domingo, 19 de noviembre de 2017

Un 'biohacker' modifica su propio ADN para convertirse en un 'superhumano'

El bioquímico eliminó de su organismo la miostatina, proteína que inhibe el crecimiento muscular.

Josiah Zayner, bioquímico de la compañía Rogue Research y exempleado de la NASA, se ha convertido en la primera persona que altera su ADN usando el sistema CRISPR, una tecnología única que permite alterar fácilmente las secuencias de ADN y modificar la función del gen.




"Esta es la primera vez en la historia que dejamos de ser esclavos de nuestra genética", afirma Zayden, que se grabó a sí mismo inyectándose una copia modificada de su ADN para mostrárselo a los seguidores de su canal en YouTube.


El bioquímico, considerado como uno de los 'biohackers' más importantes del mundo, posee una empresa que vende kits de modificación genética.
Con la idea de convertirse en un 'superhumano', Zayden decidió eliminar de su cuerpo la miostatina, proteína que inhibe el crecimiento muscular, aplicando para ello la tecnología de corte de genes para potenciar su fuerza y sus sentidos.


Otro 'biohacker' de Estados Unidos planea realizar una mutación genética en su cuerpo que le permita ver el espectro ultravioleta, algo similar a la visión de rayos X de Superman.

A lo largo de la historia han sido muchos los investigadores que decidieron experimentar con su cuerpo, lo que no siempre acabó bien. Este fue el caso de David Brewster, inventor del caleidoscopio, que se quedó casi ciego debido a los experimentos que se realizó consigo mismo. Otro científico, Alexander Bogdanov, murió de tuberculosis y malaria después de contraer los gérmenes a través de sus experimentos de transfusión de sangre.

Publicado: 19 nov 2017 10:09 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/255557-investigador-modifica-propio-adn-convertirse-superhombre

El Fiscal general de España Maza, envenenado con una toxina renal por El Mossad, según Red Adler

La web más importante sobre secretos oficiales española, Red Adler, ofrece una explicación lógica a la repentina muerte del Fiscal General español, que desmontó el intento secesionista catalán: fue envenenado mediante una toxina renal. El Mossad israelí, responsable, según esta fuente.

https://maestroviejo.es/el-fiscal-general-maza-envenenado-con-una-toxina-renal-por-el-mossad-segun-red-adler

José Manuel Maza falleció este sábado en Buenos Aires. Efe

Malestar en la Fiscalía por la afirmación de una web de que Maza habría sido "envenenado"

Red Adler asegura que el Fiscal General falleció víctima de una toxina inoculada.19 noviembre, 2017 



José Manuel Maza murió este sábado en Buenos Aires víctima de una infección renal. El pasado lunes, poco después de aterrizar en Sudamérica, el Fiscal General pensó que tenía algo de "catarro". A medida que avanzó la semana, le subió la fiebre hasta desorientarle. Entonces fue ingresado. La infección renal detectada -que no pudieron frenar los antibióticos- le produjo un fallo multiorgánico.

Una web asegura que Maza habría sido envenenado a través de una toxina por agentes próximos al Mossad. Esta información, que no acredita ningún tipo de fuente o fundamento, ha exasperado a la Fiscalía. Según ha sabido EL ESPAÑOL, el ministerio público considera el texto ridículo e infundado.

Red Adler publicó su particular "exclusiva" poco después de morir Maza. La web explicita que el veneno que "se le inoculó" provoca "una alta toxicidad renal", "elemento que coincide con la súbita y mortal infección en los riñones que acabó con su vida".

Se trata de "una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga, extraída de bacterias Shigella dysenteriae", aventura el texto.

¿Quién es Red Adler?

También se atreven a apuntar que la toxina habría sido ingerida por Maza "de forma voluntaria", víctima de "un engaño" mediante una bebida cualquiera. No sólo eso; como causa del "asesinato" queda referida una "venganza aplastante del Estado contra el desafío secesionista catalán auspiciada por el sionismo internacional".

Los impulsores de esta información se definen como "una red civil de información de carácter discreto, hermanada con redes similares de todo el mundo". Aseguran esconder su identidad por "razones de seguridad". "Defendemos la tradición y la sabiduría de nuestros pueblos y el respeto a sus identidades originarias", concluye su presentación.

https://www.elespanol.com/espana/20171119/263223943_0.html

Otras fuentes:

Fiscal general de España envenenado en Buenos Aires con la toxina Shiga (Mossad)


COMM-0045/#3-ARGENTO (Argento) Fiscal Maza envenenado Buenos Aires. Pronóstico muy grave. Primeros indicios toxina Shiga. Mossad.

El Fiscal General de España muere en Buenos Aires envenenado por agentes sionistas

El Fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza, ha muerto en Buenos Aires tras ser envenenado con una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga.

Como indicábamos en una comunicación anterior restringida a nuestros afiliados de confianza y procedente de la Red hermana Argento y que por primera vez abrimos al público general, los primeros indicios apuntaban a la autoria de agentes sionistas, posiblemente relacionados con el Mossad.

Para ello habrían inducido al fiscal Maza a ingerir de forma involuntaria (posiblemente a través de una bebida), una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga, extraída de bacterias Shigella dysenteriae.

Dichas toxinas alteradas de la clase Stx-2 provocan una alta toxicidad renal, elemento que coincide con la súbita y mortal infección en los riñones que acabó con la vida del fiscal Maza.

Este ataque criminal contra España, se habría producido en venganza por la victoria aplastante del Estado contra el desafío secesionista catalán auspiciado por el sionismo internacional y más concretamente por la acción decidida y determinante del fiscal Maza, a la hora de llevar ante la justicia a la cúpula catalano-sionista, con Carlos Puigdemont a la cabeza, de este Golpe de Estado que pretendía destruir nuestra nación.

Descanse en paz pues el fiscal Maza, luchador incansable por España y que forma parte ya de nuestro panteón de héroes nacionales.


Ahí dejo la información. Que cada cual descrea, dude o investigue según arte.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/968555-fiscal-general-de-espana-asesinado-buenos-aires-toxina-shiga-mossad.html


El fiscal Maza será enterrado sin autopsia
El Nacional 

El cadáver de José Manuel Maza será enterrado sin ser sometido aautopsia, según ha anunciado el embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo. El motivo de la decisión es que la causa de la muerte“es natural” y “además en un hospital”, ha insistido el embajador, por lo que la autopsia “no es necesaria”.

El diplomático no lo ha aclarado, pero de sus declaraciones se desprende que el hospital donde murió Maza ha facilitado las evidencias clínicaspara declarar la muerte natural. Ordinariamente, un fallecimiento “súbito” o “repentino” suele considerarse “sospechoso” si no hay pruebas forenses en sentido contrario, que habitualmente proceden de los resultados de la autopsia.

El traslado del cadáver de Maza se hará este lunes en un vuelo regular que sale de Buenos Aires a las 17:30 hora española. “No tenemos todos los trámites hechos, pero eso es lo que es posible y previsible”, ha dicho Sandomingo. El traslado corresponde a la familia, de ahí que la embajada no haya cerrado el horario. El hijo de Maza está en Buenos Aires para encargarse del trámite.

Foto: ACN
Barcelona. Domingo, 19 de noviembre de 2017
http://www.elnacional.cat/es/politica/maza-autopsia_214029_102.html


Visita oficial del presidente palestino tras la invitación del Rey

El presidente de Palestina, Mahmud Abbas, viajó ayer a Madrid invitado por primera vez por el Rey de España, en una visita oficial con la que quiere volver a insistir en la necesidad de reconocer el Estado palestino. "Para Abbas es una visita de Estado", dijo a Efe el consejero de la misión palestina en España, Marwan Burini, sobre el actual viaje, que protocolariamente no es considerado como tal porque España no ha reconocido Palestina como Estado.

Abbas se desplazó en vuelo privado acompañado del titular de Exteriores, Riyad al Malki; el ministro portavoz, Nabil Abu Rudeina; el asesor de protocolo, Husein Husein, y el asesor presidencial Majdi Jaldi. Dos semanas después de que el presidente de Israel, Reuvén Rivlin, estuviera en España, en la primera visita de un mandatario israelí en 25 años, Abbas responde de igual modo a la invitación que le hizo el Rey Felipe VI en mayo, durante un encuentro en Jordania.

ABBAS PRETENDE QUE ESPAÑA RECONOZCA PALESTINA COMO UN ESTADO SOBERANO

Tanto las fechas del viaje como el almuerzo de gala que ofrecerán los Reyes a Abbas en el Palacio de Oriente hoy (con 98 invitados) responden a "un gesto simbólico en el compromiso que tiene España con Palestina y la solución de los dos estados", declararon a Efe fuentes diplomáticas españolas. En esta comida oficial, Abbas tomará la palabra para realzar los lazos que existen entre los dos países y poner en valor la importancia de que España, como país europeo, reconozca a Palestina como un Estado soberano.

"Es tiempo de que España reconozca de manera oficial el Estado de Palestina", declaró el asesor presidencial palestino Nabil Shaath durante un encuentro con medios españoles en el Palacio de la Muqata en septiembre, cuando se hizo público el anuncio de la visita. En el mismo encuentro, Shaath aseguró que existe una "relación especial" y un "apoyo político ilimitado".

L. FERNÁNDEZ (EFE)
Jerusalén, 20 Noviembre, 2017 - 05:29h
http://www.diariodesevilla.es/espana/Visita-presidente-palestino-invitacion-Rey_0_1192681233.html

La NASA censura las bases Extraterrestes en el Lado Oculto de la Luna

P¿Estructuras extraterrestres en el otro lado de la luna que no deberían existir? esta podría ser la razón principal por la que no ha habido misiones tripuladas a la Luna en los últimos años.


En los últimos años, un número anormalmente grande de altos funcionarios del gobierno, ex astronautas y oficiales militares se ha pronunciado sobre los ovnis y las formas de vida alienígenas que han visitado activamente nuestro planeta durante miles de años.




¿PERO QUÉ HAY DE LA VIDA ALIENÍGENA?

Una de nuestras citas favoritas sobre la vida alienígena proviene de Edgar Mitchell, el astronauta que participó en la misión Apolo 14 en 1971, y el sexto hombre en caminar sobre la luna. Mitchell dijo que ” después de viajar en el espacio, estoy completamente seguro de que los extraterrestres nos están mirando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, pero mirándonos; Vemos estos barcos en todo momento. ”

Sin embargo, Mitchell no fue el único astronauta que habló abiertamente sobre artesanías extraterrestres. Edwin Eugene Aldrin, Jr. , Alias ​​’Buzz’ Aldrin, ex astronauta e ingeniero estadounidense, también se ha pronunciado sobre el fenómeno OVNI. Buzz Aldrin fue el piloto del módulo lunar durante la misión Apolo 11 , y fue uno de los dos primeros humanos en aterrizar en la superficie de la luna y la segunda persona en pisarlo el 21 de julio de 1969, a las 03:15:16 UTC .

ALDRIN DIJO

“En el Apolo 11 en ruta a la Luna, observé una luz por la ventana que parecía moverse junto a nosotros. Había muchas explicaciones de lo que podría ser, además de otra nave espacial de otro país u otro mundo: era el cohete del que nos habíamos separado o los cuatro paneles que se alejaron cuando extrajimos el módulo de aterrizaje del cohete y estábamos listos para nariz con las dos naves espaciales. Entonces, en las inmediaciones, alejándose, había cuatro paneles. Y estoy convencido de que estábamos viendo el sol reflejado en uno de estos paneles. ¿Cúal? No lo sé. Entonces, técnicamente, la definición podría ser “no identificada”.

La misión Apollo de la NASA es considerada por muchas personas en todo el mundo como uno de los mayores logros de la humanidad, y por otro como un fracaso total. La verdad es que nadie puede entender por qué la NASA decidió cerrar el programa Apollo, que les estaba yendo tan bien.




oviembre 18, 2017
Via: ancient-code.com