jueves, 20 de abril de 2017

Antiguas metrópolis Anunnaki en la Tierra que la Historia convencional nos oculta

Antiguas metrópolis Anunnaki en la Tierra que la Historia convencional nos oculta
 Según muchos investigadores y teóricos de los antiguos astronautas, en un pasado lejano, antes del amanecer de la civilización, nuestro planeta fue visitado por seres no terrestres, estos visitantes de otro mundo fueron los Anunnaki, creadores del mundo en el que vivimos hoy, antiguos ingenieros que causaron una evolución de la humanidad a través de la historia. 

Arqueólogos del siglo XIX mientras exploraban las ruinas de Nínive descubrieron 22.000 tablillas de arcilla que están conectadas directamente a los Anunnaki. 

Hoy en día cuando leemos o buscamos información sobre los Sumerios y los Anunnaki nos encontramos con información del polémico autor Zecharia Sitchin. En 1976 Sitchin publicó unas traducciones personales de los textos sumerios en una serie de libros llamados «Crónicas de la Tierra». Según Sitchin, las tablillas de arcilla describen una raza alienígena conocida como los Anunnaki, que vino a la Tierra. Sitchin sugiere que prácticamente los extraterrestres visitaron la tierra en el pasado porque su planeta necesitaba oro para sobrevivir. 



Los depósitos de oro en su atmósfera se agotaron por lo que vinieron a la Tierra, a extraer este mineral de las antiguas minas para llevarlo a su planeta y poder salvarlo, pero ¿qué es lo que hace tan especial e importante al oro? 

El oro refleja la luz infrarroja. Infrarrojo es básicamente la luz que no vemos, pero interactuamos con ella en forma de calor, la radiación interactúa con nuestras moléculas y hace que vibren más rápido haciendo que sintamos calor. 

El oro también es un buen protector del calor, en parte porque es maleable. Se puede hacer oro muy fino; es fácil de trabajar; y tiene grandes propiedades para reflejar y proteger del calor convirtiéndolo en un recurso «indispensable» no sólo para nosotros, sino potencialmente para visitantes extraterrestres, como Sitchin sugiere. Anunnaki 

¿Cree usted que los antiguos Anunnaki dejaron evidencia de su existencia en la Tierra? 

AnunnakiSi estos seres de otro mundo visitaron la Tierra en el pasado distante como muchos sugieren hoy, entonces es posible que encontremos evidencias; y efectivamente las hay, existen monumentos, edificios y otras estructuras que fueron utilizados por ellos durante su estancia en el planeta Tierra, y según muchos teóricos de los antiguos astronautas, se encuentra evidencia de ello en todo nuestro planeta. 

Sitios antiguos como Puma Punku, Tiahuanaco, Baalbek y otros se dicen que están conectados directamente con el eslabón perdido en la historia de la humanidad Si los antiguos visitantes querían construir algo que perdurara a través de incontables generaciones el material a utilizar es la piedra. La piedra puede soportar la prueba del tiempo, es por ello que vemos tantas estructuras increíbles alrededor del mundo, innumerables estructuras que siguen un patrón curioso, como si estas hubieran sido construidas por los seres de las mismas civilizaciones o instruidos por el mismo maestro. No es una coincidencia que las pirámides fueron construidas en todos los continentes de nuestro planeta. 

No es casualidad que miles de años atrás, la gente en África logró transportar enormes megalitos y levantar algunas de las estructuras más increíbles de nuestro planeta, mientras que al mismo tiempo, la gente en otras partes del mundo estaba haciendo lo mismo. Estos enigmas históricos no han sido abordados por los investigadores que prefieren ignorar las partes de nuestra historia antigua que no pueden ser explicados lógicamente. 

Tiahuanaco y Puma Punku 

Se dice que Tiahuanaco muestra todos los cráneos de las razas de la humanidad, incluso alargados, gente con turbantes, gente con las narices grandes, gente con narices delgadas, personas con labios gruesos, gente con labios finos, y algunas de las estatuas son particularmente inusuales y a diferencia de los que se encuentran en la zona. 

Los cráneos de Tiahuanaco 

Los cráneos de Tiahuanaco
Basado en los bloques y monumentales ruinas de Tiahuanaco, situadas cerca del lago Titicaca, los investigadores creen que el sitio arqueológico de Tiahuanaco es evidencia de una antigua civilización muy avanzada, con una historia de más de 12.000 años, y esta antigua civilización podría estar relacionada directamente con los antiguos Anunnaki, que visitaron nuestro planeta en un pasado lejano. Estas rocas de piedra demuestran reducciones de increíble precisión, superficies lisas y otras características increíbles de mampostería y algunas de las estructuras encontradas en Tiahuanaco parecen haber sido utilizado en las construcciones anteriores. 

El misterioso Puma Punku 

Puma PunkuAnálisis usando radar revelan la presencia de numerosas estructuras artificiales tales como muros de edificios compuestos, conductos de agua, piscinas, revestimientos, terrazas, compuestos residenciales y aceras de grava generalizada que ahora se encuentran enterrados y ocultos debajo de la superficie. 

Puma Punku 

Quizás el mayor misterio que encierra Puma Punku, es como los antiguos habitantes lograron transportar estos enormes bloques de piedra desde las canteras ubicadas a 10 o 100 km. Cómo se las arreglaron para lograr este tipo de cortes de precisión y colocar los bloques de manera perfecta. Ingenieros y constructores de todo el mundo hoy no pueden contestar ni replicar estos logros realizados por la antigua humanidad miles de años atrás. La respuesta a algunos de estos enigmas antiguos podría encontrarse en las teorías de Zecharia Sichtchin y otros teóricos de los antiguos astronautas. También puedes leer: Los mejores ejemplos de impresionantes construcciones pre Incas e Incas Teotihuacán: Una ciudad antigua como ninguna otra 

Según los arqueólogos el diseño avanzado de Teotihuacan sugiere que los antiguos constructores tenían conocimientos, no sólo de arquitectura, sino de complejas Ciencias Matemáticas y astronómicas, y una de las cosas que es increíblemente sorprendente y diferente de otros antiguos sitios es el hecho de que desde el aire el diseño de la ciudad de Teotihuacán curiosamente se asemeja a un tablero de circuitos de computadora con dos chips de un gran procesador — la pirámide del sol y la pirámide de la luna. 

Los investigadores también han encontrado numerosos y notables similitudes con las grandes pirámides de Egipto. Una de las cosas más interesantes acerca de Teotihuacan es el hallazgo de la amplia utilización de mica embebida en numerosas estructuras. 

Pirámide del Sol de Teotihuacán 

Pirámide del Sol de Teotihuacán
Este mineral se encuentra a 3.000 millas de distancia en Brasil y se encuentra en todos los edificios, complejos de templos, las viviendas y a lo largo de los caminos así que básicamente este mineral está en todo Teotihuacan. La pirámide del sol en Teotihuacan contiene considerables cantidades de mica en capas de hasta 30 cm. 

El uso humano de mica se remonta a tiempos prehistóricos. La mica era conocida por las civilizaciones antiguas de China, la India, Egipto, Grecia y Roma, así como la civilización Azteca del nuevo mundo. El uso más temprano de la mica se ha encontrado en las pinturas rupestres creadas durante el período Paleolítico superior (40.000 A.C. a 10.000 A.C.). Obviamente la Mica no se incorporó a estas construcciones de decoración porque se podía ver, así que está claro que este mineral se incorporó en estos monumentos para otro propósito. La mica es estable cuando está expuesta a electricidad, luz, humedad y temperaturas extremas. 

Tiene superiores propiedades eléctricas como aislante y como un dieléctrico y puede soportar un campo electrostático y disipación de energía mínima en forma de calor; se puede dividir en partes muy delgadas (0,025 a 0,125 milímetros) manteniendo sus características eléctricas, tiene una ruptura dieléctrica alta, es térmicamente estable a 500 º C y es resistente a la descarga de corona. La mica es principalmente utilizada por la industria eléctrica, se utiliza en los condensadores que son ideales para la alta frecuencia y radio frecuencia. Las escamas de mica se mantienen estables en temperaturas más altas (hasta 900 ° C) y se utilizan en aplicaciones donde se requiere una combinación de propiedades eléctricas y estabilidad de alta temperatura. 

La gran Esfinge y las pirámides de Giza… ¿hechas por los Anunnaki? En realidad de que no tengamos idea de quién construyó la esfinge (o las pirámides) es algo que me parece abrumador. Aún más interesante es el hecho de que según estudios recientes, la gran Esfinge de Egipto podría tener aproximadamente de 800.000 años de antigüedad. El estudio presentado en la Conferencia Internacional de Geoarqueología y Arqueomineralogía en Sofía titulado: “Aspecto Geológico del Problema de la construcción de la Gran Esfinge de Egipto” sugiere que este antiguo monumento se remonta a una época cuando no había ninguna civilización avanzada en la Tierra, según los expertos y según la historia conocida. 

Sin embargo de alguna manera, la gran Esfinge se encuentra cerca de las pirámides, que también han demostrado ser mucho más misteriosa de lo que se pensaba. El punto de partida es el cambio de paradigma Iniciado por West y Schoch, un ‘debate’ que pretende superar la visión ortodoxa de la Egiptología, refiriéndose a los posibles orígenes remotos de la civilización egipcia y en la evidencia física, de la erosión hídrica presente en los monumentos de la meseta de Giza. 

La Gran Esfinge de Giza 

La Gran Esfinge de GizaEl estudio presentado por I. Manichev Vjacheslav (Instituto de geoquímica ambiental de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania) y Alexander G. Parkhomenko (Instituto de geografía de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania), sugiere que en el pasado distante, una antigua raza podría haber creado lo que llamamos ahora la Gran Esfinge en Egipto. ¿Y si los constructores de estos y muchos otros monumentos fueron los Anunnaki, como sugieren algunos teóricos de los antiguos astronautas? Como se puede ver, nuestra historia está llena de enigmas y preguntas que los estudiosos no han podido contestar, ya que cuanto más se escudrudiña en ella, se plantean más preguntas. 

Captan el 3 de abril de 2017 una luz en espiral de color verde en el cielo del norte de Italia. ¿Qué son exactamente estos fenómenos?







    

Grito científico: ¡Especies enteras se disuelven en el Pacífico!

Unos científicos estadounidenses comprueban las consecuencias del cambio que ha experimentado el agua del norte del océano Pacífico.

Investigadores de la Universidad de California en Davis (Estados Unidos)alertan sobre el hecho de que algunas criaturas marinas del océano Pacífico se encuentren en peligro de extinción debido al aumento de la temperatura del agua y su acidificación —el descenso de su pH fruto del cambio en su composición química—, cuya combinación letal ya provocó que hayan desaparecido algunas especies.

Para comprender el fenómeno, un equipo liderado por Dan Swezey recreólas condiciones de la costa norte de California en un laboratorio y comprobó cómo los briozoos de una pequeña colonia perecían como consecuencia de su exposición a combinaciones de dióxido de carbono disuelto, mayores temperaturas y concentración de alimentos, por lo quebuena parte de su estructura desapareció en poco tiempo.



Estos especialistas también demostraron que, al ingerir menos alimento, los minúsculos invertebrados desarrollaron un mayor nivel de magnesio y eso provocó que se volvieran aún más susceptibles al aumento de acidez."Trataban de crecer pero, al mismo tiempo, se disolvían delante de nuestros ojos", detalló Swezey.

El experimento aumentó la preocupación de los científicos por las consecuencias que tiene el cambio de determinadas condiciones del agua para la vida marina. Por este motivo, la gran pregunta que se realizan es si este proceso podría influir de manera negativa en otras especies.

Publicado: 20 abr 2017 13:10 GMT | Última actualización: 20 abr 2017 13:14 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/236421-calentamiento-acidificacion-agua-mar-disolucion-especies

Desconcierto ante el hallazgo de centenares de misteriosos túneles en Brasil

Entrada de una paleomadriguera descubierta en Brasil.
Estos túneles laberínticos, de más de 10.000 años de antigüedad, no fueron excavados por el ser humano, sino por una especie ya extinta. Entrada de una paleomadriguera descubierta en Brasil. 

Un viernes por la tarde, Heinrich Theodor Frank, un geólogo de la Universidad Federal de Río Grande del Sur, en Brasil, tenía prisa por llegar a casa mientras conducía por una carretera nacional de Novo Hamburgo. 

En un terreno en construcción vio un agujero de un metro de altura que despertó su curiosidad, pero tenía prisa y no pudo detenerse. Unas pocas semanas después volvió a pasar por el mismo lugar con su familia, se paró y les pidió que esperaran un momento en el coche. «Comprobé que era un túnel, de unos 70 centímetros de altura y de unos pocos metros de longitud. 



El interior estaba lleno de arañazos», explica Theodor Frank a National Geographic. «Cuando llegué a casa busqué una explicación por Internet, pero no encontré nada. Desde entonces he oído decir que los túneles son enormes hormigueros o que fueron creados por indios, jesuitas, esclavos, revolucionarios e incluso por osos. También hay quien habla de una gran serpiente mitológica», asegura. 

Las paredes y los techos de muchos túneles están lisos seguramente debido a la fricción del pelaje de los antiguos animales que habitaron los túneles.Las paredes y los techos de muchos túneles están lisos seguramente debido a la fricción del pelaje de los antiguos animales que habitaron los túneles. Theodor Frank envió unas fotografías a Marcelo Rasteiro, un miembro de la Sociedad Brasileña de Espeleología, quien le respondió enviándole un artículo sobre las paleomadrigueras, que son túneles excavados por cualquier tipo de organismo vivo en cualquier era geológica: «Por ejemplo un gusano en el Cámbrico, un molusco en el Mesozoico o una rata en el Pleistoceno». 

Frank forma parte de un equipo (el Proyecto Paleotocas) que está investigando estas extrañas cavidades recientemente descubiertas, las paleomadrigueras más grandes del mundo. ¿Quién excavó esos terroríficos túneles de trazado laberíntico, con sus paredes cubiertas de arañazos? Muchos de los túneles están llenos de arañazos. «Cuando exploras las madrigueras a veces tienes el presentimiento de que hay una criatura esperándote tras la próxima curva, como si fuera la guarida de un animal prehistórico», expresa el geólogo. «Ciertamente no las crearon los humanos. Los indígenas que vivían en Brasil antes de la llegada de los europeos no conocían el hierro y, por tanto, no tenían herramientas para excavar las duras rocas en las que están excavados estos túneles».

Muchos de los túneles están llenos de arañazos.
 En Brasil hay cientos de paleomadrigueras de este tipo en los estados de Río Grande del Sur y Santa Catarina, aunque muchas están completamente llenas de sedimentos que se acumularon tras su abandono, pero aún se distinguen las entradas de forma circular o elíptica. 

El geólogo Amilcar Adamy, del Servicio Geológico de Brasil, ha confirmado el hallazgo de un gran complejo de túneles de 600 metros de longitud en el estado de Rondonia. 

«En países vecinos como Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia hemos detectado unas pocas cuevas que también podrían ser paleomadrigueras. En Argentina hay muchas de ellas, principalmente en los acantilados de la costa atlántica, en Mar del Plata», revela Frank. Se desconoce la función de los túneles: puede que tuvieran una finalidad isotérmica, para escapar de la sequía y del calor que había en el exterior.

Se desconoce la función de los túneles: puede que tuvieran una finalidad isotérmica, para escapar de la sequía y del calor que había en el exterior. «Los candidatos que habitaron estos túneles son los armadillos gigantes y los perezosos terrestres. El armadillo gigante más grande tiene una anchura corporal de 80 centímetros, mientras que los túneles alcanzan anchuras de 1,4 metros y, además, el techo está lleno de arañazos. 

Personalmente creo que fueron excavados por los perezosos terrestres, un grupo de mamíferos que se extinguió en esa zona hace unos 10.000 años», sostiene. «Hay túneles grandes de hasta dos metros de altura y cuatro metros de anchura que indudablemente fueron excavados por perezosos. 

Esqueleto completo de un 'Megatherium americanum',
No sabemos las especies concretas, pero seguramente las mayores (los megaterios y los eremoterios) eran demasiado grandes como para excavar», añade. Esqueleto completo de un ‘Megatherium americanum’, «Tampoco sabemos cuál era la función de las paleomadrigueras, quizá el clima sea una explicación: era más seco y caluroso que el de hoy y los túneles eran isotérmicos. 

Pero difícilmente esto pueda explicar el complejo sistema de túneles de varios centenares de metros de longitud, probablemente habitados por grupos de perezosos o armadillos. Los techos y las paredes de muchos túneles están pulidas, seguramente debido a la fricción del pelaje de los animales durante décadas o incluso durante siglos», concluye.


Los Animales Pueden ver Gente Sombra



Los Animales Pueden ver Gente Sombra/ Animals can see Shadow People.


Aparece el primer Crop Circle del 2017 en Reino Unido 16 abril 2017




Reportan en Reino Unido el primer Crop Circle del 2017, este circulo apareció en un campo de semillas oleaginosas el 16 de abril de 2017.



Fue reportado en Cherhill, Wiltshire, Reino Unido.

Imágenes y Vídeos:







  

        

        

Imágenes: Mr.Gyro   cropcircleconnector
http://www.extranotix.com/2017/04/aparece-el-primer-crop-circle-del-2017.html


¿ Se opondrá Trump a los designios de Monsanto ?

Desde la llegada de Trump al poder, muchas personas se preguntan sobre cuáles serán las políticas de Trump respecto mutiplicidad de temas polémicos que han centrado la atención de los medios alternativos en estos últimos años, como por ejemplo, su posición ante la agroindustria y la proliferación de los alimentos genéticamente modificados.

A la espera de las primeras maniobras al respecto, nadie mejor para informarnos que Jon Rappoport, un experto que lleva tiempo denunciando los peligros de la agroindustria.

Rappoport se ha mostrado además, como un seguidor de Donald Trump, sobre el que ha depositado sus esperanzas de cambio.



Por lo tanto, resulta especialmente revelador lo que nos dice en este artículo sobre Trump y los OGM…

En artículos sobre Trump, he elogiado al hombre por ciertas cosas que ha hecho y está haciendo. Pero esa no es una razón para cerrar mis ojos.

A menos que se produzca algún cambio milagroso, la selección de Trump para el Secretario de Agricultura, Sonny Perdue, será una catástrofe.


Katherine Paul, la directora asociada de la Asociación de Consumidores Orgánicos, tiene la historia:

“Trump se deshizo en elogios hacia Sonny Perdue, prometiendo que el ex gobernador de Georgia, ofrecerá grandes resultados para todos los estadounidenses que se ganan la vida cultivando la tierra.

“La Asociación de Fabricantes de Comestibles (GMA por sus siglas en inglés), ese grupo de presión multimillonaria que representa a Monsanto, Dow, Dupont, Coca-Cola y General Mills, se apresuró a alabar la nominación de Perdue.

En un comunicado, la presidenta de GMA dijo que su grupo “espera trabajar con Perdue en temas clave para mantener el suministro de alimentos de Estados Unidos, como el más seguro y asequible en la historia de la humanidad”. Procediendo este mensaje de la GMA, líder de creación de alimentos transgénicos, sabemos que “alimento más seguro y más asequible” es el código para “alimentos químicos industriales Genéticamente Modificados”.

Sonny Perdue

“Y por ahora, también sabemos que Perdue, quien fue nombrado Gobernador del Año 2009 por la Organización de Innovación Biotecnológica, cuenta tanto con Monsanto como con Coca-Cola entre sus muchos donantes corporativos”.

“Un antiguo vendedor de fertilizantes, Perdue en su momento fue propietario de Houston Fertilizer and Grain que, después de su adquisición de Milner Milling Co., se transformó en AGrowStar, un negocio de granos con operaciones en Georgia y Carolina del Sur. Sus partidarios citan sus operaciones comerciales como prueba de que está calificado para dirigir el USDA. No mencionan el papel que desempeñan los fertilizantes químicos en la contaminación del agua y mucho menos el costo para los agricultores de confiar en los productos sintéticos…”

“Perdue no tiene reparos en tomar subvenciones del gobierno. Environmental Working Group (EWG) informa que entre 1995 y 2014, recibió 278.679 dólares en subvenciones financiadas por contribuyentes para sus diversos negocios. ¿Estará abierto a revisar el sistema actual que otorga 25000 millones al año en subsidios (pagados principalmente a grandes productores, no a pequeños agricultores) para cultivos de productos básicos, como trigo, maíz transgénico, algodón transgénico y soja transgénica?

“En una reunión organizada en 2003 por su esposa (entonces primera dama de Georgia) y patrocinada por Coca-Cola y Chick-fil-A, Perdue elogió al gigante de la soda por su” esfuerzo continuo para aumentar su presencia empresarial e invertir en Georgia, ya que la Compañía se prepara para abrir realizar una expansión de 100 millones de dólares en sus instalaciones de producción en Atlanta”.

Antes de su nombramiento, Perdue sirvió en el comité consultivo de Trump, cuyos puntos de discusión, según informó el 15 de noviembre, por Politico, “ofrecen una hoja de ruta sobre cómo el secretario de agricultura del presidente electo Donald Trump podría dar forma a las políticas agrícolas, incluyendo la promesa de defender a la agricultura norteamericana contra sus críticos”.

Por supuesto, lo que el comité quiere decir con la agricultura“americana” es la agricultura industrial de las fábricas industriales y los productos OGM. Y todos sabemos quiénes son los “críticos” del comité, que seríamos nosotros y otros grupos que abogamos por alimentos sanos y un ambiente limpio”.

“… en 2009, Perdue firmó un proyecto de ley que impedía que las comunidades locales de Georgia regularan la crueldad animal, la seguridad de los trabajadores y la contaminación relacionada con las granjas industriales”

Bien, no necesito leer entre líneas. Perdue será el hombre de la Agroindustria en Washington.

De hecho, ya en su momento escribí (habla Jon Rappoport, recuerden) numerosos artículos denunciando que Obama era el hombre de Monsanto en la Oficina Oval.

Después de su victoria en las elecciones de 2008, Obama llenó puestos clave con la gente de Monsanto, en agencias federales que ejercen una tremenda fuerza en cuestiones alimentarias, como el USDA y la FDA.

Solo dos ejemplos entre una larguísima colección: en el USDA, como director del Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura, puso a Roger Beachy, ex director del Centro Monsanto Danforth.

Como comisionado adjunto de la FDA, el zar de seguridad de los alimentos, al infame Michael Taylor, ex vicepresidente de políticas públicas de Monsanto. Taylor había sido fundamental para obtener la aprobación de la hormona de crecimiento bovino modificada genéticamente de Monsanto.

Ahora Trump está caminando por el mismo camino. Sus reuniones con los pequeños agricultores, y su promesa de proteger el agua limpia y el aire, eran una tomadura de pelo.

Teóricamente, tiene tiempo para revertir el rumbo, pero no apuesten por ello…

Bien, esto es lo que expone Jon Rappoport, un defensor de Donald Trump, que teme que finalmente el magnate siga los pasos de Obama y siga apoyando a los gigantes de la agroindustria y los fabricantes de productos genéticamente modificados.

Y ya hay los primeros indicios de ello, como vemos en estos extractos de noticias…

“Bayer y Monsanto se reúnen con Trump y anuncian millonaria inversión en Estados Unidos.

Ambas empresas, en pleno proceso de fusión, se comprometieron ante el Presidente electo con la creación de miles de puestos de trabajo en aquel país”.

“Bayer y Monsanto, que esperan la aprobación de su fusión por parte del gobierno de Estados Unidos, dijeron que invertirán 16 mil millones de dólares para investigación y desarrollo en agricultura a 6 años, de los cuales al menos la mitad serán destinados a EEUU”.


“Bayer y Monsanto dijeron que al menos la mitad de su presupuesto en investigación y desarrollo en agricultura de los próximos seis años se destinará a Estados Unidos, tras una reunión con el presidente electo Donald Trump”.

El presidente de la junta directiva de Bayer, Werner Baumann, y el consejero delegado de Monsanto, Hugh Grant, se reunieron recientemente con el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, cita que el Ejecutivo alemán calificó de “constructiva”.

En ese encuentro Bayer explicó a Trump que la fusión con Monsanto, por la que ofreció 128 dólares por acción, es una historia de crecimiento y contribuirá a crear empleos innovadores de alta calidad en Estados Unidos, la gran preocupación del dirigente.

“Fue una reunión muy constructiva. El presidente Trump se mostró preocupado por el futuro de la agricultura en su país, y le mostramos que la operación será una gran oportunidad para la poderosa industria agrícola norteamericana”, dijo Baumann.

Al respecto, resulta especialmente revelador un artículo en la web mexicana de El Financiero, una editorial escrita por Guillermo Knochenhauer, que advierte del peligro para México de los cultivos OGM y del que sacamos algunos extractos…

TRUMP AMENAZA CON EL MAÍZ TRANSGÉNICO

La siembra de maíz transgénico en México sería un desastre económico, ambiental, social y cultural. Por eso el poder judicial suspendió la siembra piloto previa a la comercial y la comercial en todo el país desde septiembre de 2013, pero ahora el gobierno de Trump pretende que el TLCAN renegociado abra nuestro campo a los maíces genéticamente modificados que venden Monsanto, Agrosciences y Pioneer.

A diferencia de Monsanto, la naturaleza no cobra por derechos de patente. De llegar a permitirse la contaminación por transgénicos, la agricultura maicera de pequeña, mediana y gran escala quedaría obligada a comprar los paquetes de semillas y agroquímicos que vendan las transnacionales… a quien pueda pagarlos y sin garantía de germinación fuera de condiciones adecuadas de humedad y temperatura.

La siembra de maíz transgénico está suspendida en México por una demanda de acción colectiva que logró que el Juzgado Federal Décimo Segundo de Distrito en Materia Civil le ordenara a la SAGARPA y a la SEMARNAT que suspendieran toda autorización para liberar maíces genéticamente modificados al ambiente.
La resolución la logró la Colectividad Demandante en defensa de los maíces nativos mexicanos, que integraron cincuenta y tres ciudadanos y 20 organizaciones no gubernamentales de productores, indígenas, académicos y ambientalistas.

Ellos han enfrentado 102 impugnaciones de SAGARPA, SEMARNAT, Monsanto, PHI (Pioneer-Dupont), Syngenta y Dow Agrosciences.
Les espera la batalla para evitar que el TLCAN renegociado abra el país a los maíces transgénicos.


Y en cuanto al control de los plaguicidas tóxicos y otras monstruosidades de la agroindustria, tenemos otro artículo de Mother Jones del que sacamos el siguiente extracto…

A finales de marzo, el clorpirifos, un plaguicida comúnmente utilizado para evitar los insectos en cultivos de frutas y hortalizas, se aproximaba al final de un proceso de revisión de una década de duración.

Hay fuertes evidencias que sugieren que el insecticida inhibe el desarrollo del cerebro de los niños, y por lo menos 80.000 científicos, ambientalistas y ciudadanos han firmado una petición instando a la Agencia de Protección Ambiental (EPA) a prohibir su uso.

Pero en las etapas finales de la revisión, el director de la EPA nombrado por Donald Trump, Scott Pruitt, dio luz verde a seguir usando este producto químico, argumentando que no había pruebas suficientes para prohibirlo. Ahora los agricultores pueden seguir aplicándolo a cultivos como maíz, fresas, almendras y tomates.

La EPA de Trump, con su tendencia anti-reguladora, puede detener aún más los procesos de revisión de productos altamente tóxicos, como la Atrazina, los Neonicotinoides, el Glifosato, los Piretroides o el Asbesto.

Este año, los pesticidas más controvertidos se verán sometidos a la revisión de la agencia medioambiental.

Estas revisiones a menudo se retrasan durante muchos años. Y la EPA de Trump, con su tendencia anti-reguladora y un nuevo administrador sacado directamente del Consejo Químico Americano, puede detener aún más los procesos de revisión sobere la toxicidad de determinados productos, por ejemplo cortando la financiación de la investigación al respecto.

Los plaguicidas no son las únicas sustancias controladas bajo la supervisión de Pruitt. Las grandes reformas a la Ley de Control de Sustancias Tóxicas en 2016 requerían que la EPA reevaluara 90 químicos potencialmente peligrosos ampliamente utilizados. A finales del año pasado, la agencia anunció que comenzaría con 10 productos químicos prioritarios.


Ya lo ven. Donald Trump es esto.

Y siempre ha sido esto, por más que la secta de tarados y sinvergüenzas que se han dedicado a defenderlo con su cruzada de mentiras y manipulaciones, intenten convencernos de lo contrario, ahora incluso apoyados por los medios de masas que tratan de vendernos a un Trump“que ha dado un giro”.

Y es que estas últimas semanas, hemos visto como los manipuladores pagados para defender al magnate, tratan de convencer a los incautos y a las personas con problemas de desarrollo intelectual que aún quieren creer en Trump, de que el magnate dorado “ha sucumbido a la presión del establishment”, o incluso, que ha sido manipulado por su“malvadísimo yerno judío”.

Así pues, estos caraduras manipuladores y los fanáticos de la secta trumpista que les hacen de coro, intentan perpetuar aún la estafa de Trump, intentando hacernos ver que él realmente iba a implementar sus promesas y que si no lo hace es porque “ha sido presionado”.

Es increíble el nivel de desvergüenza al que puede llegar algunos manipuladores y el nivel de imbecilidad al que puede llegar la gente que aún les cree.

¿De verdad, aún queda alguien tan soberanamente idiota como para no ver que Trump siempre ha mentido, desde el comienzo y que siempre ha servido a los mismos intereses?

¿Aún hay alguien que no quiera ver que Trump, simple y llanamente, ha dicho lo que la gente quería oír, para poder llegar a la Casa Blanca y forrarse junto con su familia, su banda de amigotes forajidos del complejo industrial militar, la industria química, petrolera, financiera y el lobby judío al que sirve?

La pregunta ahora ya no es hasta dónde puede llegar Trump con sus mentiras y sus engaños, sino hasta dónde pueden llegar sus creyentes y seguidores con su nivel de estulticia.

Buzz Lightyear tiene la respuesta a esta pregunta…“¡Hasta el infinito y más allá!”

Fuentes:

https://elrobotpescador.com/2017/04/20/se-opondra-trump-a-los-designios-de-monsanto/

Transmiten en vivo cómo un asteroide gigante se está acercando a la Tierra

El asteroide, que tiene cerca de un kilómetro de longitud, viaja a una velocidad de 33 metros por segundo.


El portal Slooh, que cuenta con varios telescopios y observatorios, está transmitiendo en vivo cómo el asteroide 2014 JO25 se está acercando a la Tierra en la noche del miércoles al jueves. Lo está haciendo desde el observatorio del Instituto de Astrofísica de Canarias (España).



El asteroide, que vuela a una velocidad de 33 metros por segundo, alcanzó el punto más cercano a la Tierra poco después del mediodía de este 19 de abril (hora GMT), pero la transmisión de Spooh con los comentarios de los expertos ha comenzado a las 23:00 GMT. La NASA prevé que sea posible observar al asteroide aún en los próximos dos días con telescopios de pequeño tamaño. 

El 2014 JO25 tiene una longitud estimada de entre 650 metros y un kilómetro y se acercará a una distancia de 1,8 millones de kilómetros de nuestro planeta, lo que equivale aproximadamente a 4,6 veces a la separación entre la Tierra y la Luna.

Aunque poco se sabe sobre el asteroide que cruza el espacio cerca del nuestro planeta estos días, los astrónomos descartan la posibilidad de que vaya a chocar contra la Tierra, lo cual sería absolutamente catástrófico pues objetos espaciales 20 veces menores pueden causar graves daños.

Rara vez asteroides de este tamaño se acercan tanto a la Tierra. Se trata de la primera vez en 13 años que un asteroide con estas características está tan próximo a nuestro planeta. Se prevé que la siguiente ocasión ocurra dentro de diez años.

RT Noticias | Miércoles 19 Abril 2017 | 18:20 hrs


00:38
46:50

https://actualidad.rt.com/actualidad/236368-transmiten-vivo-paso-asteroide-gigante-tierra

Fuentes: 

https://actualidad.rt.com/actualidad/236368-transmiten-vivo-paso-asteroide-gigante-tierra

http://eldiariodechihuahua.mx/Internacional/2017/04/19/-transmiten-en-vivo-como-un-asteroide-gigante-se-esta-acercando-a-la-tierra-esta-noche-/