jueves, 6 de julio de 2017

Seres de seis dedos en la Isla Catalina.

Ralph Glidden estaba excavando en la Isla Catalina en el Golfo de California entre 1919 y 1928.

Se encontró, de acuerdo con los artículos periodísticos, numerosos esqueletos de 7 a 9 pies de altura. Pero ¿dónde están los esqueletos hoy?



¿Era sólo un truco publicitario - o ¿encontró los restos de una raza perdida de gigantes humanos?




Descubierto el misterio de la increíble durabilidad del hormigón romano

Un elemento químico inusual que se usaba para crear el hormigón ayudó a que las obras romanas duraran miles de años. 

Muchas de las construcciones creadas en tiempos de la Roma antigua siguen en pie después de más de 2.000 años y los científicos siempre se han preguntado por el secreto de la milagrosa fórmula de su hormigón, resistente a todas las tempestades. Ahora, un equipo de científicos de EE.UU., Italia y China parece haberse acercado a la resolución de este misterio tras analizar con un sincrotrón de rayos X del Laboratorio Nacional de Berkeley (California) muestras de este material extraídas de una construcción marina romana. 



Los resultados de su investigación, publicados en la revista científica 'American Mineralogist', han asombrado al equipo, dado que el hormigón romano resultó contener un mineral llamado phillipsita, común en las rocas volcánicas, con cristales de tobermorita de aluminio que crecían a partir de él. 

"Es un caso muy raro en la Tierra", cita 'Nature' a la autora principal de estudio, Marie Jackson. Los científicos señalan que la tobermorita podría haber crecido en la phillipsita tras una reacción con los elementos del agua marina, haciendo al hormigón más resistente a los elementos extremos. 

El descubrimiento, de acuerdo con Jackson, podría haber revolucionado el negocio del hormigón, que en la actualidad se compone de agua, polvo de arcilla y caliza. La investigadora destaca que los elementos de roca volcánica pudieron haber hecho al material considerablemente más sólido. 

"Podríamos mezclar cal con materiales de ceniza volcánica tal y como hicieron los romanos", añadió la profesora, que junto con su equipo trata ahora de recrear en el laboratorio la fórmula exacta del extraordinario hormigón romano.

mie, 05 jul 2017 21:05 UTC

Extraño mensaje dice donde estaría el vuelo de Malasya y por qué nunca será hallado

Lo que ocurrió con el vuelo MH370, que desapareció a mitad de vuelo en marzo de 2014, se ha convertido en uno de los misterios de aviación más grandes del mundo. El lugar de descanso final del avión nunca ha sido descubierto, a pesar de una exhaustiva investigación de varios millones de libras y el descubrimiento de escombros extendidos en las costas de diferentes países.


Advertencia: Si oyeron los rumores de que el avión desapareció, los alienígenas lo llevaron, querrían saber por qué ese rumor es, y se debe específicamente a la carta que se adjunta en la parte inferior que copiamos al pie de la carta , Ya que circula en miles de blogs de todo el mundo.

Hacemos estos propósitos puramente informativos y no apoyamos lo que está escrito o expreso tenemos credibilidad, mucho menos esperamos ser un documento auténtico; También sabe completamente suyo.



Lo que usted leerá a continuación es un mensaje que comenzó a circular en Internet sólo horas desde que el vuelo de MALASIA 370 desapareció del radar. Más sorprendente es que asegura que los aviones nunca serán encontrados, la búsqueda continua y el misterio crece más y más. Aquí está el mensaje enigmático

MENSAJE 9 DE MARZO DE 2014: “HABLA ASHTAR:

Saludos y debo decir que todo esto ha sido muy impresionante, y antes nada digo que los pasajeros del vuelo 370 estén muy contentos de pasar su tiempo donde están ahora. Voy a decir dónde están, verdaderamente son la tierra hueca, y cuando regresen tendrán una buena historia que contar con televisores, radios y medios de todo tipo.

Una nave espacial en forma de Cangrejo , ha sido asignado a volar sobre todos los lugares en conflicto del planeta Tierra.

Cuando regresen de la tierra hueca, hablarán muy seriamente sobre lo que están aprendiendo como el Plan Galáctico. ¡Cuántos quieren haber puesto fin a la guerra! Y están más que felices con la idea de convertirse en “Los chicos en el Cartel de paz planetaria”.

Hay muchos aviones de varios países que parecen naufragios locos. No encontrarán nada, por supuesto… porque ningún avión se estrelló o abortó. Simplemente tómalo con mucho cuidado como lo hemos hecho antes, y como cuando pones una cucharada de helado en un cono, los llevaste a la Tierra hueca y todos ellos son buenos.

El mundo necesita entender hasta que haya un acuerdo para firmar tal legislación no devolverá pasajeros retenidos a sus países. Sabemos que te van a revolucionar y fingir como si eso pudiera hacerse, pero al final no terminarán firmando, ya sabemos cómo funcionan… Por supuesto que no estamos sosteniendo a los pasajeros contra su voluntad. ¡Nunca haríamos eso!

Ya hay más armas nucleares o destrucción de ese tipo. Y ya hay más necesidad de rescatar a alguien del planeta, porque son un peligro inminente. Eso no pasara. El Plan ha cambiado amado, no habrá Armagedón.

Hemos cruzado esa línea. No habrá más destrucción del planeta Tierra. Será más brillante y divertido cada día.

Vengo a animarte y ayudarte a cambiar esa forma de pensar.

Enfoquense en la luz. Enfoquense logro como lo son.

Los rumores salvajes continúan circulando sobre el sino del jet de las líneas aéreas de Malasia

¿QUÉ PASÓ EL DÍA QUE EL AVIÓN DESAPARECIÓ?

Malaysia Airlines dijo que había cuatro pasajeros que se registraron para el vuelo pero no se presentaron en el aeropuerto.

Los miembros de la familia de los que estaban a bordo fueron informados en persona, por teléfono y por mensaje de texto el 24 de marzo que el avión se había perdido.

| Julio 5, 2017 
http://misteriomundial.com/misterios/extrano-mensaje-dice-donde-estaria-el-vuelo-de-malaysia-y-por-que-nunca-sera-hallado/

Extraterrestres secuestraron a un Hombre y le dijeron como seria el fin de la Tierra

contactado-secuetrado-puerto-rico-extraterrestresLa abducción de Amaury Rivera Toro Anuncios Extraterrestres que visitan la Tierra supuestamente han secuestrado a un hombre de Puerto Rico en el año 1988. 

Durante su estancia forzada, los extraterrestres, revelarían que gran parte del mundo esta condenado a un evento catastrófico, la caída de un asteroide. En la era post-apocalíptica que va a producirse, el Nuevo Orden Mundial (NWO) o régimen del Anticristo serán inaugurados. 

El secuestrado fue capaz de tomar una fotografía que muestra el ovni tripulado por los extraterrestres que lo secuestraron. La fotografía también muestra un avión estadounidense. 

De acuerdo con investigadores de ovnis, el cuadro muestra que el Gobierno de los Estados Unidos estaba al tanto de las visitas y secuestros ocurridos en la Tierra por extraterrestres de un planeta distante. 



Los extraterrestres han revelado al hombre llamado Amaury Rivera Toro que un asteroide habría devastado gran parte de la Tierra y que durante el período post-apocalíptico, la tierra sería administrado por los invasores alienígenas cuyo nuevo gobierno seria una sede de un Nuevo Orden Mundial artificial en medio de un “mar negro oscuro y sucio.” Anuncios ¿Usted cree en la inteligencia extraterrestre? 

 La idea de que no sólo existe, sino que están en contacto con la Tierra en este momento? Toda la evidencia que he visto y leído señaló que todo esto es cierto. Rivera dijo que fue secuestrado por extraterrestres, en la mañana del 14 de mayo de 1988. Él estaba trabajando en un club nocturno en el momento, uno de sus primos le dio una cámara y le preguntó si podía fotografiar un coche de una banda que se estaba exhibiendo en el club nocturno. 

Su experiencia de abducción extraterrestre, fue temprano por la mañana, al llegar a su casa después de la discoteca. El siguiente video muestra una entrevista con Rivera a Jim Cunningham , en 1991, durante la Primera Conferencia Internacional OVNI que tuvo lugar en el ‘ Riviera Hotel en Las Vegas.


 Febrero 7, 2017
 http://misterio.tv/alienigenas/extraterrestres-secuestraron-hombre-le-dijeron-seria-fin-la-tierra

Francia hará obligatoria la Vacunación Infantil a partir de 2018

Tal y como vemos en un artículo de Gizmodo, Francia ha decidido “ponerse seria” en la lucha contra el movimiento antivacunas.

La asamblea nacional francesa acaba de anunciar un paquete de medidas prioritarias en materia de salud. La más llamativa es que la vacunación infantil será obligatoria, por ley, a partir de 2018.

Actualmente solo hay tres vacunas obligatorias en Francia: la de la difteria, la del tétanos y la de la polio.

El resto solo se recomiendan.

Pues bien, a partir de 2018 los padres estarán obligados a administrar un total de 11 vacunas.



El anuncio no abunda en detalles sobre qué pasaría si los padres deciden no cumplir esa normativa, pero no hay que irse muy lejos para buscar ejemplos sobre las consecuencias. En mayo de este año, Italia decidió hacer obligatorio un calendario de 12 vacunas. Los padres que no certifiquen el tratamiento no obtendrán plaza para sus hijos en centros de enseñanza públicos y se enfrentan a sanciones económicas.

Una reciente encuesta puso de manifiesto que tres de cada 10 franceses desconfían de las vacunas, y solo la mitad cree que los beneficios de vacunar a los pequeños son mayores que los riesgos.
Según la Organización Mundial de la Salud, un brote de paperas se extiende por Europa pese a que existe desde hace tiempo una vacuna contra esta enfermedad y obviamente, culpan de ello a la no vacunación.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, el primer ministro francés Édouard Philippe, ha dicho que “es inaceptable que haya niños muriendo de paperas en un país como Francia, que vio nacer a Louis Pasteur y que ha sido pionero en el desarrollo científico de las vacunas”.

En los dos primeros meses de 2017 se han registrado 79 casos de paperas en territorio francés.

En la noticia de Gizmodo, acaban con el siguiente párrafo típico de los medios de masas defensores de las verdades oficiales:

“El movimiento antivacunas se basa en un estudio publicado por el doctor Andrew Wakefield en el diario The Lancet hace 20 años. En aquel estudio se asociaba el autismo con la vacuna triple viral o SPR (MMR por sus siglas en inglés) que protege contra el sarampión, las paperas y la rubéola. 

Los resultados de aquel informe se han demostrado erróneos en decenas de estudios posteriores, pero el mal ya estaba hecho, y cada vez está más extendido”.

Como ya hemos indicado en varios artículos en esta web, este es un asunto que merece un debate…







Simplemente eso, debate abierto sobre el tema, (como el que proponen personas tan famosas y que tienen tan poco a ganar con ello, como Robert de Niro); 

estar abiertos a escuchar a los padres que denuncian que sus hijos enfermaron tras recibir determinadas vacunas, alejándose de doctrinas inamovibles científicas, que parecen estar al servicio de los poderosos lobbies farmacéuticos y médicos y cuya actitud inmovilista, da pie a la aparición de teorías de la conspiración de las que a veces se aprovechan algunos desaprensivos del mundo alternativo para generar confusión (a algunos les pagan directamente para conseguir precisamente eso y desacreditar las teorías de la conspiración con bases reales).

Esos desaprensivos y estafadores pagados para destruir cualquier forma de pensamiento alternativo, equilibrado y sano, son los que han conseguido que mucha gente crea que este debate va en contra de TODAS las vacunas de por sí, cuando no es así.

Son el mismo tipo de gentuza pagada para generar bulos en las redes, como aquel que dice que la tierra es plana, todas las payasadas OVNI con todas sus gili-conspiraciones galácticas, lunares y marcianas asociadas, los efectos del HAARP (que en su momento llegó a ser culpable de cualquier cosa que sucediera en el planeta, desde terremotos, erupciones y caídas de aviones, hasta resfriados) y las presuntas “bases secretas en Marte a las que se envían niños esclavos”, como ejemplo reciente de la gran cantidad de payasadas, mentiras y manipulaciones con los que este tipo de basura llenan las redes.

Aquí nadie que esté en su sano juicio, puede poner en duda la efectividad de las vacunas a lo largo de la historia para luchar contra multitud de enfermedades y los millones de vidas que han salvado.

Lo que se discute, no es que “las vacunas de por sí sean malas”, sino que ALGUNAS vacunas (como la MMR), podrían estar provocando efectos nocivos, (el principal el autismo), debido a los componentes de la propia vacuna (Timerosal) y que eso debe investigarse a fondo sin interferencias ni intereses.

Pero en la Francia del (Rothschild) Macron, parece que ese debate no puede realizarse, porque por lo visto, en los tiempos actuales, nadie puede poner en duda al nuevo sustituto de la Iglesia y la Religión: la Ciencia Oficial y doctrinal, en la que la palabra del experto es palabra de Dios, como lo ha sido durante siglos la palabra del alto clero.

Una ciencia que está tan alejada del auténtico espíritu científico (rebelde, abierto, inconformista, creativo e innovador), como lo ha estado siempre la religión de la propia divinidad…


https://elrobotpescador.com/2017/07/05/francia-hara-obligatoria-la-vacunacion-infantil-a-partir-de-2018/

Aborígenes australianos portan el ADN de una especie "humana" desconocida

Los científicos han sostenido durante mucho tiempo el consenso de que casi todas las personas en el planeta descienden de los primeros seres humanos que abandonaron África entre 40.000 y 100.000 años atrás.


Todavía hay mucho que los genetistas y otros científicos e investigadores no entienden acerca de este momento crucial en la historia humana, y parece que la investigación en el tema está planteando más preguntas que respuestas.



En el 2016, investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard publicaron los hallazgos de un estudio exhaustivo del genoma humano de todas las áreas del mundo, y descubrieron algo asombroso acerca de la población aborigen australiana. 

Ellos parecen tener marcadores genéticos que indican que son descendientes de una forma aún no identificada de ser humano.

"Nuestro objetivo principal es entender cómo nuestra raza llegó al punto en que es hóy, y para eso, primero debemos estudiar el ADN de las tribus antiguas", explicó Mallick Swapan, que dirigió el estudio y ha estado investigando activamente los orígenes del genoma humano en la mayor parte de su carrera. 

Explicó que el nuevo estudio reunió los datos genéticos de 142 poblaciones humanas diferentes dispersas en todo el mundo que estaban infrarrepresentadas en estudios a gran escala hasta ahora.

Según Swapan, la revelación más increíble de este nuevo estudio es que el código genético de los aborígenes australianos demuestra que portan los marcadores de ADN que indican el antiguo cruzamiento con una rama no identificada de la humanidad. Aunque inicialmente se sospechaba que los inusuales marcadores de ADN podrían indicar que los antepasados ​​de los aborígenes se entrecruzaron con las esquivas especies antiguas conocidas como Denisovanos, esta hipótesis resultó ser incorrecta. Después del análisis, los científicos descubrieron que los marcadores de ADN eran distintos de los marcadores Denisovanos, llevándolos a la conclusión de que habían descubierto las huellas de una forma completamente nueva de la antigua especie humana.

Se sabe que los pueblos indígenas de Australia son descendientes de las primeras personas que llegaron al continente desde África hace aproximadamente 50.000 años. Se ha asumido que los aborígenes fueron aislados del resto del mundo durante miles de años y por lo tanto los científicos asumieron que su código genético sería bastante homogéneo. Sorprendentemente, esto resultó no ser el caso. "Las firmas genéticas de un aborigen australiano del este de Australia y del occidente de Australia son tan diferentes como las de una persona de Europa y una persona de Asia", dijo Swapan.

La increíble diversidad en el código genético de los pueblos nativos de Australia, además del peculiar marcador genético que indica que se entrecruzaron con una especie humana desconocida en el pasado, indica que todavía hay mucho más que descubrir sobre la historia antigua de la humanidad.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/07/aborigenes-australianos-portan-el-adn-de-una-especie-humana-desconocida.html


Simpatizantes de Maduro irrumpen con violencia en el Parlamento venezolano:AL MENOS CINCO DIPUTADOS HERIDOS

Un grupo de simpatizantes chavistas irrumpió con violencia este miércoles en el Parlamento, de mayoría opositora. Hay al menos cinco diputados heridos, agredidos con objetos contundentes

El diputado Americo de Grazia tendido en el suelo tras el asalto.


“La celebración del 5 de julio es un hecho histórico cuya significación original es cívica y republicana”, decía la historiadora Inés Quintero en la palestra de la Asamblea Nacional. Era la oradora de honor para conmemorar los 206 años de la firma del Acta de Declaración de Independencia de Venezuela. Su discurso era una oda a lo civil, al fin de la intromisión de las Fuerzas Armadas en la vida republicana. Unos minutos después, el civismo volaba por los aires en forma de lacrimógenas. Un grupo de personas simpatizantes del chavismo, que desde temprano se apostaba en la entrada del edificio legislativo, burló la seguridad y atacó a los diputados de oposición, trabajadores y a periodistas.



“El pueblo unido jamás será vencido”, gritaban, con capuchas algunos, banderas rojas y tubos y piedras en mano. Se escucharon detonaciones de origen desconocido, se olía a lacrimógena, dicen testigos en el lugar. Varios integrantes de la Unidad sufrieron daños de diversa consideración. El más grave, el diputado Américo de Grazia, que tuvo que ser trasladado en camilla con múltiples contusiones. “No hubo actuación contundente por parte de la Guardia Nacional Bolivariana para evitar la actuación de estos grupos adeptos al oficialismo, usaron objetos contundentes contra nosotros”, decía un asambleísta.


Las paredes manchadas de sangre, el patio también con restos de la trifulca. Las entradas al hemiciclo tuvieron que ser bloqueadas con alfombras y armarios y los grupos violentos seguían en las inmediaciones de la Asamblea.

Pero nada se vio en la televisión nacional-tradicional. El asalto al parlamento ocurría durante una cadena nacional de radio y televisióndesde Los Próceres. Un desfile lleno de verde olivo, tanques, helicópteros, aviones, fuerza militar por todos lados, con un presidente Nicolás Maduro al frente montado en un jeep, que llegaba al lugar con no menos de diez escoltas.

Maduro calificó de "hecho extraño" la toma de la sede de la Asamblea Nacional y ordenó investigar este hecho que condenó ante militares y funcionarios presentes en el acto castrense. El presidente se desmarcó de lo ocurrido y ordenó desplegar a los militares por las calles. Según aseguró, ordenó investigar este acto, que ocurre sólo 25 días antes de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges tomaba la palabra en el mismo sitio donde minutos antes Inés Quintero decía que “con la misma convicción y determinación que nos antecedieron, debemos luchar por conservar la República”. Aseguraba el político que lo ocurrido “es un reflejo de la situación país. Nada podrá doblegar la decisión de ser un país libre, tal y como ocurrió aquel 5 de julio de 1811.

Se acordaba por los diputados presentes el acuerdo de hacer una convocatoria a la consulta popular el próximo 16 de julio. Un plebiscito independiente al Consejo Nacional Electoral y al Gobierno por el que se quiere preguntar a los ciudadanos si están de acuerdo o no con la Asamblea Nacional Constituyente, promovida desde el Ejecutivo, que se iniciará el 30 de julio con la elección de los asambleístas por sectores.

Nicolás Maduro dijo en estos días sobre la Constituyente que es “la solución a los problemas de Venezuela, ¿así o más claro? Es la solución porque es el poder democrático, es más y mejor democracia”.

No es éste el primer ataque a la Asamblea. El pasado octubre, cuando se propuso iniciar un juicio político contra Maduro, grupos afines al chavismo entraron con violencia. La semana pasada, mientras el país se intrigaba por el helicóptero del CICPC que volaba sobre el Tribunal Supremo de Justicia, el parlamento sufría un asedio en el que diputados y periodistas, reunidos ahí por el día del gremio, no pudieron salir por horas y fueron agredidos.

Nombraba hoy Borges, al igual que Quintero en su discurso, a José Tadeo Monagas y el asalto al Congreso de 1848. Cuando se trató de enjuiciar al presidente por violar la Constitución y se le acusaba de haber ejercido facultades extraordinarias de modo ilegal, así como usar la fuerza armada a discreción. Antes de hacer este juicio, hubo trifulca, con muertos incluso.


“La Constitución sirve para todo”, diría Monagas, cuando llegó a poner orden montado a caballo. Desde ese momento, el parlamento estuvo años sin autonomía.

Tensión por los aires

La pasada semana, un día antes del ataque de un helicóptero de la policía científica (CICPC) a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, cerca de 30 diputados de la Asamblea Nacional (AN) y periodistas sufrieron un encierro en la sede del Parlamento. Un grupo violento, al parecer vinculado al oficialismo, amenazó con agredirlos si abandonaban el lugar.

Horas antes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habían entrado en la AN con unas cajas identificadas con el logro del Consejo Nacional Electoral. Al parecer, pretendían guardarlas en el área de seguridad. Cuando los diputados interpelaron a la GNB para saber qué contenían las cajas, estalló una trifulca.

Los diputados y periodistas no pudieron salir hasta bien entrada la noche. Tampoco resultaron ilesos. Por ejemplo, la periodista Alicia de la Rosa cuenta que le lanzaron “un bin laden [fuego artificial potente] y me explotó cerca, dejándome una quemadura en un costado y el oído afectado”.


http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-07-05/un-grupo-chavista-irrumpe-con-violencia-en-el-parlamento-venezolano_1410269/

Avistamientos Ovni 2014










Pasajeros aterrorizados dicen que el fantasma de una mujer desapareció después de saltar delante de un tren

Son muchos los que creen que los fantasmas son una manifestación de la vida después de la muerte. Aunque los detalles varían entre culturas, un fantasma se entiende generalmente como el espíritu sin cuerpo o el alma de una persona que estuvo entre nosotros. Los expertos en la materia dicen que un fantasma persiste en nuestra realidad cuando la persona murió de una manera traumática, o cuando su ritual de enterramiento fue perturbado antes de que fuera completado, o a veces simplemente porque el espíritu se siente molesto.

Por desgracia, no existen evidencias científicas de su existencia, solo algunas historias de experiencias de aquellos que aseguran haber tenido contacto directo con el más allá. Por lo que ha día de hoy continúa el debate de si existen los fantasmas. Pero que dirías si una cámara de seguridad hubiese conseguido grabar la mejor evidencia de su existencia hasta el momento. Pues esto es justamente lo que ha ocurrido en una estación de tren en la India, donde decenas de pasajeros fueron testigos de cómo una mujer desaparecía sin dejar ni rastro después de saltar delante de un tren.



La mujer de fantasma de la India

Decenas de pasajeros fueron testigos del terrible momento en que una mujer camina delante de un tren, pero luego desaparece frente a ellos. Aquellos que estuvieron presentes están ahora convencidos de que la mujer es un fantasma ya que no había ni rastro de ella en las vías y nadie la vio marcharse del lugar.

Los pasajeros esperaban ver el cuerpo de la mujer después de que ella se arrojó delante del tren del servicio de cercanías. Pero sorprendentemente no había ni rastro de ella cuando el tren salió de la estación de Ghatkopar, en Bombay oriental. En un principio los jefes ferroviarios pensaron que la mujer sin nombre, que probablemente tenía la intención de quitarse la vida, puedo haberse alejado de las vías.

Pero aquellos que han visto el vídeo de las cámaras de seguridad están convencidos de que la mujer era un fantasma. El inquietante vídeo muestra como tren llega una estación llena de pasajeros, con la misteriosa mujer ubicada en el otro extremo de la plataforma. Según las imágenes, ella lleva un sari y se encuentra peligrosamente cerca del borde de la vía.

A medida que el tren se acerca, ella parece decidida a tirarse a las vías. Se puede como la mujer desparece bajo el tren, justo en el momento en que el conductor decide utilizar el sistema de frenos de emergencia. Rápidamente, los pasajeros corrieron a la parte delantera del tren, con la esperanza de poder salvar a la mujer. No fueron capaces de ayudarla ya que el conductor detuvo el tren en la estación, aunque esperaban encontrarse su cuerpo desmembrado entre las vías. Pero misteriosamente, nadie fue capaz de encontrar ni rastro de la mujer.

La Fuerza de Protección del Ferrocarril (Railway Protection Force), un equipo de seguridad encargada de proteger a los pasajeros y la propiedad ferroviaria de la India, aseguran que es posible que la mujer pueda haber salido de debajo del tren, y se dirigiera hacia la “Plataforma N.º 2”, antes de salir de la estación. Pero, unas nuevas imágenes de las cámaras de seguridad, muestra claramente a la persona tirándose justo en el momento en que pasa el tren, quedándose en un principio debajo de este.

Y para añadir más misterio al incidente, el inspector de policía de “la Fuerza de Protección del Ferrocarril” Ashok Bhorade dice que el incidente aún no ha sido informado en su departamento.

“No hemos recibido cualquier información del jefe de estación o de los pasajeros”, dijo Bhorade.

Nadie entiende absolutamente nada, como una mujer se tira delante de un tren y no deja ni rastro. No es necesario decir que si la mujer se hubiera suicidado los restos de ella hubieran acabado por toda la estación, pero no fue así.

¿Tú que piensas sobre este misterioso suceso? ¿Realmente se trata de una mujer fantasma? ¿O tal vez haya otra explicación?




Por MEP
Publicado el 05/07/2017

Hernán Cortés tenía razón: descubren la mítica torre de las calaveras de Tenochitlán

Durante siglos se pensaba que la torre era un mito

Varios de los cráneos hallados en la torre. / HENRY ROMERO (REUTERS)


Durante siglos se pensaba que la torre de las calaveras de Tenochtitlan, sobre la que el conquistador español Hernán Cortés y su tripulación contaron miles de historias, no era más que un mito. No obstante, un equipo de arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México ha descubierto recientemente una torre cilíndrica creada a partir de más de 650 cráneos y miles de fragmentos humanos junto al Templo Mayor.



Tal y como informa Reuters, la torre, que ha sido hallada cerca de la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, uno de los lugares de culto más importantes del país, tiene seis metros de diámetro y cuenta con calaveras de guerreros rivales, pero también de mujeres y niños, según ha revelado el equipo de investigación.
La torre del miedo

Por norma general, los aztecas decapitaban a las víctimas de sus sacrificios humanos. Una vez hecho esto, los sacerdotes, tras hacer agujeros en los cráneos, los colgaban unos junto a otros creando una torre. Este tipo de torre, conocida como 'tzompantli', tenía como objetivo infundir el miedo en el corazón de sus amigos, quienes, tras atacar la aldea, se encontraban con este tipo de edificaciones.

El interior de la torre. / HENRY ROMERO (REUTERS)

Pese a que los arqueólogos han descubierto en el pasado algunos tzompantli en regiones como Chichen Itzá o Tulam nunca antes se había encontrado el más famoso de todos, el registrado por el soldado español Andrés de Tapia como Huey Tzompantli en 1521, quien aseguraba que se encontraron una torre que contaba con más de 60.000 cráneos en su estructura.
Las primeras excavaciones comenzaron en 2015

A pesar de que los arqueólogos realizaron las primeras excavaciones en 2015, no ha sido hasta dos años más tarde cuando el equipo de investigación ha descubierto los 676 cráneos y la torre de seis metros de diámetro. Según han explicado los investigadores, se trata de un hallazgo hasta ahora desconocido que obliga a reinterpretar tanto las tradiciones bélicas como religiosas de los aztecas.

Tras el hallazgo, los arqueólogos tratarán de excavar el centro de la torre con el objetivo de desentrañar sus misterios. Hasta la fecha no se sabe con exactitud qué se guardaba en el centro de estas estructuras, por lo que es uno de los próximos retos del equipo de arqueólogos.

http://cadenaser.com/ser/2017/07/04/ciencia/1499165946_917610.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-fB

'Presidente a la deriva': Trump se pierde de camino a su limusina en un aeropuerto (VIDEO)

El presidente de EE.UU. bajó del avión presidencial, pasó en frente del automóvil al que debía subir y comenzó a deambular por la pista de aterrizaje.

Jonathan Ernst / Reuters

Tras haber aterrizado en un aeropuerto militar de Washington, EE.UU., las cámaras se mantenían atentas al momento en que Donald Trump bajase del avión presidencial y subiese a la limusina que le esperaba justo en frente de la escalerilla de la aeronave para llevarlo a la Casa Blanca.

Sin embargo, para la sorpresa de periodistas, militares, el Servicio Secreto estadounidense y espectadores que seguían al acontecimiento desde sus casas, el mandatario pasó de largo del automóvil al que debía subir y comenzó a deambular por la pista, hasta que uno de los agentes tuvo que detenerlo e indicarle la dirección correcta hacia su transporte.



Algunos internautas manejan las teorías de que el presidente estadounidense hizo un despliegue de arrogancia o simplemente está ya senil. Otros usuarios de redes sociales lamentan el acontecimiento: "Señor, ayúdanos", escribe uno; "esto es más que aterrador", expresa otro.



Publicado: 5 jul 2017 13:46 GMT









https://actualidad.rt.com/viral/243528-trump-perderse-pista-aterrizaje-limusina