martes, 26 de diciembre de 2017

La Guerra del Futuro: Las "Bombas Etnicas"

Rusia ha expresado su preocupación por los intentos del ejército de EE. UU. de recolectar muestras de ADN de ciudadanos rusos, señalando el uso potencial de dichas muestras biológicas, para crear nuevas armas de guerra genética.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha tratado de calmar las preocupaciones del Kremlin, señalando que las muestras sólo se utilizarían para “fines de investigación” en lugar de para bioterrorismo.

Dirigiéndose a los informes rusos, el portavoz del Comando de Educación y Entrenamiento Aéreo de Estados Unidos, el capitán Beau Downey, dijo que su centro seleccionó al azar al pueblo ruso como fuente de material genético en su investigación continua del sistema musculo esquelético.




Comentando que su centro simplemente estaba realizando “estudios locomotores para identificar varios biomarcadores asociados con el trauma”, Downey señaló que el centro necesitaba muestras que coincidieran con un primer conjunto de muestras que contenían el “grupo inicial de enfermedades”, que eran de origen ruso. Por lo tanto, “el grupo de control de las muestras también debe ser de origen ruso”.

Sin embargo, el uso de muestras de tejidos rusos en el estudio de la USAF alimentaron la sospecha de que el Pentágono continúa con la esperanza de desarrollar una supuesta “arma biológica” dirigida específicamente a los rusos.

El presidente ruso Vladimir Putin cuestionó hace unas semanas las intenciones de Estados Unidos en sus estudios sobre el material genético ruso.

Putin preguntó:

“¿Sabeis que se está recolectando material biológico en todo el país, de diferentes grupos étnicos y personas que viven en diferentes regiones geográficas de la Federación Rusa? La pregunta es: ¿por qué se está haciendo? Está siendo hecho con propósito y profesionalidad. Somos una especie de objeto de gran interés”.

“Que hagan lo que quieran; nosotros debemos hacer lo que debamos”

Putin ha planteado preocupaciones similares en el pasado.

“En un futuro más lejano, se desarrollarán sistemas de armas basados en nuevos principios (tecnología de haz, geofísica, ondulatoria, genética, psicofísica y otras tecnologías). Todo esto, además de las armas nucleares, proporcionará instrumentos completamente nuevos para lograr objetivos políticos y estratégicos”, escribió el entonces primer ministro Putin en un editorial para Rossiiskaya Gazeta el 20 de febrero de 2012.

El portavoz presidencial Dmitry Peskov también confirmó que los organismos de inteligencia de Rusia han documentado la recolección de material genético por organizaciones no gubernamentales en toda la Federación de Rusia.

Igor Nikulin, ex miembro de la comisión de armas biológicas de la ONU, confirmó a RT que la recolección de muestras genéticas de grupos de población rusos tiene precedentes anteriores.

“Tales intentos se hicieron en los años 90 cuando había un programa de Genoma Humano, luego hubo varios programas en los años 2000 también… bajo diferentes pretextos, incluyendo los más nobles, pero por alguna razón todo esto sucede siempre en interés de los Estados Unidos (Fuerzas Armadas), y esto despierta sospechas”, dijo Nikulin.

“Las muestras de europeos del grupo eslavo, en su mayoría rusos, tienden a ser las más deseadas. Se toman muestras de sangre para analizarlas, y si una organización es extranjera, siempre se desconoce lo que están haciendo con los resultados”, agregó.

Las armas biológicas o las denominadas “armas étnicas” que atacan a ciertas personas con un código genético compartido, dejando a otras ilesas, han sido durante mucho tiempo objeto de investigación por parte de ciertos países.

Hace casi dos décadas, se elevaron las alarmas después de que se reportara que Tel Aviv esperaba desarrollar una “bomba étnica” en reacción al desarrollo de armas biológicas en Irak.

“Científicos de Israel) están tratando de usar virus y bacterias para alterar el ADN dentro de las células vivas y atacar sólo aquellas células que tienen genes árabes”, reportó la revista de tecnología estadounidense Wired en 1998.

“La tarea es muy compleja…Pero según el informe, los israelíes han logrado aislar características particulares de ciertos árabes,’ particularmente del pueblo iraquí'”, señaló Wired.

“Moralmente, basado en la historia judía y en nuestra tradición y experiencia, este tipo de arma es monstruosa y debe ser negada”, dijo el parlamentario israelí Dedi Zucker al Sunday Times, en su momento.

Reuters informó más tarde que, según científicos británicos, era posible desarrollar este tipo de armas debido a los avances en el mapeo genético.

Un año más tarde, la UNESCO advirtió en un informe titulado “Armas genéticas: ¿una pesadilla del siglo XXI?”:

“Desafortunadamente, será posible diseñar armas biológicas de este tipo cuando se disponga de más información sobre la investigación del genoma”, dijo la Dra. Vivienne Nathanson, entonces directora de ciencia y política de salud de la British Medical Association.

En 2004, un informe de la Asociación Médica Británica titulado Biotecnología, Armas y Humanidad II, advirtió que el diseño de tales armas se estaba “acercando a la realidad” rápidamente, y podría conllevar bombas genéticas que contuvieran ántrax o plaga bubónica que se activaría al exponerse a un grupo objetivo.




“El problema es que la misma tecnología que se está desarrollando para crear nuevas vacunas y encontrar curas para el Alzheimer y otras enfermedades debilitantes también podría ser usada para propósitos malignos”, dijo el autor del estudio, Malcolm Dando.

Tal y como advierte Tony Cartalucci en un reciente artículo en New Eastern Outlook, en el informe del Proyecto Neoconservador para un Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC) del año 2000 titulado, “Reconstruir las defensas de los Estados Unidos“, se declara lo siguiente…

“La proliferación de misiles balísticos y de crucero y de vehículos aéreos no tripulados (UAV) de largo alcance facilitará enormemente la proyección del poder militar en todo el mundo. Las propias municiones serán cada vez más precisas, mientras que los nuevos métodos de ataque -electrónicos,”no letales” y biológicos- estarán más ampliamente disponibles”

El documento también sostiene que:

“Aunque puede tomar varias décadas que el proceso de transformación se desarrolle, con el tiempo, el arte de la guerra aérea, terrestre y marítima será enormemente diferente de lo que es hoy en día, y el “combate” probablemente tendrá lugar en nuevas dimensiones: en el espacio, en el “ciberespacio” y tal vez en el mundo de los microbios”

Y finalmente:

“Y las formas avanzadas de guerra biológica que pueden “apuntar” a genotipos específicos pueden transformar la guerra biológica del reino del terror en una herramienta políticamente útil”.

Más recientemente -en 2010- la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en un documento de contra-proliferación titulado,”Biotecnología: Patógenos Genéticamente Diseñados”, enumeraba múltiples formas en que estas armas podrían ser desplegadas:

“El grupo JASON, compuesto por científicos académicos, actuó como asesores técnicos del gobierno de Estados Unidos. Su estudio generó seis clases amplias de patógenos genéticamente modificados que podrían representar serias amenazas para la sociedad. Estos incluyen armas biológicas binarias, genes de diseño, terapia génica como arma, virus sigilosos, enfermedades de intercambio de huéspedes y enfermedades de diseño”.

El artículo discute la posibilidad de una “enfermedad que podría acabar con toda la población o con un grupo étnico determinado”.


Alex Jones, Fulford y Sorcha Faal coinciden: la esperada purga de corruptos está a punto de comenzar

Mucha pero que mucha atención a lo que ocurra en este principio de año porque tres (o cuatro) fuentes diferentes (Fulford, Alex Jones, Sorcha Faal) coinciden en que se avecina el golpe de final de Donald Trump contra el “Estado Profundo”. La cuarta fuente es el propio New York Times que habla de un “golpe de estado por parte de Donald Trump”.




Las fuentes de inteligencia que informan al periodista tejano confirman lo que el anónimo informante cercano a Trump, Q Anon, está publicando en un chat, respecto a que la declaración de emergencia nacional ha congelado YA las cuentas de las fundaciones Clinton y Soros, y que el propio magnate judío-húngaro lleva dos meses detenido e interrogado. Uno de los máximos dirigentes del FBI ha anunciado que se retira (acuciado por las acusaciones de haber fabricado pruebas contra Trump) y, atención, Eric Schmidt, jefazo de Google ha anunciado su dimisión.

(En este sentido, hace dos semanas, coincidiendo con las operaciones en curso contra Google, Amazon y Facebook, cambió la política de censura de YouTube y he podido comprobar que yo mismo he podido subir algún vídeo).

Según cuenta Alex Jones, el dueño de Facebook está en el punto de mira ahora mismo, pero lo importante es que confirma plenamente lo que venimos escuchando en el sentido de que se prepara una gran operación contra la corrupción, amparada por la medida legal tomada, y que los militares están preparados para hacerla realidad. En este sentido, os tenéis que preparar para que los medios oficiales, lógicamente, la travistan de un golpe de estado totalitario, cuando la realidad es que es la proclamación de la nueva era. Al mismo tiempo, obviamente, las posibilidades de que asesinen a Trump en las dos próximas semanas aumentan y, de hecho, Sorcha Faal comenta en su último informe que Brennan, ex jefe del FBI, ha montado una célula de asesinos en los Emiratos Árabes Unidos para organizar el magnicidio.

           
Por su parte, el último informe Fulford es de los más interesantes de los últimos meses, pues detalla una reunión entre un represenante del llamado G-7 (que no es más que una tapadera de lo que llama “los linajes de sangre iluminati”) con un representante de la familia del Dragón, en la que, admitiendo que han perdido, los malos han ofrecido financiar grandes planes de infraestructuras a cambio de conservar algo de su poder. La respuesta del representante del dragón es que deben declarar el jubileo y renunciar a los bancos centrales, cosa a la que parecen no estar dispuestos. El oro para avalar el nuevo dólar está ya disponible pero dicen que podría conllevar una pérdida, inicial, de poder adquisitivo. Aunque llevo años escuchando sobre estas conversaciones, parece que ahora ya son terminales.

Aparte de muchas cosas más, Fulford analiza el mensaje codificado por Trump en una intervención en la que aparecía con corbata morada (el símbolo de las revoluciones de Soros) y bebiendo de una taza con dos manos: al parecer, quería simbolizar que Soros y su gente tienen las esposas colocadas.
Así pues, esperad acontecimientos inesperados e importantes en las primeras semanas del año 2018 porque hay elecciones en febrero y no creo que dejen pasar la oportunidad de la mayoría que actualmente poseen los republicanos en el Congreso y Senado.


            


Momias de una Misteriosa Civilización Ártica Desenterradas por los Arqueólogos

Los expertos desenterraron los restos momificados de un adulto y un bebé, envueltos en cobre después de haber sido congelados en el permafrost siberiano durante siglos.






Hallan señales de vida de hace 3500 millones años

Los científicos han confirmado este lunes el hallazgo de la más antigua evidencia directa de vida en la Tierra de unos 3500 millones de años. 

"Este es el primer y más antiguo lugar donde tenemos tanto la morfología como la huella química de la vida", ha asegurado el autor principal del estudio, John Valley, profesor de Geociencia de la Universidad de Wisconsin-Madison. 

Este hallazgo se ha alcanzado tras más de 10 años de trabajo moliendo una roca australiana que contiene fósiles muy pequeños. Los fósiles microscópicos de 3500 millones de años son tan anchos como un cabello humano. 




Valley ha recordado que anteriormente se había informado de signos incluso más tempranos de vida, en fósiles, remontándose a 3900 millones de años, pero, añade, estos estudios se basaban en una forma aparente de microfósil o en un rastro químico, no en ambos: "Ninguno de estos estudios se considera prueba de vida". 

Los pequeños fósiles se encontraron en 1982 y se publicaron en 1993 y 2002 dos artículos sobre sus aparentes contenidos microbianos, pero muchos científicos creían que los resultados presentados en estos artículos no confirman que el hallazgo se trataba de vida sino que eran minerales extraños que simplemente parecían especímenes biológicos. 

Por esta razón, Valley y sus colegas investigaron durante una década para desarrollar una técnica que pueda separar el contenido de los diminutos fósiles. Pues, en esta roca encontraron once tipos de microbios, algunas de las bacterias están extintas, mientras que otras son similares a los microbios contemporáneos. 

El hecho de que diferentes tipos de microbios ya estaban presentes hace 3500 millones de años "nos dice que la vida tuvo que comenzar mucho antes en la Tierra, sin que nadie supiera cuándo, y también confirma que no es muy difícil que una forma de vida primitiva evolucione hacia microorganismos más avanzados", ha señalado, por su parte, el coautor William Schopf, profesor de Paleobiología en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA).

mar, 19 dic 2017 18:58 UTC
https://es.sott.net/article/57104-Hallan-senales-de-vida-de-hace-3500-millones-anos

La legendaria Yacumama La más grande serpiente come humanos aún viva





El rabino que predijo tres guerras hace un pronóstico poco agradable sobre Corea del Norte

La profecía fue realizada en 1994, mucho antes de que Corea del Norte empezara a desarrollar armas atómicas.

Reuters

Un rabino que supuestamente había predicho tres guerras auguró hace más de dos décadas que un conflicto con Corea del Norte llevaría al fin del mundo, informa Daily Star.

El vaticinio de Levi Saadia Nahmani tomó por sorpresa a muchos, dado que el país comunista no tenía armas nucleares en aquel entonces y no era percibido como una amenaza para otros países, a excepción de Corea del Sur.

"Corea vendrá hasta aquí" 




En aquel tiempo, muchos judíos tenían miedo de los mulás radicales de Irán, de Saddam Hussein en Irak, del coronel Muammar el Gaddafi en Libia o de Hafez al Assad en Siria.

Pero el rabino Nahmani emitió una advertencia diferente: "¿Saben ustedes lo que sucederá, Dios no lo quiera? ¡Corea!"

En un sermón grabado en diciembre de 1994, el cabalista aseguró que "no será Siria, ni Irán, ni Irak, ni Gaddafi" sino que "Corea vendrá hasta aquí" y "el que preste atención a lo que pasa hoy en Corea, es para nosotros: las armas nucleares".

"Sepan que esto es peor que el Holocausto", exclamó el rabino.

Se dice que el místico, quien murió un mes después de su profecía, predijo con certeza la guerra de los Seis Días y la guerra de Yom Kipur- dos conflictos entre Israel y varias naciones árabes -, así como la primera guerra de Irak.
'Sheol' para Seúl 

La fuente de su última visión profética yacía en el nombre de la capital de Corea del Sur, Seúl, que es muy parecido a 'sheol', que en hebreo significa 'infierno", o "lugar de los muertos".


"Porque se ha encendido un fuego en mi ira, que arderá contra vosotros hasta lo más hondo del infierno", citaba un versículo de la Torá en la grabación.

"¿Saben ustedes qué es 'sheol'? Es la capital de Corea".

El rabino siguió citando la Torá: "Y consumirá la tierra y sus productos, y abrasará los fundamentos de los montes. Amontonaré sobre ellos males; mis saetas agotaré contra ellos".

La semana pasada, el mandatario estadounidense Donald Trump aseguró que si Corea del Norte agravaba la amenaza nuclear, la respuesta de EE.UU. sería "un fuego y una furia que el mundo nunca ha visto". Ante este ultimátum, Pionyang respondió que elaboraría un plan para atacar con misiles la isla de Guam.

Publicado: 18 ago 2017 07:27 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/247372-rabino-predecir-apocalipsis-nuclear-corea