jueves, 7 de septiembre de 2017

Brad Pitt rompió el silencio, el verdadero motivo de la separación: “Angelina Jolie es miembro de los Illuminati”

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido considerados como una de las parejas más estables y felices de Hollywood, y ambos trabajaban excepcionalmente duro para mantener la imagen de filántropos, sofisticados y amantes de su familia numerosa…

La semana pasada, todo se vino abajo cuando los dos fueron a los medios de comunicación a dar la noticia de que se divorciaban y ponían fin a su relación.

Han sido muchas las especulaciones en el público, ya que han acusado a Brad de alcoholismo y de maltrato a sus hijos, un súper estallido violento acerca de lo mal padre que es.

Sin embargo, las alegaciones formuladas de Angelina Jolie se podrían poner momentáneamente en la sombra de la duda. Según fuentes cercanas a Brad, él evidentemente sabe que su esposa es miembro de la sociedad Illuminati.




El vídeo que ponemos a continuación está en inglés, no lo hemos encontrado en español, por lo que pido disculpas, pero en él se ve abiertamente como Jolie, a los 23 años, le explica el funcionamiento interno a un amigo y habla de los rituales Illuminati en los que afirma haber participado.

Se ha alegado que Angelina ha sido miembro Illuminati durante muchos años y que ella ha abrazado plenamente al espíritu de la oscura organización, ya que ella se beneficiaba considerablemente en su carrera.

Supuestamente y como ya sabemos sigue siendo miembro de la organización aunque se mantiene a una distancia segura. Pero esto no es lo que íbamos a hablar en principio. Ha habido muchos rumores sobre la participación de Brad con los Illuminati y estas alegaciones estuvieron circulando desde hace mucho tiempo.

Estos rumores parecían haber cogido consistencia después de ser visto haciendo gestos Illuminati a la cámara y después de hacer unos comentarios a un entrevistador de Nueva York entre los cuales el mismo decía que había pactado con el diablo para asegurarse el éxito en su película más reciente.

En dicha organización lo introdujo supuestamente (Según fuentes cercanas al actor) la propia Angelina y la misma organización empezó a hacer mella en dicho matrimonio… es el precio de pactar con el diablo…

Finalmente parece ser que este divorcio no es más que otra obra de los miembros Illuminati mediante su poder del control mental, MK Ultra, que al parecer están enfrentando a estas dos personas, provocándole una delgadez extrema a Angelina y poniendo a Brad de borracho y adicto, ¿Serán algunos de ellos los siguientes en ser sacrificados?

Angelina Jolie revelaba los rituales secretos de Hollywood realizados en el año 1999

En el día de 4 de marzo en 2017 salió a la luz un vídeo secreto en el que se describen los rituales que hacían los Illuminati. El vídeo fue rodado en el año 1999, y en el se muestra a una joven Angelina Jolie exponiendo como desempeñaban los rituales secretos de los Illuminati. ¿Es entonces Angelina Jolie miembro de los Illuminati?

Angelina Jolie describe como la iniciación de los rituales funcionan como clave para establecerse en Hollywood. Ella explica lo horrible y a la vez terrible que fue el ritual que le hicieron pasar la Orden Illuminati.

Revela que en uno de los rituales vinculan los cuerpos a los que vienen a unirse a la secta y se violan y torturan entre ellos. Ha habido muchas comparativas de tales rituales con el S&M, pero ella dice que hay diferencias en los rituales de los Illuminati.

Jolie aparece en el vídeo como si estuviese hechizada o loca, al mismo tiempo que revela sus experiencias con la sociedad secreta masónica Illuminati. Acepta que entre otras cosas ha sacrificado una serpiente y que se hizo un tatuaje para su ritual de iniciación.




Los tatuajes de Jolie se consideran parte de los rituales ceremoniales como una manera de sacrificar más sangre suya para Satanás. Jolie, dice que se vio obligada a matar y sacrificar una serpiente para el ritual.

Pero, ¿qué ocurrió en el ritual de 1999?

Ha habido numerosas acusaciones de que varias celebridades de Hollywood se unieron a una sociedad secreta luciferina para tener asegurado el éxito en Hollywood y convertirse en los principales actores de la industria.

En el video revela el coraje de otras celebridades compañeras, que se han iniciado y unido a los Illuminati para comenzar y tener el resultado deseado en Hollywood. En el vídeo también sale una de las grabaciones de un ritual Illuminati compartido por Jolie a sus amigos.

  

BRAD PITT: ESTABA “CANSADO” DE LOS RITUALES ILLUMINATI QUE ANGELINA REALIZABA EN HOLLYWOOD.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron consideradas una de las parejas de oro más estables y más felices de Hollywood, y ambos trabajaron excepcionalmente duro para mantener su imagen de jefes filantrópicos, sofisticados y amorosos de su gran familia.



Con el pasar del tiempo, todo esto se ha desmoronado ya que los dos han llevado a los medios de comunicación a demonizarse unos a otros en lo que se perfila como el más feo y más sensacional divorcio de Hollywood durante muchos años.

El público ha sido aturdido por las denuncias hechas contra Brad Pitt en la semana pasada, que incluye alcoholismo intenso, abuso de sustancias, explosión violenta y padres pobres. Sin embargo, las acusaciones contra Angelina Jolie pueden poner todo esto en las sombras. Según ciertas fuentes, Pitt ha despojado a su esposa como miembro de los Illuminati.

BRAD PITT ALEGA QUE ANGELINA JOLIE ES UN MIEMBRO DE LOS ILLUMINATI

Unos cuatro días después de que Jolie pidiera el divorcio, un video filtrado fue subido. Este video muestra a Jolie, de 23 años, explicando el funcionamiento interno de Hollywood a una amiga y hablando de los rituales de los Illuminati, los cuales afirma haber participado.

Se ha alegado que Jolie ha sido un miembro de pleno derecho de los Illuminati durante muchos años y que ha abrazado a fondo el ethos de la organización sombría, así como los beneficios considerables que la membresía ha ofrecido a ella y su carrera.

Estas fuentes han sugerido que Pitt nunca estuvo interesado en la organización y en cambio mantuvo una distancia segura. ¿Pero es ese el caso? Rumores acerca de la participación de Pitt con los Illuminati han estado circulando desde hace bastante tiempo.

Estos rumores parecían tener credibilidad después de que él fue observado haciendo gestos de Illuminati 666 en la cámara y después de hacer comentarios a un entrevistador de Nueva York acerca de hacer un trato con el “diablo” para asegurar el éxito de su último proyecto cinematográfico.

Por favor vea también este video abajo titulado “Brad Pitt Illuminati Practicante de Doctrina Secreta EXPUESTO” a continuación:

                     
Junio 20, 2017 
Via: www.disclose.tv
http://despiertavivimosenunamentira.com/angelina-y-brad-verdadero-motivo-de-divorcio/
http://despiertavivimosenunamentira.com/angelina-jolie-rituales-illuminati/

Alienígena Atrapado en operación Plato en Colares, Brasil


La Operación Plato fue la primera operación por la FAB (Fuerza Aérea Brasileña) se centró principalmente en investigar los OVNIS, de un acontecimiento que se produjo, conocido como el incidente de UFO Colares.




Esta operación se llevó a cabo entre los años 1977 y 1978.

    En 1977, numerosos ovnis fueron vistos en la ciudad brasileña de Colares. Los ovnis supuestamente dispararon haces de luz a la gente, causando lesiones y chupando la sangre de 400 testigos.

Si tienes estos rasgos podrías ser un alma evolucionada

Las almas avanzadas son individuos iluminados que encarnan en esta vida con un propósito y una misión específicos – elevar su área o rincón del mundo en uno de Luz y Auto-alineación a la Fuente. 

Otros prefieren llamarles viejas almas, ya que han encarnado en este mundo múltiples veces en comparación con otros. 

Son almas que han progresado a un estado más avanzado de conocimiento espiritual, conciencia y equilibrio.




¿CÓMO DETECTAR UN ALMA AVANZADA?

Las almas avanzadas tienen características que son muy diferentes de los seres humanos ordinarios. Se manifiestan más allá de la sabiduría convencional.

Las almas avanzadas tienen estos 12 rasgos:

1. TIENEN UNA MIRADA PENETRANTE.

Cuando las almas avanzadas te miran, te sientes como si estuvieran mirando a través de tu alma. Su mirada es tan profunda que penetra profundamente en tu núcleo. Sus ojos son constantes y no se mueven mucho. Son plenamente conscientes de lo que hay dentro y fuera de ti. Sus ojos brillan con la luz de una profunda paz, compasión y sabiduría.

2. TIENEN TACTO SUAVE Y RECONFORTANTE.

Su tacto es muy ligero en la piel y parece traer la curación a alguien que está sufriendo de cualquier problema en diferentes aspectos de la vida.

3. TIENEN UNA VOZ SUAVE Y CALMANTE.

Cuando hablan, lo hacen con profundidad y refinamiento en la voz. No son fuertes. Ofrecen instrucciones que son sabias y libres de conflictos, aunque, a veces se contradice con lo que usted piensa que es mejor para usted. Sin embargo, saben mejor a dónde va tu vida. Cuando se les pregunta, sus respuestas llevan un anillo de verdad y aportan claridad que elimina sus confusiones. A pesar de su carácter suave, también son firmes en sus convicciones y decisiones.

4. SU AURA ES MUY PROFUNDA Y SILENCIOSA.

Exudan un aire de tranquilidad. Su presencia es muy reconfortante y te hace sentir cómodo y relajado. Son tan tranquilo que te encuentras sensación tan en paz con ellos como si nada negativo podría alejar esa tranquilidad. Aunque normalmente están tranquilos, su presencia habla en voz alta.

5. SON SINCEROS EN TODAS SUS INTERACCIONES.

Porque las almas avanzadas son seres profundamente conscientes y conscientes, actúan y hablan con sinceridad y tranquilidad. No se puede esperar que sean falsos, ya que su espíritu es guiado por la sabiduría y el conocimiento interior.

6. CON MUCHO GUSTO MOSTRARÁN EL CAMINO, PERO NUNCA LO IMPONDRÁN.

Ellos muestran a otros el camino hacia la iluminación de una manera que no es imponente. Nunca se imponen sobre lo bien que estaban y lo mal que otros podrían ser.

7. ELLOS CREEN EN LA UNIDAD Y CONEXIÓN DE TODAS LAS COSAS.

Para ellos, todo viene de una sola Fuente y sólo un Espíritu nos conecta a todos. Su percepción del mundo va más allá de las fronteras, más allá de los colores de la piel, más allá de las fronteras. Su espíritu es magnánimo que se sienten conectados incluso con las aves del aire y los peces del mar.

8. SE SIENTEN CÓMODOS EN SU PROPIA PIEL.

Dondequiera que ponga un alma avanzada, tienden a encajar correctamente con su entorno. Nunca pierden su identidad sin importar dónde las coloque. No sienten un matiz de humillación o idolatría.

9. ELLOS CREEN SÓLO EN “LO QUE ES”.

Para ellos, no hay positivo o negativo, sólo lo que es. Están por encima de la atracción de los opuestos porque viven en la no-dualidad. Existen tanto en la totalidad como en la nada. Su vida es un viaje continuo en todos los reinos o dimensiones.

10. NO SON MATERIALISTAS.

A pesar de sus necesidades físicas, no sucumben a los lujos y la extravagancia. Sólo se esfuerzan por vivir cómodamente y simplemente mientras hacen sus negocios en la Tierra. Son plenamente conscientes de su existencia física temporal, por lo que prosperan en un mundo sin ego de su propia. Ellos saben que el ego es una ilusión de un ser falso, y porque no se identifican con tal ego, su vida no es pesada por ella.

11. PARECEN MÁS JÓVENES.

Las vicisitudes de la vida no las pesan. Su cuerpo se siente más ligero, tienen menos arrugas y pieles más claras.

12. ELLOS HONRAN “SOLO” EL TIEMPO.

Es un absoluto en el estilo de vida de un alma avanzada poder descansar, reponer, recargar y conectarse con la Fuente. Un tiempo reservado consigo mismos los mantiene espiritualmente fuertes y fundamentados.

Con estas características a la mano, ¿has llegado a darse cuenta de que eres un alma avanzada? Si es así, no dude en añadir algunas de sus características únicas también. Si no lo ha hecho, ¿conoce uno que se ajuste a esta descripción?

Septiembre 6, 2017 
Via: lifecoachcode.com

Status-6, La terrorífica arma rusa capaz de destruir Washington y Nueva York con un tsunami

Status-6, La terrorífica arma rusa capaz de destruir Washington y Nueva York con un tsunami

Rusia dispone de un arma capaz de causar destrucción máxima a Washington, Nueva York y Boston al mismo tiempo.

Según medios estadounidenses, Rusia cuenta con un arma capaz de provocar destrucción simultánea contra ciudades costeras mediante la explosión de una gran carga nuclear.

Esta arma, el submarino-torpedo no tripulado Status-6, capaz de llevar una carga nuclear de potencia enorme a las costas enemigas, es no tripulada y capaz de recorrer una distancia de hasta 10.000 kilómetros y alcanzar una velocidad de más de 100 kilómetros a una profundidad de hasta un kilómetro.




Una vez llegado a su objetivo, el submarino Status-6 se posiciona en las profundidades del agua y espera la orden del mando central para hacer explotar su carga nuclear, que se cree que son similares a la bomba Zar, y crea olas radioactivas de entre 101 y 228 metros que causan gran destrucción a las ciudades costeras que son objetivos de este ataque.

La idea de crear un arma de este tipo se remonta a la década de 1950, cuando empezó a diseñarse el Status-6, aquel entonces nombrado como T-15, pero que no pudo realizarse debido a la tecnología de aquella época.

Agencias de inteligencia de EE.UU. confirmaron en diciembre de 2016 que Rusia había realizado la primera prueba de un dron submarino capaz de portar armas nucleares y aseguraron que se trataba del Status-6.

La existencia de esta poderosa arma llegó a conocerse en noviembre de 2015 cuando la TV rusa divulgó por error las imágenes de esta arma en un documento clasificado que hasta tenía los detalles sobre el funcionamiento de este dron submarino.

El Kremlin, al enterarse de la divulgación de sus documentos secretos en la TV rusa, ordenó eliminar los vídeos e imágenes de los documentos.

 Septiembre 06, 2017
https://mundooculto.es/2017/09/status-6-la-terrorifica-arma-rusa-capaz-de-destruir-washington-y-nueva-york-con-un-tsunami/

Declaración del Director del FBI implico a los EEUU de tener contacto con extraterrestres

Resultado de imagen de Declaración del Director del FBI implico a los EEUU de tener contacto con extraterrestres
Mientras todos los demás estaban buscando pistas sobre lo que ha estado sucediendo entre el gobierno de Trump y Rusia, la comunidad OVNI estaba emocionada por algo que el ex director del FBI, James Comey, dijo durante su testimonio en el Senado que no tenía nada que ver con la política.

Así es, el ex director del FBI le dio al senador John McCain esa extraña respuesta a una pregunta sobre una conversación que tuvo con el presidente. Las orejas se alzaron por todo el país con cualquier persona con un arte de conspiración en su cerebro. ¿Por qué agregó Comey esas dos palabras … “con los humanos”?




¿Ha tenido otras conversaciones con no humanos? ¿Estaba filtrando (otra vez?) Que algunos de los Estados Unidos o los líderes mundiales con los que tuvo conversaciones eran extraterrestres … posiblemente reptiles? Si David Icke estaba jugando un juego de beber involucrando disparos cada vez que alguien insinuaba la existencia de reptiles, probablemente ordenó un triple para ese.

OK, dices, ¿quizá Comey estaba haciendo una pequeña broma. De Verdad? ¿Parece el tipo de chico que bromea? Se especializó en química y religión antes de obtener su título de abogado y en un momento ayudó a procesar a la familia mafiosa Gambino.

Está bien, no es un bromista. ¿Alguna vez ha indicado un interés en OVNIs, extraterrestres o archivos X? Bueno, hay ese período de 2005 a 2010 cuando Comey el consejero general y vicepresidente senior de Lockheed Martin. Sí, eso Lockheed Martin. El que tiene las Obras de Skunk y la fabricación y pruebas secretas en el Área 51.

Algunas personas especulan que el Comey, de 6 pies y 8 pulgadas, que parecía estar alborotando a todo el mundo en imágenes de la audiencia y sus reuniones en la Casa Blanca, en realidad puede ser un alien blanco de disfraz.

¿Recuerdan la historia de 2014 de la agencia de noticias iraní FARS que un documento filtrado por Edward Snowden indicó que los aliens espaciales blancos han tomado el control de los Estados Unidos? ¿Es Comey uno de ellos? Si no lo es, tal vez todos los otros sean tan cortos porque son pequeños alienígenas grises disfrazados. OK, ese punto puede ser demasiado lejos.

¿O es eso? En 2016, el Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, dijo esto en una entrevista: He reunido y escuchado a varios líderes de otros planetas.

¿Fue esto realmente una mala traducción como algunos han sugerido u otro deslizamiento de seguridad? ¿Es alguien más que tiene que recordar para diferenciar entre las conversaciones con los seres humanos y los extranjeros? ¿Es este otro encubrimiento que se está desmoronando lentamente bajo escrutinio? ¿Esto impulsará a Trump a ser el primer presidente para abrir los archivos de OVNI?

 Septiembre 06, 2017
https://mundooculto.es/2017/09/declaracion-del-director-del-fbi-implico-a-los-eeuu-de-tener-contacto-con-extraterrestres/

El Ex Banquero que expuso la Élite Pedófila de los Illuminati fue hallado Muerto

Resultado de imagen de Ex Banquero que expuso la élite pedófila de los Illuminati fue hallado muertoUn banquero holandés que habló a principios de este año Y expuso los secretos de los Illuminati, ha sido encontrado muerto en Florida.

Las revelaciones de Ronald Bernard sobre el abuso infantil de Elite y los sacrificios humanos enviaron ondas de choque a todo el mundo cuando los videos de sus entrevistas en televisión, en las que describe sus experiencias, resultaron virales en las redes sociales.

Bernard, afirmó que su experiencia dentro de los Illuminati estaba “entrenando para convertirse en un psicópata” al revelar detalles sórdidos de los sacrificios infantiles que la cábala utiliza para chantajear a sus miembros, diciendo:

 “Me avisaron cuando entré en esto – no hacer esto a menos que usted puede poner su conciencia al 100% en el congelador.




Bernard no sólo reveló las prácticas totalmente depravadas e inicuas de la élite, que incluían el sacrificio infantil y la violación, sino que también expuso métodos de Illuminati para manipular y controlar a las masas.

Él continuó diciendo que los seres humanos en este planeta pueden remontarse a un estado depredador o una entidad de élite que es inmune al estado de derecho a través del privilegio que se les da a través del estado. “Toda la miseria en la tierra es un modelo de negocio”. Siria es un modelo de negocio, “Se trata de recursos y otros intereses”.

SU DENUNCIA LE PUEDE HABER COSTADO LA VIDA DESPUÉS DE QUE SU CADÁVER FUE ENCONTRADO DESPUÉS DE QUE ÉL HA DESAPARECIDO MISTERIOSO.

De acuerdo con NP, Bernard, que tenía 61 años de edad, había estado viviendo en Sebring, Florida para el año pasado después de casarse con un ciudadano estadounidense.

La Oficina del Sheriff del Condado de Highland dijo que Ronald Bernard llamó al 911 a las 3:46 p.m. diciendo que se perdió después de salir a dar un paseo a las 1 p.m. en el sendero de la naturaleza en el extremo del oeste del lago Sun ‘n en Sebring.

Más de una docena de diputados junto con K-9 unidades, unidades aéreas de Highlands y condados de Polk, cuatro ruedas de HCSO y la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission para Ronald Bernard “El terreno era muy difícil, y los buscadores a veces estaban en aguas profundas de cintura mientras trataban de cero en la ubicación de Fernández”, dijo la oficina del sheriff.

Los diputados hicieron un pitido a su teléfono celular pero siguió mostrando diferentes ubicaciones y Bernard llamó varias veces – dijo que su vida estaba en peligro – pero siguió moviéndose a pesar de que le dijeran que se quedara, dijeron los diputados. El último contacto con el ex banquero fue a las 6:13 p.m.

A las 8:24 pm, el helicóptero del condado de Polk vio a Bernard, que estaba boca abajo en el agua poco profunda a unos 300 metros de la última ubicación conocida de su teléfono celular ya 1,8 millas de la entrada al sendero en Sun ‘n Lake Boulevard y Bulevar de Balboa.

La causa de la muerte será determinada por el examinador médico. Ronald Bernard sopló el silbido en prácticas ocultas y el sacrificio del niño entre las élites de la industria bancaria, describiendo sus experiencias en una entrevista de la TV de la tripa que arrancó viral a principios de este año.

Compartiendo detalles explícitos sobre la forma en que los Illuminati usan el sacrificio infantil para probar y chantajear a sus miembros, dijo que se le pidió que sacrificara a un niño en una fiesta. “Yo estaba entrenando para convertirme en un psicópata y fracasé”.

Describiendo el período en que su “congelador empezó a funcionar mal”, Ronald también contó historias sobre la caída de las economías nacionales y la bancarrota de las empresas. Estas acciones condujeron a suicidios y destrucción.

                

Septiembre 7, 2017 
Via: www.neonnettle.com/

Simulaciones de computadoras muestran al huracán IRMA destruyendo la ciudad de Nueva York el 10 de septiembre.


Los 5 distritos de la ciudad de Nueva York y la mayor parte de Nueva Jersey podrían ser destruidos totalmente el 10 de septiembre por el huracán IRMA, según simulaciones por computadora.

Los modelos de computadora muestran que la fuerza y ​​el camino de IRMA arriesgan completamente a New York, sucedería el 10 de septiembre a las 12:00 del mediodía.




Informes de Halturnerradioshow.com : El Servicio Meteorológico Nacional y su Centro Nacional de Huracanes utilizan supercomputadores para predecir dónde viajarán los huracanes basados ​​en cientos de miles de datos meteorológicos. El sistema que utilizan se denomina Global Forecast System (GFS).

El informe dice que a las 2:00 de la tarde del viernes 1 de septiembre, el modelo GFS mostro su proyección del camino del Huracán IRMA durante los próximos 12 días. Este modelo muestra la trayectoria proyectada totalmente aterrorizante del huracán IRMA que viene derecho y pasara por encima de la costa del este, y tocando tierra en el PUERTO de NUEVA YORK como huracán de la categoría 5, con los vientos en exceso de 157 MPH.

No soy un experto en meteorología. Soy un profesor y yo no tengo ninguna idea en absoluto sobre la exactitud de estos modelos de computadora. Como un laico, sé que los modelos pueden resultar equivocados. A veces incluso muy equivocados.

Pero si este modelo es correcto, entonces en New Jersey (donde vivo) y gente en la ciudad de Nueva York, es mejor comenzar a prepararse para EVACUAR dentro de los próximos 7-8 días.

No sé de algún edificio que puede soportar vientos "en exceso de 157 MPH."

Dudo que mi complejo de condominios podría soportarlo. Ni siquiera puedo imaginar lo que los rascacielos de la ciudad de Nueva York haría bajo una carga de viento. Sospecho que algunos de ellos MUCHOS de ellos - podrían romperse y caer.

Incluso los edificios probablemente verían TODAS sus ventanas rotas.

¿Te imaginas ser golpeado por el vidrio roto impulsado por el viento de 157 MPH? ¡Cortaría a una persona inmediatamente!

En toda la historia registrada, ninguna tormenta como ésta ha golpeado Nueva Jersey o Nueva York.

Sería más allá de "catastrófico." Me parece, no quedaría nada!

Hago hincapié en que sé que los "modelos" de computadora son sólo eso: MODELOS. Pueden estar muy equivocados.

Pero dada la especificidad de este pronóstico en particular, siento que es necesario decirle a todos en Nueva Jersey y Nueva York que observen esta tormenta todos los días. Si aparece como se ve en el modelo de vídeo a continuación, entonces EVACUATE al menos 100 millas al oeste de Nueva Jersey.

Nadie sería capaz de sobrevivir a este tipo de tormenta.

El modelo de GFS que fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 2:00 PM EDT el viernes, 1 de septiembre de 2017.


         

http://www.extranotix.com/2017/09/modelos-de-computadoras-muestran-al.html