreto 19 más, lo que resulta más sorprendente porque esta es un área geográfica donde España tradicionalmente ha tenido cierto peso diplomático. Según la versión de Vidal, estos países, igual que los de la UE, votarían en la ONU a favor del reconocimiento internacional de Cataluña como nuevo país después del referéndum.

Santiago Vidal. (EFE)

“¿A ver si recordáis cuántas colonias tuvo España a centro y Sudamérica? ¿A ver? Alguien que sea experto un poco en historia… [Alguien del público contesta: 24]. 21… No te has equivocado mucho. 21. En este momento, 19 países latinoamericanos, como los llaman ellos, también han comprometido su voto a favor de Cataluña”, aseguró el juez en su conferencia.
Comparación con las colonias

“Lo entendéis, supongo. Porque lo primero que nos dicen cuando vamos allá es ‘no solo os comprendemos sino que os apoyamos, porque nosotros también pasamos exactamente por lo mismo. Por cierto, ninguno de estos 21 países ha pedido volver”, aseguraba el que entonces todavía era senador haciendo un paralelismo entre Cataluña y las antiguas colonias americanas. La comparación entre Cataluña y Cuba es una constante en el argumentario independentista catalán, que siempre ha buscado un paralelismo entre el momento actual y 1898.

El reconocimiento internacional es una de las mejores bazas que vende el independentismo para que el resultado del referéndum tenga una implementación en el mundo real. Por eso, Vidal dedicaba buena parte de sus discursos al entorno geopolítico.

Cataluña, sin ejército y en la OTAN

La principal garantía de que una hipotética Cataluña independiente permanezca en la UE, según la versión de Vidal, iba a ser la baza de entrar en la OTAN.

Así, el en aquel momento senador afirmaba: “Cataluña estará en la OTAN. En eso no os queremos engañar. Si queremos estar en la UE, tendremos que estar en la OTAN. Se ha de estar a las duras y a las maduras. Pero con la OTAN ya lo tenemos hablado”. Un extremo que desde la Generalitat ya se negó cuando trascendieron otras grabaciones del exmagistrado.

Santi Vidal dibujaba una panorámica idílica en la que Cataluña estaría en la OTAN pero que, en cambio, no tendría ejército. “Cataluña, cuando haya un conflicto bélico a nivel internacional y nos pidan nuestra colaboración, el 2,3% de Presupuesto que tendremos que dotar para nuestra renta per cápita, por nuestro PIB. Aportaremos tiendas de campaña, personal sanitario, material de evacuación de heridos, distribución de alimentos, etc., etc. Cataluña contribuirá en los conflictos cuando nos lo pidan la UE o la OTAN a través de ayuda humanitaria”, una perspectiva del senador que a todas luces parece poco realista.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-02-21/vidal-generalitat-pactado-30-paises-reconozcan-cataluna_1334120/


Arnaldo Otegi y otros terroristas arroparán a Artur Mas en su ‘bolo’ en San Sebastián

Artur Mas. (Foto: EFE)

21/02/2017 10:18

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas y el ex lehendakari Juan José Ibarretxe defenderán este miércoles en San Sebastián “el derecho a decidir como principio democrático” para construir el futuro de Cataluña y Euskadi en una Conferencia organizada por ‘Agirre Lehendakaria Center’ y la iniciativa ‘Gure Esku Dago’.

Un total de 1.800 personas asistirán al acto, entre ellas, representantes del PNV, comoJoseba Egibar, Itxaso Atutxa o Joseba Aurrekoetxea, y de EH Bildu, como Arnaldo Otegi.

También han anunciado que irán a la Conferencia el portavoz de Sortu, Arkaitz Rodríguez, además del secretario general de EA y parlamentario de EH Bildu, Pello Urizar.

La conferencia lleva el título de ‘El derecho a decidir. El proceso en Cataluña’, y en ella intervendrán, además del ex presidente catalán y el ex lehendakari, el diputado general de Gipuzkoa, el jeltzale Markel Olano, y la portavoz de la plataforma Gure Esku Dago,Zelai Nikolas.


Los organizadores de la Conferencia han explicado que, durante el acto, se analizará y debatirá sobre el derechos a decidir y Mas expondrá la situación en la que se encuentra el proceso de Cataluña y “las perspectivas de futuro respecto a las reivindicaciones de la sociedad catalana”.

Por su parte, Ibarretxe departirá sobre sus reflexiones sobre la crisis económica y la globalización, así como sobre “la importancia de la cultura para que pueblos como el vasco encuentren su lugar en el mundo”.

https://okdiario.com/espana/2017/02/21/arnaldo-otegi-otros-terroristas-arroparan-artur-mas-bolo-san-sebastian-770123

Artista español pinta las representaciones de su encuentro con los extraterrestres


Si fueras un extraterrestre, ¿confiarías en los principales medios de comunicación de la Tierra, especialmente después de años de no ver más que imágenes borrosas de ti y de tus naves espaciales? Tal vez por eso un grupo de extraterrestres en el 2009 seleccionó a un artista para pintar sus imágenes en su lugar. 


En una entrevista reciente, el aclamado artista español Robert Llimós (ganador del Premio Nacional de Artes Plásticas de la Generalitat de Cataluña) explica su experiencia ET en Brasil en 2009 y su misión de preparar al mundo para no tener miedo cuando regresen los alienígenas.



Una ventana se abrió con dos figuras mirándome.


Llimós estaba de vacaciones en Brasil en el 2009 cuando dice que decidió dar un paseo con - como hacen todos los buenos artistas - un bloc y un lápiz. Afirma que, después de sentarse a descansar, se dio cuenta de que había una nave espacial delante de él. Basado en pinturas subsecuentes, la nave estaba levitando sobre las dunas y las figuras en esa ventana abierta no eran definitivamente seres humanos.

Tenían un porte real, con cuellos largos, cráneos deformados y ojos negros. Llevaba una pequeña tiara en la cabeza.

¿Realeza extraterrestre?

Llimós piensa que eso era una posibilidad, aunque tenía la sensación de que no estaban aquí para reclamar la Tierra como parte de su reino.

Son como hermanos mayores que quieren ayudarnos, no perjudicarnos.

¿Ayudarnos cómo? No parece que los ET revelaran mucho a Llimós, aparte de que lo seleccionaron porque - como pintor y artista - se podía confiar en ellos para representarlos con precisión y honestidad para preparar a otros seres humanos a aceptarlos cuando regresaran.

Mi papel es reducir el miedo hacia ellos antes de que hagan su regreso. Hago este trabajo para que no tengas miedo de ver una figura con un cuello largo y escamas. Tal vez en 20 años, la gente vera estas figuras y luego dirán: '¡Ese loco tenía razón!'

Robert Llimós

Las figuras pintadas por Llimós, que aparecen en su página web, parecen reptilianas, pero tienen los cuellos largos y los ojos de almendra de color negra como los grises.

Él no menciona nada sobre el cambio de forma y hace un punto para decir que los alienígenas son benévolos, lo que hace menos probable que sean reptilianos. Además, ¿por qué los Reptilianos "harían su regreso" si ya están bien arraigados aquí?

General Rumano Emil Strainu confirma la existencia de los extraterrestres reptilianos


Desde que usó sus pinturas para salir con su encuentro extraterrestre, Llimós suena como si tuviera más miedo de los humanos no creyentes que los propios ETs.

Algunas de las personas a mi alrededor entienden y aceptan esto, y otras no. Cuando los dibujo, se vuelven tangibles. Me gustaría volver a verlos.

¿Los volverá a ver? ¿nosotros los veremos? ¿Se verán como en sus pinturas? Llimós es un expresionista, lo que significa que su arte expresa su visión interior más que la realidad exterior. ¿Es ese el caso con sus pinturas alienígenas? ¿con su encuentro mismo?

Sólo el tiempo dirá.

2/18/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/02/artista-espanol-pinta-las-representaciones-de-su-encuentro-con-los-extraterrestres.html

Rajoy pone en riesgo su acuerdo con Cs al blindar al presidente de Murcia

El presidente apela a la "presunción de inocencia" para defender públicamente a Pedro Antonio Sánchez.

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez. Youtube.

ANA I. GRACIA @anaigracia21.02.2017 03:12 h.

El Partido Popular y Ciudadanos no atraviesan su mejor momento como socios de gobierno. La imputación del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, en el caso Auditorio, y su resistencia a presentar su dimisión pone en serio peligro el acuerdo que los dos partidos firmaron para aupar al PP hasta la Presidencia de la región. Mariano Rajoy ha optado por saltarse el pacto firmado con Albert Rivera y blinda a su presidente regional imputado amparándose en que "ya se han archivado 16 denuncias contra él". 



Ciudadanos ha pedido ya públicamente la dimisión de Sánchez y ha dejado claro que la única manera de que la gobernabilidad del PP en Murcia siga vigente es proponiendo un candidato alternativo. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, afirmó este lunes que "el señor Sánchez tiene que ser apartado para que la estabilidad de Murcia no se vea comprometida. Y eso solo se puede hacer con un candidato alternativo".

El Partido Popular insiste en poner en valor la "presunción de inocencia" de su presidente murciano, ha hecho un llamamiento a la "prudencia" y ha recordado que la presunción de inocencia es uno de los "derechos humanos" que no se puede quebrantar. Desde Génova insisten en que Pedro Antonio Sánchez "no va a dimitir" y mantienen intactos los planes de que sea él y no otro candidato alternativo quien se presente a presidir el partido en la región en el próximo congreso regional. 

Fuentes internas del PP se remiten en las palabras del propio Sánchez, queprometió que dejaría su puesto si era imputado, un hecho que ya ha ocurrido. El Tribunal Superior de Justicia de Murcia lo ha citado como investigado el 6 de marzo y lo acusa de los presuntos delitos de malversación, fraude y falsedad documental. 

UN COMPROMISO FIRMADO

Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha redoblado la presión para cobrarse la cabeza del presidente murciano. “Pedro Antonio Sánchez debe de cumplir con el compromiso que ha adquirido con los murcianos ydimitir, en virtud de su palabra, el acuerdo de investidura y la ley de transparencia”, afirmó tras conocer la imputación. 

A este respecto, el portavoz regional de Cs ha subrayado que “el valor que tenemos las personas es el valor de nuestra palabra y estoy convencido de que el presidente va a cumplir con la suya y va a dimitir por el bien de los murcianos”. 

La formación naranja ha apelado al punto 1.1. del acuerdo de investidura firmado entre Ciudadanos y el Partido Popular que indica que se separaría de inmediato de cualquier cargo público o de partido, a imputados por corrupción política hasta la resolución completa del proceso judicial. 

UN GOBIERNO EN EL AIRE

En este sentido, Sánchez ha indicado que “el presidente está imputado o investigado por cuatro presuntos delitos de corrupción política y esta situación conculca claramente el acuerdo que firmó, así que debe afrontar su responsabilidad”.

Además, el portavoz regional de Cs ha indicado que la situación del presidente atenta contra el artículo 54 de la Ley de Transparencia que indica que la permanencia de un imputado por corrupción política en el cargo es incompatible con la confianza que se le debe trasladar sobre la vigencia de los principios éticos y con la obligación de preservar el prestigio de las instituciones.

Miguel Sánchez ha incidido en que el propio presidente tampoco tiene dudas de que debe dimitir, pues el pasado 25 de junio de 2015 manifestó públicamente que "si al final la justicia dictaminara una imputación por el Caso Auditorio yo dimitiría porque cumplo lo que firmo y cumplo mi palabra".

http://www.elespanol.com/espana/20170220/195231024_0.html