jueves, 18 de enero de 2018

Estallidos de rayos gamma son enviados por extraterrestres, afirma astrónomo del MIT

Un investigador cree que las señales de rayos gamma están siendo enviadas por civilizaciones extraterrestres en un intento de hacer un primer contacto con otra vida en el universo.

El Dr. John Ball, astrónomo del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), cree que las extrañas explosiones contienen información de civilizaciones en mundos distantes.

Según un artículo de investigación titulado «Gamma Ray Bursts (GRBs)», Ball afirmó que la ráfaga de dos milisegundos contiene un quintillón de bits de información.

Según dice Ball en el estudio realizado:




Los GRB pueden ser señales transmitidas por civilizaciones extraterrestres. La forma temporal de las ráfagas en el transmisor es probablemente un pulso simple y las formas complejas que vemos se deben a distorsiones en el camino, principalmente a las lentes gravitacionales. 

Hasta donde sabemos, los rayos gamma ofrecen el ancho de banda de comunicaciones más amplio en el espectro electromagnético y la única manera factible de enviar grandes cantidades de información a distancias intergalácticas”.

Dr. John Ball

Ball incluso cree que las señales podrían contener «semillas de vida» que pueden prosperar en planetas particulares.

Ball agregó: «Los mensajes en GRB pueden ser esporas que se multiplican cuando aterrizan en un entorno de crianza apropiado. Propagan enormes cantidades de esporas y esperan solo un porcentaje de unminuto para sobrevivir».

Esta investigación podría ser utilizada por otros investigadores no convencionales y también por ufólogos para buscar evidencias de vida extraterrestre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario