domingo, 10 de diciembre de 2017

Los Anunnaki, la otra versión – Documental completo

Una gran recopilación de datos importantes de la antigua Sumeria y de la temática Anunnaki.

En este videoprograma se muestra todo el trabajo realizado por el investigador y escritor Iván Martinez durante estos años sobre la temática Anunnaki.

Se mostrará la fuente original de las tablillas, muchos datos interesantes sobre los sumerios y los acadios, haciendo una diferenciación y clasificando los datos.

A su vez se tratará de analizar y explicar las tablillas, desmenuzando sus secretos.




Que disfruten el documental, y sobretodo obtengan el gran conocimiento que nos ofrece.




Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives 


Naves esferas? Posible vigilancia alienígena a tierra desde el espacio

Resultado de imagen de Naves esferas? Posible vigilancia alienígena a tierra desde el espacio
Con el pasar de los años, la ciencia ha hecho grandes descubrimientos astronómicos, revelando algunos misterios de nuestro sistema solar y provocando que año tras año se incremente dinero en tecnología para próximas investigaciones y expediciones al espacio. 

En esta oportunidad les venimos a hablar sobre las declaraciones de William Tompkins, ex-almirante de la marina reveló que la humanidad podría estar siendo vigilada por seres alienígenas.




En noviembre del 2016 el ex-almirante dio afirmaciones de que la tierra estaba siendo vigilada por extraterrestres desde el cuerpos celestes, naves espaciales que a simple vista parecen ser asteroides o planetas, pero en realidad son los móviles de más de 200 mil tripulantes que observan la tierra, quizás para una invasión, o para estar atentos de no ser descubiertos por nosotros humanos, y en caso de descubrirlos, controlarnos.

Casos extraños de asteroides, estrellas y planetas

En 1852, el científico Aníbal de Gasparis, oriundo de Nápoles, descubrió un asteroide metalizado y lo nombró 16 Psyque. Lo curioso de este asteroide no es tan sus kilómetros de diámetro, que son nada más y nada menos que 300 kilómetros, siendo el más grande del sistema solar. Lo extraño es que los científicos del “Astronomical Journal” descubrieron que la superficie del cuerpo metálico estaba cubierta de agua. Se supone que si está hecho de Hierro y Níquel quiere decir que su creación fue por proporciones secas.

Además, nunca antes en todos los estudios hechos al cuerpo, jamás se le había encontrado agua. Existe la teoría de que en los choques que haya tenido con meteoritos el agua se haya transportado. Es tan impresionante que los expertos quieren invertir más de 500 millones de dólares para enviar una nave espacial y estudiar al asteroide.

Por otro lado, los científicos de la NASA encontraron otro cuerpo extraño de 200 kilómetros de diámetro que gira en lado contrario en el sistema solar. Fue llamado por los astrónomos como “Niku”. Además su órbita es incongruente con respecto al resto de los planetas.

Ambos organismos poseen algo en común, y es que son totalmente diferentes al resto de planetas y asteroides. Se cree que pueden ser Naves esferas, con apariencia igual al de los ya mencionados y que dentro de ellos albergan tripulaciones extraterrestres. Muchos estudiosos alegan además que la expedición que la NASA hará en el 16 Psyque no es solo para estudiar el hecho de que hayan encontrado agua, y nos ocultan un posible gran descubrimiento.

¿Estará las NASA ocultandonos información valiosa del espacio exterior? no sería la primera vez que teorías como están inunden las redes, y es que es totalmente extraño que ante grandes descubrimientos las respuestas de la Administración Nacional Aeronáutica Espacial sean tan simples y básicas

https://mundooculto.es/2017/09/naves-esferas-posible-vigilancia-alienigena-a-tierra-desde-el-espacio/