martes, 12 de diciembre de 2017

Los Científicos descubren una nueva fase de la materia: Los Cristales del Tiempo

Resultado de imagen de Los Científicos descubren una nueva fase de la materia: Los Cristales del TiempoPARECEN SALIDOS DE UNA NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN PERO ESTOS CRISTALES, QUE TIENEN UNA ESTRUCTURA ATÓMICA NO SÓLO EN EL ESPACIO SINO EN EL TIEMPO, SON REALES

Los cristales de tiempo son una extraña forma de materia hasta hace poco altamente especulativa. Estos cristales tendrían una estructura atómica que no sólo se repite en el espacio sino también en el tiempo, en una constante oscilación sin energía. Suenan como uno de esos seres imaginarios puramente abstractos. Sin embargo, recientemente investigadores han logrado medir estos extraños cristales y de manera independiente dos equipos distintos han reportado haber creado cristales de tiempo en el laboratorio. El descubrimiento confirma una nueva fase de la materia.




Desde el año pasado Norman Yao, científico la Universidad de California en Berkeley, había delineado las bases para sostener que estos cristales constituyen una fase estable de la materia --estable mas no en equilibrio.

Esta fase de materia abre un campo nuevo en el cual se estudia materia que no está en equilibrio, a diferencia por ejemplo de los metales, una materia no equilibrada. Cristales como un rubí o un diamante se encuentran inmóviles pues están en un estado base de equilibrio, pero los cristales de tiempo se mantienen oscilando en su estado base. Los físicos ponen el ejemplo de una gelatina que oscila, sólo que el movimiento en este caso ocurre sin energía. Estas observaciones confirman la ruptura de la simetría como algo posible en todos los reinos de la naturaleza.

Aún no se se sabe qué aplicaciones podrán tener estos cristales de tiempo, pero podría ser dentro del campo de la computación cuántica.

POR: PIJAMASURF - 02/01/2017
http://pijamasurf.com/2017/02/cientificos_descubren_una_nueva_fase_de_la_materia_los_cristales_de_tiempo/


Observador del cielo capta gigante OVNI cilindro interestelar cerca de la nebulosa de Orión

El 29 de noviembre de 2017 en Carolina del Norte, Estados Unidos, un obserbador de los cielos estuvo recolectando imágenes de la Nebula Orión.


Mientras todavía estaba bien enfocado su telescopio astrógrafo newtoniano de 8 pulgadas, un OVNI gigantesco en forma de cilindro apareció en la pantalla de su laptop el cual él lo capturó en un solo fotograma de 30,2 segundos.





Justo cuando pensaba que la emoción había terminado, aparecieron otros objetos en la pantalla de la computadora portátil que también lo capturó en una secuencia de fotogramas de 30,2 segundos y muestra claramente el movimiento de los objetos en la parte inferior de los fotogramas.


El observador del cielo que ha enviado las reveladoras imágenes espaciales a Mufon - con el caso número 88566, dice: "No es la primera y seguramente no será la última vez que busco en el cielo nocturno galaxias, nebulosas y la verdad que está ahí afuera.".

Esta no es la primera vez que se observan OVNIs cilindricos en el espacio exterior, varios de estos OVNIs se han visto en nuestro sistema solar, incluso aquí en la Tierra, haciendo que muchos piensen que existe vida inteligente mucho más avanzada que nosotros y que son capaces de realizar viajes interestelares. 


  

En 10 años el número de exorcismos se ha triplicado

© Magali Delporte/Magali Del porte

Jean Clement, sacerdote católico francés, ha llevado acabo exorcismos desde 2010.El número de exorcismos no para de aumentar en Francia y la cifra de personas que acude a la Iglesia pidiendo ayuda ante posibles casos de posesión o influencia demoníaca se está multiplicando. 

El que hace este análisis es el sacerdote Emmanuel Coquet, secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal francesa, desde donde también coordina la Oficina Nacional de Exorcistas

En todas las diócesis francesas, más de 90, hay ya al menos adjudicado un exorcista cuya misión le ha sido encomendada por el obispo. En estos momentos, hay 120 sacerdotes desempeñan este ministerio. Hace no más de 30 años no superaban los 30, por lo que había decenas de diócesis en las que no había exorcista. 




"Hay un marcado aumento. Los exorcistas son golpeados por un fenómeno que se está volviendo cada vez más importante", asegura este sacerdote al diario Le Figaro, mientras explica que cada exorcista es asistido por un equipo de laicos y religiosos. 

50 exorcismos y 2.500 peticiones al año sólo en la zona de París 

Coquet da cifras de esta evolución poniendo como ejemplo la Isla de Francia, la región que alberga la ciudad de París y sus alrededores, zona que suma más de 12 millones de habitantes. Esta región está conformada por ocho diócesis: Creteil, Evry, Meaux, Nanterre, Paris, Pontoise, Saint-Denis y Versailles, en las que hay más de 7 millones de católicos y cuyo arzobispo metropolitano es el cardenal Vingt-Trois. 

Hace diez años se producían en la Isla de Francia un máximo de 15 exorcismos al año. En la actualidad se realizan más de 50. Las cifras se han disparado en unas diócesis a las que llegaron el año pasado más de 2.500 peticiones. Se produce un exorcismo por cada 143.000 católicos y una petición de ayuda a la Iglesia por cada 2.800 católicos. Y los obispos se están viendo obligados a nombrar más exorcistas pues los que hay no pueden hacer más. 

"Todo es real", advierten desde la Conferencia Episcopal francesa 

El sacerdote asegura que el demonio no es algo "simbólico" sino que la gente está realmente afectada por la influencia del "mal". Pero para ello, asegura, primero hay que hacer una "verdadera obra de discernimiento" pues no todo "está sujeto a un exorcismo, ni mucho menos". Antes la Iglesia Católica utiliza exámenes psiquiátricos y médicos para determinar si la persona lo que necesita es a un exorcista o a un facultativo. 

Coquet habla de lo que ha visto y le han contado los exorcistas franceses: personas que muestran una fuerza sobrehumana, que hablan lenguas que no conocen, odio a todo lo religioso. "Todo esto es real, no se puede inventar", agrega el secretario general adjunto de los obispos franceses.

Atiende a más de 10 personas al día 

En Isla de Francia hay al menos cuatro exorcistas pero no de todos se conoce su identidad. La Oficina Nacional de Exorcistas sólo publica dos nombres para estas diócesis: Jean Pascal Duloisy y George Berson. 

El primero de ellos lleva años como exorcista. El padre Duloisy mostraba en una entrevista en Vice su ajetreado día a día. "Más o menos recibo 10 personas al día, todo el año. Trabajo con un equipo de de 15 personas, tanto religiosos como laicos, quienes me ayudan a hacer un diagnóstico para determinar si es necesario un exorcismo. En realidad, los exorcismos son muy raros. Solamente el 1 o 2% necesita un exorcismo", asegura este sacerdote que realiza su trabajo en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de París. 

Además, explicaba que "la mayoría de las personas que vienen a vernos crecieron en familias marcadas por heridas psicológicas profundas y pérdidas graves, que son puertas de entrada para el Diablo. Veo muchas víctimas de violación, incesto y violencia. Recibo tanto a hombres como mujeres, de todas las edades y de todos los estratos sociales. Lo que tienen en común es que todos sienten un sufrimiento enorme, a veces reprimido durante años, que ni la psicología, las medicinas o los brujos han podido aliviar". 

El exorcista de París insiste una y otra vez en todos los ámbitos a los que puede llegar que el demonio existe y es real. "Debo aclarar que el exorcismo no es magia. No estamos hablando de algo hipotético. El mal es concreto e inteligente. Se mete poco a poco y nunca lo hace al azar. El Diablo se manifiesta por medio de la sugestión: la proposición del mal. Después viene el deleite: el placer de aceptar la proposición. Y al final, el consentimiento: la determinación de hacer el mal. Los tres dominios de tentación son las tres actividades principales del hombre: el poder, el dinero y el sexo". 




"Una vez vi a un hombre que no hablaba, ¡rugía!" 

Por todo ello, este religioso francés advierte de que "hay que poner a un guardián en las puertas del corazón". Así, explica que "hay que evitar las drogas, el alcohol y la pornografía. Tampoco debemos invocar espíritus, ni siquiera por diversión. El espiritismo, los videntes, los brujos y la magia negra favorecen la acción del Diablo". 

El otro exorcista, el padre Berson, avisa de que "el demonio está al acecho" y por ello asegura que el mejor remedio es amar a Cristo, llevar una vida de piedad y practicar los sacramentos. Pero para los que piensan que el demonio es algo del imaginario del hombre cuenta un hecho que vivió en un exorcismo: "una vez vi a un hombre que no hablaba, ¡rugía! Sus expresiones faciales mostraban la cara de un león". 

Un fenómeno global 

El fenómeno que se está viviendo en Francia con el aumento de casos de posesión no es algo aislado sino más bien común en toda la Iglesia universal. El pasado mes de marzo, exorcistas de Estados Unidos hablaban del alarmante número de casos que les llegaban. "El problema no es que el demonio haya aumentado su juego sino que más personas están dispuestas a jugar", aseguraba el padre Vincent Lampert. 

Pero además en numerosas diócesis están teniendo que multiplicar el número de exorcistas. Algo que ocurrió por ejemplo de Madrid cuando en 2013 el entonces arzobispo, el cardenal Rouco, nombró ocho exorcistas ante la avalancha de casos. También Milán multiplicó el número de sacerdotes encargados de luchar contra el demonio. Y como estas, muchos obispos tratan de frenar los ataques del demonio en sus diócesis.


Javier Lozano
jue, 15 jun 2017 17:44 UTC
https://es.sott.net/article/56527-En-10-anos-el-numero-de-exorcismos-se-ha-triplicado

Hijo de Makuran: hallada en Fuerteventura Piedra Rosetta canaria con inscripción bilingüe

La presencia de dos o más epígrafes representando una misma inscripción mediante diferentes sistemas de escritura resulta uno de los elementos clave para el conocimiento de las lenguas del pasado.

Inscripción tifinagh hallada en el valle del río Draa, Marruecos ( Wikimedia Commons )

Pocos días atrás aparecía en titulares la noticia de un revelador hallazgo de este tipo en un yacimiento rupestre de la isla canaria de Fuerteventura . Se trata, concretamente, de un panel escrito con caracteres líbico-latinos y líbico-bereberes cuya datación es todavía indeterminada.

El sistema de escritura líbica se enmarca dentro de una gran familia de escrituras ubicadas en el norte del continente africano, donde se encuentran, por un lado, las escrituras rupestres del Atlas Sahariano , del Gran Atlas , del Sahara, del Sahel y de las Islas Canarias y, por otro, el tifinagh (sistema de escritura de los tuaregs de Libia, Mali, Níger y Burkina Faso). Tenemos constancia de la existencia de al menos unas 500 inscripciones, en su mayoría pertenecientes a la época romana.




Como muestra la imagen, los epígrafes líbicos pueden encontrarse cortados en piedra, grabados o pintados sobre superficies rocosas. La dirección de las inscripciones es generalmente de derecha a izquierda, aunque se han encontrado incluso ejemplos de escritura vertical descendente. El alfabeto se compone únicamente de consonantes y contiene grafías especiales para consonantes dobles como gt, lt, mt, ft y nk.

Respecto a la inscripción de Fuerteventura, la investigación realizada sobre la misma se enmarca dentro de la ponencia « La cumbre escrita. El Cuchillete de Buenavista », presentada por María Antonia Perera y José Juan Jiménez en las “Jornadas de Estudios de Fuerteventura y Lanzarote”. Apunta Jiménez, conservador del Museo Arqueológico de Tenerife , que, junto a la inscripción líbico-bereber, puede leerse otra similar que utiliza sin embargo caracteres del alfabeto latino (escritura líbico-latina) de la siguiente manera: « hijo de Makuran y de Timamasi, hija de Timamasi ». La relevancia de este importante hallazgo radica en que en la inscripción líbico-bereber es posible leer «hijo de Makuran», lo que supone el empleo de dos alfabetos distintos para una misma lengua entre los antiguos habitantes de las islas Canarias.

Si bien la epigrafía bereber del archipiélago no siempre ha ocupado un lugar destacado en el contexto nacional debido a la cantidad de estudios, inscripciones y material arqueológico del que se dispone para el resto de epígrafes ubicados en el ámbito peninsular, han sido varios los autores que han pretendido establecer cierta relación entre las inscripciones bereberes del Norte de África y la epigrafía de los pueblos prerromanos del Levante mediterráneo (suposición que, sin embargo, no puede probarse arqueológicamente, además de que los datos aportados desde el ámbito de la lingüística resultan incongruentes).

Por otro lado, a la vez que saltaba la noticia en los medios del descubrimiento realizado en Fuerteventura, el controvertido arqueólogo y epigrafista Georgeos Díaz-Montexano hacía saber en su perfil personal de facebook que él mismo ya había tratado el tema anteriormente, obteniendo idénticos resultados, que sin embargo levantaron una gran agitación en el mundo académico:

Detalle de la inscripción bilingüe de Fuerteventura, tomado del estudio de Georgeos Díaz-Montexano

«Ahora veo en los medios una noticia donde se habla de lo que sería una "Piedra Rosetta" latino-canaria, o sea, una inscripción bilingüe escrita en caracteres líbico-canarios y también en el estilo lineal latino, donde se puede leer, en ambos sistemas de escritura, una misma frase: "Hijo de Makuran", escrita tanto en un alfabeto como en el otro usándose la lengua líbico-canaria. No entiendo pues qué "nuevo hallazgo" es éste, y qué "nueva evidencia bilingüe" es, y a qué viene tanta conferencia y revuelo, cuando ya publiqué sobre la misma inscripción, la cual traduje exactamente igual hace varios años. Recuerdo que durante varios días tuve un encendido debate con un destacado investigador de las Canarias que no estaba de acuerdo con mi interpretación », declaraba el arqueólogo. La investigación completa puede leerse aquí.

A la espera de su datación definitiva y un estudio más pormenorizado, el descubrimiento de esta “piedra rosetta” en la isla canaria de Fuerteventura promete sin duda deparar nuevas y apasionantes revelaciones en el futuro.

Imagen de portada: Detalle del panel rupestre hallado en Fuerteventura, considerado como la posible ‘Piedra Rosetta´ del alfabeto aborigen canario. ( Fotografía: La Provincia, Diario de Las Palmas )

Autor: Rubén Navarro
http://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/hijo-makuran-hallada-fuerteventura-piedra-rosetta-canaria-inscripci%C3%B3n-biling%C3%BCe-003236/page/0/1

Historia del arquitecto de las pirámides de Marte y La Tierra

La gran historia del arquitecto de las pirámides de Marte y La Tierra



¿Fue el mismo arquitecto el que diseñó Cydonia y Gizé?
Las pirámides de Marte y su increíble relación con la razón áurea
La historia de amor entre Senenmut y Hatshepsut y los orígenes de Marte
¿Quién calentó el planeta Marte en el pasado?
¿Fue el Dios el dios Reptil Oannes de los atlantes quien calentó Marte?


!Desgarrador ¡: Grabación de un oso polar"hambriento que camina sobre tierra sin hielo

Cuando se habla de cómo el cambio climático afecta al planeta, muchas personas no comprenden las graves consecuencias que puede tener este fenómeno, hasta que hay evidencia tangible, que no se puede ignorar.

Hay muchos que continúan diciendo que el calentamiento global y el cambio climático no son reales y que la mayor parte es solo una conspiración masiva.

Sin embargo, a pesar del hecho de que hay muchas personas que se niegan a “creer” en el cambio climático, la evidencia nos rodea, y esta imagen desgarradora de un oso polar muerto de hambre, que apenas camina sobre tierra sin hielo, es la última bofetada.




LA FILMACIÓN FUE POR CRISTINA MITTERMEIER Y PAUL NICKLEN:

Cristina es una Fotógrafa de National Geographic y fundada de la asociación Sea Legacy. “Es una escena aplastante que todavía me atormenta, pero sé que debemos compartir lo bello y lo desgarrador si vamos a romper las paredes de la apatía. Esto es como se ve el hambre. Los músculos se atrofian. Sin energía. Es una muerte lenta y dolorosa “, dijo el fotógrafo Paul Nicklen.

En declaraciones a National Geographic , dijo: “Nos quedamos allí llorando, rodando con lágrimas rodando por nuestras mejillas. “Por supuesto, eso pasó por mi mente, pero no es como si caminara con una pistola tranquilizadora o con 400 libras de carne de foca”.

A primera vista, parece un oso polar en una edad avanzada que se encuentra en la última etapa de su vida; sin embargo, la imagen del Oso Polar que los fotógrafos retrataron es evidencia de un animal en grave estado de desnutrición.


En uno de los videos grabados por Paul Nicklen y compartidos en la cuenta de Instagram de National Geographic, puedes ver que el oso polar tiene dificultades para caminar sobre la superficie sin hielo, debido a la falta de energía que es el resultado de la falta de comida.

Según la organización internacional Polar Bears International, menos de 25,000 osos polares permanecen en libertad. 

                    

 diciembre 12, 2017 
Via: ancient-code.com

Nieva en Florida, imagínense la temperatura en el resto del país.



Los carteles de "Bienvenidos a Florida" han amanecido este domingo cubiertos ligeramente de nieve en el noroeste del estado, merced a la tormenta invernal bautizada como Benji, que ha congelado el sur del país: alertas de hielo en Carolina del Norte, escuelas cerradas en Georgia, y la mayor nevada en casi medio siglo en Jackson, Mississippi. Los 55 grados de Miami casi parecía un lujo tropical en comparación.


© Desconocido
Un hombre y una mujer en Central Park, en Nueva York, el 9 de diciembre de 2017."¿Nieve en Florida? Debe ser el fin del mundo", decía un usuario en Twitter.

En realidad, en Miami ha llegado incluso a nevar anteriormente... hace justo 40 años, las palmeras se cubrieron brevemente de copos, pero fue el único episodio de este tipo registrado en todo el siglo XX y lo que llevamos de XXI. En esta ocasión, no ha nevado tan al sur, pero la temperatura seguirá en la línea de los 40 o 50 grados Fahrenheit por lo que resta de semana.


"El invierno ha llegado. Al menos, por un ratito", ha asegurado el meteréologo Robert García en Miami.

La tormenta, entre tanto, se ha desplazado hacia el noreste, atravesando Virginia en dirección a Nueva Inglaterra y cubriendo de blanco el país a su paso en una combinación inusual de frente polar y humedad del golfo de México.

"Es muy, muy anormal y extraño tener tanta nieve en esta época del año", explica el meteréologo Sid King en Atlanta. "Ni siquiera es invierno aún, no me sorprendería si hubiéramos roto un montón de récords", añade.

La tormenta ha dejado sin electricidad a decenas de miles de personas en Carolina del Norte Georgia, Alabama, Mississippi y Louisiana; y ha provocado cientos de accidentes en las carreteras heladas, además de cancelas numerosos vuelos durante el fin de semana.

El frío complicará que la nieve y el hielo desaparezcan rápido tras el fin de semana, mientras en Nueva York y Nueva Inglaterra se preparan para nuevas acumulaciones de importancia en los próximos días.

Telemundo
dom, 10 dic 2017 12:15 UTC

El 55% de las Enfermeras, tienen Experiencias Paranormales

Las enfermeras, en muchas ocasiones, testigos cercanos de la muerte de los pacientes con enfermedades terminales, es por ello que esta profesión, presenta una oportunidad única para observar los momentos finales de la vida, algo que las personas que no ejercemos dicha profesión, nos resulta muy difícil de ver.

La próxima semana, se presentará un peculiar estudio en la revista Journal of Scientific Exploration, un magazine, dedicado a la investigación de fenómenos paranormales bajo la óptica científica, donde los autores de este estudio, Alejandro Parra y Paola Giménez Amarilla, descubrieron que el 55% de las enfermeras argentinas encuestadas, informaron de haber tenido por lo menos una experiencia paranormal inexplicable.




Los resultados, nacen de una serie de entrevistas efectuadas a 100 enfermeras.

El estudio indicaba efectos paranormales tales como presencias, ruidos extraños, inexplicables voces o diálogos e incluso alguna de ellas, afirmaba poseer la capacidad de conocer el mal que el enfermo tenía de manera intuitiva entre otras cuestiones.

Casi el 20% de las encuestadas, afirmaron de haber sido testigo de pacientes que se recuperaban después de morir (Experiencias Cercanas a la Muerte) que relataban vivencias del más allá, asimismo, dicho informe, parece indicar que estas enfermeras aceptan estos fenómenos y no se asustan por ellos.

Yo personalmente, conozco a personas que trabajan en estos centros y efectivamente, en alguna ocasión me han relatado experiencias paranormales, por consiguiente, pienso que el estudio parece ajustarse a lo que conozco de primera mano.

JL
https://www.mundodesconocido.es/el-55-de-las-enfermeras-tienen-experiencias-paranormales/

Exejecutivo de Facebook alerta sobre la red social: Estamos siendo "programados" sin darnos cuenta

Un exvicepresidente de la mayor red social del mundo asegura que la plataforma "está desgarrando el tejido social de la sociedad".

pixabay.com

Otro exejecutivo de Facebook se ha pronunciado sobre el supuesto daño que la red social está causando a la sociedad civil en todo el mundo.

Chamath Palihapitiya, quien se unió a Facebook en 2007 y llegó a ser vicepresidente responsable de crecimiento de usuarios, afirmó que siente "una gran culpa" por haber trabajado en esta empresa.




Durante una conferencia ofrecida en noviembre pasado en la Escuela de Postgrado de Negocios Stanford, Palihapitiya aseveró que "hemos creado herramientas que están desgarrando el tejido social" de la sociedad y recomendó a todos tomarse un "descanso" de las redes sociales.


Las críticas de Palihapitiya apuntaron no solo contra Facebook, sino contra todo un sistema más amplio que existe en la Red. El emprendedor se refirió a las interacciones en línea impulsadas por los 'me gusta' como "ciclos de retroalimentación a corto plazo impulsados ​​por la dopamina", que destruyen el funcionamiento de la sociedad.

"No hay discurso civil, no hay cooperación. [Solo] desinformación, falsedad", indicó el exejecutivo de Facebook y aseguró que no se trata de un problema estadounidense, sino global.

Además, Palihapitiya recordó un incidente en la India donde los mensajes falsos compartidos en WhatsApp sobre secuestros de niños llevaron al linchamiento de siete personas inocentes. "Imagínense llevar eso al extremo, donde los malos actores ahora pueden manipular a grandes grupos de personas para hacer lo que quieran".

En ese sentido, el exvicepresidente de Facebook subrayó que las redes sociales sirven para programarnos el cerebro. "Aunque no se dan cuenta, están siendo programados", insistió Palihapitiya y enfatizó que intenta usar Facebook lo menos posible y que a sus hijos tampoco les permite usarlo.


Publicado: 12 dic 2017 01:39 GMT 
https://actualidad.rt.com/actualidad/257323-exejecutivo-facebook-estar-programados