miércoles, 10 de enero de 2018

Ancianos nativos del Artico advierten a la NASA y al mundo: " La Tierra ha cambiado"

Los ancianos inuit han emitido una advertencia diciendo que la tierra se ha desplazado o “oscilado” y que “su cielo ha cambiado”, y el sol, la luna y las estrellas están fuera de lugar. Si nos fijamos en todo lo que ha ocurrido en el último par de años, hay algunos que dirían que los eventos naturales catastróficos han aumentado últimamente.


Algunos culpan al calentamiento global, la humanidad, nuestro modo de vida, mientras que otros están convencidos de que es sólo una cuestión de ciclos naturales.

En 2017, un gigantesco trillón de toneladas de iceberg, cuatro veces el tamaño de Londres, se liberó de la Antártida. Apodado A68, el monstruoso iceberg mide 5.800 kilómetros cuadrados y se separó de la plataforma de hielo Larsen C.




Según los informes, es uno de los icebergs más grandes de la Antártida con un volumen dos veces el tamaño del lago Erie según el Proyecto MIDAS.

ESTO, SEGÚN MUCHOS, ES MÁS QUE PREOCUPANTE

Los informes indican cómo el calentamiento global nunca ha sido tan peligroso como lo es hoy, y según informes de EE.UU. hoy, la temperatura en las regiones son hasta 5 grados más altos desde la década de 1950 e incluso podría aumentar hasta 7 grados al final del siglo.

Sin embargo, el iceberg que se interrumpió recientemente es sólo el comienzo, advierten a los expertos que temen que las imágenes de satélite de la Antártida demuestren que el continente está “rompiéndose”.

Después de observar que A68 se separó de la plataforma de hielo de Larsen C, los científicos dicen cómo han observado las grietas restantes para crecer hacia otra característica llamada La elevación del hielo Bawden -una región que proporciona un soporte estructural crítico para la plataforma de hielo restante.

NO ES LA MEJOR NOTICIA ¿VERDAD?

Bueno, según los ancianos inuit -nativos a las regiones árticas en Canadá, Estados Unidos y Groenlandia, la Tierra ha cambiado.

Los ancianos inuit han emitido una advertencia no sólo a la NASA, sino a la humanidad, en general, diciendo que el cambio climático no puede ser culpado únicamente por el calentamiento global y que nuestro planeta está cambiando. Los ancianos inuit dicen que nuestro planeta se ha “tambaleado”, diciendo que “su cielo ha cambiado”. Los Inuit son considerados excelentes pronosticadores meteorológicos como sus ancestros antes que ellos.

Dicen que los numerosos cambios climáticos y los terremotos que nuestro planeta ha experimentado no pueden ser culpados por el calentamiento global como la mayoría piensa.

Su mensaje completo se puede ver en el siguiente video. Las observaciones de los Inuit aparecieron en las noticias el 25 de noviembre de 2009, en Isuma TV.

             

diciembre 14, 2017
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario