lunes, 16 de octubre de 2017

Nueva “Oleada” de Mutilaciones de Ganado Reta a la Comunidad Científica (Video)

Al igual que hay informes de personas que desaparecen y en algunos casos son supuestamente secuestrados por extraterrestres, hay otro fenómeno que ha provocado un gran debate entre los expertos de todo el mundo: Las mutilaciones de animales.

Los archivos desclasificados de la Oficina Federal de Investigaciones han revelado que el FBI ha investigado miles de casos de mutilación de ganado en los Estados Unidos por lo menos desde la década de 1970, pero sin resultado.

Los primeros informes de ganado mutilado aparecieron por primera vez en Estados Unidos en la década de 1960, cuando los estados de Pennsylvania y Kansas se limitaron en gran medida. 




El fenómeno era todavía en gran parte desconocido fuera de las comunidades de cría de ganado hasta 1967, cuando el cacique de la ciudad en Pueblo, Colorado, publicó una historia sobre un caballo que fue mutilado en extrañas circunstancias.

Poco después, la historia fue recogida por la prensa en general y se distribuyó por todo el país; este caso también fue la primera característica a la especulación de que los seres extraterrestres y objetos voladores no identificados fueron de alguna manera relacionados con la mutilación.

Desde el momento en que comenzaron los informes de supuestas mutilaciones de animales, las causas se han atribuido, en particular, a la descomposición natural, depredadores naturales, depredadores crípticos, extraterrestres, agencias militares o gubernamentales reservados, sectas e incluso, como exponíamos nosotros en el mes de mayo en un artículo relacionado con el tema, un posible fraude de los ganaderos a sus seguros.

Las mutilaciones han sido objeto de dos investigaciones federales independientes. Pero a pesar de este hecho, los principales expertos no están seguros, cuanto más se dan estos casos, menos llegan a comprenderlos.

Los escépticos argumentan que los extranjeros no están involucrados, pero que la desfiguración de ganado es en realidad el producto de los desastres naturales, bromas sádicas o de algún tipo de enfermo mental. 

Pero los investigadores OVNI argumentan que las explicaciones de que seres extraterrestres estén involucrados, no pueden ser revocadas por el hecho de que casi todos los ataques se llevan a cabo con precisión quirúrgica.

El ganado mutilado se encuentra en todo el mundo, pero sobre todo en Estados Unidos, estados como Dakota del Sur, Colorado, Kansas y Nevada, donde los agricultores han descubierto de su ganado órganos- ojos, narices, lenguas, corazones, hígados, ano y genitales -extirpados con precisión láser. Además, los documentos del FBI indican claramente que los mejores investigadores de Estados Unidos no pueden responder a la pregunta por excelencia: ¿Quién está haciendo esto?

Una explicación de otro mundo parece muy probable según muchos aseguran. Esto es sobre todo porque los residentes han afirmado ver misteriosas luces en el cielo que circundan las zonas donde el ganado aparece más tarde mutilado.

Chuck Zukowski, creador de UfoNut.com y uno de los investigadores que ha estado investigando las mutilaciones de ganado durante décadas, dijo en una entrevista:
“No hay señales de ningún depredador, ninguna señal de sangre, y no hay signos de lucha de ningún animal. Las mutilaciones han llevado a cabo durante siglos. Los nativos americanos también tienen historias de animales mutilados que se produjeron antes de que los europeos emigraran a América del Norte “, dijo el Sr. Zukowski.

Así pues, la idea de que ganaderos trataran de estafar a sus seguros, queda en la duda después de las últimas investigaciones. Seguiremos informando.

Este artículo fue publicado originalmente en Ancient-Code, y ha sido traducido con autorización para Ufo-Spain Magazine. (Miguel Ángel Fuentes)
Por UFO SPAIN - 15 octubre, 2017

Mujer desarrolla batería recargable que dura 400 años

Una estudiante de doctorado de la Universidad de California, Mya Ke Thay ha creado una cosa muy útil, mientras que “jugaba” según ella, en el laboratorio: una batería recargable que dura hasta 400 años. ¿Alguna vez habías pensado que este avance se daría un día?

Con este invento, si se llega a patentar, ni los ordenadores portátiles ni los teléfonos inteligentes tendrían que ser cargados durante toda una vida, y, por supuesto, sería el fin de la contaminación de las baterías de iones de litio en los vertederos.

Los nanocables ya estaban siendo estudiados para su posible uso en baterías, pero los científicos han encontrado que con el tiempo los cables se romperían porque son muy frágiles, rompiendo el ciclo de carga. El ciclo de carga ocurre cuando la batería está completamente llena después de que se haya dado un ciclo de vaciado completo.




Pero qué sorpresa cuando la tailandesa Mya ha conseguido este hito, el caso es que ha recubierto el conjunto de nanocables de oro en dióxido de manganeso y en una especie de gel electrónico, y luego ha comenzado a observar los ciclos. Para la sorpresa de Mya Reginald Penner, y el jefe de departamento de química de la universidad, la batería se mantuvo cargada sin interrupción de su total durante 30.000 ciclos y continuaba cargada al mes siguiente.

La batería tiene un promedio de carga para una computadora portátil de una duración de 300 a 500 ciclos de carga. La nanobatería desarrollada es de 200.000 ciclos variados en tres meses que en tiempo medio viene a significar unos 400 años de vida.

Ahora que tenemos el avance queda por ver si las grandes empresas se harán cargo de producir algo que es realmente bueno para los consumidores y para el planeta.

http://despiertavivimosenunamentira.com/bateria-recargable-que-dura-400-anos/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

El WTC-One, Nuevo Templo Illuminati

En el siguiente video, desvelamos los Oscuros secretos de uno de los edificios mas emblemáticos del Mundo.



   

La Enorme Ciudad Subterránea “Reptiliana” hallada por Error en Los Ángeles (Video)

En el año de 1933, en Los Ángeles, EE.UU., un ingeniero minero llamado Warren Shufelt estaba inspeccionando el área en busca de yacimientos de petróleo, oro y otros materiales valiosos, usando un nuevo dispositivo que él mismo había inventado.




Shufelt se quedó extremadamente perplejo un día, mientras tomaba lecturas cerca del centro de Los Ángeles, sus instrumentos le mostraron lo que parecía ser un patrón de túneles subterráneos. Así que procedió a dibujar un mapa. Lo que descubrió parecía ser un laberinto subterráneo bien planeado, con grandes habitaciones situadas en varios puntos, depósitos de oro dentro de las cámaras y pasillos.

Algunos de los túneles recorrían 30 kilómetros bajo tierra, que él creía que sólo se usaban para ventilación. Desafortunadamente, Shufelt no tenía ni idea de que estaban conectados a las ruinas más antiguas de una ciudad aún mayor que fue cubierta por el Océano Pacífico hace miles de años durante un gran terremoto y las inundaciones posteriores.

El complejo subterráneo que había descubierto se utilizaba para emergencias y sólo estaba diseñado para albergar aproximadamente unos 5.000 individuos. Los suministros de alimentos de hierbas imperecederas se almacenaban en cantidades suficientes que permitirían a los supervivientes vivir bajo tierra hasta que volvieran a la superficie. También se introdujeron en el complejo objetos personales y utensilios valiosos, así como documentos históricos y tesoros de oro.



Durante su investigación, conoció a un indio jopi llamado Jefe Pequeña Hoja Verde, quien le contó sobre la leyenda de una antigua raza de “Gente Lagarto”. Las leyendas dicen que hace unos 4.000 a 5.000 años, una enorme lluvia de meteoritos cayó en la costa occidental cubriendo un área de cientos de kilómetros de ancho. El cráter Winslow en el norte de Arizona es sólo una de las piezas que cayeron del cielo en ese momento.

Miles de habitantes murieron, sus cosechas fueron arrasadas, las viviendas destruidas y los bosques incendiados. Los supervivientes del pabellón médico, que había permanecido en la costa oeste, se reunieron para hacer planes para construir áreas seguras.

Los centinelas del cielo advirtieron que era hora de entrar en los refugios y sellar los accesos detrás de ellos. Fueron forzados a ir bajo tierra para salvarse de otra gigantesca lluvia de meteoritos que devastó la mayor parte de la costa oeste de los Estados Unidos.

La “Gente Lagarto” de Los Ángeles sobrevivió a la lluvia de meteoritos, pero fueron asesinados por el gas natural que se filtró en sus búnkeres.

Shufelt y su socio, el Jefe Pequeña Hoja Verde, estaban convencidos de que las antiguas leyendas y las lecturas del dispositivo creado por Shufelt eran verdaderas.


Decidieron obtener un permiso para cavar un pozo hacia las ruinas de la ciudad subterránea. Localizaron un terreno baldío, directamente encima de una de las habitaciones más grandes. El 21 de febrero de 1933, la Junta de Supervisores del Condado aprobó un contrato con Warren Shufelt para buscar un tesoro enterrado allí y él debía compartir el 50% de todos los descubrimientos y tesoros con la ciudad de Los Ángeles.

Warren Shufelt creía que el laberinto de túneles estaba por lo menos a una profundidad de 300 metros, con salas de 2,5 kilómetros cuadrados que contenían valiosos tesoros de oro en al menos 16 lugares.

Las leyendas dicen que la sala principal es el directorio al resto de la ciudad, y a las históricas tablas de oro. Estas tablas eran planchas de oro, de 1 metro de largo y 35 centímetros de ancho.

Se creía que las tablas contenían los registros de los orígenes de la raza humana y la historia del hombre moderno en las Américas, incluyendo detalles sobre la historia del misterioso pueblo maya. El dispositivo de ondas de radio de Shufelt trazó mapas de las habitaciones y túneles como huecos subterráneos, con las planchas de oro como áreas oscuras, mostrando ángulos geométricos perfectos.


El agua se había filtrado en algunos de los túneles, y varias de las habitaciones, incluida la más grande, se inundaron.

A principios de febrero de 1934, los primeros relatos sobre la leyenda de la “Tierra Perdida de la Gente Lagarto” salieron en los periódicos de Los Ángeles. Para entonces, uno de los cinco pozos ya tenía más de 100 metros de profundidad y seguía siendo excavado, a pesar de las dificultades causadas por el agua encontrada en su camino.

Varios artículos de prensa aparecieron en el periódico con actualizaciones sobre el proyecto. Poco después de que toda la atención de los medios de comunicación se centró en esta búsqueda de la ciudad perdida bajo Los Ángeles, el proyecto fue repentinamente detenido y abandonado. El 5 de marzo de 1934, los pozos habían sido llenados y el contrato con la ciudad fue cancelado. Ni el oro ni ningún otro tesoro fue entregado al condado de Los Ángeles o hecho público.

Han pasado muchos años y muchos han intentado hallar estos túneles y habitaciones debajo de los Ángeles, pero hasta ahora no han podido ser localizados.

Shufelt, permaneció en Los Ángeles y vivió en el Norte de Hollywood, donde en noviembre de 1957 murió y dejó una historia de la que todavía se habla hoy en día, junto con este memorable mapa de la Tierra Perdida de la Gente Lagarto.


Por UFO SPAIN - 
15 octubre, 2017 

Angelica Jolie: "Temo por vida como para revelar los nombres de los pedófilos de Hollywwod"

Angelina Jolie está demasiada asustada como para exponer a los pedófilos de Hollywood Tras las recientes acusaciones de que Angelina Jolie participó en audiciones abusivas para encontrar un actor infantil de un orfanato en Camobia para su última película de Netflix.

Ha surgido información que también retiene las identidades de los pedófilos de Hollywood a través de “miedo” a las repercusiones. Las acusaciones de abuso infantil siguieron revelaciones de que la estrella de la lista A audicionó a los huérfanos camboyanos para un papel en su película, dándoles dinero y luego arrebatándolos de nuevo para “medir su reacción”.




Ahora hay detalles que Jolie conoce las identidades de algunos “jugadores principales” de un ring pedófilo de Hollywood pero se niega a hacer público sus nombres porque está “muy asustada”.

El año pasado habló de su preocupación por el bienestar de los niños en todas partes cuando le dijo a la Corte Penal Internacional: “Particularmente agradezco el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños donde la evidencia lo permita como parte de un enfoque más sistemático “. “Felicito a la oficina del fiscal principal y a todos los que trabajan en la política”.

SEGÚN EL AUTOR E INVESTIGADOR JONAS E. ALEXIS:

“La gente decente en todas partes debe preocuparse por los crímenes contra los niños, pero Jolie está siendo deshonesta consigo misma y con gran parte del mundo”.

“Ella sabe muy bien que Hollywood facilita que las personas cometan crímenes contra niños”. Esta no es la primera vez que Jolie ha estado conectada con el vientre de Tinsel Town. El año pasado, aparecieron imágenes de video de una joven Angelina Jolie que describió los rituales satánicos illuminati en los que ella había participado.

Su largo tiempo de exposición y posible participación en estas fiestas de Elite oculto en Hollywood explicaría su conocimiento de las identidades de los abusadores infantiles.

El ex marido de Jolie, Brad Pitt, habló recientemente sobre la epidemia de pederastia “desenfrenada” en los Estados Unidos. Reveló que “los pedófilos de Elite Hollywood controlan a Estados Unidos”, afirmando que el abuso no es solo limitado a mostrar negocios, pero se extiende al mundo de la política, la banca y las grandes corporaciones.

Pitt describió cómo los niños se obtienen en Hollywood y se usan como moneda de cambio y tráfico entre pedófilos, pero no llegaron a nombrarlos a través del temor a las repercusiones.

octubre 16, 2017
Via: nnettle.com

Un objeto no identificado se dirige velozmente hacia la tierra

Imagen relacionada
El objeto, aún por identificar, hará su acercamiento el próximo mes, y los expertos aún no están seguros de qué es exactamente. Los astrónomos dicen que el objeto misterioso parece extremadamente OSCURO y no refleja. 

Además de eso, los científicos afirman que el objeto tiene un origen desconocido.

Apodado 2016 WF9, el objeto fue identificado recientemente en el cielo por el proyecto NEOWISE. Lo que saben los expertos en NEOWISE es que PODRÍA ser tan grande como un kilómetro de diámetro.

Hasta ahora, el objeto enigmático ha creado una gran confusión entre los expertos de la NASA. Los expertos no pueden entender qué es exactamente el objeto. ¿Es un asteroide? ¿Es un cometa?




ENTONCES, ¿QUÉ SABEMOS SOBRE EL OBJETO?

Bueno, hay una guía general cuando se trata de identificar objetos y asteroides. Los asteroides son por lo general rocosos o de naturaleza más metálica por qué los cometas son generalmente más fríos.

El objeto denominado 2016WF9 parece ser extremadamente OSCURECIDO e irreflexivo -un signo revelador de que podría tratarse de un cometa-, sin embargo, carece de todas las demás características típicas de los cometas, como el polvo y el gas.

LO QUE ES AÚN MÁS EXTRAÑO ES EL HECHO DE QUE ESTO SIGNIFICA QUE EL ORIGEN DE LOS OBJETOS ES DESCONOCIDO.

“El WF9 de 2016 podría tener orígenes cometarios”, dijo el investigador principal adjunto James “Gerbs” Bauer en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en un comunicado .

“Este objeto ilustra que el límite entre los asteroides y los cometas es borroso; tal vez con el tiempo este objeto haya perdido la mayoría de los volátiles que persisten o simplemente debajo de su superficie”.

Curiosamente, la gente de NEOWISE logró identificar otro objeto del que ellos saben más cuando descubrieron C / 2016 U1, un cometa que se está abriendo camino a través de nuestro sistema solar.

octubre 16, 2017
https://mundooculto.es/2017/10/un-objeto-no-identificado-se-dirige-velozmente-hacia-la-tierra/

Doggerland, una ATLÁNTIDA SUMERGIDA frente al Reino Unido que SUMERGIÓ EL DILUVIO

Cuando se generalizó la pesca de arrastre, los pescadores del mar del Norte empezaron a extraer cosas muy extrañas de las frías aguas que separan Gran Bretaña del continente europeo. 

Colmillos de mamut, cornamentas de uros, restos de rinocerontes lanudos e incluso herramientas prehistóricas, sumergidas tras la última Edad de Hielo.

Fue en septiembre de 1931, cuando un barco encontró un arpón de púas de más de 13.000 años, que los arqueólogos comprendieron el potencial arqueológico de la zona. Doggerland es el nombre por el que se conoce a la extensa masa de tierra que conectaba la costa este británica con la costa de los Países Bajos, de Dinamarca y de Alemania. 





Un lugar verde plagado de robles donde los primeros habitantes cazaban y recolectaban y los últimos ya empezaban a entender la agricultura.

Cuando Doggerland era una tundra

Después del último periodo glacial, Doggerland se fue sumergiendo gradualmente hasta convertirse en una isla. Pero no fue el aumento del nivel del mar lo que la hizo desaparecer. Cerca del año 6200 a. C., el mar se la tragó definitivamente. Los científicos creen que la desaparición de Doggerland se produjo tras el mayor alud submarino que se conoce, el deslizamiento de Storegga, que provocó un enorme tsunami. Las olas de hasta 80 metros arrasaron con las costas del Atlántico Norte. Otros especialistas relacionan este hecho con el “Diluvio Universal” tan descrito en relatos antiguos de diversas civilizaciones

8000 años después, los arqueólogos de la Universidad de Bradford están sumidos en la tarea de hacer un mapa completo de Doggerland. Utilizan los datos sísmicos de las compañías petroleras, que modelaron la zona en 3D para buscar gas y petróleo. A las petroleras sólo les interesaban las capas más profundas de aquellos mapas, pero los arqueólogos se han fijado en una del exterior. Entre 30 y 50 metros por debajo del fondo del mar están los sedimentos de la antigua Doggerland.

La extensión total de Doggerland frente a la extensión del mapa

Los investigadores han conseguido mapear 44.000 kilómetros cuadrados de los terrenos sumergidos, “un país más grande que Holanda”. Encontraron colinas, costas, lagos y ríos. Ahora toca situar sobre el mapa la fauna, la flora y los asentamientos humanos que hubo en la zona desde el año 10.000 a.C. hasta que se inundó. Para ello, los científicos excavarán Doggerland en busca de ADN de cultivos y de animales, tanto salvajes como domésticos.

Estudiar el ADN será como convertir el mar del Norte en una máquina del tiempo. Durante sus últimos 5.000 años de historia, Doggerland vio a sus habitantes cambiar la caza por la agricultura, y el cambio climático también provocó cambios en la vegetación. Ahora el ADN nos permitirá contemplar cómo sucedió todo aquello.

“Doggerland era el corazón real de Europa hasta que los niveles del mar subieron hasta mostrarnos la costa del Reino Unido de hoy”, dijo el geofísico Richard Bates, en la Universidad de St. Andrews, en un comunicado.

“Nos habían especulado durante años sobre la existencia de una tierra perdida por los huesos dragados por los pescadores de todo el Mar del Norte, pero sólo al iniciar el trabajo con las compañías petroleras en los últimos años, que fuimos capaces de recrear lo que esta tierra perdida parecíó ser”, agrega Richard Bates.

Con los modelos computacionales geofísicos y el material recogido del fondo del mar, incluido los fósiles de las plantas y de los animales que habitaron Doggerland, los científicos reconstruyeron un paisaje enorme y complejo.

“Hemos sido capaces de modelar su flora y fauna, crear una imagen de los antiguos pueblos que vivían allí y empezar a comprender algunos de los dramáticos acontecimientos que posteriormente cambiaron la tierra, incluyendo la elevación del mar y un tsunami devastador”, comunicó Bates.

Inicialmente, Doggerland era montañoso con cursos de agua, grandes lagos y una línea costera entrelazada, pero como los niveles del mar subieron, se transfrmó en un archipiélago de islas bajas.

Otros reportes interesantes incluyen una fosa común gigantesca, los menhires, y los posibles lugares de enterramiento humanos.

“No hemos encontrado una ‘X que marque el lugar’ o un ‘Joe creó esta’, pero hemos encontrado muchos artefactos sumergidos con características que son muy difíciles de explicar por causas naturales, tales como montículos rodeados de zanjas y troncos fosilizados de árboles en el fondo del mar”, dijo Bates.

“En realidad, hay muy poca evidencia”(…)”porque gran parte de ella se ha erosionado bajo el agua, es como tratar de encontrar sólo una parte de una aguja en un pajar”.

“Lo que hemos encontrado es sin embargo, una notable cantidad de pruebas y ahora estamos en condiciones de identificar los mejores lugares para encontrar signos conservados de la vida.”

Las imágenes y los objetos están actualmente en exhibición en una exposición llamada ” Paisajes de Drowned “, en la exposición anual de verano de la Real Sociedad Científica de Londres.

A continuación os ofrecemos un interesantídimo documental hablando del tema ( Está en ingles pero podéis activar los subtítulos). No os lo podéis perder

           

10 agosto, 2016

Fuente: http://www.lagranepoca.com/archivo/24912-descubren-doggerland-una-atlantida-sumergida-frente-costas-del-reino-unido.html

http://es.gizmodo.com/en-busca-de-adn-de-doggerland-el-trozo-de-europa-que-q-1744894054

Encubrimiento: ¿Están eliminando a testigos clave de la Masacre de Las Vegas?


Encubrimiento: ¿Están eliminando a testigos clave de la Masacre de Las Vegas?

La versión oficial dice que se trató de un solo hombre con múltiples armas desde el piso de un hotel. Sin embargo, varios testigos aseguran que eso es mentira y que aquella fatídica noche hubo múltiples tiradores asesinando a la gente que concurría al concierto en Las Vegas. Desde entonces, varios de estos testigos han muerto o desaparecido en extrañas circunstancias.





La última víctima de lo que sería una operación de la inteligencia estadounidense para deshacerse de los «cabos sueltos», fue Kymberley Suchomel, de 28 años, quien logró escapar ilesa del tiroteo. Como sobreviviente, en los días posteriores se valió de su influencia en Facebook para contradecir la versión oficial.

Según relata la joven en una publicación que ha sido restringida al público recientemente, hubo más de un tirador en la tragedia que acabó con la vida de 58 personas e hirió a otras 546.

«Las balas venían de todas direcciones. Desde atrás de nosotros, desde enfrente, desde los flancos. Supe que alguien nos perseguía. El tiempo entero me sentí así. Miré hacia atrás esperando ver a los tiradores —y hablo en plural porque era más de una persona—. Había más de un arma disparándose. 100 % segura de eso», relata Suchomel en su publicación.


Lo publicado por Kymberley ha sido archivado en: http://archive.is/cgRzy.

«He estado mirando las noticias desde que llegué a casa con mi familia, y no tienen sentido. La historia que le cuentan a la gente no coincide con lo que experimentamos. Hay algo mal en lo que están diciendo y la evidencia que presentan [sobre el pistolero solitario], si me preguntan, diría que es falsa. Mucha gente afirma que una mujer al principio de la noche se abrió camino hasta el escenario para advertirnos que todos íbamos a morir —ella y su novio fueron escoltados fuera del lugar—. ¿Por qué ella no es mencionada por las autoridades? Cada sobreviviente con el que he hablado también recuerda múltiples tiradores, y al menos uno desde el terreno. ¿Por qué no nos toman en serio?», agrega.

Kymberley Suchomel falleció en su casa —supuestamente mientras doMOía— el lunes pasado (9 de octubre). Su abuela Julie Norton declaró que, alrededor de las 8:30 a.m., la encontró yaciendo en la cama sin presentar signos vitales. La anciana llegó a esa hora para cuidar a su bisnieta de 3 años.

Norton cree que su nieta puede haber muerto entre las 4:30 a.m., cuando su esposo se marchó a trabajar, y la hora que ella arribó al hogar. También, en un intento por hallar una explicación a la inesperada muerte de su ser querido, destacó que Kymberley padecía de epilepsia y que los ataques habían empeorado desde el incidente de Las Vegas.
¿Encubrimiento?

Sin embargo, lo sucedido a Kymberley Suchomel no se antoja un hecho aislado.

Más temprano esta semana, Chad Nishimura, valet parking del hotel Mandalay Bay que aseguró haberse ocupado del coche del presunto pistolero solitario Stephen Paddock, desapareció del radar sin que sus familiares sepan nada sobre su paradero hasta el día de hoy. Esto sucedió luego que declarara públicamente que Paddock «parecía un tipo normal» y que «no llevaba bolsas o cajas» que pudieran ocultar armas de fuego.


Asimismo, en estos días también se reveló que el guardia de seguridad del mismo hotel, Jesús Campos, fue herido 6 minutos antes que el tirador desatara el caos sobre los asistentes al concierto, cambiando la narrativa oficial que sostenía que había sido herido después.

Campos había arreglado varias entrevistas televisivas con FOX News para finales de esta semana, donde iba a decir públicamente lo que verdaderamente había ocurrido aquella noche. Sin embargo, no se presentó para ninguna de las entrevistas y desapareció al igual que Nishimura.

La primera víctima de la operación de encubrimiento, empero, habría sido un tal John Beilman, quien asesinó a su hija discapacitada y luego se quitó la vida. Según se lee en USA Today, la casa de Beilman fue registrada por el FBI el día anterior al suicidio-asesinato. 

Varios sitios dedicados a las teorías de conspiración afirman que este hombre trabajó para una empresa destinada a proveer a agencias como la CIA y el FBI de dispositivos móviles y que uno de estos aparatos —más específicamente un cargador— habría sido encontrado en la habitación del piso 32 desde la cual disparó Paddock.

Esta última historia no ha podido ser confirmada dado que el FBI no dio a conocer públicamente cuál fue el motivo de la redada y tampoco se pudieron encontrar lazos entre un incidente y el otro.

octubre 15, 2017
https://mundooculto.es/2017/10/encubrimiento-estan-eliminando-a-testigos-clave-de-la-masacre-de-las-vegas/