lunes, 30 de octubre de 2017

Fascinante entrevista con una niña índiga revela hechos que alteran la mente

¿Ha oído hablar de la existencia de los Niños Índigos?

 Su existencia y la historia que hay detrás de ellos puede sonar fascinante y extremadamente difícil de comprender para algunos, pero muchas personas de todo el mundo están convencidos de que entre nosotros estos llamados

 Hijos de las Estrellas están entre nosotros más vivos que nunca y tienen un poderoso mensaje para la humanidad.

Los Niños Índigos tienen numerosas ventajas en comparación con los humanos normales y son incluso capaces de entender las lenguas, que no vienen del planeta Tierra.




“Los niños índigos han llegado a mostrarnos el camino. Ellos son los que deben iniciar el proceso, ayudando al resto de la humanidad a despertar … “

A continuación dejamos una miniatura de una ‘entrevista’ con una niña de nueve años de edad, Niña Índiga que lleva un mensaje potente, diciendo que es hora de que la humanidad a despierte.

“… Dios no es un hombre o una mujer. No tiene ningún género. Este Ser sembró la semilla de la luz y el amor, y es donde la luz y los ángeles viven … “

El nombre de la niña es Cathy, y de acuerdo con ella, ella tiene “ayudantes” que la guían y la enseñan a ella.

Uno de los seres que están en contacto con Cathy se llama ‘Emenoke,’ un ser femenino del color azul, sin el pelo y orejas; sus ojos son como los ojos humanos, sólo que más grandes.

Cathy comparte por qué los hijos de estrellas han llegado a este planeta en este momento:

De acuerdo con esta fascinante historia, Cathy, los nueve años de edad, niña de las estrellas viene de ‘tierra del crepúsculo’. Cuando su propósito en este mundo esté completo, viajará a la luz de nuevo. Los seres en contacto con ella, como Emenoke, no viven en otro planeta.

Están ubicados en el “borde del universo ‘en la Luz Blanca.”La ‘orbe luz’ se envía para protegernos. Mi hermano pequeño tiene una esfera azul que lo protege “.

María : “Dijiste que tu hermano también sería un maestro ¿de qué manera?”

Cathy : “Él será mi maestro, ya que yo estaré con él, y él será educado en casa por lo que conservará el verdadero conocimiento.”

M : “¿Conocimiento que tus guías te enseñan?”

C : “Me están enseñando diferentes conocimientos para que pueda enseñar a los adultos. El peligro es que se puede cambiar, y después la verdadera información se pierde. Entonces la gente se confunde y se burla de los Niños Índigos, o no creen en ellos

M : “¿Cuántos niños índigo hay?”

C : “El cuarenta o cincuenta por ciento de las personas de un centenar, pero muchos se pierden y sólo el veinte por ciento recordarán quiénes son.”

“Es hora de despertar!”

“Los seres quieren que despertar y ver la realidad como es, para comprender lo poderosos que realmente somos. Algunos individuos de Día de la Tierra y de la tarde de la tierra han venido aquí para ayudar a la humanidad con el despertar.

Es muy peligroso venir aquí para ayudar porque nuestros recuerdos de vidas pasadas se pueden eliminar en el nacimiento se destruye por la sociedad y la educación, la bebida y las drogas. Los que vienen aquí son conscientes de los peligros y todavía quieren venir y ayudar. Pero, ustedes todavía no estáis despiertos “.

M : “¿Cómo podemos despertar?”

C: “Tenemos que aumentar nuestra energía para que no nos la roben “.

M : “¿Cómo podemos proteger nuestra energía?”

C : “En la actualidad, sólo tenemos coma cinco por ciento (0,05%) de nuestra energía. Tenemos que tener un punto cinco por ciento (1,5%).

¿Cómo podemos empezar a aumentar nuestra energía? Cathy dice …

No enojarse por cosas pequeñas.
No hablan en los teléfonos móviles por un largo tiempo.
No coma azúcar blanco.
No ver la televisión.
No utilice horno microondas.
No tienen internet inalámbrico “.

http://despiertavivimosenunamentira.com/nina-indigo/

Trepanaciones rituales hace 6.000 años

Hasta 13 cráneos con perforaciones en la misma zona han sido descubiertos en diferentes lugares del suroeste de Rusia. Todo apunta a que se trata de trepanaciones rituales.

La revista American Journal of Physical Anthropology publicaba en abril de 2016 una investigación de lo más curiosa. Hace entre 6.000 y 4.000 años, cirujanos expertos al suroeste de Rusia realizaban agujeros en los cráneos del tamaño de una moneda o mayores en el centro de la parte posterior de la cabeza.

El estudio sugiere que, lejos de tratarse de prácticas médicas con la intención de sanar, se deberían a motivos rituales.




“Puede que haya habido un propósito médico original para estas trepanaciones, que con el tiempo cambiaron a un tratamiento simbólico”, dice Julia Gresky, del Instituto Arqueológico Alemán, en Berlín. Entre los indicios que apuntan en la dirección de la explicación ritual se encuentra el que 11 de los 13 cráneos estudiados muestran en sus heridas evidencias de recuperación, por lo que los individuos sobrevivieron y llegaron a vivir durante muchos años. Los investigadores han identificado a 6 hombres y 6 mujeres. Uno de los cráneos no ha podido ser identificado debido a sus características.

La arqueóloga María Mednikova, de la Academia Rusa de Ciencias de Moscú, que también ha estudiado los restos citados en el estudio de Grasky y sus colegas, está de acuerdo en que la trepanación puede deberse a cuestiones rituales. Mednikova especula con que esta práctica fuera concebida como una especie de rito de paso, adquiriendo los elegidos nuevas funciones sociales.

Para llevar a cabo esta intervención, los cirujanos debían tener conocimientos muy concretos, como la profundidad exacta del cráneo, para no dañar el cerebro y provocar la muerte del individuo que era sometido a esta trepanación.

Se estima que la mayoría de los individuos encontrados murieron entre los 20 y los 40 años, a excepción una mujer que murió entre los 14 y los 16 años, lo que sugiere, debido a la recuperación de la abertura, que debió practicársele la intervención alrededor de los 10 años.

Se desconoce si estas trepanaciones se realizaban por dolores de cabeza, enfermedades psicológicas o para extraer los malos espíritus. Sin embargo, el hecho de que los cuerpos aparecieran enterrados de una forma especial, secunda no sólo la hipótesis del ritual defendia por Gresky en su estudio, sino también la pertenencia de estos individuos a clases sociales altas de la época.

Lunes 17 de Julio, 2017
http://www.revistaenigmas.com/secciones/territorio-redaccion/trepanaciones-rituales-hace-6000-anos

El "JUEZ DEL CIELO" su apariencia aturde a los científicos mientras el Papa se mueve para calmar los temores.


La apariencia del "Juez del cielo" aturde a los científicos mientras el Papa se mueve para calmar los temores. Durante mucho tiempo se ha teorizado que tales objetos existen, pero esta es la primera detección de este tipo "




Hace nueve días, el 18 de octubre de 2017, recibí un mensaje urgente de mis queridas hermanas Clarisas, de la hermana Ludovica, que realiza tareas domésticas dentro de los límites del Observatorio del Vaticano ubicado en la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano. (Roma, Italia)

El mensaje de la Hermana Ludovica fue que el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA acababa de emitir una alerta mundial a través de su sistema de Monitoreo de Impacto Terrestre Centinela notificando a todos los telescopios del mundo que comenzaran inmediatamente a monitorear un objeto misterioso que había ingresado a nuestro sistema solar desde el espacio interestelar, que viene de la dirección de la estrella Vega, en la Constelación de Lyra.

Detectado por primera vez por los telescopios Pan-STARRS en Hawai, primero designaron a este misterioso objeto como Comet C / 2017 U1, pero debido a que no mostraba presencia alguna de naturaleza cometaria, el Centro Planetario Menor de la Unión Astronómica Internacional lo renombró como Asteroide A / 2017 U1, lo que lo convierte en el primer cometa que es redesignado como un asteroide.

Con este misterioso objeto ahora llamado A / 2017 U1, el simple hecho es que nadie sabe realmente qué es, porque es el primer "objeto" en la historia registrada que se haya visto en nuestro sistema solar desde el espacio interestelar profundo, y llevó a la Gerente de la Oficina del Programa de la órbita cerca de la Tierra de la NASA en el JPL, Dr. Paul Chodas, a exclamar: “Hemos estado esperando este día desde hace décadas. Durante mucho tiempo se ha teorizado que tales objetos existen, pero esta es la primera detección de este tipo ".

No solo el Dr. Chodas y toda la comunidad astronómica del mundo estaban intrigados por la aparición de este misterioso objeto, sino también el Papa Francisco, que pudo asegurar un enlace de comunicación clasificado con la Estación Espacial Internacional, cuyos científicos usaban la Lente HyperStar equipada a bordo del telescopio para ver al objeto A / 2017 U1, y con el Papa terminando su "comunicación" pidiéndoles a los astronautas que "informen sobre el lugar del hombre en el universo"

En este vídeo se puede ver el Informe completo especial de la hermana Ciara muy conocida entre las personas que siguen las publicaciones de Sorcha Faal:

             

http://www.extranotix.com/2017/10/el-juez-del-cielo-su-apariencia-aturde.html

Ni aliens ni portales a otra dimensión: qué era realmente la esfera brillante que iluminaba el horizonte de Siberia

Resultado de imagen de Ni aliens ni portales a otra dimensión: qué era realmente la esfera brillante que iluminaba el horizonte de Siberia

Ocurrió el jueves por la noche de la semana pasada. Una espectacular esfera brillante parecía flotar sobre el horizonte de Siberia. La imagen era tan insólita que rápidamente comenzaron a surgir todo tipo de historias y teorías, entre ellas, la de una posible invasión alienígena. Va a ser que no.
El majestuoso espectáculo de luces era visible en un área bastante grande del norte de Siberia. De hecho, muchos usuarios subieron diferentes momentos del fenómeno a las redes sociales. Según explicaba el fotógrafo Sergey Anisimov a The Siberian Times:




Al principio me sorprendió por unos minutos, no entendía lo que estaba sucediendo. La bola brillante se levantó de detrás de los árboles y se movió en mi dirección. Los niños que caminaban por la calle comenzaron a hablarme acerca de un fenómeno inusual, usando las palabras ‘extraterrestres’, ‘portal a otra dimensión’ y cosas por el estilo. No sólo niños, la gente mayor creía que estaban ante el fin del mundo.

¿La realidad? Las luces fueron el efecto producido por las pruebas de misiles rusos que estaba teniendo lugar en el mismo momento en la región.

De hecho, el Ministerio de Defensa ruso lanzó un comunicado posterior donde hacían público las pruebas, las cuales incluían el lanzamiento de un misil balístico intercontinental Topol desde Plesetsk hacia el campo de pruebas Kura (Kamchatka), junto con tres ejercicios con misiles balísticos desde dos submarinos nucleares. Tal y como explica astrofísico Jonathan McDowell, del Centro Harvard-Smithsonian:

Se lanzaron cuatro misiles balísticos y al menos uno de ellos fue ampliamente observado. No hay duda sobre la identificación de estas observaciones en el cielo con las pruebas de misiles.

Probablemente, ese misil “ampliamente observado” del que habla McDowell sea el misil Topol, ya que es capaz de producir una esfera de luz semejante a la que vio la gente. El espectacular efecto se completó al coincidir su ascenso con la luz de los rayos del sol. Según McDowell:

En particular, la estela del cohete se expande en una gran burbuja a cientos de kilómetros, y si la luz solar lo atrapa perfectamente (porque el Sol está debajo de su horizonte, pero el cohete es lo suficientemente alto como para estar viendo el Sol) esa burbuja puede ser visible.

Dicho de otra forma, si las pruebas se hubieran realizado un par de horas más tarde, es posible que las esferas de luz nunca se hubieran producido, porque los rayos del sol no habrían alcanzado la estela del cohete. Mala suerte para los creyentes, al menos por ahora, el planeta está a salvo de invasiones extraterrestres.

 octubre 30, 2017
https://mundooculto.es/2017/10/ni-aliens-ni-portales-a-otra-dimension-que-era-realmente-la-esfera-brillante-que-iluminaba-el-horizonte-de-siberia/

Graban a una extraña criatura peluda en Azerbaiyan

Una pequeña criatura no identificada ha sido capturada en la antigua República Soviética de Azerbaiyán. La criatura parece tener un cuerpo extremadamente peludo, una cara de mono y unas manos humanoides bastantes pequeñas.


¿QUÉ ES ESTA CRIATURA?

Al principio, se puede ver a la criatura acostada de una manera algo sombría, mirando a su alrededor y parpadeando con ojos vidriosos. En una parte posterior del video, la criatura parece estar deambulando por la habitación, atada a algún tipo de correa. Esta extraña criatura podría ser comparada con un mono pequeño, que parece no medir más de dos pies. La criatura bípeda se puede ver caminando sobre dos piernas, moviéndose bastante rápido.




Mientras que algunos han puesto a esta criatura en la misma categoría que la criatura mítica “pie grande”, la mayoría de los espectadores del video han afirmado que la criatura es simplemente un mono desafortunado que ha sido forzado a usar un tipo de traje hecho por el hombre que incluye una peluca .

Pero, sin embargo, la criatura ha sido incluida en la investigación de Criptozoología, que generalmente es el estudio de la existencia o búsquedas de criaturas cuya existencia informada no es compatible. En un sitio web, Igor Burtsev del Centro Internacional de Hominología presentó el video diciendo es nativo de Moscú y se considera un “Yeti”.

ÉL HA AFIRMADO HABER REUNIDO PRUEBAS DE QUE EL YETI RUSO EXISTE.

Con respecto a la criatura en el video, Burstev afirma que la pequeña criatura podría ser un pie grande de bebé, una pequeña almaty o simplemente un mono en un traje. Para que la criatura sea confirmada como real o falsa, se necesita mucha más evidencia.

La apariencia de la criatura parece bastante extraña, pero el video podría haber sido fácilmente escenificado con un mínimo esfuerzo. ¿Podría la criatura ser pariente del infame gran pie? ¿O es simplemente un mono?

                     

octubre 29, 2017
Via: disclose.tv

5 Extraños fenómenos que causaron asombro en el mundo en estos últimos días


El mundo está lleno de misterios. Extraños fenómenos han sido reportados estos últimos días en diferentes partes del mundo que han dejado a millones llenos de asombro y conmoción.

El primero Un extraño fenómeno ha sido detectado en Argentina durante una tormenta. Algunas personas afirman que vieron un 'portal' abierto.




El martes pasado, 24 de octubre por la tarde, hubo un extraño fenómeno meteorológico en Feliciano, una provincia de Entre Ríos, en Argentina.

Un vecino tomó la fotografía que despertó gran curiosidad entre los lugareños.

¿Qué capturó el residente de Feliciano? ¿Cuál fue la misteriosa luz, claramente visible, que se extiende como si llegara al espacio?

Apareció de la nada como si alguien hubiera colocado un enorme tubo que conduce al cielo.

Las imágenes del misterioso fenómeno se extendieron rápidamente a través de las redes sociales. La gente estaba confundida. Algunos de ellos creen que se abrió un portal a otro mundo. Otros afirmaron que lo que los residentes de Feliciano presenciaron fue en realidad un portal de viajes en el tiempo que se abrió, mientras que otros no fueron tomados por conspiración y dijeron que el fenómeno era fácil de explicar.

Si miramos esto científicamente, el misterioso fenómeno que ocurrió en Feliciano podría haber sido el resultado de dos frentes de aire frío y cálido, que generan grandes cantidades de lluvia en un período corto y una distancia muy corta, lo que hace que parezca como si había una especie de "tubo" en el cielo, informó la agencia local de noticias Realidad Regional.

Lo que hizo que el evento se viera aún más espectacular es que el testigo ocular aparentemente tomó la fotografía mientras se producía un rayo, debido a que la colisión de ambos frentes genera una gran cantidad de presión y, por lo tanto, muchas corrientes eléctricas.


Vídeo: 


                
http://www.extranotix.com/2017/10/5-extranos-fenomenos-que-causaron.html