viernes, 28 de abril de 2017

Estatua de un angel encontrada en la Luna con 200.000 años de antiguedad

Resultado de imagen de Estatua de un angel encontrada en la Luna con 200.000 años de antiguedad
Un científico observó que se acaba de producir la prueba de que la superficie lunar fue habitada por vida inteligente: una escultura de 10-pulgadas, un ángel incrustado en una roca lunar.

el Geólogo Dr. Charles Morris reveló la semana pasada que los trabajadores del laboratorio de la NASA les bastaba el ángel de una de las rocas traídas a la Tierra por los astronautas del Apolo 11, hace 40 años, en 1969. El Dr. Charles fue un científico de la NASA durante 23 años, pero dejó la agencia en 1987. todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.

“Las implicaciones de esta figura son absolutamente inconcebibles”, Dr. Charles dijo a los periodistas. “Esto significa que a la vez en la luna había un ambiente propicio para la vida.” Y lo que es más, una vez fue hogar de una raza sofisticada de personas con un sentido muy refinado de la belleza.”



Resultado de imagen de Estatua de un angel encontrada en la Luna con 200.000 años de antiguedadEl ángel – una hembra humanoide con alas como apéndices en su espalda y una melena de cabello largo – está hecha de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna.

Esto descarta la posibilidad de que cayera por una raza de alienígenas de otro planeta. la mano esta pulida con un brillo metálico plateado. Basado en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene 200.000 años de antigüedad lo que significa que se hizo hace 170.000 años antes de que la especie humana apareciera sobre la Tierra.

Ha sido examinado por expertos en arte que de acuerdo con la evaluación del Dr. Charles de la cultura que lo produjo. “Es evidente que estos seres tenían un sentido de la religión que es paralelo a nuestro cristianismo. Tal vez había un Jesús de los suyos, demostrando que los principios espirituales son importantes, en un sentido muy literal, universal “, dijo un antropólogo de Washington.

Otros no están tan seguros de su significado religioso. el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de Nueva York respondió: “Esto es sólo más propaganda cristiana. Los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, tan lejos como en 1800 AC. Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres de la luna, que se limitaron a modelar la estatua a su propia imagen “.

Si bien muchos reflexionan sobre la importancia de la figura, los demás tienen curiosidad acerca de por qué se ha mantenido en secreto durante tanto tiempo. “El artefacto ha sido de común conocimiento entre los conocedores de la NASA durante años”, dijo el Dr. Charles. “Pero la agencia espacial de más arriba han mantenido la información altamente clasificada, por temor a cundir pánico en el mundo.” Era confidencial hacia mí por personas que deben, por razones obvias, permanecer en el anonimato. ”

la NASA niega oficialmente las acusaciones del Dr. Charles. La estatua se muestra a los fotógrafos y periodistas, pero se encuentra retenida para su estudio en un lugar no revelado.

Los astronautas de la Antigüedad

Zecharia Sitchin ya ha demostrado en el Planeta Duodécimo que las estatuas de dioses y diosas con los cascos de Sumerios eran regalos especiales con protuberancias en ambos lados (la edad media de analfabetismo los convirtió en “cuernos de diablo”), y parecen perfectamente a los ‘auriculares de los pilotos, las estatuas fueron proporcionadas con el SHU.GAR.RA – un término que significa literalmente “lo que te hace llegar lejos en el Universo”.

Otra imagen descubierta en el norte de Israel, que data del noveno milenio antes de Cristo, representa la cabeza esculpida de un dios con un casco y gafas de protección. También una imagen de la diosa Ishtar de su templo en Sumeria …

Todo esto nos sugiere que el traje … era el de un aeronauta o de un astronauta “…

Muchos dibujos en las placas de sumeria muestran a los dioses con alas, que no pertenecían al cuerpo, pero eran los accesorios del traje de vuelo, los dioses parecían águilas …

Este dibujo sobre una placa de sumeria sugiere que una nave espacial / del Dios Anunnaki está conectado a la base sobre la Tierra “. … El objeto central es más mecánico, más manufacturado que natural. las alas se ven casi exactamente igual que los paneles solares que la nave espacial estadounidense tiene previsto para convertir la energía del Sol en electricidad. 

Las dos antenas no pueden estar equivocadas. La nave circular … se encuentra entre Marte (las seis – puntas de la estrella) y de la Tierra y su Luna “(Z. Sitchin, The Twelfth Planet) …

on: Abril 28, 2017
Source: Mundooculto.es

Los manuscritos acreditan que Marta Ferrusola controlaba cuentas clave del clan Pujol, y la Fiscalía, dispuesta a pedir prisión para Jordi Pujol y Marta Ferrusola


Marta Ferrusola evidencia su enfado por los nuevos datos sobre la fortuna de los Pujol

Un manuscrito acredita que la esposa del ex 'president' dio la orden de transferir sus activos del BPA andorrano al Banco de Madrid en 2014

Se le atribuye la titularidad de una sociedad en Panamá



Un manuscrito de Marta Ferrusola revela que dio órdenes a la Banca Privada de Andorra (BPA) para mover parte de la fortuna familiar en el Principado. En este documento, al que ha tenido acceso EL MUNDO, la matriarca del clan transfirió 838.244 euros en julio de 2014 al Banco de Madrid.

El juez José de la Mata y la Fiscalía Anticorrupción consideran muy relevante este documento porque prueba que Ferrusola «disponía de los fondos» de la familia y tenía un papel activo en la gestión de la fortuna oculta en el Principado. No en vano, esta prueba ha servido de base para los registros el pasado miércoles del domicilio particular del ex presidente catalán y de su esposa.

Asimismo, se ha descubierto que Ferrusola era titular de una sociedad panameña,Kopeland Foundation, que le proporcionó la BPA para blindar su presencia tras un testaferro. Con esta entidad desvió 2,4 millones a México en plena investigación judicial. Estos datos los tiene la Justicia desde 2015 y no ha actuado hasta ahora.

La matriarca del clan catalán fue la propietaria, junto a su hijo Jordi Pujol Ferrusola, de una sociedad instrumental panameña denominada Kopeland Foundation, con cuenta en Andorra y ella misma dio las órdenes por escrito para transferir todos sus fondos en julio de 2014, tras revelar EL MUNDO los pantallazos de los depósitos bancarios de la familia en el Principado.

Este periódico ha tenido acceso al documento elaborado de su puño y letra por Marta Ferrusola el 10 de julio de 2014 mediante el que dio al menos tres «instrucciones» al «BPA». La primera, la «venta de los activos». La segunda, «transferir el 100% en euros». Y la tercera, «cerrar la cuenta». A continuación, estampó su firma y la entidad financiera procedió al desvío de 838.244 euros de Andorra al Banco de Madrid, para que posteriormente se regularizara su situación con Hacienda y evitar la comisión de un delito fiscal.

Transfirió 838.000 euros de la fortuna familiar como propietaria de una fundación panameña en la que ocultaban parte de la fortuna

Este documento lo considera extraordinariamente relevante tanto la Fiscalía Anticorrupción como el juez José de la Mata, y constituye la base que ha justificado los registros practicados el pasado miércoles en el domicilio particular del ex presidente autonómico catalán, en su despacho profesional y en su residencia de veraneo en Queralbs.

Según De la Mata, que pone ahora el foco sobre Jordi Pujol Soley y su esposa, es «significativa la mención manuscrita que consta en uno de los documentos aportados» por las autoridades andorranas, en referencia a la tarjeta bancaria que se reproduce en esta página.

Se trata, como señala el magistrado en su auto de entrada y registro en los inmuebles de la familia, de una «hoja de solicitud de operaciones en cuenta» que presenta a Marta Ferrusola con un papel activo en la gestión del dinero.

Este documento ha llevado al instructor del caso Pujol, que acaba de enviar aprisión incondicional al primogénitoJordi Pujol Ferrusola, acusado evadir 30 millones de euros en plena investigación judicial, a atribuir a su progenitora «la disposición de fondos de la familia Pujol Ferrusola hasta la fecha en la que se procedió por todos y cada uno de ellos a la apertura de las cuentas» en el Principado. Y añade que el «factor común» de todos los integrantes del clan es su marido.

Con esta argumentación, tanto el juez como el Ministerio Público intentan acreditar que el matrimonio se sitúa en la cúspide de la «organización criminal» y que las grandes órdenes emanaban de la pareja en dirección a todos y cada uno de sus hijos.

Llamativamente, este documento manuscrito de Marta Ferrusola no ha sido hallado ahora por Anticorrupción y De la Mata sino que obra en su poder desde hace al menos dos años, cuando se lo remitieron las autoridades andorranas, y pese a ello no decidieron adoptar medidas cautelares severas contra la familia Pujol.

El juez registró la casa de Pujol padre por el manuscrito de la matriarca

A falta de conocer el resto de las actuaciones de la nueva pieza secreta incoada por el juez, acreditaría el control por parte de Marta Ferrusola de una parte de la fortuna, pero queda por comprobar si, como apunta el juez, también controló el resto de depósitos.

La presencia de Marta Ferrusola en la sociedad panameña Kopeland era conocida por los investigadores, que llegaron a interrogar a su hijo Jordi en febrero de 2016 sobre este extremo. En la que fue la segunda comparecencia de Jordi Jr. como investigado, éste explicó que su madre «estaba tocada» por el «tsunami» judicial del caso, atribuyéndose él mismo cualquier responsabilidad que se derivara del funcionamiento de dicha empresa pantalla. «Sí, a mi madre la ponemos conmigo», explicó Pujol Jr. a De la Mata, a lo que añadió que fue él quien decidió colocarla en su «regazo».

Esta sociedad instrumental, revestida con la forma oficial de una fundación, llegó a albergar 2,4 millones de euros procedentes de Andorra que fueron desviados aMéxico en plena investigación judicial. Concretamente a una sociedad denominada Anzuelos Soluciones (octubre 2014).

Los investigadores tienen esa prueba desde 2015 y no adoptaron medidas

No obstante, y pese a haber tenido conocimiento de estas operaciones con anterioridad, no se había practicado hasta ahora la detención de ningún miembro de la familia ni tampoco el registro exhaustivo de los domicilios del ex presidente autonómico catalán y de su esposa.

De tal forma que la Policía se ha encontrado a estas alturas con apenas un puñado de manuscritos de Pujol padre para preparar sus comparecencias ante la Justicia.

Sin embargo, De la Mata y la Fiscalía han decidido cambiar su posición durante los últimos días y el magistrado ya ha reconocido que su nueva forma de actuar se debe a que los controles aplicados a los Pujol hasta el momento no habían sido suficientes.

La creación de Kopeland correspondió a la Banca Privada de Andorra, que aconsejó a sus clientes esta fórmula, a modo de método anti Falciani. Esta entidad financiera sugirió, en este caso a la familia Pujol pero también a otros clientes, que lo mejor para evitar que cualquier empleado desleal del banco tuviera conocimiento de los titulares reales de unos depósitos, era utilizar una estructura societaria pantalla como la descrita.

De esta forma sólo tres personas del banco tendrían conocimiento de quién era el propietario real del dinero y se limitaba mucho el riesgo de que se produjera cualquier tipo de filtración. Así, la Banca Privada de Andorra les cedió este montaje, que incluía un testaferro, José Cornelio Berdiales, utilizado por el banco en muchas otras operaciones financieras.

El clan catalán accedió a la fórmula, que ha sido calificada por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) durante la investigación como un instrumento para «evitar que las instituciones fiscalizadoras del Estado y, en este caso, la acción de la Justicia, sean efectivas». Al tiempo que sus agentes llegaron a tipificar el desvío de fondos desde esta sociedad a México como un «alzamiento de bienes claramente orquestado».

Hasta la aparición de Kopeland Marta Ferrusola sólo había aparecido en una ocasión vinculada formalmente al entramado societario familiar. Tal y como reveló este diario, la matriarca también figuró como beneficiaria de otra plataforma inversora de la familia en el extranjero, Itaca Trust, radicada en lasIslas del Canal de la Mancha. Sin embargo, la familia siempre ha sostenido que su presencia era meramente formal y que no dispuso de un papel activo en el movimiento y control de los fondos.

El clan catalán ha adoptado ya una primera decisión para defenderse de las sospechas de que Pujol padre manejaba todo el movimiento de fondos.

Así, durante la declaración de Jordi Pujol Ferrusola su abogado, Cristóbal Martell, presentó al juez De la Mata un dictamen caligráfico que desbarata la vinculación del patriarca con las cuentas del clan a través de al menos uno de los documentos bancarios. 

Concretamente en el que el cliente firma con el número de cuenta en letra -63.810-. 

Según este análisis, la letra atribuida al patriarca es realmente de su hijo Jordi.

Las pruebas de la matriarca

Marta Ferrusola dio órdenes de su puño y letra a la Banca Privada de Andorra tal y como queda reflejado en el primer documento que se reproduce. Sus «instrucciones» eran transferir el dinero a España para evitar in extremis un delito fiscal y cerrar el depósito andorrano que albergaba una parte de la fortuna familiar. Esta cuenta estaba asociada a una empresa panameña, Kopeland Foundation, que proporcionó al clan catalán la entidad financiera con objeto de blindar su presencia tras la figura de un testaferro llamado José Cornelio Berdiales. 

No obstante, en el expediente bancario, al que ha tenido acceso este periódico, figura el documento nacional de identidad de la matriarca de los Pujol con una anotación a mano con el nombre de la sociedad pantalla que controlaba. Cuando la familia se vio obligada a regularizar sus fondos en Andorra tras las revelaciones de EL MUNDO, la fórmula más sencilla fue transferir el dinero a la filial española de la BPA, el Banco de Madrid. Habría sido muy complicado para los Pujol enviar sus fondos opacos a cualquier otra entidad financiera española ni tan siquiera con el fin de regularizar.

28 abr. 2017 08:32
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/28/59024211e5fdea30558b4615.html


La Fiscalía, dispuesta a pedir prisión para Jordi Pujol y Marta Ferrusola, Indaga el origen de la fortuna del expresident y su papel en la evasión

El expresident Jordi Pujol saliendo ayer de su domicilio (Alberto Estévez / EFE)

MAYKA NAVARRO, Barcelona
28/04/2017 00:48 | Actualizado a 

La Fiscalía Anticorrupción está dispuesta a pedir prisión para elmatrimonio Pujol Ferrusola si no aclaran el origen de su fortuna y su papel en las últimas maniobras de evasión de dinero que aún guardaban enAndorra. la pareja volverá a pasar por la Audiencia Nacional.

El vertiginoso golpe de volante que ha dado el juez José de la Mata a la investigación del caso Pujol ha dejado a todos noqueados. Parecía que la instrucción que arrancó en diciembre del 2012 sobre el origen de la fortuna oculta de la familia Pujol se adentraba en un callejón oscuro y sin salida. No sólo eso. La politización de la causa a partir de las maniobras ilícitas que impulsaron los responsables de la Policía Nacional en la era de Jorge Fernández Díaz puso en bandeja que la defensa solicitara la nulidad de una parte del proceso. Hace nada, la unidad de ­delincuencia económica y financiera (UDEF) de la Policía Nacional entregó al juez un nuevo informe en el que advierte que el clan burló los controles y siguió evadiendo dinero aun estando todos sus miembros investigados. El martes, los fiscales anticorrupción pidieron la prisión para el primogénito. Los próximos en ser citados a declarar serán sus padres. Anticorrupción tiene clara su estrategia en este caso. Si los investigados no aclaran y documentan el origen del dinero y su participación en las últimas maniobras de ocultación de dinero, solicitará prisión para ambos.

La esposa del expresident tendrá que declarar sobre el desvío de fondos de Andorra a México

La Fiscalía pidió el martes cárcel para el primogénito y la volverá a pedir para los padres, a los que responsabiliza de liderar la “organización criminal” de cuya existencia el juez De la Mata dice tener indicios, en el auto con el que se formalizó el ingreso en prisión del primer miembro del clan que pisa la cárcel. Los fiscales Fernando Bermejo y Belén Suárez sostienen que las cosas han cambiado en esta última fase de la investigación. Y que los nuevos informes que ha elaborado la UDEF a partir del resultado de las nuevas comisiones rogatorias les han ayudado a ver “con mucha más claridad” las piezas del puzle financiero que la familia ha utilizado para ocultar un dinero del que siguen sin aclarar su origen. Una organización de la que nunca han sido ajenos los padres. Al contrario.

En el último escrito de José de la Mata y que La Vanguardia desveló este jueves, el magistrado justifica la entrada en la casa del ex presidente de la Generalitat y de Marta Ferrusola otorgando al político de 86 años la figura de “factor común de todos ellos”. Mientras que a la esposa le atribuye “la disposición de los fondos de la familia” hasta “que se procedió por todos y cada uno de ellos a la apertura de las cuentas”. Además, aparece como la titular de una de las cuatro cuentas con que la fundación Kopeland de Panamá desvió parte de los 30 millones desde Andorra hasta México.

El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, junto a su esposa Marta Ferrusola (Efe / Andreu Dalmau)

El martes, De la Mata y los fiscales preguntaron al hijo mayor por esa fundación. Y explicó que en su momento fue su banco de Andorra el que le ofreció comprar la sociedad panameña como mecanismo “legal” para no pagar impuestos en el principado. 

También le preguntaron por la participación de su madre en la operación. Se limitó a decir que mejor se lo preguntaran a ella.

Y eso es precisamente lo que pretenden hacer los fiscales, volver a preguntar a la madre y al padre. Los fiscales son conscientes de la avanzada edad del padre y su salud. Tienen también en cuenta el magnífico estado de la madre, de lo que dio muestras el miércoles durante las siete horas de registro en su casa.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170428/422098996341/fiscalia-prision-jordi-pujol-marta-ferrusola.html

¿Esta enviando EEUU militares al futuro para obtener tecnología?

¿Hay militares viajando en el tiempo?


La carrera armamentística por dominar en el terreno de la tecnología y el poder bélico, pudo haber forzado a los Estados unidos a desarrollar los viajes en el tiempo para trasladar militares con el fin de acelerar su desarrollo tecnológico y en consecuencia su poder frente a otras naciones.

 Hay rumores sobre la existencia de un programa militar secreto llevado adelante por el gobierno de estados unidos llamado el proyecto Montauk. 



El propósito del proyecto es el desarrollo de tecnologías exóticas y entre ellas, lograr dominar los viajes en el tiempo. Anuncios Alfred Bielek fue un supuesto extrabajador del proyecto Montauk y conforme comentaba en más de cincuenta conferencias y cuarenta entrevistas de radio, el proyecto le dejó viajar en el tiempo por año dos mil setecientos cuarenta y nueve por medio de un orificio de verme generado en el experimento filadelfia. 

¿Es el proyecto Montauk algo real o bien una enorme mentira? 

Si se puede viajar en el tiempo ¿Qué van a estar haciendo con semejante control de la historia?



Enero 5, 2017
http://misterio.tv/conspiracion/esta-enviando-eeuu-militares-al-futuro-obtener-tecnologia

Pirámide de Zoser: ¿Una máquina cuántica en el Antiguo Egipto?

Denominada antiguamente «Dyeser Deyeseru» (la más sagrada), se conoce actualmente como la pirámide escalonada y según Manetón fue edificada por Imhotep, el primer arquitecto e ingeniero de nombre conocido de la historia. 

Resultado de imagen de Pirámide de Zoser: Una máquina cuántica en el Antiguo Egipto

En este documental se analiza la posibilidad que esta construcción de la necrópolis de Saqqara no fuera una tumba, sino una elaborada máquina para canalizar energía taquiónica, la energía de más alta frecuencia y vibración en el universo. 



Resultado de imagen de Pirámide de Zoser:




27 de abril de 2017

Conoce porque le llaman el “Viajero de otra Dimensión” o también “Gurning Man”

ser-de-otra-dimension
Todos los días en el mundo, se conocen casos realmente misteriosos y sorprendentes, que debido a sus altos niveles de complejidad rara vez han logrado ser refutados, o por el contrario ser comprobados. El fenómeno de los viajeros del tiempo, tuvo su primera aparición en la ciudad de Glasgow Escocia, aproximadamente por la década de los años 70. 

Aparentemente una cantidad considerable de pobladores del distrito crossfit, presenciaron entre los años 1976 a 1979 un acontecimiento extraño que los asusto por varios meses, forzando a muchos incluso a tener que mudarse. La entidad que los perturbaba era según los pobladores, un viajero del tiempo que recorría el de vez en cuando, otros le llaman un “ser interdimencional”. 



Fue entonces que a principios del año 1976 una ama de casa de unos 50 años, realizo las primeras denuncias con las autoridades locales, la primera de muchas que poco a poco fueron sellando una gran leyenda urbana. Esta mujer dijo que una noche había despertado a media madrugada, cuando de repente observo una silueta a la orilla de la cama.

anciano Conoce porque le llaman el "Viajero de otra Dimensión" o también “Gurning Man”Mientras lo miraba fijamente, se dio cuenta que se trataba de un anciano que la miraba y sonreía de una forma muy siniestra, mientras frotaba sus manos de una forma muy psicópata. Esta mujer muy asustada, despertó a su marido pero el extraño anciano ya había abandonado el lugar. 

Días después, un grupo de adolescentes dijo que mientras caminaban por la calle en la madrugada, se “chocaron” con un misterioso señor anciano muy delgado vestía con ropa negra muy ajustada, mientras daba vueltas en círculo debajo de una lámpara de la calle, reflejando un alto nivel de nerviosismo y ansiedad, mientras chocaba sus manos de una manera muy enfermiza y perturbadora. Las jóvenes adolescentes terminaron huyendo del lugar. 

Gradualmente la comisaría local, se fue llenando de denuncias y casos en relaciona diferentes encuentros con este misterioso sujeto, todos relacionados con un supuesto hombre anciano “acosador”, que manifestaba una conducta muy extraña, por un periodo de 3 años, se hicieron un total de 20 denuncias, causando tal miedo en la localidad, que incluso se le bautizó como “El hombre de la cara retorcida”, un sujeto calvo de aproximadamente 65 años de edad, muy delgado y con ropa de color negro.

Este misterio aún sigue sin resolverse y hay personas que aseguran haber vuelvo a encontrarse con este hombre que parece haber llegado de un lugar que no pertenece a nuestro mundo sino a otra dimensión. 




Abril 28, 2017 
http://misterio.tv/videos-de-terror/conoce-le-llaman-viajero-otra-dimension

Fructuoso, el emprendedor que compite con Nike desde Portillo de Toledo

Fructuoso, el emprendedor que compite con Nike desde Portillo de ToledoAunque nunca se hable de ella, Joma es uno de los referentes del emprendimiento español.

Diffusion Sport

Año 1965. La tele era en blanco y negro, los profesores podían dar clase a sus niños fumando, de hecho se podía fumar en todas partes, incluso en los aviones; en el coche no había que usar el cinturón de seguridad y se podía volver a casa achispado; la delantera del Madrid la formaban Puskas, Gento y Amancio; las únicas elecciones que había en España eran las de la comunidad de vecinos.

En este contexto,Fructuoso López creó Joma a los veintidós años, justo después de acabar el servicio militar. Una marca made in Spain que comenzó con la fabricación de ropa y calzado para hacer deporte. Su nombre, como se presume, se debe a José Manuel, el primogénito de Fructuoso que hoy es CEO de la compañía. Más de medio siglo después, Joma compite directamente con Nike, Adidas, Puma y compañía. Gigantes multinacionales contra una empresa que sigue manteniendo sus naves en el pueblo en el que nació, Portillo de Toledo, un municipio manchego que apenas supera los 2.000 habitantes.



Empecemos por el principio.

Joma comenzó con vocación familiar y únicamente ocho empleados trabajando con quince pares de hormas y una máquina Singer de la época, todo ofrecido por el anterior jefe de Fructuoso, que trabajaba por las tardes en un taller de calzado. Los ocho primeros empleados de la marca estaban enfocados sobre todo en la fabricación de zapatillas para el deporte de forma artesanal en Portillo de Toledo, un pueblo que ni por aquel entonces ni ahora tenía un tejido industrial que pueda parecer apropiado para un negocio textil así. Sin inversiones, sin deudas, y sin experiencia empresarial, primero se especializó en atletismo y poco a poco fue yendo a más con su marca.

La mayoría de la plantilla de Joma en 1965. Imagen: Joma.

En 1967, con lo ganado durante sus primeros años de actividad y un crédito de 612.000 pesetas que tuvo que pagar en cuatro años, la empresa, que ya contaba con veinte empleados se constituyó de forma oficial como una sociedad anónima y se trasladó a su primera fábrica como tal, de 500 metros cuadrados. También se creó lo más parecido a un logotipo propio que, como se puede ver en la imagen, tenía más intención que experiencia de cara al diseño, incluso para tratarse de la década de los sesenta y una España que comenzaba a levantar cabeza tras la posguerra.

Algo más de una década después, comenzó la Joma que podemos identificar como tal, con el logotipo que sigue manteniendo a día de hoy, incluido el águila. Pasó de su primera fábrica de 500 metros cuadrados a otra de 2000 metros cuadrados. En esa época, Joma todavía estaba identificada sobre todo por el atletismo, aunque su catálogo iba más allá y tocaba varios deportes. A finales de los ochenta alcanzó su primer gran hito en el mundo del fútbol, cuando comenzaron a patrocinar a dos estrellas de la liga de fútbol española: Martín Vázquez, del Real Madrid, y Francisco, del Sevilla. Un año después, en 1988, dieron el salto a otra estrella del Madrid y a una del F.C. Barcelona: Emilio Butragueño y Txiqui Beguiristain. También apostaron por la publicidad a través de las vallas de los estadios de fútbol, algo hoy muy natural pero novedoso hace más de treinta años, sobre todo por tratarse de algo que no fuese tabaco ni brandy.

Hablar de finales de los ochenta y principios de los noventa en el fútbol, especialmente en el español, es hablar de una época que tiene poco que ver con la actual. Tiene que ver con 1994 como punto de inflexión: aquel año se celebró el Mundial de Estados Unidos, un país volcado con el baloncesto, el béisbol, el fútbol americano y el hockey, y por tanto con escasa tradición futbolística. Con el soccer en casa, Nike se dio cuenta del enorme negocio al que estaba dando la espalda, y comenzó a edificar su reinado en él a través de la selección brasileña y su campaña comercial. Con ella, Nike dejó de ser identificada únicamente como marca orientada al baloncesto. Luego llegaron Cantona, los patrocinios, las camisetas del United, China y Oriente Medio, y el panorama para las marcas no volvió a ser el mismo. Adidas capitalizó el hueco dejado por Nike, y otros pocos se repartieron las migas.

De esta forma, marcas añejas con fuerte presencia en el fútbol español hasta entonces, como la valenciana Kelme o la catalana Meyba, no levantaron cabeza. Todo pasó a americanos y alemanes. Joma, por su parte, encontró un resquicio para desmarcarse del resto: las botas de colores, algo en lo que cayó en la cuenta Fructuoso cuando se dio cuenta de que el mismo proceso de tintado de pieles para bolsos podía aplicarse a las botas. Algo que hoy parece tan obvio como que el calzado pueda salirse del riguroso negro, que llegó a su gloria con las míticas Adidas World Cup, era a principios de los noventa algo insólito... hasta que llegó Fructuoso.
Alfonso y Morientes

Los dos delanteros de moda de la selección española durante los noventa, con el permiso de Raúl y Julen Guerrero, eran Alfonso Muñoz y Fernando Morientes. Y ellos fueron los pioneros en salirse del negro en sus botas. Alfonso se hizo famoso por sus botas blancas (que pasaron a ser doradas cuando fichó por el Barça, cosas de la alergia catalana al blanco) y Morientes por sus botas rojas. La jugada le salió redonda a Joma: era algo tan llamativo y diferencial que todo el mundo sabía qué marca usaban esos dos iconos del deporte nacional... y además, querían ser imitados por los niños. Por si fuera poco, Clemente, seleccionador español entonces, añadió leña al marketing cuando quiso prohibir a Alfonso que llevara esas botas ya que "con las botas blancas los defensas te pueden ver por el rabillo del ojo". Definitivamente, eran otros tiempos.


La crónica del debut de Morientes con el Real Madrid en 1997 en El País se tituló "El delantero de las botas rojas", ya que las venía usando desde su etapa en el Zaragoza. De hecho, era así como se referían a ambos en prensa y radio durante las narraciones deportivas. En algunos casos, incluso de forma peyorativa, pero lo importante es que se hablaba de la novedad y causaba impacto. Si todo esto hubiese ocurrido en 2017, y no en 1997, a Fructuoso le hubieran aconsejado ponerse un pseudónimo, afeitarse el bigote y dar entrevistas y charlas hasta la saciedad, además de poner su empresa en pérdidas para inflar su valor en bolsa. Pero no. Tanto en 1997 como en 2017, Fructuoso sigue siendo Fructuoso, y defiende con orgullo su planta en Portillo de Toledo... toda vez que la mayoría de la producción pasó a China hace tiempo. En la nave añeja queda, sobre todo, el diseño y el I+D.

Esos años, la década de las Spice Girls, los Tamagotchi y los muelles arco-iris, fueron los mejores tiempos de Joma en cuanto a prestigio en los terrenos de juego y las canchas. Fermín Cachó logró la medalla de oro en los 1.500 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Barcelona '92 con unas Joma en sus pies, y el equipo de atletismo de Joma había fichado a José Luis González, hasta entonces recordman mundial de esa misma distancia. Además se comenzaron a patrocinar equipos de fútbol, como el teutón Bayer Uerdingen, y se incorporaron más figuras de renombre, como el gaditano Kiko Narváez, quien se sumó a la lista de delanteros de moda en el fútbol español.

Para entonces, todas las marcas habían seguido los pasos de Joma y habían añadido colores, texturas y elementos estridentes varios a sus botas. El Mundial de Francia en 1998 fue radicalmente distinto al de cuatro años antes en cuanto a calzado. Mientras que en el americano lo monopolizaban las botas negras, si acaso con algún toque cromática, como Diadora con su logo en amarillo en lugar del tradicional blanco, en el francés hubo una explosión de color, empezando por Adidas con sus Predator o Nikecon sus Mercurial R9, una edición exclusiva para Ronaldo (El Fenómeno) que acabó siendo lo que hoy llamaríamos un meme más que unas botas. El primer gran triunfo internacional de Nike. ¿Cuánto creen que costó la imagen de un veinteañero Ronaldo con las botas anudadas al cuello tras la final?

Esa imagen tan icónica y valiosa para Nike también significaba el triunfo de Joma, capaz de cambiar toda una industria desde una nave de Portillo de Toledo. Poco antes de aquel Mundial había expandido su negocio a México, y poco después, a Estados Unidos. El resto de la expansión internacional siguió su curso hasta alcanzar los 70 países en los que tiene presencia a día de hoy.

Otro gran punto de inflexión fue el del fatídico gol de Alfonso en el último minuto del descuento del partido contra Yugoslavia en la Eurocopa de 2000. España necesitaba marcar un gol más (y la remontada ya estaba en curso) para pasar a octavos de final, y fue la bota blanca del madrileño quien lo logró. Otra imagen para la historia que supuso un bombazo en las ventas de las botas blancas.

Para Joma este fue el empuje que necesitaba, ya que durante algún tiempo muchas tiendas de deporte rechazaban las botas de colores. Tanto fue así que Fructuoso decidió regalar varios pares a esas tiendas bajo la condición de que estuviesen colocadas visibles en los escaparates. Aquello sirvió para que, sin riesgo alguno, las tiendas comprobasen que había una demanda real.

Los patrocinios también fueron aumentando. A principios de siglo comenzó a vestir al Sevilla F.C. y con él estuvo durante una década, algo que ocurrió simplemente en el momento perfecto: justo cuando el equipo sevillano se hizo grande y comenzó a cosechar éxitos nacionales e internacionales. Algunas de las instantáneas más importantes de la historia del club tuvieron lugar con sus hombres vistiendo

Joma comenzó a patrocinar al Getafe C.F. cuando se convirtió en equipo de primera división, y a Pepe Reina justo antes de que formase parte de la plantilla que ganó el Mundial de 2010. No tuvo tanta suerte en 2011, cuando comenzó a vestir a un Valencia C.F. que había dejado atrás sus mejores tiempos y comenzó un escarceo con los terceros puestos que no duró tanto como ahora muchos quisieran. El matrimonio con los ches duró menos, y coincidió en el tiempo con apuestas diversificadas: pádel, ciclismo, atletismo, fútbol sala, tenis... Joma, posiblemente consciente del rodillo imparable de Nike y Adidas, así como la llegada de otros gigantes al escenario futbolístico, como New Balance o Under Armour, se concentró en otros deportes. A su vez, el diseño también se fue modernizando. La "J" redondeada y de aspecto inocente que popularizaron Morientes y compañía dio paso a otra más agresiva que imprime sensación de velocidad, dicen las malas lenguas que con el único propósito de parecerse más al swoosh de Nike.

En 2015 se convirtió en patrocinador oficial y suministrador del equipo español para los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como para los de Pyeongchang 2018 y Tokio 2020. Aunque la noticia tuvo un regusto amargo cuando el nombre de la marca saltó a las portadas por negarse a vestir también al equipo paralímpico, algo que tradicionalmente solía hacer sin retribución la marca que vestía al olímpico, para Fructuoso fue una de las mayores satisfacciones de su vida. Como explicó en su día:

"Después de 50 años, que tus atletas te representen en un acontecimiento tan importante, por primera vez en unos Juegos Olímpicos en Río, es una satisfacción tan grande que borra todos los sacrificios y momentos malos que puedas haber tenido en tu vida empresarial."

También en 2015 sus ventas alcanzaron los 133 millones de euros, lo que le convierte en la primera empresa del ranking de fabricación de calzado, por delante de Pikolino's. Alfonso ahora, ya retirado, es parte del cuerpo técnico del Mallorca. ¿Adivinan qué botas lleva cuando salta al campo de entrenamiento?

Imagen: As.

Por Javier Lacort 28/04/17 - 09:34

Soldados fantasmas aparecen rogando por sus vidas en Gettysburg

La Guerra Civil Americana fue una de las etapas más sangrientas de la historia de Estados Unidos, en ella ocurrieron abominables actos de crueldad y de masiva destrucción, además en ciertos sitios claves que se convirtieron en campos de batalla como el pueblo de Gettysburg los muertos se contaron por millares, muchos de los cuales parecen no haber accedido al plácido descanso eterno, sino que todavía, más de 150 años después los fantasmas de la Guerra Civil Americana siguen deambulando por esas localidades, aterrando a los visitantes y siendo una peculiaridad para los lugareños que ya se han acostumbrado a su presencia. 



En diversas poblaciones y condados de estados como Pensilvania, es costumbre avistar apariciones de almas en pena, cuya muerte data de la década de 1860. 

fantasmas-de-soldados Soldados fantasmas aparecen rogando por sus vidas en GettysburgAlgunas de estas visiones son realmente monstruosas, dependiendo de las condiciones en las cuales hayan muerto las personas que ahora son fantasmas, por ejemplo, según la historia en el puente de Sachs fueron ahorcados tres soldados que lucharon en la Guerra Civil Americana y habitualmente aparecen implorando por sus vidas, en una escena realmente impresionante para quienes han podido verlos personalmente. 

Además de aparecer en cualquier momento y lugar de estas localidades donde se vivió el fragor de la Guerra Civil, los fantasmas de vez en cuando parecen querer revivir escenas de aquel sangriento conflicto. 

Existen muchos testimonios de personas que han escuchado el ruido de sables, bayonetas, fusiles, cañones y lamentos espeluznantes de las víctimas de la guerra en las noches, lo cual constituye una notable atracción para los curiosos, investigadores y amantes de los asuntos paranormales, que continuamente visitan dichos pueblos con la intención de presenciar estas escenas y con suerte captar alguna evidencia audiovisual. 

Son realmente impresionantes los testimonios que hemos recibido sobre las actividades paranormales de los fantasmas de la Guerra Civil Americana, cuéntanos tu opinión y difunde el presente artículo en tus redes sociales.



http://misterio.tv/paranormal/soldados-fantasmas-aparecen-rogando-vidas-gettysburg

Proyecto SIGMA: Extraterrestres Grises autorizados a adbucir humanos a cambio de tecnología

Resultado de imagen de Proyecto SIGMA
En la década de 1950, el gobierno de Estados Unidos decidió que no había nada malo en dejar que extraterrestres grises secuestraran a seres humanos, si el precio para ellos era justo. 

Después de derribar varios vehículos voladores extraterrestres y utilizar esa tecnología avanzada, el Gobierno consideró muy rentable el establecer canales de comunicación con las entidades extraterrestres. 

Después de todo, obtener más tecnología extraterrestre daría la superioridad tecnológica a Estados Unidos en el aspecto militar con respecto a las demás naciones del mundo. Uno de los primeros proyectos para hacer frente a esta situación fue el proyecto SIGMA, una operación conjunta fundada en el año 1952 por el consorcio de la CIA/NSA. 

Diversos ufólogos se refieren a esta iniciativa utilizando diversas denominaciones, entre ellos el Tratado TAU IX de la Preservación de la humanidad (como lo llama el Dr. Dan Burisch), el Tratado Gready o el Acuerdo Edwards, el nombre de la base de la Fuerza Aérea donde habría tenido lugar la misteriosa reunión. 



Su principal objetivo era preparar el camino para las comunicaciones significativas y productivas entre humanos y alienígenas.

Resultado de imagen de Proyecto SIGMA
Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fué inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó practicamente nada. 

De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó , 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y los otros dos en México. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes. 

Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. 

Resultado de imagen de Proyecto SIGMA
En total, 17 cadaveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves , y por supuesto, ocultados. Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos. Los documentos, calificados en un principio como "secretos" se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". 

Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la Historia. 

En diciembre de 1947, un grupo especial de cientificos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dió lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul"). 

El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volumenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE. 

PROYECTO SIGMA
Este proyecto fue creado en 1954 como parte del Proyecto Sign y su misión consistía en establecer comunicación con estraterrestres. Y parece ser que se consiguió a través del lenguaje binario de computación, cinco años más tarde.

A mediados de los 90, salió a la luz información mediante la cual, se pudo rumorear que la primera reunión mantenida con estos seres, se habría prodicido en abril de 1964. 

La Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFOSI) y de Inteligencia tuvieron la primera entrevista, en un lugar del desierto de NUEVO MÉXICO. Fué filmada . 

AQUÍ REPRODUCIMOS UN ESTUDIO QUE EN EL MISMO AÑO LLEVÓ A CABO LA OTAN, DEBIDO A QUE A PUNTO ESTUVO DE LLEGAR UNA GRAN CONFRONTACIÓN CON EL PACTO DE VARSOVIA, DEBIDO A LAS CONTINUAS INCURSIONES QUE ESTOS OBJETOS CIRCULARES Y METÁLICOS HACÍAN SOBRE SECTORES ESTRATÉGICO DE AMBOS BANDOS, SIENDO DETECTADOS POR LOS RADARES. 

(se trata del apéndice final y desde luego el más interesante) 

1.- Que había varios tipos de ellos, según su comportamiento hacia la raza humana: - HOSTILES, BENEVOLOS Y NEUTROS (estos últimos no intervienen nunca, meros observadores) 

2.- Que el planeta Tierra y toda la raza humana está y ha estado siempre, bajo un intenso estudio por parte de varias civilizaciones extraterrestres. 

3.- Estas civilizaciones han demostrado, no solamente tener una alta inteligencia, sino una tecnología sumamente avanzada que podría estar tal vez cientos, so no miles de años delante dela nuestra. 

4.-Aparentemente parece que están llevando a cabo un proyecto o plan sobre la raza humana. 

5.-Puede que este estudio al que nos han sometido, se remonte a miles de años atras. 

6.-Según los analistas militares parecía que no albergaban una amenaza militar seria y que de producirse esta, poco podríamos hacer ante ellos. 

7.- La OTAN y la política de SHAPE--Supreme Headquarters Allied Powers Europe--indicaba que continuaba el estudio a cargo de varios comités mililtares y que debería comprometerse la mayor cantidad de recursos por los poderes militares de las distintas naciones para este asunto. 

8.-Todo este tema era considerado como de la mayor importancia y altamente delicado. Recomendan que el mayor nivel de secretismo fuese impuesto sobre la materia. 

Baste decir que el entonces comandante supremo de la OTAN, EL GENERAL LYMAN LEMNITZER había ya clasificado todo el asunto como ""COSMIC TOP SECRET CLEARANCE"".



http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com.es/2009/10/comunicacion-con-extraterrestres.html

Candidato trump: "Me encanta Wikileaks", Presidente Trump: "! Arresten a Assange !

A continuación publicamos una carta escrita por el político conservador norteamericano Ron Paul en su Web, sobre el giro realizado por Trump respecto a Wikileaks.

CANDIDATO TRUMP: “ME ENCANTA WIKILEAKS”. PRESIDENTE TRUMP: “¡ARRESTEN A ASSANGE!”


“Me encanta Wikileaks”, dijo el candidato Donald Trump el 10 de octubre de 2016, durante la campaña electoral. Elogió a la organización por informar sobre el lado más oscuro de la campaña de Hillary Clinton. Fue información filtrada por un denunciante de la campaña de Clinton a Wikileaks.



En aquel entonces alabó a Wikileaks por promover la transparencia, pero el candidato Trump, cada día se parece menos al Presidente Trump. El candidato alabó a los denunciantes y filtradores y a menudo a Wikileaks durante la campaña electoral.

De hecho, el candidato Trump amaba tanto a Wikileaks, que mencionó a la organización más de 140 veces en el último mes de la campaña, solamente. Ahora, como presidente, parece que Trump quiere que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, sea encerrado en prisión.

La semana pasada, la CNN informó que, citando fuentes anónimas de la“comunidad de inteligencia”, el Departamento de Justicia de la Administración Trump buscaba la detención de Assange y había encontrado una forma de acusar al fundador de Wikileaks de publicar información clasificada, sin tener que perseguir a otros medios como el New York Times o el Washington Post por publicar la misma información.

Podría ser tentador anular el informe de la CNN calificándolo como“noticia falsa”, como de hecho lo son muchos de sus reportajes, pero esta vez parecen decir la verdad, puesto que el presidente Trump dijo en una entrevista que la emisión de una orden de arresto para Julian Assange sería “estaría bien para él”

La condena de Trump contra Wikileaks se produjo apenas un día después de que su director de la CIA, Michael Pompeo, atacara a Wikileaks calificándolo de “servicio de inteligencia hostil”.

Pompeo acusó a Assange de ser “un fraude, un cobarde escondido detrás de una pantalla”.

La elección de palabras de Pompeo no fue accidental. Al acusar a Wikileaks de ser un “servicio de inteligencia hostil” en lugar de un editor de información sobre prácticas ilegales y abusivas del gobierno, filtrada por los denunciantes, señaló que la organización no tiene los derechos correspondientes a la Primera Enmienda de la Constitución de EEUU. Como muchos en Washington, no entiende que la Primera Enmienda es una limitación del gobierno en lugar de una concesión de derechos a los ciudadanos. Pompeo estaba declarando la guerra a Wikileaks.

Pero no hace mucho Pompeo también citó Wikileaks como una importante fuente de información.

En julio de 2016, alabó la liberación de información de Wikileaks que dañaba a la campaña de Clinton.

Hay una palabra para este giro de 180 grados respecto a Wikileaks y a la transparencia que nos proporciona en las operaciones sobre los prominentes y los poderosos: hipocresía.

La declaración de guerra contra los denunciantes y Wikileaks por parte de la Administración Trump, es una de las mayores decepciones en estos primeros 100 días. Donald Trump cabalgó hacia la Casa Blanca prometiendo que “drenaría el pantano”, lo que significaba que acabaría con los intereses creados de Washington. Al desatar esos mismos intereses creados sobre aquellos que los mantienen en jaque, los denunciantes y los que publican sus revelaciones, le ha dado la espalda a quienes lo eligieron.

Julian Assange, junto con los denunciantes que nos revelan el mal que se está haciendo en nuestro nombre, son héroes. Merecen nuestro respeto y admiración, no una celda en prisión.

Si permitimos que este presidente declare la guerra a los que dicen la verdad, sólo tendremos que culparnos a nosotros mismos de ello.

RON PAUL

Poco más podemos añadir que no hayamos dicho ya mil veces sobre Trump y la gente que le rodea (desde antes de la elección de Trump, incluso).

Lo único que podemos reiterar, es que solo los TONTOS MUY TONTOS, se dejaron engañar por ese estafador y engañabobos evidente que siempre ha sido Donald Trump…


Fuente:

https://elrobotpescador.com/2017/04/27/candidato-trump-me-encanta-wikileaks-presidente-trump-arresten-a-assange/

La NASA recibe Señales de Radio Alienígenas procedentes de El Centro de la Tierra

Cuando hablamos de alienígenas, siempre pensamos en el cielo y en elespacio exterior. Ante esto ¿quién supondría que existe una civilización secreta viviendo debajo de nuestra propia tierra ahora?


Hubo una noticia en un pasado de que ellos construyeron una base sofisticada debajo de la Tierra, reduciendo así efectivamente el tiempo de viaje de un continente a otro drásticamente.



Supuestamente ellos adoran visitar esta red subterránea y tal vez la están usando para un uso bueno. Aquí puedes ver como la NASA está recibiendo señales de ra
dio desde el centro de la Tierra.

¿Hay una civilización alienígena en el centro de la Tierra?

     

Publicado por el sendero del mago en 12:50