viernes, 4 de agosto de 2017

Descubren una especie fantasma en la evolución del hombre

En este videoprograma el investigador y escritor Vicente Fuentes estudia una extraña noticia que expone un descubrimiento sobre un gen encontrado en una población de Argelia que indica la existencia de un ser humano del que jamás se ha oído hablar nunca.

 ¿Se le puede llamar homínido fantasma? 

Según el investigador Omen Gokcuman, es una norma en la naturaleza que exista una hibridación entre especies diferentes pero en este caso no lo es por la existencia de la presencia de un gen que cambió la protección de los seres humanos para siempre.




Un gen que cambió la resistencia a los microbios que podríamos desarrollar en la saliva y por tanto en la alimentación, algo que podría haber cambiado completamente la civilización de aquel entonces.

Pero, ¿de dónde salió esa especie si nunca ha habido señal alguna de su huella en ese territorio o en ningún otro? ¿No es demasiada casualidad que este descubrimiento se haya producido justo en el lugar del mundo en el que existan las famosas cuevas de Tassili, en donde existen dibujos de seres que podrían ser ajenos a la tierra?

Esperamos que este videoprograma sea de su interés.







El FBI detiene a 'MalwareTech', el joven que salvó al mundo del virus WannaCry

El joven británico fue detenido en Las Vegas, y se le han imputado seis cargos.




El programador británico Marcus Hutchins, quien logró paralizar el ciberataque mundial WannaCry, ha sido detenido en Estados Unidos por el FBI, informa Associated Press.




Hutchins, de 22 años, fue arrestado este miércoles en el aeropuerto internacional de Las Vegas (Nevada) después de haber participado en una conferencia en el campo de la seguridad cibernética.

Las autoridades federales norteamericanas han acusado al joven británico de haber participado en la "creación y distribución de un troyano bancario llamado 'Kronos'", señala el portal 'The Verge'. Kronos era un 'malware' que obtenía información sobre tarjetas de crédito y cuentas bancarias empleadas para comprar en Internet, y que fue descubierto en julio del 2014.

Hutchins, también conocido como 'MalwareTech', enfrenta seis cargos, aunque hay poca evidencia de su involucración en esos casos, agrega la publicación. Por su parte, Reuters citando a fuentes judiciales estadounidenses informa que los cargos presentados contra el británico no están relacionados con WannaCry.

La Agencia Nacional Contra el Crimen de Reino Unido comentó que está al tanto de la detención de Hutchins, pero destacó que esta cuestión es competencia de las autoridades estadounidenses.

Hutchins saltó a la fama en mayo pasado, cuando encontró un fallo en el código del virus WannaCry, que infectó a cientos de miles de ordenadores en 150 países. Descubrió un dominio oculto en el programa y lo registró, lo que, sin darse cuenta, sirvió como medida para frenar la infección del gusano informático.

Publicado: 3 ago 2017 21:35 GMT | Última actualización: 3 ago 2017 22:50 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/246067-eeuu-fbi-detener-hutchins-virus-wannacry

Puertas Estelares activas e inactivas alrededor del mundo

Hay numerosos puntos en la Tierra donde convergen los llamados vórtices dimensionales o puertas estelares, capaces de trasladar a quien los cruce hacia otros lugares remotos del universo multidimensional. 




¿Cuáles están activos y cuáles no lo están? 

¿Por qué las fuerzas armadas de tantas naciones sellan estos lugares?



Publicado el 3 de agosto de 2017

Mujeres que afirman tener hijos Híbridos con extraterrestres

Los extraterrestres conocidos como híbridos humanos se crean a través de procesos y procedimientos que se producen durante y después de la abducción de seres humanos por parte de seres extraterrestres inteligentes. 

Teóricos de la conspiración creen que una pequeña parte de los humanos son una combinación biológica de origen extraterrestre.

Lo más sorprendente es que el 90% de la población no sabría que son híbridos extraterrestres.

Y aunque algunos creen que esta teoría forma parte de la imaginación de unos pocos, la realidad es que cada vez son más las mujeres que aseguran haber tenido relaciones con extraterrestres y haber dado a luz a bebés híbridos en naves espaciales.




Es por este motivo que se ha creado una comunidad de apoyo para madres con hijos híbridos extraterrestres, y quienes afirman que una raza alienígena está involucrada en un proyecto para crear una nueva especie de seres para reemplazar a la humanidad.

También afirman que miles de mujeres en todo el mundo han sido utilizadas para este macabro propósito. Y lo peor de todo es que muchas de estas mujeres ni siquiera son conscientes de ello.

Conexión de los niños híbridos con sus familias humanas.

Bridget Nielsen y Aluna Verse aseguran tener bebés engendrados por extraterrestres. 

Pero al igual que muchos otros miembros de la creciente comunidad “Hybrid Children”, son incapaces de mostrar públicamente sus bebés extraterrestres porque nacieron a bordo de naves extraterrestres en el espacio, donde permanecen al cuidado de sus padres alienígenas.

Sin embargo, no todos los miembros femeninos de la comunidad “Hybrid Children”dicen haber tenido relaciones físicas con extraterrestres. 

Algunas afirman que los extraterrestres las “secuestraron”para“cosechar” su ADN y así crear una raza híbrida humano-extraterrestre. Otros afirman que los extraterrestres las abducieron para quitarles sus óvulos y fecundarlos artificialmente con esperma extraterrestre para engendrar hijos híbridos. 

Incluso en otros casos, los extraterrestres llegaron a“cosechar” óvulos humanos de forma remota.


Por ejemplo, Bridget Nielsen dijo que una vez vio un OVNI e inmediatamente sintió un dolor en sus ovarios, lo que indicaba que los extraterrestres le habían quitado óvulos de su cuerpo. Nielsen, una profesional de marketing de 27 años que vive con su padre en Sedona, Arizona, afirma que tuvo relaciones físicas con extraterrestres y que dio a luz a unos 10 bebés alienígenas híbridos, cuatro niños y seis niñas.

Según Nielsen, el objetivo de los extraterrestres es crear una raza alienígena híbrida para mejorar la humanidad. Se centran en las personas de familias seleccionadas o reservas genéticas y prefieren mujeres jóvenes que mayores.

A pesar de no poder mostrar evidencias físicas de sus relaciones con los extraterrestres, Nielsen ha creado varios bocetos que muestran cómo son sus hijos híbridos. Como se puede ver en los dibujos, los niños tienen grandes cabezas de reptil y enormes ojos negros. La joven de 27 años también expresó su tristeza por no poder vivir con sus hijos híbridos extraterrestres.

“Estoy triste por no poder estar con ellos”, dijo Nielsen. “Creemos que puede haber cientos de miles de mujeres en todo el mundo que tienen bebés híbridos, simplemente no saben que los son.”

Por su parte, Aluna Verse, una diseñadora de videojuegos de Los Ángeles de 23 años, afirma que tiene tres bebés híbridos engendrados por los extraterrestres. Según Aluna, fue seducida por una criatura reptiliana en un aula. Mujeres como Bridget Nielsen y Aluna Verse, que afirman haber tenido relaciones con extraterrestres, coinciden en que hay miles de otras mujeres en todo el mundo que también han tenido relaciones con seres de otros mundos y han tenido bebés híbridos, pero no son conscientes de ello. En la actualidad, Nielsen ofrece consejos a aquellas mujeres que creen haber sido sometidas a experimentos extraterrestres.

Nielsen y Verse están trabajando para reunir a las madres de hijos híbridos de todo el mundo. Tienen pensado crear una comunidad donde poder vivir juntas y crear un ambiente seguro para los bebés híbridos extraterrestres. Además, esperan que esta medida ayude a convencer a los padres extraterrestres para que permitan que sus hijos puedan visitar a sus madres humanas en la Tierra.

“Estaremos en algún lugar lejos de las ciudades, en algún lugar donde los niños puedan visitarnos, correr libremente y expresarse”, agregó Nielsen.“La gente dice que estamos locas, pero no lo estamos, esto realmente nos está sucediendo a nosotras.”

Según los expertos en el tema, las madres con hijos híbridos extraterrestres podrían considerarse un caso especial en la experiencia de la abducción, en los que los sujetos describen vívidos recuerdos de exámenes médicos por parte de seres extraterrestres.

Agosto 03, 2017
Source: Mundooculto.es

Descubren los restos de una fortaleza en Tintagel cuya datación coincide con la leyenda de Arturo

Ruinas del castillo medieval de Tintagel


Puede ser tan sólo una coincidencia, pero seguramente el reciente descubrimiento de los restos de una fortaleza en el promontorio de Tintagel en Cornualles reabrirá el eterno debate sobre la historicidad del rey Arturo.

Y es que a finales de julio los arqueólogos encontraron los restos de un palacio, con muros de un metro de grosor, que creen pueden ser la fortaleza donde residían los monarcas del antiguo reino de Dumnonia en el siglo VI.




La tradición legendaria sitúa aquí la concepción del rey Arturo, como resultado de la unión adúltera de un caudillo británico y la esposa del gobernante local. Así lo escribió Geoffrey de Monmouth en su Historia Regum Britanniae (Historia de los reyes de Bretaña) hacia el año 1138, basándose probablemente en una leyenda muy anterior.

Para ese año 1138 el promontorio de Tintagel ya estaba deshabitado y el castillo cuyas ruinas se pueden ver en la actualidad no sería levantado hasta un siglo después. Por tanto la afirmación de Monmouth de que Arturo fue concebido en un antiguo palacio en el lugar, abandonado hacía muchos años, parece encajar con el hallazgo, dando una pátina de historicidad al mito artúrico.

Los restos que los arqueólogos han sacado a la luz datan de los siglos V y VI, precisamente la época en que los defensores de la historicidad de Arturo sitúan al personaje. Para saber si es una coincidencia o no tendremos que esperar a que finalicen los estudios en el sitio, lo cual llevará varios años.

En cualquier caso, estén los restos conectados o no con el mito artúrico, el descubrimiento es importante porque es la primera vez que se encuentran edificios palaciegos o fortalezas de esos siglos en las islas británicas. Hasta doce estructuras han sido localizadas en el lugar en los últimos meses, algunas de proporciones significativas, de unos 11 metros de largo por 4 de ancho.

De los artefactos encontrados en las excavaciones, fragmentos de vidrio y cerámica, los arqueólogos deducen que quienes habitaban allí eran la élite política y militar. En ellos quedan evidencias de vino traído de Anatolia y aceite de oliva griego y norteafricano.

En estas últimas semanas hasta 150 conjuntos de cerámica han sido desenterrados, incluyendo fragmentos de ánforas de manufactura griega.

El supuesto palacio parece ser solo el centro de un gran complejo formado por docenas de construcciones menores que cubrían todo el promontorio de Tintagel, como casas, talleres de artesanos y tiendas.

Todo este complejo dataría de finales del siglo V, y su declive y abandono sucederían a comienzos del VII, sin que se sepa exactamente la razón, ya que no se han encontrado evidencias de destrucción catastrófica. Sin embargo, se sabe que a finales del siglo VI y comienzos del VII hubo una pandemia similar a la peste negra medieval posterior, que devastó la zona después de dejar millones de muertos en el mundo Mediterráneo.

El hallazgo también sirve para arrojar luz sobre una época en la que la mayor parte de Bretaña había sido conquistada por anglos y sajones procedentes de Germania y la actual Dinamarca. La parte occidental y Cornualles habrían permanecido bajo control nativo, y mantenido sus relaciones comerciales con el Imperio Romano de Oriente, que para el año 554 había reconquistado a los bárbaros buena parte de Italia, el norte de África y el sur de la península Ibérica.

http://www.labrujulaverde.com/2016/08/descubren-los-restos-de-una-fortaleza-en-tintagel-cuya-datacion-coincide-con-la-leyenda-de-arturo

¿Qué diferencia hay entre Pedófilo y Pederasta?

A los adultos que sienten atracción sexual, violan, explotan e incluso matan a los niños se les califica indistintamente de pederastas o pedófilos. Sin embargo, estos dos términos no son sinónimos.

La voz pedofilia proviene del griego páis, un sustantivo que se aplicaba exclusivamente a los varones de entre 13 y 19 años, es decir, entre la nubilidad -inicio de la edad reproductiva- y la adolescencia, y de filía, que significa amistad o afecto espiritual. 

Así pues, los pedófilos o paidófilos, como sugieren algunos helenistas, son aquellos que gustan anímicamente de jóvenes masculinos.

Por el contrario, el vocablo pederasta hace referencia a los hombres que desean sensualmente a adolescentes masculinos, pues procede de eraõ (amar con pasión) y páides (plural de páis).




Para algunos lingüistas, las personas que sienten una atracción sexual hacia los niños y niñas podrían calificarse como paidionerastas, ya que en griego niño es paidion. Los paidionófilos serían los que aman anímicamente a los niños.

Jesús Marchamalo

Muy Interesante
https://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/ique-diferencia-hay-entre-pedofilo-y-pederasta


Gigante nave nodriza con forma de mantarraya es captada en Pensilvanya, EE.UU


En un informe de MUFON que fue reportado el 31 de julio 2017, se informa de un avistamiento de un extraño objeto de grandes dimensiones captado entre las nubes en los cielos de Cheswick, Pensilvania.

Según el informe mientras tomaba fotos del sol y las nubes un fotógrafo en Cheswick, Pensilvania observó un objeto parecido a una “mantarraya” en el cielo el 30 de julio de 2017 a las 6:27 de la tarde y desde su ubicación con la cámara apuntando hacia el cielo logró tomar una secuencia de 4 fotografías de este extraño objeto.




Según el fotógrafo, el objeto, que no tenía medios visibles de propulsión o aleteo de alas, se movía de derecha a izquierda.

Por lo tanto, el se hace la pregunta: la apariencia extraña es una criatura desconocida que tomo la forma de una manta raya o podría ser una mantarraya gigante que voló desde el océano?

Sin embargo, dada la ubicación que está lejos del océano, parece poco probable que sea un vuelo oceánico de una mantarraya.

Tal vez podría tratarse una nave extraterrestre camuflada entre las nubes ya que en la secuencia de las 4 fotos se puede apreciar como una extra luz se mueve en dirección al objeto. Tal vez se trate de una nave nodriza y la luz sea una pequeña nave.

De cualquier forma hay algo extraño en este tipo de objetos con formas extrañas se trata de objetos de otros mundos llámese naves espaciales extraterrestres o de objetos como lo dice el testigo de un animal parecido a una mantarraya de la Tierra. Caso Mufon 85521.

Agosto 03, 2017
Source: Mundooculto.es

'Gemelos' megalíticos de Stonehenge ocultan un milenario secreto nocturno (video)


El monumento megalíticode Stonehenge, ubicado en el Reino Unido, podría contener dibujos secretos que solo son visibles bajo la luz de la Luna, según un estudio llevado a cabo por los arqueólogos Andy Jones y Thomas Goskar recientemente publicado por la revista especializada The Journal of Archeology, Consciousness and Culture. 




© CC0/Pixabay/PIROD4D

Durante el experimento, los científicos examinaron el conjunto megalítico de Hendraburnick Quoit, ubicado en el condado británico de Cornualles, y descubrieron por casualidad que bajo la luz de la Luna o durante la salida del Sol se distinguían diez veces más dibujos en la superficie de la roca. 


En total, hallaron más de 150 líneas y marcas de cálices y anillos anteriormente desconocidas. De acuerdo con los investigadores, el descubrimiento podría revelar que el conjunto megalítico se utilizaba en algunos rituales nocturnos, y no solo como reloj solar u observatorio astronómico. Según declaró Andy Jones al periódico británico The Telegraph, "probablemente otros lugares megalíticos [entre ellos, el famoso Stonehenge]" también pueden tener grabados algunos "mensajes nocturnos" secretos.Sputnik
lun, 17 jul 2017 17:31 UTC

Afirman científicos de la NASA: "El Rostro humano tallado en Marte es real"

Estas fotos te dicen todo lo que necesitas saber sobre Cydonia Mensa. Un rostro humano tallado y una pirámide dentro de los 5 km uno del otro… no se necesita un científico para averiguar lo que todo esto significa, puedes conectar los puntos.


¿QUÉ SABEMOS SOBRE MARTE?

Sabemos que el planeta que alguna vez se pensó que era sin vida, seco y muerto de hecho es mucho más similar a la Tierra. En un par de décadas, los científicos cambiaron su mente sobre Marte drásticamente. Hoy sabemos que Marte fue algo así como una “segunda Tierra” hace millones de años cuando nuestro sistema solar era mucho más joven.




Gracias a los numerosos rovers y naves espaciales en Marte, los científicos han descubierto que hay agua líquida en el planeta rojo hoy.

Los expertos han descubierto que en un pasado lejano, Marte tenía enormes océanos de agua líquida, lagos, ríos y una atmósfera que era terriblemente similar a la de la Tierra de hoy.

Pero ¿qué pasa con la vida? ¿Qué pasa con la vida avanzada? ¿Existe alguna posibilidad de que Marte estuviera habitado por avanzadas civilizaciones alienígenas en un pasado lejano?

Si sólo hay una pequeña posibilidad de que Marte sea el hogar de seres avanzados, ¿no habrían creado estos seres estructuras, monumentos y edificios similares como lo hicimos en la Tierra? Si lo hicieron, ¿hay alguna posibilidad de que encontremos estructuras similares en Marte hoy?

Según las imágenes de la superficie de Marte, tomada por la sonda espacial Viking 1 y Viking 2, hay más en Marte que un planeta sin vida.


La misión era buscar rastros de la vida, y obtener imágenes de alta resolución de Marte, y estudiar la composición de la atmósfera marciana.

Curiosamente, como la nave espacial Viking 1 estaba en órbita alrededor del planeta rojo, vio una estructura extraña en la superficie de Marte. Un enorme “ROSTRO” de dos millas de largo fue descubierto en la llamada región de Cydonia en Marte, dejando a los expertos en total confusión.

LA NASA INCLUSO TUVO UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA ANUNCIAR ESTE DESCUBRIMIENTO.


La NASA lo describió como una “enorme formación rocosa… que se asemeja a una cabeza humana… formada por sombras que dan la ilusión de nariz y boca”. Los autores concluyeron que sería una buena manera de “atraer al público y atraer la atención hacia Marte.”

Además de detectar la CARA en Marte, la nave espacial Viking 1 también fotografió una estructura que se asemeja -increiblemente- a la gran Pirámide de Giza.

En la década de 1980 Un cartógrafo y experto en imágenes de satélite de la Agencia de Cartografía de Defensa llamada Erol Torun echó un vistazo a la pirámide y concluyó que era lo que él llamó la Piedra Rosetta de Marte. En realidad encontró varias relaciones matemáticas que apuntaban a otros objetos en el área que él pensaba que eran artificiales. También concluyó que las estructuras en la región de Cydonia eran inconsistentes con la geología regional.

Agosto 3, 2017
Via: ewao.com

¿Por qué Madrid se salva (al menos por el momento) del turismo salvaje?

Mientras otros destinos nacionales protagonizan polémicas y destrozos en sus calles, Madrid esquiva los coletazos negativos del turismo. Sus grandes reclamos y mercados receptores lo explican

Terraza en la Plaza Mayor de Madrid. (Reuters)


No ha sufrido los efectos de la llamada 'turismofobia' ni protagoniza grandes titulares a causa de destrozos en sus calles, hoteles o de vecinos desesperados. Madrid se salva, al menos por el momento, del turismo más salvaje que lleva tiempo poniendo en alerta a otros grandes destinos nacionales como Barcelona, Málaga o distintas localidades de Baleares, desde Palma de Mallorca hasta la castigada Magaluf. Y que no tenga playa tiene mucho que ver en este caso.




Crece el turismo 'low cost'

En los meses de verano el turismo urbano tiene complicado competir con opciones de playa y sol. Aún así, las previsiones hoteleras de visitantes en la capital alcanzaron el 68% en julio y el 55% en agosto, algunas décimas por encima del pasado año según los datos de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). Su presidente, Gabriel García Alonso, lo enmarca en el mayor interés de los extranjeros por un turismo cultural, artístico-patrimonial, gastronómico y comercial. Las cuatro claves que en estos momentos identifican la marca Madrid fuera de nuestras fronteras.

Coincide el secretario general de la patronal madileña CEIM, Miguel Garrido, al insistir en que el turismo que la capital recibe desde hace unos años es de "mucha altura" gracias a la oferta tan diversa y que no está destinada a un núcleo específico. "Es un lugar realmente abierto. No el típico mantra. La imagen que tienen los turistas en la cabeza es la de un paseo por el Madrid de los Austrias, tomarte una caña y unos huevos rotos, mucha conversación y opciones enormes de hacer compras", explica. Que la imagen de la ciudad no está relacionada con la del "desmadre, las borracheras salvajes y el turismo de despedidas de soltero", como es el caso de otros destinos, es una conclusión común.

En CEIM relacionan esta cuestión con un turismo de hábitos, de un terminado interés cultural y con expectativas más amplias que el ocio nocturno. La diversificación de los mercados receptores y las diferencias que existen en las distintas ciudades lo explica también en parte. Según los datos del INE de junio de este año —último mes disponible— los dos primeros mercados turísticos de Madrid son Estados Unidos y los demás países del continente americano (que incluye Latinoamérica y Canadá). Ambos suponen el 40% de los visitantes de la capital. Una realidad muy distinta a la de Barcelona, por ejemplo, cuyas dos primeras plazas turísticas las ocupan Reino Unido y Francia (que ya suman el 31% del total), a las que siguen los viajeros del resto del mundo (11%) y, muy cerca, los demás europeos (10%). Cabe recordar en ese sentido que los visitantes europeos han sido en gran medida los protagonistas de las polémicas más recientes de turismo salvaje, especialmente en zonas como Magaluf.

"Nuestra aspiración debe seguir siendo esa siempre. Crecer en turismo urbano sostenible, que enriquezca la ciudad y que tenga cada vez menos impacto negativo en la convivencia de las personas y en la alteración del orden público", asegura el secretario general de CEIM. La mayor oferta cultural por la que pelea Madrid en estos años también ha tenido mucho que ver, sostiene el líder de los hoteleros: "La mejor manera de competir es ofrecer las máximas opciones culturales y artísticas y fomentar el turismo de compras, sobre todo de cara al público internacional".

Sin embargo, a pesar del crecimiento experimentado en estos últimos años, el sector insiste en que todavía quedan muchos retos por abordar. El primero, afirman desde la patronal, pasa por conseguir un turismo más regular y constante a lo largo del año, evitando picos y épocas de valle en algunos meses. "La única manera es ofrecer más calidad para que la gente quiera gastar más en la ciudad, en sus restaurantes, en sus hoteles", explica Garrido. El presidente de los hoteleros madrileños por su parte achaca el parón sufrido durante un tiempo al desconocimiento que el público internacional ha tenido de la capital española y que ahora comienza a descubrir. "El turismo urbano ha sido el gran olvidado. España se centró mucho en vender los destinos de playa. Madrid empieza a convertirse ahora en el referente que merece ser", zanja Gabriel García. Los datos también dan fe de este fenómeno: desde 2014 la capital registra un importante repunte, aunque todavía sigue muy por detrás de la Ciudad Condal.

Varios turistas en un autobús recorren los principales monumentos de la capital. (EFE)

Además, el sector considera una prioridad que la ciudad siga marcando la estela del turismo de calidad, máxime ante la tendencia opuesta en otros destinos del país. A día de hoy la patronal madrileña señala una tarea indiscutible: potenciar el turismo de negocios que ya existe en Madrid y que es muy rentable. "Hay muchísimo visitante como consecuencia de viajes de trabajo o congresos. Lo que no podemos permitirnos es tener un Palacio de Congresos cerrado en plena Castellana", sostiene Garrido. La apuesta por nuevas infraestructuras, insiste, colocaría a la ciudad en un posible centro de negocios a nivel mundial que competiría con las principales capitales económicas.
La batalla de hoteles y pisos turísticos

De lo que no se libra Madrid es de uno de los grandes tentáculos del fenómeno de la turistificación, sobre todo en el preocupante incremento de precios en alquileres y la proliferación de apartamentos turísticos contra la que el Ayuntamiento ya prepara alguna acción. El principal problema que afronta el consistorio es la falta de competencias para desarrollar una regulación concreta —corresponde a la Comunidad dirigida por Cristina Cifuentes—. Y son los hoteleros los que más sufren esta situación: desde hace tiempo están en pie de guerra exigiendo la llegada de esa normativa que acabe con la"competencia desleal". En el caso madrileño, los datos también respaldan importantes daños en el sector: en los dos últimos años la evolución mensual de la activida de establecimientos hoteleros ha empeorado con respecto a ciclos de crecimiento anteriores.

Hasta que el Gobierno regional dé el paso necesario para emprender una norma nueva, el equipo municipal estudia llevar a cabo un acuerdo de entendimiento con Airbnb, la principal plataforma de este tipo de alquiler, para paliar algunos efectos negativos para la ciudad. Algunas de las medidas que se incluirían, como adelantó este diario, pasarían por limitar el número de días en alquiler de las viviendas y autorizar solo a propietarios particulares para hacerlo, con el fin de evitar la burburja existente. Otra de las iniciativas 'estrella' podría ser la de cobrar una tasa a la vivienda turística, excluyendo los hoteles. Esto último permitiría tranquilizar al sector de hoteleros y patronal en parte, que siempre se han mostrado combativos con la idea de establecer una cuota fija a todos los turistas por noche. "Entendemos que parece una penalización a la gente que viene a visitar la ciudad, cuando en realidad los turistas contribuyen a generar riqueza y a crear empleo", zanja el secretario general de CEIM.

El 'boom' del alquiler de pisos turísticos, explotado fundamentalmente por el florecimiento de nuevas plataformas, ha tenido una consecuencia directa en el encarecimiento de precios del mercado. Un asunto que preocupa especialmente al consistorio madrileño y al que pretende poner solución antes de terminar la legislatura. Sobre todo ante la alerta de muchos estudios que ponen de manifiesto la expulsión de los vecinos y residentes locales en muchas zonas de la almendra central de la ciudad, incapaces de afrontar la nueva realidad inmobiliaria.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-08-04/madrid-se-salva-turismo-salvaje-barcelona-mallorca-magaluf-turistificacion_1424931/

Documento de la ONU revela el plan de despoblar el 95% del mundo en 2030 para crear el nuevo orden mundial


Resultado de imagen de agenda 21Las Naciones Unidas para algunas personas, evoca una imagen de una organización benevolente dedicada a la preservación de la vida humana allí donde se produzca un conflicto, y que sobre todo fomenta la cooperación y la paz internacional.

Pero lejos de esta imagen pacífica, su plan para despoblar el mundo en un 95% para 2030 es una realidad, a este plan lo llamó, el Programa 21.

En la agenda 21 del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, y la División de Desarrollo Sustentable, al parecer fue desarrollado como un medio para la reestructuración de la población mundial para reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida.

Sin embargo, una de las principales maneras de lograr esto es a través de la despoblación directa y específica. Como dijo la ONU:



“Un plan de acción integral va a ser adoptado a nivel mundial, nacional y local por organizaciones de las Naciones Unidas, el gobierno y grandes grupos, en todas las áreas en las cuales los seres humanos tienen un impacto maléfico para el medio ambiente”

A pesar de que el lenguaje utilizado en el informe original de 70 páginas que la ONU publicó sobre el Programa 21 es vago y poco abierto a una buena interpretación, las intenciones que llevan son claras en ciertas secciones.

La despoblación será necesaria para reducir el impacto ambientar y es necesario detener la sobrepoblación que conduce a la inestabilidad. Si bien esto suena como algo bueno, en cierto modo, si lo vemos con lupa puede ser algo mucho menos bueno.

Teniendo en cuenta que estamos en 2017 y que para lograr esa despoblación en un tramo de tiempo tan corto, deberían de aplicarse cambios muy drásticos para que surtieran efecto en un tramo tan corto de tiempo.

La opción está en una posible guerra mundial, una epidemia mundial u originar algún tipo de hambruna generalizada causada por los cultivos masivos contaminados, estas opciones son las únicas que podrían lograr esto.

La idea que también se plantea es ¿por qué salvar el 5% de la población mundial y quiénes serían? Estos supuestamente serían los más fuertes y lo suficientemente resistentes como para sobrevivir a las condiciones impuestas en la tierra que mataría al 95% restante, además de la élite y los ricos.

Si un plan de este tipo resulta ser exitoso, estamos verdaderamente en problemas, también puedes leer el documento del cual te hablo emitido por la ONU en el siguiente enlace que te llevará a él:


por Taboola 

http://despiertavivimosenunamentira.com/onu-y-su-plan-de-despoblacion-2030/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

El Aura de un gato puede proteger su hogar de fantasmas y entidades negativas

Hasta hace poco no comprendíamos la importancia de la compañía de un gato en nuestra vida, cuando la presencia de los perros como mascotas parece cubrir todas nuestras necesidades, pero ahora parece haber una interesante explicación para esto. 

Desde hace muchos años se vincula a los gatos con la magia, hechizos y otras practicas sobrenaturales.

No cabe dudas que se trata de uno de los animales mas misteriosos de la tierra y recientemente que ha confirmado que tienen la capacidad de alejar las entidades negativas que se encuentran cerca nuestro. Algunos aseguran que cuando el gato mantiene una postura tensa en algún rincón de la casa, mientras observa un punto fijo, se debe a que el gato intenta alejar con su presciencia algún tipo de entidad negativa.




Tal comportamiento puede ser una señal de negativa o la presencia de una entidad maligna. Uno de los mayores usos de los poderes mágicos que tienen los gatos se encuentra en la curación. Poseen la capacidad de curación y pueden tratar a sus amos, acostados sobre ellos.

La presencia de los gatos en nuestra casa también nos protegerá de cualquier mal de ojo y maldiciones. Existe el conocimiento de que los gatos son conductores de energía cósmica y pueden traer energía positiva en el hogar. Una simple caricia, permite liberar a las personas de la tensión mental y emocional siendo uno de los métodos más sencillos de tratamiento que se pueden hacer con la ayuda de un gato.

Cuando los Rusos se trasladan a un nuevo hogar, tienen como costumbre permitir que un gato visite la casa por primera vez, con el fin de alejar cualquier entidad no deseada, sobre todo en las casas muy antiguas.


Veneración y culto a los felinos en el antiguo Egipto


Los antiguos egipcios veneraban y adoraban a muchos animales, al igual que hicieron griegos, romanos y nórdicos, pero ninguno fue tan venerado como los gatos. No fue hasta el periodo predinástico que fueron domesticados -interesadamente, más tarde que los perros- sin embargo su gran importancia dentro de la cultura egipcia se ha mantenido hasta el día de hoy.

La primera diosa felina fue Mafdet: una deidad femenina a la que se le puede seguir el rastro hasta llegar a la Primera Dinastía, entre el año 3400 a. C y el 3000 a. C. Como diosa felina, actuaba como protectora ante las mordeduras venenosas, en especial las de serpientes y escorpiones (probablemente por el hecho de que los gatos son cazadores de serpientes y escorpiones). La más conocida diosa felina, la llamada Bastet, ocupó el lugar de Mafdet como guardiana del Bajo Egipto, del faraón, y del dios sol Ra. Esta nueva deidad femenina con cuerpo de mujer y cabeza de gato, fue considerada como la personificación del sol. Su principal santuario se ubicaba en Bubastis.


Posiblemente Bastet y Mafdet originasen la leyenda del gato de la selva llamado Mau/Muit, que defendió uno de los árboles sagrados de la serpiente Apophis. El gato encontró a la serpiente intentando estrangular al árbol y la decapitó. Bastet y Mafdet a veces aparecen personificando a la gata heroína de la selva. Bastet, sin embargo acabó siendo desplazada. El papel del gato en el antiguo Egipto era también el de un protector contra los espíritus negativos, tal como lo tratamos en CodigoOculto.com en un anterior artículo.

El gato llamado «Gayer Anderson» . Una versión de la diosa Bastet de bronce realizada en el periodo tardío. Museo Británico

Hacia el comienzo del tercer milenio, Bastet fue asociada con todos los gatos y cada felino era considerado una representación de su espíritu. Con el tiempo, sin embargo, los dioses fueron otra vez alternándose y cambiando, a veces como resultado de la preferencia personal real. Durante la unificación de todo el territorio Egipcio, en torno al año 3000 a. C. , Bastet fue reemplazada por otra diosa, llamada Sekhmet. La forma de Sekhmet era mucho más feroz que la de Bastet: ahora tenía la cabeza de una leona. Con el cambio de los mitos egipcios, Bastet pasó ser la guardiana de los gatos domésticos mientras que Sekhmet se convirtió en la diosa de las leonas.

Asimismo, hay que señalar que existían también otros dioses asociados con los gatos, como Neith y Mut, pero Bastet y Sekhmet fueron las deidades más famosas.

Ra en forma de felino decapitando a la serpiente en Apophis, Tumba de Inherkha, 1160 a.C, Thebes.

En el reino mortal, humanos y gatos vivieron y trabajaron en armonía. Los gatos eran la solución perfecta para arreglar el problema del antiguo Egipto, y como intercambio, los humanos protegían a los gatos de otros depredadores que quisieran cenar un gato (ya que las ratas no eran una opción).


Fue de esa forma cómo los gatos se convirtieron en animales domésticos: los humanos los persuadían para que entrasen en sus hogares y así se deshacían de las ratas, ofreciendo a los gatos comida. Finalmente invitaron a los gatos a quedarse a vivir en sus hogares y así asegurarse de no tener problemas con animales no deseados.

Relieve representando a la diosa Skhmet en una columna del Templo de Kom Ombo.

Estos gatos, sin embargo, no eran como los gatos de hoy en día, por lo menos al comienzo. En el antiguo Egipto existían dos razas distintas. Una pertenecía a un tipo de gato feroz, procedente de la selva y la segunda tenía orígenes africanos y era más pacífica. 

Al pasar el tiempo las dos razas se mezclaron y, al igual que ambas se acostumbraron a la comida más suave de los humanos, ambas adelgazaron, perdieron masa muscular y se convirtieron en animales mucho más tolerantes con los humanos y con otros animales. De alguna manera, el experimento de los egipcios para disfrutar de un protector de su comida y recursos provocó la domesticación de dichos protectores.

El sarcófago del gato del Príncipe Heredero Thutmose, hijo mayor de Amenhotep III y la Reina Tiye.

Pese al intenso afecto que sentían por los gatos, también es cierto que dichos animales no eran considerados como divinos. Existen evidencias que demuestran que eran venerados como semidioses, pero fueron tomados, principalmente, como la representación corporal de sus dioses felinos. 

Por esto, los gatos fueron protegidos por muy diversas razones. De hecho, hacerle daño a un gato, era una conducta que estaba completamente fuera de lugar en el antiguo Egipto. 

Matar a un gato se castigó con la muerte durante ciertos periodos de la historia egipcia. Diodorus, uno de los más conocidos historiadores del mundo antiguo, escribió sobre un incidente donde un romano, accidentalmente, mató un gato y fue condenado por la población egipcia donde sucedió el hecho a recibir el mismo castigo que sufrió el felino.

Gato momificado

Como animales reverenciados, algunos gatos también recibían la misma momificación que los humanos después de la muerte. Los gatos eran momificados como mascotas amadas, para que quizás pudieran reunirse con sus dueños en la próxima vida. 

Sin embargo, la mayoría fueron momificados por razones religiosas no relacionadas con los enterramientos humanos y su momificación era realizada con la esperanza de recibir favores del dios o diosa a quien ellos representaban. En el año 1888, un granjero egipcio descubrió una tumba que contenía más de 80.000 gatos momificados fuera de la ciudad de Beni Hasan. Desde entonces, se han hallado muchos más cementerios felinos. Sin embargo, la mayoría de estos miles de gatos momificados fueron llevados hasta Gran Bretaña para ser procesados como fertilizante.

Los gatos fueron uno de los más prominentes símbolos de la antigua cultura egipcia, reconocidos como emblemas de la sociedad egipcia y del mundo antiguo, aunque su culto no haya perdurado hasta hoy. La Esfinge es un claro ejemplo de ello.



Científicos americanos y franceses descubren una pirámide gigante en el Triángulo de las Bermudas

Recientemente, los científicos americanos y franceses y otros procedentes de otros países han estado estudiando los fondos marinos que pertenecen al Triángulo de las Bermudas, y afirman haber encontrado una pirámide erigida en el mar que nunca antes se había descubierto. La longitud de la parte inferior de la superficie de la pirámide alcanza los 300 metros, 200 metros sobre el nivel del mar.

Cuando hablamos de tamaño, esta montaña re-descubierta es más grande que las antiguas pirámides de Egipto. En la parte superior de la pirámide hay dos grandes agujeros en los que viajan los flujos del agua de mar a gran velocidad, creando un fuerte oleaje que crean vórtices y remolinos que hacen que las aguas en la parte trasera en lugar sean inestables y haya mucha niebla en la superficie del agua.




Este nuevo descubrimiento está haciendo a los científicos preguntarse si esto puede tener algún efecto en los barcos y aviones que han desaparecido en la zona y puede ser la razón de todo el misterio que rodea a la zona.

Hay muchos estudiosos occidentales que sostienen que las profundidades del mar hay una pirámide que puede haber sido creada en el suelo de tierra firme donde antiguamente habría una isla, pero por alguna razón fue sumergida bajo el mar.

Otros científicos sostienen desde hace cientos de años, que las aguas del Triángulo de las Bermudas podrían contener una de las piedras angulares de la Atlántida.

Las pirámides de los fondos marinos podrían servir como un edificio de alimentos para su población. Un estudio más detallado en los próximos meses dará resultados suficientes difíciles de imaginar. Los científicos procesarán los datos y la conclusión será de que la superficie de la pirámide es perfectamente lisa y suave, como el hielo o el vidrio. El tamaño de las pirámides son aproximadamente tres veces superiores a las de Keops.

Esta noticia sensacional fue discutida en una conferencia en Florida e incluso en comunicados y fue publicada en los periódicos de Florida se presentaron en imágenes de alta resolución a los periodistas con la demostración de datos informatizada de las pirámides en tres dimensiones, impecables, con una superficie perfectamente lisa.

También existe la sospecha de que el Triángulo de las Bermudas y la zona donde se encuentran estas pirámides podría ser una especie de “agujero sagrado” que fue protegido por los legendarios atlantes .

Calvin Jones es un historiador de la Universidad de Florida, dice que es un descubrimiento arqueológico único, la pirámide puede haber sido construida entre 10.000 aC y 6.000 aC, cuando la superficie de tierra no estaba cubierta de agua. Los arqueólogos de Florida están de acuerdo con él, pero discrepan en muchos otras cosas. La verdad se les informará en los próximos años.

Con este artículo, sólo quería dar voz a las teorías interesantes y tal vez extrañas para algunas personas, eres tú quien debe procesar esta noticia. Si te gustó el artículo comparte con tus familiares y amigos.

http://despiertavivimosenunamentira.com/piramide-descubierta-en-el-triangulo-de-las-bermudas/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost